miprimita.com

El cuñadito de mi hijo

en Sexo con maduras

Hola, mi nombre es Paula, tengo 45 años, casada y tengo 3 hijos de 29, 27 y 26 años, fui mama joven. En esta ocasion fue la boda del menor de mis hijos. Una boda sencilla con invitados selectos.

Ese dia todos estabamos como locos, mi marido con quien NO llevo una relación buena, siempre estuvo pegado a lo que necesitara hijo; mis hijos, ayudando a la organizacion de la fiesta junto con sus parejas. Toda la familia pues disfrutando de los festejos. Obviamente mi hijo y su esposa, sin preocuparse de nada. De igual forma, la familia directa de la novia se encontraba ocupada ayudando en todo, con la atencion de los invitados y los tiempos de la boda y etc. La esposa de mi hijo tiene dos hermanos una chica de 20 y un chico que acababa de cumplir los 18.

A nosotros nos toco resguardar los regalos que llegaban por la mesa de regalos de una tienda departamental la cual los enviaba directo a casa, sin embargo muchos invitados llevaron sus regalos el mismo dia. Al ser una boda en jardin y en horario de comida pues mi vestido fue corto con vuelo bastante escotado y entallado hasta la cintura. Soy de complexion delgada-atletica ya que hago mucho ejercicio y tengo un par de operaciones de aumento de busto. 1.68 de altura, 61 de cintura y talla 36DD de busto nalgas y cadera bastante prominentes pues muchos hombres siempre se me quedan viendo.

Ese dia note desde el principio de los eventos de la boda como el hijo menor se me quedaba viendo de una forma bastante discreta pero no me quitaba la mirada de encima. En realidad me gusta que chicos de su edad lo hagan, me siento bien al saber que jovenes de su edad tienen el antojo de una mujer como yo a pesar de mi edad.  Llego la hora de la fiesta, cenamos todos y empezo el baile y el saludo a todos los invitados. Las bebidas el brindis y todo eso... alrededor de las 6 de la tarde yo ya empezaba a sentir ese cosquilleo de las copas y empezaba a notar cada vez mas seguido la mirada de Alejandro (hermano menor de la novia). Yo comenzaba a regresarle la mirada y a enviarle sonrisas coquetas y picarezcas discretamente y el tambien me las respondia.

En cierto momento yo ya empezaba a calentarme cada vez mas con Alejandro y la idea de que me estuviera viendo de esa forma. Un familiar de mi nuera comento que la cantidad de regalos era bastante y que corrian el riesgo de que se pudieran maltratar. Sugirieron que los llevaramos a casa antes de que pudiera pasar algo. Yo accedi al ser la única que ya no tenia mayor responsabilidad, la mama de la novia me dijo que Alex podría acompañarme para ayudarme a subirlos y a bajarlos de la camioneta.

Una vez habiendo hecho eso Alejandro y yo nos dirigimos a casa. Durante el camino estuvimos platicando y le pedi que parara en una tienda para comprar algo de tomar ya que me habia picado con las bebidas, su atuendo casual-formal se veia guapisimo y yo casual-sexy. Me excitaba la idea de estar a solas con el.

Llegamos a casa y le dije que metiera la camioneta a la cochera para que fuera mas facil bajar los regalos, metio la camioneta y cerre la puerta. Comenzo a bajar los regalos y yo me quede dentro de la casa acomodandolos, terminamos muy rapido, como si el tambien supiera que lo que buscaba era tener sexo.

Al terminar todo, note que estaba cansado, le dije que se tomara un respiro y le ofreci una copa a lo que el accedio, de todas formas todos los demas estaban ocupados en la fiesta y teniamos tiempo.

Nos sentamos en la sala y comence a platicar con el, yo tenia las piernas cruzadas volteando mi cuerpo hacia el. Estabamos en el sillon grande de la sala, sin embargo estabamos muy juntos, se tomo su copa algo de prisa y le volvi a servir... Se la volvio a tomar algo rapido, note que era para quitarse lo nervioso. Le dije que como le parecia la fiesta, le confese que me encantan las bodas porque siempre me hacen ponerme caliente, sin embargo como hemos tenido problemas mi marido y yo hacia algunas semanas que no he tenido sexo.

Me dijo que que desperdicio tener a una mujer como yo de esposa y no estarsela cogiendo todos los dias... ya se le notaba que las copas le estaban haciendo efecto ya que al decirme esto no dejaba de ver mis tetas. Le pregunte si le gustaba mi fisico y me lenvante frente a el dándome la vuelta sonriendole. El me dijo que si, me acerque a el sin sentarme en el sillon y deje ver mi escote y acercando mi cara a su rostro preguntandole si le gustaban mis senos, que notaba que no me los dejaba de ver, mientras yo misma me los agarraba.

