miprimita.com

Primeras experiencias con las Apps

en Sexo con maduras

Hola nuevamente, en esta ocasión les contare lo que me ocurrió la primera vez que utilice una app para ligar.

Todo ocurrió una semana que no tenia nada que hacer. Estaba solo, mi pareja estaba fuera toda la semana.

Después de hablar con unos compañeros del gimnasio, me pico la curiosidad de utilizar, alguna de las apps de ligoteo que circulan por la red.

Pues nada manos a la obra, me bajé la respectiva app, empecé a navegar por la misma, después de hacer varias búsquedas, mirar muchos perfiles, la verdad que no sabia por donde empezar. ¿Así paso todo el día hasta que la vi, allí estaba era o no era? ¿Sería ella? ....

Pues si era mi compañera de curro, no me lo podía creer, esta casada unos 43 años, buenas tetas, algo gordita, pero con una cara muy morbosa. La verdad que siempre me había fijado mucho en ella, pero más allá de conversaciones superficiales no había pasado nada interesante entre nosotros.

Después de pensarlo detenidamente, me decidí a mandar un mensaje de saludo, la verdad que no tenia esperanza de que me contestara, pero una hora después….

Y.- Hola como estas Silvia?

S.- Vaya Raúl, la verdad que no me esperaba encontrarte por aquí, no sé qué decir, espero que esto quede entre los dos, ya sabes que estoy casada. ¿Como me has encontrado?

Y.- No tranquila yo estoy en la misma situación, aunque la verdad me descargue esta app ayer, no esperaba encontrarme a nadie conocido, ha sido casual, por cierto, el nombre de Angie no te pega.

S.- Si bueno, yo llevo más tiempo y la verdad que nunca he visto a nadie que me conociera. Tengo suerte que mi marido no conoce este tipo de app, la verdad que es bastante torpe con la informática en general, pero mejor poner otro nombre diferente al tuyo, te lo aconsejo.

Y.- Bueno yo tenía pensado utilizarla estos días que estoy solo, la verdad que solo era para mirar un poco en plan cotilla.

S.- En plan cotilla? No me lo creo eso decís todos, pero la verdad que todos sabemos para que utilizamos esto…

Y.- Bueno no te miento, me hice el perfil el otro día.

S.-Si ya lo he visto, no esta nada mal, pero podías poner alguna foto más… sugerente eso nos gusta a nosotras. ¿No has visto las mías?

Y.- Claro que sí, la verdad que me costo saber que eras tu, pero hay partes de ti que son inconfundibles.

S.- inconfundibles? ¿Como cuáles?

Y.- Bueno esos ojos que tienes, el pelo…. (me lance a la piscina que podía perder) y bueno esa delantera que veo todos los días por la oficina.

S.- Que malo, vosotros siempre os fijáis en lo mismo, pero de ti no me lo habría esperado. Te hacia más formal.

Y.- Bueno esta visto que todos tenemos nuestro lado oculto.

S.- Si eso es cierto, la verdad que me gusta que te fijes en mí, es un alago viniendo de ti. Lo único que a partir de ahora me sentiré observada en la oficina jijiji.

Y.- Son miradas inocentes, pero claro como no mirar siempre vas muy sexy.

S.- Vaya otro piropo, al final voy a pensar que me estas intentando tirar los trastos.

Y.- No podría soy muy torpe para estas cosas.

S.- Bueno eso ya lo decidiré yo, de momento no lo haces mal. ¿Y bueno ya has contactado con alguna otra mujer por aquí?

Y.- Nada interesante la verdad, algún tonteo que no ha llevado a nada, pero bueno solo llevo un día.

S.- Pues la verdad que se liga bastante por estas apps te lo digo por experiencia, lo único tienes que tener cuidado que no todos son lo que parecen!!!.

Después de un buen rato hablando de cosas sin importancia, nos despedimos, yo estaba algo caliente por la conversación, pero la cosa no dio para más.

Seguí navegando, mirando perfiles mientras trabajaba, pero nada interesante, solo con una chica que lo que le gustaba era intercambiar fotos, de ella por alguna mías.

Estaba preparando la cena cuando sonó mi teléfono móvil, era Silvia de nuevo…

S.- Que tal Raúl como te va tu ligoteo?-

Y.- Bien de momento, no me puedo quejar, una tarde entretenida.

S.- Mañana nos vemos en el trabajo no?

y.- Si claro, mañana por desgracia ya me toca currar.

S.- Bueno como te dije espero que no salga nada de nuestra conversación, no me gustaría chismorreos en el trabajo, ¿puedo confiar en ti?

Y.- Claro, por un módico precio tienes mi silencia. (la dije en modo broma).

S.- Bueno eso dalo por echo, ¿que me costara tu silencia?

Y.- No se ahora mismo pero seguro que alguna cosa se nos ocurre no?, ¿que tal después de trabajar?

S.- Vaya vaya, ¿así de directo?, mañana no puedo pero que tal el miércoles, ese día si podre poner una excusa, pero si quieres lo hablamos en el trabajo, ok?

