miprimita.com

Dando escándalo en la calle…soy una puta barata

en Dominación

DANDO ESCÁNDALO EN LA CALLE…

SIENDO UNA PUTA BARATA.

                Si soy puta, guarra cerda rameras sucia golfa perra zorra chupaculo marrana estúpida tonta furcia viciosa niñata fulana facilona chupapollas una mierda, un juguete, una cosa, un objeto, un animal… todo eso dicen que soy y la verdad es que sí, que es lo que soy, y estoy orgullosa de serlo. Es lo que siempre quise ser y lo soy. Me gusta la fama que tengo de putona. Tengo las tetas grandes, el coño siempre dispuesto a una polla, y mi culo siempre abierto para tragarse lo que quieran meter en él.  

                Soy puta callejera y puta barata, porque así lo quieres mi amo mi dueño y señor y yo no debo pensar, el piensa por mí, yo solo debo servirle y trabajar para él.  Mi trabajo es venderme en las rotondas de los polígonos a camioneros, conductores, viejos, borrachos…y a cualquiera que pague por la mercancía… soy barata… si, 10 $ la mamada y 20$ la follada sin condo por cualquiera de mis agujeros.

                Me paseo por la carretera o a veces en la esquina de alguna calle enseñando mis tetas, tan solo con una tanga puesta mi collar de perra y mis taconazos de 18 cm, mi dueño dice que los animales no necesitan más ropas, debo mostrar bien la mercancía e incluso dejar que me toquen antes de comprarla, por lo que estoy más manoseada que el dinero dicen algunos de mis clientes. A mí me gusta que me manoseen… y estar así en la calle, dando escándalo, siendo una puta barata.

                Allí estaba yo esta tarde paseando alrededor de la rotonda con tan solo una tanga de hilo ,muy minúscula de color negro, mi collar de perra que en la chapa dice “la puta tetas” y una botas hasta la mitad de mis muslo de color rojo y de 15 cm de tacón, maquillada con bastante maquillaje como hacemos las putas, mis tetas al aire sin más ropa ni bolso, pues mi chulo dice que no lo necesito, pues no necesito condones, ni nada más para defenderme, solo debo dejarme hacer… el dinero cuando me lo dan lo guardo en mi coño o en mi culo y cuando me van a follar me lo saco.

                Allí estaba cuando se acercó un coche con dos dentro de aspecto desagradable…

- oye guarra… acércate…

Yo me acerqué cuando vi que uno de ellos se bajaba…me cogió de los brazos doblándomelos hacia detrás de la espalda y me dijo…

- oye mierda, monta y calladita…

Yo andando torpemente por los empujones que me metía mientras me tenía cogida con una mano de los brazos y con la otra había cogido mi pelo y me tiraba…

- sí señor, si…

Es lo único que llegué a decir… cuando sentí un fuerte azote en mi culo mientras me empujaba en la parte de atrás del coche, sentándose a mi lado. El que estaba a conduciendo rápidamente arranco el coche y salimos de allí hacia un hotel  barato cercano al polígono donde estábamos.

- veras marrana, vamos a divertirnos contigo y tú no dará lo que te pidamos… te pagaremos por supuesto, pero para nosotros tu solo eres una cosa, una estúpida puta que no vas a divertir… entendiste… cerda…

-si…

-plaaaaaaaaaaaaaaassssss……plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Me abofeteo la cara…dos veces…

- si señor… puta…muestra respeto… golfa…

-si señor, si…

El hotel estaba tan cercano que llegamos pronto. Me hicieron bajarme y ponerme a cuatro patas… cogiendo de mi pelo me guiaron hasta la entrada del hotel…entrando se dirigieron a la recepción del mismo…

- hola queremos una habitación para dos…

- lo siento señor, no está permitida la entrada con animales…

- no se preocupe la perra no va a molestar…

Yo me sentía muy humillada, hablaban con el del hotel de mi como si fuera un animal al que le prohíben la entrada. Yo estoy acostumbrada a que no me dejen entrar en muchos sitios, pero por ser una furcia… pero nunca por ser tratada como un animal…

- señor son las normas del dueño, nada de animales…

- vera… si usted no deja pasar con la mascota, la podrá usar usted también…

Tuve la sensación de que se conocían y estaban teniendo aquella conversación solo para humillarme más…

- bueno si es así, señores, suban, tiene la habitación 333…

- vamos, tetas… (es así como se llama esta perra, explico)

Yo callada todo el tiempo lo único que hice fue seguirles hasta el ascensor…

Dentro del ascensor y mientras subíamos apartaron mi minúsculo tanga y me metieron los dedos por el culo y el puto coño. Después me los daban chupar en mi boca, yo lamia sus manos.

Salimos del ascensor y nos cruzamos en el pasillo con una pareja de hombres mayores que se quedaron mirando y escuche como decían…

- a la puta de mierda la va a reventar… que mierda de niñata…

Abrieron la puerta y me tiraron del pelo para ponerme de pie… enseguida que me puse uno de ellos me empujo contra la cama y me dio una bofetada…

- plaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Después  se puso al lado mío y cogiéndome del pelo me zarandeo la cabeza y me ahogaba el cuello gritándome …

- oye estúpida chupapollas, vamos a vaciar nuestros huevos en todos tus agujeros… solo sirves para eso, verdad?