Me dijo que le encantaban, en ese momento lo bese mientras me sentaba sobre el con las piernas abiertas. Comenzamos a besarnos y comencé a bajarme los tirantes del vestido no traía bra, y al ver esto no pudo resistir comenzar a agarrármelos y a chuparlos… me encantaba la sensación y la forma en que desesperadamente lo hacia. Yo mientras con mis manos le comenzaba a desabotonar los botones de su camisa hasta quitársela, comencé a tocar sus pectorales y su abdomen, lo besaba en ocasionasiones para dejarlo que el también siguiera con mis tetas. Me excitaba cada vez mas eso, comencé a notar su bulto crecer me levante con el vestido aun puesto pero mis tetas al aire y comencé a tocarle la verga sobre el pantalón. Se lo acariciaba mientras lo veía a los ojos y me comenzaba a hincar frente a el. Se lo comencé desabrochar mientras mis ojos no dejaban de ver el bulto en el bóxer. Le quite los mocasines que traía y le saque el pantalón completamente. Despues le quite el bóxer y mi vagina y mi boca se hacían agua, estaba muy excitada, gemia un poco de la emoción de saber que esa verga estaría en mi boca y dentro de mi en pocos minutos.

La tome con mi mano y empece a jalársela con ambas, lo volteaba a ver a los ojos de vez en cuando y empece a golpear mi lengua con su cabeza… me la meti a la boca lentamente mientras no le quitaba los ojos de su mirada y comencé a chupársela… sentía como su verga palpitaba cada vez mas, sentía como empezaba a soltar pequeñas gotas de semen. Imagino lo que pensaba al ver a la suegra de su hija hincada con las tetas de fuera chupándosela en la sala de su propia casa mientras su marido estaba en la fiesta. Yo seguía chupándosela y lo veía a los ojos… la baba de derramaba del esfuerzo que hacia por metermerla completa a la boca, le acariciaba las bolas… estaba rojísima y yo no aguante mas… me levante y me quite la tanguita frente a el dejándome el vestido y los tacones puestos… me subi tantito la faldita y me volvi a sentar sobre el, esta vez insertándome ese enorme trozo de carne dentro de mi, en cuanto entro completa no pude contener un gemido, estaba alcoholizada, excitada y llena de lujuria en mi mente. Comencé a cabalgarlo mientras sentía como mis tetas se movían de arriba para abajo, el me agarraba de las nalgas y las piernas, me manoseaba y me encantaba eso, me apretaba las tetas y me las chupaba… yo no aguante mas y comencé a venirme… gritaba y gemía como desesperada, yo seguía botando una y otra vez sobre el… sentía riquísimo entrar y salir esa verga joven de mi vagina, sentir como mis tetas subían y bajaban y sus manos agarrando cada curva de mi como desesperado.

Me cansé de tanto hacerlo y comencé a besarlo diciéndole que me encantaba… me dijo que era una puta al oído mientras me veía a los ojos. Me puso de pie y me acomodo contra el respaldo del sillón individual, me hizo empinarme con las piernas estiradas y termino de quitarme el vestido. De pronto empece a sentir como su verga volvía a entrar a mi vagina, la tenia muy gruesa, la sentía enorme y eso me excitaba, yo estaba muy lubricada. Comenzo a metérmela y sacármela lentamente y me agarraba las tetas desde atrás, tomo mi cabello y comenzó a jalármelo mientras me lamia detrás de la oreja y el cuello, me decía que era una mujer deliciosa. Yo comenzaba a gemir cada vez mas y mas fuerte del placer de estarlo escuchando, de sentir sus manos agarrar mi cuerpo y de la enorme verga adentro de mi. En ese momento, después de unos minutos, comenzó a hacérmelo mas rápido; empezaba a gemir y yo no aguante mas y me vine de nuevo, el seguía dándome haciendo que mi orgasmo se prolongara. Comenzo a gemir como animal y de pronto sentí su semen tibio en mi interior, no dejaba de metérmela y en mis ingles escurrían mis jugos combinados con su semen, sentía delicioso estar asi.

Termino y me la saco, inmediatamente me hinque frente a el y comencé a chupársela nuevamente para dejársela limpia, le daban espasmos cuando tomaba con mis labios su cabeza y dentro de mi boca mi lengua la lamia y succionaba al mismo tiempo.

Me ayudo a levantarme y comenzó a besarme. No dejaba de agarrare las nalgas. Me metia el dedo en la vagina y yo comencé a excitarme nuevamente, el también comenzó a erectarse. Me agradaba la idea, lo recargue contra una mesita y me volvi a hincar para chupársela mientras lo veía a los ojos, le dije que me encantaba que fuera asi de caliente, me excitaba la idea de que me estuviera cogiendo a un chico de su edad, el no decía nada solo se dejaba hacer.

