miprimita.com

Nuevo en Valencia. 1

en Hetero: General

NUEVO EN VALENCIA. (1)

Hola me llamo Pedro tengo 33 años hace un mes que por motivos de trabajo me he trasladado a vivir a Valencia, mi empresa me necesitaba en esta ciudad y para allí que fui. Tengo un buen trabajo aunque en ocasiones me ocupa demasiado tiempo y tengo que viajar mucho, pero soy de los que disfruta con su trabajo.

Una vez me trasladé a Valencia alquilé un piso, en el cual estaba bastante cómodo y una escalera que parecía muy tranquila. De momento solo conocía a los vecinos de al lado que eran un piso compartido con dos chicas y un chico, que trabajaban y compartían piso de entre unos 25 y 35 años.

El primer mes pasó rápidamente y me sirvió para conocer a los compañeros de trabajo, la mayoría eren mayores que yo en edad rondaban entre los 40 y 50 años, me asignaron a Nuria como secretaria (44 años, morena 170cm rondaría los 65 kg mujer con curvas) muy simpática y parecía con ganas de gustar, ya que era mi secretaria solo por un tiempo hasta que yo mismo pudiera realizar unas entrevistas para buscar a mi nueva secretaria. En verdad me ayudó mucho en los primero días y me sirvió para que me pudiera acoplar pronto al trabajo.

Después de 1 mes viviendo y trabajando en Valencia, los compañeros de trabajo decidieron salir para hacer la primera cena de compañeros y conocer un poco más tanto a mí como otros compañeros nuevos en la empresa. Las chicas venían con sus mejores galas y estaban todas estupendas. Nuria era la que más me hablaba y se interesaba por cómo me iba y interesándose de que no me falte de nada en el trabajo, iba muy guapa con un vestido negro que resaltaba sus grandes pechos y marcaba su culo, junto con unos tacones de bastante altura.

La cena paso entre conversaciones y risas y fuimos a un pub de la zona a tomar una copa, la música estaba alta y se tenía que hablar cerca para poder escuchar aquello que nos decíamos, estaba hablando con Cristina creo que era la compañera más joven de la empresa tendría 27 años, se notaba que se cuidaba y tenía un cuerpazo, (rubia, piernas de hacer mucho deporte, culo bien formado por el gym y delantera tamaño medio), en verdad era simpática y solo hablamos de trabajo. En este punto desconocía las relaciones que mantenían cada compañero de trabajo ( si eran solteros, casados…) una vez que Cristina se fue al wc, vino Nuria parecía celosa y me dijo:

Nuria- esa quiere ser tu secretaria, ve con cuidado que no es de fiar, (en realidad me pareció que eran solo celos)

Yo- tranquila solo estábamos hablando de trabajo en general,

Nuria- bueno yo sé lo que me digo ve con cuidado

Yo- tranquila

En un momento que estaba mirando el resto del pub vi a una de mis vecinas, se llama Ana 26 años (morena, flaquita, buen culo y de pechos normales), cruzo su mirada conmigo y vino hablar conmigo.

Ana- que tal vecino?

Yo- nada estamos de una cena de empresa y aquí tomando una copa con los compañeros.

Ana- a muy bien yo he salido con unas amigas pero creo que me voy a quedar a sola en breve. Ya que las dos han ligado.

Yo- Y tú no has ligado?

Ana- No se ve. Que hoy no tengo suerte!!!

Yo- Bueno con lo guapa que vas seguro que ligas en breve.

(iba vestida con un vestido rojo y unos tacones altos)

Ana- no creo es tarde y estoy cansado pronto me iré para casa, eso sí, siempre puedes acompañarme que voy a pie y tu seguro que vas en coche.

Yo- bueno cuando te vayas buscamé, estaré por aquí y si me voy en breve te digo algo o nos vamos juntos vale?

Ana- Ok guapo luego te busco.

Seguimos hablando con los compañeros de trabajo de todo de futbol, de deporte, de la empresa, en una de esas estaba hablando con Nuria y me decía que estaba casada y tenía dos hijos, yo le decía que yo estaba soltero y me dijo que miedo, cuando se enteran las golfas de nuestra empresa.

