miprimita.com

Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 2

en Parodias

Todo comienza cuando Sakura va camino de la escuela a su casa. Sonriendo después de un día lleno de emoción de sus clases de educación física y practica de club de animadora. Conservando sus uniformes de porrista y de educación física en un bolso. Encima de un árbol, el joven Eriol observa a la joven de cabello castaño, él mira con una sonrisa traviesa y con sus poderes como reencarnación del mago Clow chasquea los dedos.

 

De repente, mientras Sakura pensaba que iba ver para la cena, reacciona de manera extraña. Una ola de calor emana dentro de su cuerpo, su cabeza se siente mareada.

 

--¿qué es esto? -- habla Sakura cuando trata de ponerse en pie, sus piernas no le responden apropiadamente -- siento mucho calor, y no puedo respirar bien... -- hace exhalaciones con la boca abierta, sus hermosas mejillas se pone de color rosadas por la sangre que se acumula y se calienta en su rostro. 

 

Sus piernas se juntan tambaleándose, su entrepierna se humedece mojando lentamente su ropa interior dejando una mancha de humedad que comienza a gotear y las gotas se deslizan sobre sus muslos.

 

--No me siento bien, siento que me voy a volver loca... -- se sostiene sobre un poste de luz -- Mi cuerpo no me responde... es como... esa vez... si, esa vez que... -- recordaba la  carta The sex y la saca de su bolsillo.

 

Dicha carta aun estaba con la forma de una carta Clow, aun no la convierte en carta Sakura. Ella recordaba que la capturo cuando tres hombres estaba excitados por la carta que los obligo a tener sexo con cualquier mujer o se iba propagar. Ella sacrifico su virginidad y dignidad para poder detenerla, obligandondola a tener sexo con los tres hombres al mismo tiempo cuando la carta casi iba poseería también en la excitación. Nuevamente siente la excitación en todo su cuerpo.

 

--Ya entiendo, nuevamente siento eso lo que paso con esta carta -- Su memoria refleja esas veces en que los hombres la penetraron y sintió el calor intenso de los semen en su interior. 

 

Ella mira la carta y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados recordando su conexión con el primer hombre que le quito la virginidad.  De pronto su vagina lo recuerda también, se humedece y desea tener un pene en su interior, su mente también lo desea, quiere sentir el viscoso semen en su cuerpo. Ella no lo contiene, recita para convertir su llave en la vara con la estrella en un circulo con alas. Quiere usar la carta The sex para saciar su sed de sexo, pero había un problema.

 

--Recuerdo que Kero me dijo que la carta The sex sólo funciona con hombres y las mujeres sólo se dejan llevar con el poder de la carta. Pero necesito usar la carta en una persona para tener sexo -- solloza la card captor -- ¿qué debo hacer? jure no usar esta carta, pero esta sensación en mi cuerpo no se va.

 

Luego piensa en masturbarse en plena calle metiendo sus dedos en su cálida vagina.

 

--¡No! -- se negó ella sacudiendo su cabeza -- ¡Alguien podría verme! ... no  tengo opción, debo buscar un hombre para que tenga sexo conmigo ¿pero quién? no puedo obliar a mi padre, mi hermano,... ni a Yukito -- se pone mas roja y mareada al pensar en él.. -- Y a Shaoran... no... él menos... yo... ¿por qué pienso en él en estos momento? tampoco puedo obligarlo, pero si lo hago con un desconocido como esa vez... ¡basta! -- su cuerpo le tiembla al recordar y a la vez no puede contener, ya desea tener sexo de una vez.

 

Se arrodilla en el piso y se abraza a si misma sin saber que hacer. 

 

--¡Haz que pare! .. quiero sexo, pero no quiero de esta manera... yo... yo... --Levanta su mirada, ve caminado un hombre robusto, los ojos verdes de Sakura se abren de sorpresa al recordarlo -- es él... el hombre que fue afectado por la carta... es él...

 

Vamos con el hombre robusto, su nombre es Kabuto de cuarenta años y trabaja en una oficina. Vive solo y es divorciado, nunca tuvieron hijos aunque si tuvieron sexo, pero ahora tiene alguien en su corazón. Igual que Sakura va para su casa a descansar un arduo día de trabajo. Escuchemos sus pensamientos ya que se ve interesante.

 

--Otra vez tuve ese sueño, estaba teniendo sexo con aquella joven de cabello castaño y ojos verdes, y con su traje de baño escolar como única prenda -- recordaba su sueño, pero en realidad soñaba su recuerdo borrado --  Desde aquella vez que desperté con mis compañeros en el parque he tenido ese sueño siempre -- Mientras recordaba se sonrojaba -- Esa joven, era muy hermosa, es increíble que me haya enamorado de un sueño.