Volvio a levantarme del suelo y me llevo hacia un silloncito sin respaldo, me subio en el acomodándome de perrito, esa posición me encanta. El hecho de sentir mi culo vulnerable a que me haga lo que el quiera mientras mis tetas cuelgan y yo dejándome hacer me vuelve loca.

Comenzo a meterme la cabeza poco a poco en mi vagina llena de fluidos, costaba trabajo a pesar de estar mojada, su grosor me calentaba y me llenaba por completo. Comenzo a meterla y sacarla poco a poco; yo gemia despacio y en tono bajo. Comenzo un poco mas rápido y comenzó a acariciarme el ano. No me lo esperaba pero no dije nada y lo deje hacer mientras yo disfrutaba de su verga en mi vagina y el masaje de su dedo que poco a poco lo fue introduciendo.

Saco la verga de mi vagina, estaba completamente lubricada por liquidos de ambos y comenzó lo maravilloso. Empezo a acomodar la cabeza de su verga en mi ano. Yo daba gritos cortos de placer y comenzaba a respirar cada vez mas seguido. Estaba excitada. Comenzo a metérmela poco a poco, el lo hizo con calma y cuidado y yo me concentraba para ponerme flojita. Comenzo a meterla y sentía cada centímetro entrar y recorrer el interior de mi culo hasta tenerla completamente adentro. Le dije que esperara unos momentos y que la fuera sacando y metiendo poco a poco mientras mi oyito se acostumbraba al tamaño.

Empezo poco a poco a meterla y sacarla, yo gemia entre placer y algo de dolor, pero sobre todo excitación de tener a un joven de 18 haciendome un anal en la sala de mi casa. Comenzo cada vez con mas ritmo, al igual que mis gemidos, de pronto el dolor se perdió y comenzó puro placer, un placer intenso que me hizo venirme casi inmediatamente. El seguía dándome y jalándome el cabello, me agarraba de la cadera hacia el y hacia que mis tetas se balancearan de adelante hacia atrás, yo me venia una y otra vez, no aguante mas y tuve que doblar mis brazos lo que permitio que mi culo quedara aun mas a su merced. Yo gritaba y no me importaba que los vecinos escucharan, le decía que mas duro mientras me venia, mi vagina estallaba, mis piernas temblaban y mi cuerpo se erizaba, yo no podía ni cerrar la boca, tenia los ojos cerrados. El comenzó a meter y sacar una y otra vez cada vez mas duro, y comenzó también a gemir y a gritar que estaba riquísima, los dos estábamos gimiendo. De pronto volvi a sentir como su verga se estremecio y me comenzó a llenar el ano de semen, el seguía y no paraba. Ahora tenia el culo y la vagina llena de el. El termino de saciarse conmigo y me la saco, los dos nos recostamos un poco ya que yo no podía dejar de temblar. Nos besamos y me siguió tocando, descansamos un poco y nos levantamos para limpiarnos y limpiar un poco para arreglarnos lo mejor que pudiéramos y regresar a la fiesta. Al estar por salir me marco mi hija preguntándome si nos faltaba mucho, le dije que no, que ya casi terminábamos, para ganar un poco mas de tiempo, los dos ya estábamos arreglados y aseados. Le dije que nos tomaramos dos copas mas un poco rápido para regresar a la fiesta y asi lo hicimos, casi no hablábamos pero nos veíamos con ojos de lujuria todavía, yo me ponía nerviosa al sentir su mirada y me sonrojaba, le dije que me había encantado muchísimo. Le pregunte si el podía manejar ya que yo estaba bastante cansada, asi lo hizo y estábamos por llegar al lugar y le dije que se metiera por un camino desolado, le baje la bragueta de su pantalón y se la volvi a chupar estaba vez fue rápido, me dijo que se iba a venir y no deje de chupársela, de pronto sentí su chorro en mi boca y segui mamándola, me trague el semen y se la volvi a dejar limpia. Me limpie con los dedos algunas gotas que salieron de mis labios para volvérmelos a chupar y le dije que me encantaba el sabor de su verga y sus liquidos. Lo bese y le dije que esperaba volverlo a ver mas seguido al ser ya parte de la familia y asi hemos estado viéndonos en ocasiones. Siempre su putita, me he disfrazado para el, me ha presentado a algunos amigos suyos incluso he ido a fiestas de chicos de su edad y en varias ocasiones hemos cogido en alguno de los cuartos en las reuniones caseras con sus amigos. Me excito cada vez que lo veo….