No me podía creer que fuera tan fácil, pero me gustaba la idea,

Y.- Genial me parece bien.

S.- bueno guapo , mañana lo hablamos y concretamos, un beso, te dejo que ando liada por casa.

No me podía creer lo que había pasado, no era la mujer de mis sueños , pero me daba mucho morbo hacerla mía!!.

Pase toda la noche con la tentación de escribirla al teléfono, pero sabiendo que esta casada, espere que fuera ella quien lo hiciera, lo cual no ocurrió.

Al día siguiente en el trabajo, nada mas llegar, mis ojos escaneaban la oficina buscándola, hasta que por fin la vi. Noté enseguida su mirada de complicidad y una pequeña sonrisa, no pude hablar con ella hasta la hora del café.

Vi como ella iba hacia la zona que tenemos para el café , me levante de mi puesto y fui hacia allí. Al llegar estaba ella como siempre peleada con la máquina.

Y.- Déjame, que quieres tomar café cortado, con leche…?

S.- Esta maquina es una mierda, era mejor la que teníamos antes, no me gusta y no la entiendo, con leche por favor….

Y.- Si la otra era mejor , pero bueno cuando la entiendes no es tan complicado.

La di su café , saque uno para mi, el silencio entre los dos era algo incomodo, se podía ver la tensión sexual entre ambos.

S.- Y bueno que tal con la aplicación, seguro que te acostaste tarde.

Y.- Bueno la verdad que no demasiado, hay mujeres que van muy directas, no se no es natural.

S.- que pasa que te da miedo . (me dijo riendo, mientras bebía su café), seguro que alguna te ha pedido foto de la polla para quedar, o no?

Y.- Pues no te lo voy a negar, así fue . (seguro que lleva mucho tiempo con la aplicación, parece que sabe de lo que habla, toda una experta), te veo muy puesta en el tema .

S.- Pues no te lo voy a negar, llevo casi año y medio usándola, pero es la primera vez que coincido con un conocido, bueno mas bien , que un conocido me reconoce. Tan irreconocibles son mis tetas?

Y.- Bueno ese escote lo llevo viendo mas de 5 años, para mi si lo es, jejeje.

S.- Que cabrón (me dijo riendo), pues nada como puedes ver hoy me he tapado un poco más, no quiero que te despistes en el trabajo.

Y.- si ya me di cuenta, pero me gusta más cuando vas mas escotada, me hace afrontar el día de otra manera.

S.- Vaya con Raulito, si al final no vas a ser tan soso.

Y.- ¿Bueno todos tenemos nuestro lado oculto, no te parece?

S.- Claro, claro, y bueno te quería preguntar, ¿a mí también me vas a mandar alguna foto de tu polla? ¿O voy a tener que suplicarte?

No podía creer que me dijera aquellas palabras.

Y.- Bueno todo depende, si tú también me envías alguna de tu escote, mejor dicho, sin el escote ….

Sin dudarlo ella se acercó a mí con el café en una mano y con la otra, la llevo directamente a mi paquete, plantándola encima del pantalón, la apretó.

S.- Primero quiero ver lo que tienes aquí y luego ya vemos lo que te envió yo.

Se termino el café, lo tiro a la basura y se fue a su puesto de trabajo.

Estaba muy cachondo por la situación, sobre excitado, me apretaba todo, decidí pasar por el servicio y fotografiar mi polla desde varios ángulos, y se lo envié por WhatsApp, ella solo me contesto con un simple mmmmmm.

Ella salía antes que yo de trabajar, tiene horario reducido algunos días, pero durante lo que duro su jornada no recibí nada, lo cual me causaba impaciencia.

Cuando ya estaba en casa sobre las 9 de la noche, por fin mi teléfono sonó, era ella, me enviaba un video tocándose en el baño de su casa, mmm me encanto y me excito sobre manera, salía ella masturbándose despacio, abría su coñito despacio con los dedos, dejaba caer algún tipo de lubricante y se metía los dedos, para después subir el teléfono hasta dejar ver sus grandes tetas… que tetas, mejores de lo que podía imaginar, terminaba el video chupándose un dedo…

No pude quitarme ese video de la cabeza en toda la noche, la escribí al móvil, pero no me contesto.

Por la mañana, al despertarme, tenía un mensaje suyo.

S.- Hola guapo, espero que te gustara el Video, lo hice antes de follarme a mi marido, me encanto que me enviaras tu polla, que sepas que me folle a mi marido pensando en tu polla, de hoy no pasa. ¿Podemos ir a tu casa?

Y.- Claro que, si estoy solo, mmm llevo toda la noche pensando en el video, me pusiste a mil.

S.- Lo hablamos en el café?

Y.- Claro.

Nos despedimos, mas tarde en el trabajo, en la máquina del café , ella tenia mucho trabajo, pero lo justo para que los dos quedáramos para quedar en mi casa sobre las 19h. Por suerte pude adelantar la hora de salida del trabajo, así ella no llegaría muy tarde a su casa y podría pasar como que estaba en el trabajo recuperando horas,

Sali de trabajo sobre las 17:30 horas y  poco después de las 18 ya estaba en casa, en cuanto llegue la escribí.