 

Cuando estaba por abrir la puerta de su casa, la voz se Sakura le suena en sus oídos.

 

--Señor, disculpe...

 

Kabuto voltea y ve de sorpresa a una colegiala de traje marinero blanco con falda negra. Lo que mas le sorprendió es que era idéntica a la chica de sus sueños.

 

--Si señorita -- se puso nervioso, cree que está en otro sueño -- ¿qué se le ofrece?

 

Sakura duda, pero recuerda esa vez que aquel hombre frente a ella fue quien le quito la virginidad y no sólo eso, fue aquel con el que le gusto tener mas sexo entre los tres hombres. No quería obligarlo, pero el deseo sexual en su interior la impulso a usar la carta The Sex sobre Kabuto.

 

--Carta que fuiste creada por el mago Clow, abandona esa vieja forma y transformate para servir a tu nuevo dueño ¡Hazlo por el nombre de Sakura! 

 

Kabuto se sorprende a ver la magia de Sakura frente a sus ojos. La carta Clow cambia de colores a tonos rosados convirtiéndose en una carta Sakura. El poder de la carta envuelve y controla a Kabuto. Éste recuerda esa vez, ya no cree que fue un sueño, en verdad tuvo sexo con Sakura, entre sus amigos y él tuvieron relaciones sexuales con Sakura. Al tener sus recuerdos y el poder de la carta en su interior, comienza a sentir una excitación que envuelve su cuerpo.

 

--Lo siento señor, no quería usar esto... pero... pero... yo quiero tener sexo, no sé como explicárselo yo... 

 

El hombre interrumpe a Sakura y le toma de las manos, de un rápido movimiento ambos entran a la casa y cierran la puerta. Ahora ambos se recuestan sobre el escalón de la recepción donde se deben quitar los zapatos. Sakura estaba recostada boca arriba y tiene a Kabuto sobre ella. Ambos se intercambian una mirada de asombro y sonrojo en sus rostros. Después de unos segundos, los labios de Kabuto rozan los de Sakura y ella le contesta con un beso. Se dan un abrazo mientras sus labios y lenguas se conectan intercambiando aliento y saliva. 

 

Estaban tan excitados que no podían hablar, la mano derecha de Kabuto se mete debajo del marinero blanco y se desliza sobre el vientre de Sakura para tocar el seno izquierdo y frotarlo con la palma de la mano. La mano izquierda acaricia las suaves piernas de la chica tocando sus muslos y llegar por debajo de la falda negra. Sakura no siente vergüenza al sentir los dedos de Kabuto rozar su entrepierna, tampoco que esos dedos froten su ropa interior mojada, Ella estaba concentrada en darle un beso a su elegido y sus manos le quito la corbata para tocar el pecho velludo. 

 

Kabuto no se quedo atrás, también deslizo el marinero blanco para ver el pecho desnudo de Sakura. No los tenia tan grandes pero era un deleite ver lo redondos que eran, sus pezones estaban duros y erectos. Deja de besar a Sakura y chupa el pezón derecho provocando un hermoso gemido de la chica de sus sueños. Ella siente como succionan su pezón como si amamantara. Al mismo tiempo, las manos de Kabuto deslizan lentamente la braga mojada de Sakura entre sus piernas sintiendo la humedad de la prenda. La entrepierna estaba desnuda y la vagina bien abierta. 

 

El hombre de cuarenta se baja los pantalones. Para sorpresa de Sakura, volviendo a ver el pene erecto de Kabuto. Él deja de chupar el pezón para acomodarse y ver la entrada de la vagina, su tono era un rosa brillante haciendo honor a la flor que representa el nombre de su amada. Coloca la punta, deseaba tener sexo y no quería lubricar su pene, la vagina de Sakura ya lo estaba desde que comenzaron. Y ella quería que ese miembro grande entrara de una vez, su vagina estaba palpitando demasiado para esperar.

 

--Niña hermosa... -- Hablo excitado Kabuto con la punta de su pene en la entrada de la vagina -- ¿cómo te llamas?

 

--Sakura... Sakura Kinomoto -- contesto ella con una delicada voz.

 

--Sakura... mucho gusto... ¡Yo soy Kabuto! -- Al decir su nombre al presentarse fue al mismo tiempo que empuja su pene y entra en la estrecha vagina.

 

--¡Aaaaaahhh! -- grito ella, aunque no era virgen, se sintió como si fuera su primera vez --¡Señor Kabuto!... ah... mucho gusto...