Yo- no será para tanto.

Nuria- allí en la empresa no respetan nada a las parejas y te digo yo que cuando entraste tu todas preguntaban. Muchas me han querido sacar información tuya, pero yo tampoco sabía nada, solo que eres guapa y simpatico.

Yo_ gracias guapa

Estaba hablando cuando apareció Ana y me dijo que ella se iba que, si la acompañaba o me queda, entonces después de pensar ya era tarde dije que la acompañaba me despedí de todos y todas y vieron como me iba con Ana, al despedirme de Nuria me dijo al oído: ya veo que te gustan más jóvenes, pero seguro que yo soy mejor.

Me quede un poco en estado de shock, pero me fui con Ana para el coche entramos, y el vestido se le subió, a esas horas y una chica tan guapa yo ya iba un poco caliente.

Entramos el coche a la cochera y subimos con el ascensor, una vez paro en nuestra planta

Yo-  le dije la última en casa?

Ana- vale

Entramos fuimos al salón era Julio mucho calor, serví de copas y seguimos hablando. Me dijo que estaba soltera desde hace 1 mes, y que su compañera Sandra sí que tenía pareja.

En un momento me acerque y nos besamos, tranquilos lentos jugando con nuestras lenguas, se le notaba muy excitada, solo con los besos gemía, yo puse mi mano en su parte interior del muslo y la subí rozando ese tanguita que empezaba a mojarse, ella ponía  la mano sobre mi paquete y hacía fuerza se le notaba caliente. De repente para saque un pañuelo y le tape los ojos, Ana gemía.

Nos pusimos de pie y quite su vestido que cayo al suelo, llevaba un tanga y sujetador blanco con encajes muy bonitos, le besaba el cuello, bajaba a sus tetas y pasaba un dedo por su tanga que estaba muy mojado, mientras ella solo hachaba la cabeza hacia detrás y gemía. Le quité el sujetador y lamí esos pezones que se pusieron muy duros y me comía esas tetas una y luego la otra.

La lleve al sofá y se puso a4, yo detrás baje su tanga y abriendo ese culo con las dos manos pasaba la lengua despacio y suave desde su coño hasta su culo, una y otra vez, Ana estaba muy caliente no paraba de gemir y decir que se iba a correr me centre más en su clítoris lamiéndolo hasta que empezó a temblar y decir que se corría a gritos. Me mojo la cara con sus flujos, en la misma posición y ya sin nada de ropa yo también empecé a rozar su coño y su culo con mi polla que estaba bien duro, al notarlo pego un respingo, pero pronto tiro el culo atrás buscándola.

Ana- Métemela ya que estoy muy caliente.

Yo- tranquila aquí mando yo

Ana- hazme lo que quieras pero fóllame, estoy cachonda.

Una vez dijo eso se la metí de golpe y la saque toda.

Ana- joder que gusto no pares fóllame.

Y empecé a follarla primero lento y luego subiendo la intensidad, ella movía su culo queriendo más yo le daba cachetes suaves al culo y ella a cada cachete gemía más fuerte, empece a follarla más rápido y cuando más caliente estaba le metia un dedo en su culo y a lo que dijo que se volvía a correr, por lo que seguí rápido hasta que se corrió gritando.

La puse de pie y se apoyo contra la mesa, le di un cachete al culo y dije saca ese culo, se apoyo y saco el culo

Yo- por donde la quieres?

Ana_ fóllame por donde quieras!!

La puse a la entrada de su culo, me dijo despacio soy virgen por ahí, y cuando no se lo esperaba se la metí en el coñito y empecé a fallármela muy rápido, cada vez más rápido, hasta que estaba a punto de correrme y le dije ponte de cuclillas y abre la boca y me corrí en su boca y en su cara.

Yo- el culo te lo follaré otro día

Ana- cuando quieras

Nos fuimos a la ducha y nos quedamos durmiendo.

Es la primera experiencia en Valencia y no ha estado mal, aparte en el trabajo y según las palabras de Nuria también parece que la cosa va a ser divertida.

Os seguiré contando.