miprimita.com

Nuevo en Valencia 2.

en Grandes Series

Nuevo en Valencia 2.

La semana siguiente en el trabajo me dijeron que tenía que buscar ya una secretaria, ya que Nuria debería de volver a su lugar de trabajo, en verdad con Nuria me encontaba a gusto, era guapa, simpática, conocía la empresa y aparte después de lo que me dijo en la despedida de la discoteca me tenía un poco descolocado y quizá caliente.

Pero el hecho de poder buscar una secretaria que trabajara para mí y que me acompañara en mis viajes, aunque no suelen ser muchos, también me parecía una idea buena, por ello le dije a Nuria que buscara candidatas y que una vez tuviera una lista con 6-7 me las pasara, para poder mantener una reunión con ellas. Nuria no le gustaba mucho la idea parecía.

La misma tarde vino Nuria a mi despacho y me dijo que ella estaba encantada, en ser mi secretaria y que si yo quería ella podía realizar ese trabajo perfectamente, yo le dije que eran mandamientos de arriba que me habían dicho que ella debía de volver a su puesto de trabajo y que lo intentaría pero que creo que tenía poco que hacer (era mentira, ya que en caso de yo querer, ella podría ser mi secretaría pero había decidido buscar una nueva, todo y que a ella la apreciaba mucho y quería seguir manteniendo contacto con ella).

Unos días después Nuria entro a mi despecho con los currículos de todas las que había seleccionado para el puesto de secretaria, me dijo que había muchos pero que pensaba que estas sería las que más me gustaría dejándome 4 currículos con fotos encima de la mesa. Sin mirarlo y como una señal de que confiaba en ella le dije me fio de tu instinto, sin mirar los currículos le dije programa unas entrevistas para mañana por la tarde y que vengan.

A pesar de hacerle ese gesto de compañerismo fiándome de su criterio, su cara delataba enfado, o celos a mi parecer, pero ya tenía decidido eso.

La tarde siguiente pasaron las candidatas a mi puesto de secretaria, las vi esperar a las 4 fuera, a primera vista parecían muy guapas, todo y que solo me dio tiempo a pegar un vistazo rápido, la primera en entrar era una chica rubia, alta y muy guapa con un cuerpazo que parecía que tenía muchas horas de gimnasio, físicamente nada que objetar (bueno que soy más de morenas) pero en cuanto a formación y saber estar me pareció que no estaba preparada.

La segunda candidata era una chica muy alta, castaña, buen cuerpo debería tener cerca de 30 años y lo que más me impactó es la falda corta que llevaba y un gran escote que dejaba ver un buen tamaño de pechos, por lo menos una talla 100. Tenía buena formación y parecía una de esas chicas que siempre dice la verdad, en definitiva buena chica.

La tercera era una chica bajita guapita de cara, pero que desde el primer momento no conectamos ella y yo y pronto la descarte, en mi interior, aunque la entrevista la hice como al resto de las compañeras.

Y para finalizar entro una chica morena, guapa pelo largo, ojos grandes, vestía muy bien debería estar rozando los 30 años y de todo ello solo pude apreciar unos buenos pechos, sin ser excesivos y buen cuerpo en general. La revista resulto amena, divertida, tenía experiencia en ser secretaria y parecía que le gustaba trabajar de ello.

Una vez finalizadas las entrevista entro Nuria y me dijo que tal? Yo le dije que bien, que solo tenía claro que una no iba a ser, pero que dudaba entre las otras 3 (cosa que era mentira soy una persona que toma las decisiones rápido y pocas veces me equivoco, sabía quién iba a ser la elegida), le dije que opinión tenía ella de lo que había hablado con ellas. Me dijo que para ella la mejor candidata era la última, pero que seguro que yo elegía la segunda que tenía un cuerpazo.

Le contesté que eso no era así, que si fuera por el cuerpo me quedaría con ella que era muy guapa y estaba de muy buen ver!!! En tono de broma!! Le dije que la coincidíamos y que la elegida era Yolanda, la candidata número 4.

A continuación paso a contactar con ella para decirle que empezaría el próximo lunes ya que estábamos a jueves  y decirle un poco todas la cosas que debería hacer como trabajadora de la empresa.

Al día siguiente después de un largo y duro día de trabajo, cuando ya terminaba vino Nuria y me dijo que venía a despedirse y que le daba mucha pena dejar de ser mi secretaria, le dije que seguro que seguiríamos trabajando juntos en algo muy pronto ya que los dos seguíamos en la empresa y que estuviera tranquila, me dijo bueno pero me debes unas cervezas así que levántate y vámonos jefe!!!.

Le conteste que en 15 minutos terminaba que se fuera preparando y nos íbamos!!!

Salimos de la empresa y nos fuimos a un bar que hay por la zona, nos pedimos unas cervezas y empezamos hablar, yo tenía en mente el comentario de la discoteca, y al final la cosa acabo en el tema sexo. Me decía que con su marido el sexo no era malo pero monótono y que ese día me vio y tenía muchas ganas de hacer algo conmigo todo y que nunca había sido infiel, que igual era porque había bebido o porque yo le ponía demasiado.

De broma le dije pues deja de beber a ver si vuelves a ponerte otra vez y… ella me dijo que no que solo eran unas cervezas que el otro día había bebido mucho más, y me solto además estoy tranquila se que te gustan más jóvenes!!