 

Ella abraza el cuello de su amado Kabuto y le da otro beso en los labios. Mientras éste comienza embestir moviendo su pene desde dentro de la vagina apretada. Usando todo su peso sobre el cuerpo de su amada y ella dejándose llevar por el movimiento que deseaba en su interior. Las piernas de Sakura estaba bien abiertas  y levantadas mientras se sacudían y sus pies tocaban el cielo dejando caer sus zapatos al suelo. 

 

El pene se movía, estaba bien mojado gracias a la vagina. Disfrutaba ser succionado hasta llegar el útero de la joven. Kabuto acelera su ritmo, deja de besar a Sakura y ambos comienzan a gemir por el aire que le falta por culpa del sexo que están teniendo. El hombre puede ver la cara de la chica de sus sueños que estaba entre dolor y placer, podía ver como esos hermosos ojos verdes le salían lagrimas que escurrían en sus mejillas sonrojadas a igual que la boca abierta que deja escurrir silaba mientras gemía.

 

--¡Señor Kabuto! ... ¡Me vengo! -- decía al sentir como su cuerpo le decía que estaba por culminar.

 

--Yo también... ¡Me vengo Sakura! voy a sacar mi...

 

--¡No! ¡no lo haga! ¡quiero sentir eso como aquella vez!

 

--¡oh Sakura!

 

--¡Ah quema! ¡ME VENGOOOO! -- ella siente como el semen caliente llena su útero.

 

Kabuto saca su pene y se da un senton con las piernas abiertas y su pene aun eyaculando, logrando mojar la cara y el pecho de su amada que aun gemía por el fuerte orgasmo. 

 

Sakura respira con el semen en su cara. Pero la magia sobre su cuerpo excitado no se ha ido. Mira a Kabuto, el pene mojado aun estaba erecto, demostrando también la magia de la carta The Sex. Al ver lo erecto y grueso que estaba el pene, Sakura se acerca, Kabuto deja que ella limpie el pene. Al principio ella lo frota con las manos, luego por curiosidad le da un beso en la punta, para después lamer como una paleta cilíndrica saboreando el semen y jugos vaginales.  kabuto estaba feliz por el masaje a su pene, luego estaría mas feliz cuando Sakura abre su boca tan redonda como una "O" y mete lo que puede del pene. 

 

Al principio era difícil, pero luego comenzó acostumbrarse para meter el pene a su garganta. Se sorprendió que tenia ese enorme pene en su vagina y ahora lo metía en su boca. Siguió succionando en su mente seseaba saborear el semen, quería probar esa sensación en su boca como ocurrió en su útero. Después de un rato de chupar el pene, este le concedió el deseo y un chorro de semen salio de la punta del pene mojando la garganta de Sakura que traga la viscosa sustancia. 

 

Suelta el pene y comienza a toser, pero el glande seguía salpicando, la carta The sex ahora le proporcionaba mas de esa sustancia. Ella seguía tosiendo y Kabuto miraba el rostro mojado de Sakura, acerco su mano y comenzó a limpiarlo. Ella lo mira y admira lo gentil que es con ella. Ambos cruzan miradas, el hombre contempla los hermosos ojos verde esmeralda de Sakura mientras limpia la mejilla izquierda con su pulgar derecho sintiendo lo cálida y suave que es la piel del rostro de su amada.

 

Nuevamente se acercan al uno al otro y se dan un beso apasionada sin importar que ella había tenido sexo oral. No le importaba, era su pene, y amaba bastante a Sakura que no le importaba que tenia en la boca.

 

Una media hora después, ya comenzó anochecer en la casa de los Kinomotos y el teléfono comenzó a sonar. Fujitaka el padre de Sakura contesta y sonríe al escuchar la voz de su hija.

 

--Sakura ¿qué pasa? -- pregunto Fujitaka curioso por la llamada -- ¿cuándo regresas a casa? 

 

--Es por eso que llame papá -- contesta Sakura -- voy quedar en casa de Tomoyo a pasar la noche.

 

--Entiendo, cuídate mucho, por cierto tu voz suena extraña ¿estás bien?

 

--Ah... lo que pasa... es que Tomoyo me toma medidas... ah... para un nuevo traje...

 

--Ya entendí, que pases buenas noches Sakura.

 

--Adiós papá...

 

Sakura cuelga el teléfono, en realidad estaba en la casa de kabuto todavía, eso no es todo, estaba teniendo sexo con él en ahora en la habitación d dicho hombre que ahora estaba desnudo y follaba el ano de Sakura apoyándose en cuatro patas y vestida con su uniforme de porrista de vestido naranja con la falda levantada para facilitar el sexo anal. 