Y.- Ya estoy en casa, te envió la dirección, puedes pasar cuando quieras.

S.- Genial, voy de camino, ya se donde vives no te preocupes.

Poco después, unos 10 minutos estaba en mi casa. Llamo a la puerta, nada mas entrar la recibí con dos besos, , pero a ella le pareció poco y me planto un morreo, casi no acerté a cerrar la puerta.

Antes de darnos cuenta estábamos desnudándonos camino al sofá, sus tetas fue lo primero que desnude, para seguidamente meter sus pezones en mi boca, ella con unos dedos muy expertos soltó los botones de mi vaquero, el cual se deslizo fácilmente al suelo. Seguidamente bajo mi boxer y planto sus manos en mi pene.

Lo agarro con fuerza y no tardo en ponerlo muy duro con ligeros, movimientos que hacían descubrir mi glande. Yo hice lo propio con ella, aunque mas torpe, en poco tiempo estábamos desnudos los dos.

S.- MM Raulito en la foto, esta polla parecía mas dura? ¿A caso no te pongo en persona?

Y.- Ya lo creo que me pones, pero igual si la chupas un poquito, se pone tan dura como en la foto.

Ella no dudo ni un segundo, comenzó a chupar despacio la punta de mi glande, pasaba la lengua en círculos sobre ella, mientras con la mano me masturbaba a un ritmo lentísimo, la veía disfrutar con lo que estaba haciendo, lo cual hacia que me calentara más si cabe.

Continuo durante unos minutos con esa tarea, mi polla estaba empapada de su saliva, el roce de sus manos me hacia estremecer. Después de un tiempo la cogí de la mano y la lleve hacia mi cuarto, tumbándola en la cama.

Delante de mi , esas tetas grandiosas, su coñito depilado, era grande y abierto, estaba muy mojado. Abrí despacio sus piernas, su coñito se abrió un poco mas, lo justo para que al pasar mi lengua entre los labios de su vagina, este pareciera cobrar vida, notaba como palpitaba al roce de mi lengua.

Seguí un rato saboreando aquel coñito, mi lengua jugaba sin cesar, empecé a ayudarme con los dedos, y notaba con su respiración cambiaba, hasta que noté que ella estaba muy muy mojada. Ella me cogió por la cabeza y me llevo hasta su boca, comenzamos a besarnos.

DEspues se dio la vuelta …

S.- métemela ya!!! ¡¡No sigas haciéndome sufrir!!

Y.- ahora esta lo bastante dura para ti?

Ella asintió con la cabeza, cogió mi polla con una de sus manos, la coloco en la entrada de su coñito, mi glande se abría paso sin esfuerzo, y con un pequeño empujón, mi polla se coló dentro. La verdad que entro sin ningún esfuerzo estaba muy mojada, empecé a follarla despacio, pero en seguida , empecé a follarla muy profundo, cada vez mas, apretando con fuerza, con penetraciones intensas.

Ella empezó a aumentar el ritmo, cada vez mas, estábamos follando como locos, ella a 4  patas, era lo que más la gustaba, sentía que ella iba a llegar al orgasmo… lo sentí empezó a jadear y gritar con fuerza, noto como su corrida mojaba mas si cabe la punta de glande, notaba su respiración alterada, solo puede entender entre gemidos…

S.- No te corras dentro… avísame…dios…mmmmm

Aquello que me dijo me volvió loco, sentía que me corría.

Y.- me voy a correr, joder….

Ella pego un respingo, sacando mi polla de su coñito, y empezó a chupármela, fuerte y sin descanso, hasta que no pude aguantar más….

Y.- Joder me corro…. Mmmmm Joder….

Mi polla empezó a soltar gran cantidad de semen hacia su boca… ella lo recibía con gusto, pero lo escupía de nuevo sobre sus tetas, los últimos chorros los puso contra sus pezones, y con la otra mano se extendía mi leche por todo su pecho.

S.- Seguro que esta vista de mis pechos no es la que tenías en mente, ¿verdad?

Y.- Ni en mis mejores sueños.

Siguió pajeandome hasta que saco la ultima gota de mi semen, eran las 19 :15 horas cuando nos dimos cuenta, tumbados sobre la cama, mientras ella fumaba…

S.- Cielo me tengo que ir, pero repetiremos seguro.

Y.- cuando quieras, no puedes quedarte más rato.

S.- he quedado con mi marido a las 20:30 y no puedo faltar.

Ella me beso en la boca, luego bajo hasta mi polla para pajearme un poco, y la dio unas buenas chupadas, lo que hizo que mi polla se pusiera muy dura de nuevo.

S.- Así quiero que este siempre que me veas.

Aquello me dio mucho morbo, se vistió se aseo en el baño y se marchó de mi casa.

Después de aquel día quedamos en mas ocasiones, pero eso es harina de otro costal. Fin.