Le dije:

Yo- Le dije que en realidad me gustan todo tipo de chicas, que incluso ahora me atraían un poco más las mayores, pero que en ocasiones las maduritas eran un poco tradicionales y a mí me gustaba más otras cosas.

Nuria- Me dijo, que cosas te gustan?

Yo- Cosas que no te voy a decir que ya no eres mi secretaria. Solo compañera de trabajo.

Nuria- Pues nada me quedo sin saber lo que te gusta y el otro día también me quede con ganas de ti!! Me tienes muy cabreada contigo.

Yo- Bueno, me gusta ser discreto y no me gustaría que se hablara de más en el trabajo y por eso en ocasiones soy más cerrado.

Nuria- Si me pusieron a mí para que fuera tu secretaria, es porque saben que soy una persona en la que se puede confiar y que sabe guardar secretos.

Yo- No lo dudaba pero ahora no estamos hablando de trabajo, son otras cosas.

Nuria- Dime qué cosas te gustan o te cojo de…. (Con la mano en la pierna) y vas a ver lo que te hace esta madurita.

Yo- Nuria me gusta dominar en las relaciones sexuales, siempre con respeto y haciendo disfrutar mucho a la chica y siempre que los dos lo disfrutemos.

Nuria- Desde el primer día que te vi, lo pensé y eso que no tienes pinta de eso, más bien de niño bueno, pero no se porque mi pensamiento me dijo eso.

Seguimos tomando unas cervezas y hablando de todos los temas sobretodo de sexo, y cuando ya era tarde nos íbamos para casa, ella siempre viene en bus, pero ya era un poco tarde, me dijo que si la llevaba, a lo que le conteste afirmativamente.

Subimos al coche y mientras conducíamos y hablábamos vi que ponía una mano sobre mi pierna y me pregunto estas nervioso? (riéndose) le contesté – yo no pero no juegos con fuego que te puedes quemar!!

Nuria_ pasando la mano por mi paquete me dijo, lo que quiero es quemarme, así que ya sabes.

No hizo falta hablar más fuimos a mi apartamento y entramos a la cochera, una vez en el ascensor la bese juagando con la lengua y le saque las tetas para comérselas bien comidas, lamiendo los pezones, bien duros, cuando llegamos iba a ponerse los pechos dentro del sujetador y le dije que no, ella obedeció y vino detrás mía y entramos en casa, nada más entrar la puse contra la pared y la bese jugando con su lengua, luego baje a comerme esas tetazas que tiene Nuria, estaba caliente, la lleve a la habitación y le puse un antifaz, para que no pudiera ver nada.

Le quite la falda y la blusa que llevaba, se sentó al borde de la cama y yo me arrodille debajo de ella, le subí las piernas y las abrí muchos, con mi boca a la altura de su coñito le tiraba aliento caliente, ella gemía, de pronto pase mi lengua por encima del tanga blanco de encaje en el cual se trasparentaba una línea de pelo, seguía gimiendo y me decía que le gustaba mucho, una vez repetí ese gesto unas cuantas veces y el tanga estaba completamente mojado, lo aparte y pase mi lengua por su coño, gemía mucho, y empecé a comérselo primero suave jugando con su clítoris y luego más rápido, estaba muy caliente parecía que se iba a correr le subí más las piernas y suavemente pase mi lengua por su culo, bien abierto, una y otro vez me gusta ese culo que tenia, me lo comí mientras ella gemía muy cachonda, empecé a meter dos dedos en su coño mientras mi lengua rozaba el clítoris y ella gemía diciendo que se iba a correr!!! Hasta que se corrió mojando mucho mi cara y el suelo.

Después de descansar un poco se puso a 4 en la cama, seguía con los ojos cerrados y yo me había quitado la ropa, le dije que abriera esa boquita y le metía la polla bien dura y la sacaba, luego la deje a ella que comiera estando yo de pie y ella a 4 en la cama, dándole algún azote al culo, y ella gemía con cada uno de ellos.

Luego aprovechando que llevaba los tacones puesto la puse de pie contra la pared, le abrí las piernas y pasaba la polla dura por detrás, mojando bien ese coñito, dando golpecitos y cuando menos se lo esperaba entro hasta dentro y la saque, una y otra vez, ella gemía y me decía que no parase que estaba muy cachonda y que se iba a correr otra vez, empecé con más rapideza en los movimiento la follaba fuerte, agarrando sus tetas desde detrás, y dando cachetes a ese culo que lo sacaba para que me la pudiera follar bien follada, cuando estaba corriéndose la cogí del pelo y empecé fuerte mientras le decía que se corriera y así lo hizo.

Luego la puse a 4 patas en la cama, ella seguía gimiendo, seguía cachonda y le puse la polla dura en su entrada del culo, me dijo que fuera despacio y antes de que dijera nada se la metí en el coño fuerte y rápido hasta dentro y empecé con un movimiento muy rápido ya que tenía ganas de correrme la cogí con una mano del pelo y con la otra le daba cachetes diciéndole que siempre será mi madurita compañera de trabajo que quiero follarme y cuando estaba a punto  de correrme le quite el antifaz y se sentó en la cama y empezó a comérmela mirándome y diciéndome que quería mi leche, hasta que no puede más y mi corrí en su boca y en su cara, ella dejo caer la leche a sus pechos.

Luego nos fuimos a la ducha los dos juntos y la lleve a casa.

Las aventuras en el trabajo siguen, el lunes con nueva secretaria y con Nuria como mi madurita caliente.