 

--Señor Kabuto, le dije que tuviera cuidado... ay... -- dijo mientras aún estaba recibiendo sexo anal -- por poco mi padre nos descubre.

 

--No puedo evitarlo Sakura -- Decía mientras empujaba y deslizaba el pene en el ano de Sakura, al mismo tiempo que sus manos separaba los glúteos de la joven -- Tu recto es fascinante...

 

--No diga eso... ah... es un poco vergonzoso que lo diga...

 

--Oh Sakura ¡siento que voy a eyacular en tus intestinos!

 

--¡Si yo también siento que me vengo! 

 

Bombea en el ano con la misma intensidad que lo hacia con la vagina. El pene hace erupción y un torrente de semen se siente en el recto de Sakura. Ella da un gemido muy fuerte como un aullido. El pene sale y moja los gluteos de Sakura. Cuando ella está en su orgasmo, el pene frota la entrada de la vagina y entra para tener sexo con ella.

 

Si, aún están bajo el efecto de la magia, la excitación de Sakura no se va y eso le da fuerzas a la carta sexo que a la vez le da proporción a Kabuto de tener mas sexo con su amada. Dado que Sakura tenga que quedarse pasar la noche con él, por suerte para ambos o coincidencia, que la chica no tiene clases mañana y el hombre le toca su día libre también mañana. 

 

Sakura muerde la sabana de la cama, mientras siente nuevamente las embestidas en su vagina.

 

--Sakura ¡amo tu vagina! -- confiesa Kabuto mientras folla -- ¡Te amo a ti! ¡desde el momento que soñé contigo y siempre!

 

Ella no sabia como contestarle, amaba otra persona, pero su mente lo tenia borrado a la persona que le gusta por el efecto de su extraña excitación y el sexo que sentía. 

 

--Es tan apretada ¡Me encanta Sakura! ¡amo tu vagina!

 

--¡Mas profundo señor Kabuto! ¡quiero sentir su pene llenar mi útero!

 

--¡Oh Sakura! 

 

--¡ME VENGOOOOO! -- grita Sakura nuevamente al recibir el semen en su útero y el orgasmo que emana en su interior.

 

Aquí no termina, ya en medianoche, con la luz encendida en la habitación, Kabuto estaba desnudo contemplando a Sakura recostada en su cama vestida con el uniforme de educación física con un ligero cambio, En vez de usar el pantalón corto negro de franja blanca en los muslos, usaba una buruma azul de gimnasia, similar a un bombacho ajustado a la forma de las caderas y entrepierna de Sakura. La carta The Sex fue la responsable de ese cambio, pero a Sakura no le importo, Kabuto disfrutaba acariciar las piernas desnudas de Sakura hasta los glúteos. 

 

Al mismo tiempo tenia su rostro sobre el bombacho, justo entre las piernas, ella sentía la respiración atrevas de la tela, a la vez éste hombre comenzó a frotar con su nariz la buruma y oler el hedor de Sakura después de tener tanto sexo, y fantaseo que ese olor era por todo el ejercicio que hizo la colegiala. Con su lengua lamió la ropa de gimnasia de color azul, quería que la humedad llegara a la vagina, consiguió excitar a Sakura, ya que esas lamidas sobre su entrepierna la hacia calentar mas. Al mismo tiempo, no paraba de frotar con sus manos los muslos descubiertos de la joven. 

 

Con la boca mueve un poco la prenda azul para lamer la vagina húmeda. Ella dio gemidos al sentir como chupaban sus genitales, los labios mayores e inferiores eran lamidos. Kabuto podía ver como ese tono rozado se conservaba a pesar de tanto sexo, era como magia y literalmente ya que ambos aún están hechizados. Kabuto sigue lamiendo la entrada de la vagina, era sorprendente que ese agujero tan pequeño cupo su pene, fijo su mirada en el clítoris y lo froto con su lengua, su amada dio un fuerte gemido que era de placer. 

 

Antes de que Sakura llegara a un climax, el pene de Kabuto quería probar el interior de Sakura una vez mas, acerco su miembro y se dejo caer para penetrar nuevamente sobre ella. La chica soltó otro gemido de dolor y placer al sentir nuevamente ese pene en su vagina, perdiendo la cuenta de cuantas veces a sido penetrada ahí. Su mente sólo quería tener sexo nuevamente, y la carta sexo se lo concede su deseo a través de Kabuto y éste con gusto le da el placer al tener sexo con la chica hermosa que siempre soñó. 

 

--Tu vagina sigue tan apretada, succiona muy bien mi pene.

 

Embiste con fuerza.

 

--Sakura me alegra tener sexo contigo ¡eres la mejor!

 

--A mí también me alegra tener sexo con usted señor Kabuto... -- solloza -- yo... ¡Yo lo quiero mucho señor Kabuto!

 

Kabuto se sorprende y se pone feliz, tanto que embiste mas a su amada.

 

--¡Yo también! ¡Yo te amo Sakura!

 

--Su pene está tan grande y fuerte, me golpea mi vientre en mucha profundidad.

 

Kabuto abraza a Sakura mientras se la folla.

 

--Denme mas ¡quiero mas sexo señor Kabuto!

 

--¡Te lo daré! ¡te daré todo mi amor!

 

Ambos llegan a su limite, el pene se detiene para eyacular dentro con un chorro caliente rellenando el útero como su fuera un globo con agua.

 

--¡SEÑOR KABUTOOOO! -- el gemido de placer del orgasmo llega a los oídos de Kabuto sintiendo alegría al escuchar su nombre en un climax por parte de su amor verdadero.

 

A la mañana siguiente, Sakura se despierta desnuda en una cama desconocida, a ver a su lado izquierdo, descubre a Kabuto igual de desnudo. Éste también se despierta y ambos se quedan sonrojados. Se levantan y hacen una reverencia de disculpa por lo que paso. Sakura le explica todo sobre las cartas y la extraña sensación que sintió, no tenia opción de usarlo nuevamente con la carta The sex. Kabuto también se disculpa, por su acción y jura guardar el secreto de las cartas y que Sakura fuera una chica mágica. 

 

Después de un baño, su desayuno y lavado de ropa que olía semen y sudor. Ambos salen de la casa de Kabuto para despedirse de Sakura para que ella regrese a su respectiva casa.

 

--Es increíble que a pesar del "ejercicio" -- Kabuto ocultando la palabra sexo -- no siento que me duela.

 

--Debe ser efecto de la carta, yo tampoco me siento adolorida -- dijo Sakura avergonzada.

 

--¿cuánto lo hicimos? -- dijo en su pensamiento Kabuto sin saber cuanto sexo tuvo con Sakura.

 

Ambos llegan al parque del rey pingüino con las manos entrelazadas. La gente que no los conocían murmuraban que eran una linda relación de padre e hija, dejando sonrojados ambos. Sakura aunque con duda, suelta la mano de Kabuto.

 

--Desde aquí puedo ir a mi casa, muchas gracias por acompañarme señor Kabuto.

 

--Cuídate mucho Sakura... -- dijo con una sonrisa ocultando su tristeza.

 

--Y... muchas gracias nuevamente por lo de ayer -- dijo Sakura con su rostro sonrojado.

 

--No... no lo menciones, fue un placer -- igual se mostró apenado y claro que fue un placer.

 

--Pero... -- Sakura sonríe -- pero nos volveremos a ver ¿cierto?

 

--Claro que si -- le contesto feliz ya que no quería perder de vista a Sakura.

 

Ambos se despiden con una reverencia. Kabuto al ver que no hay nadie, se le ocurre decir lo siguiente:

 

--Oye Sakura... -- llama la atención de su amada -- La próxima vez... quiero verte en traje de baño.

 

Ella se sorprende y su cara se pone roja completamente, pero asiente confirmando que cumplirá su promesa. Se lo debe por obligarlo a tener sexo con la carta.

 

Kabuto mira como se va Sakura perdiéndola de vista, se muestra feliz ya que ahora no soñó con tener sexo con ella de la misma manera, ahora su tenia mas recuerdos para la noche que vuelva soñar. 

 

Por un lado, encima de un árbol, Eriol sonríe al ver que cumplió su cometido. Al día siguiente en casa de Tomoyo, mientras tomaban té, Kero y Tomoyo revisaban las cartas que eran ya cartas Sakura y vieron The sex.

 

--Oye Sakura -- comento Tomoyo curiosa -- ¿por que la carta The sex ya es una carta Sakura?

 

--¿la usaste verdad?

 

Sakura escupe su té por la sorpresa, ahora debe dar una escusa y rápido.

 

FIN

Nota del autor: Decidí continuar esto de la carta Sexo de Sakura ahora convertida en una carta Sakura. Al principio si quería que se hiciera una orgía entre Sakura, Tomoyo con todos los personajes masculinos mencionados en el capitulo (Fujitaka, Shaoran, Touya y Yukito) pero recordé uno de los personajes del primer capitulo y lo reutilice ahora ya con mas detalles.

 

¿les gusto la historia? ¿quieren ver como sera la versión Clear Card de la carta sexo? ¿o quieren ver mas sobre la relación entre Sakura y Kabuto? todo esto lo pueden dejar en comentarios.