-si señor si…

Dije yo mientras me apretaba el cuello casi sin poder respirar…

- bien, está bien que sepas para los que sirves y que es lo que eres, solo un recipiente para recibir leche… verdad, zorra?

- si señor si…

- repítelo… puta de mierda…

- plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

-solo soy un recipiente para ser llenada de semen…

- jajajajajajajajajajajaja

Escuche como los dos se reían…

- ya te dije que es la más cerda y guarra de todas y que nos vamos divertir como nosotros queramos con ella…

-plaaaasssssssssssssssssssss

Recibí una bofetada del otro…

- si señor si…

Mientras esto sucedía los dos ya se habían desnudado completamente sus pollas estaban sucias, se veía que habían follado antes y no se habían lavado, había restos de semen y de jugos en sus pollas y entre los pelos de sus huevos… eras asqueroso… pero a mí más me excitaba que estuvieran así de guarro y sin lavarse, olían a sudor y a machos…mmmm como me gusta los hombres así…

Mientras uno me azotaba el culo con fuerza hasta ponérmelo rojo y me decía toda clase de insultos… guarra cerda golfa perra zorra marrana estúpida furcia viciosa … el otro metía su polla  sucia en mi boca que yo trague sin saber de qué puto coño o culo de zorra venia aquellos jugos de coño que estaba chupando…

- Chupa y límpiame bien la polla que la guarra de antes me la dejo llena de jugos de su coño  y sucia de mi leche…

Sí que sabía a coño y había restos de semen secos en su polla y pelos del pubis que yo limpie lamiendo y chupando todo y tragando todo aquello incluido algún que otro pelo de su polla.

Mientras estaba en mis labores de limpieza… el otro me había bajado la tanga y me decía…

- ponte de pie y abre tu puto culo, puta de mierda…

Me levanté y mientras chupaba la otra polla con las manos abrí mi culo y sentí como entraba la polla de aquel, sin más que con una embestida bestial…sentí que su polla me entraba hasta que sus huevos chocaban con mi culo…

- venga guarra, abre bien el culo…

Rápidamente sentí como aquel tipo se estaba meando dentro de mi culo… no me está follando sino que se estaba meando…

- aaaaaaaaah… que ganas tenia de vaciar mi vejiga después de las corridas de antes en aquellas dos fulanas…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Sentía como mi culo se llenaba de meado, pero no dejaba salir ni una gota… sentía su liquido caliente dentro de mi…

Yo seguía limpiando la polla del otro…

-voy a sacar mi polla, puta, no quiero que se escape ni una gota de mi meada, entendiste cerda…

- si amo siiiii…

Saco su polla de mi culo y apartándose el otro, que estaba en mi boca me metió la polla con sus meados la mierda de mi culo restos de sus semen seco y jugos de no sé qué putos coños en mi boca…

- limpia bien, guarra… que quiero follarte con la polla limpia, no sea que vayas a coger alguna enfermedad por mi culpa…jajajajajajajajajaja

Mientras el otro fue al baño  trajo un recipiente y me dijo…

-echa aquí la lavativa que mi amigo te ha metido por el culo golfa…

Mientras limpiaba aquella polla abrí mi culo y salió como un caño toda la meada que me había metido el anterior junto con resto de mierda de mi culo…el reía mientras recogía todo aquello…

-jajajajajajajaja… pero que cerda y guarra eres, puta…jajajajajajajajajaja…

Cuando termine soltó en recipiente en u lado de la habitación y abriendo mi culo me metió toda su polla de un solo golpe…

-ahora voy a vaciar yo mi vejiga…

Sentí como un chorro fuerte y caliente salía de aquella polla que estaba dentro de mi culo y chocaba en las paredes de mi interior mientras yo seguía limpiando aquella otra polla y su pubis y huevos tragado todo lo que allí había y como antes incluso comiendo algunos de los pelos de sus huevos y pubis…

- de verdad, puta… pero que guarra eres… con razón se dice que eres la más puta guarra de todas

- gracias, señor, es lo que quiero ser, señor…

- tranquila puta de mierda, tranquila que lo eres… no conozco ninguna puta más mierda y estúpida que tú y conozco muchas…pero tú eres la mas de todas, hija de puta…

El que había meado dentro de mi puto culo saco su polla puso de nuevo el recipiente y me dijo…

- vamos niñata, echa la meada que ahí en tu culo aquí… y deja tu culo ya bien limpio…

Mientras yo vacaba mi culo, el azotaba mis nalgas… y reía…

Pude ver como los dos se estrechaban las manos por encima mía y se decía…

- a esta hija de puta la vamos llenar de semen ya…a ver si la preñamos…jajajajajajajajajaja

Yo no dije nada…

Después uno de ellos se sentó en la cama y tirando de mi pelo me tiro al suelo hasta que conseguí meter su polla en mi boca…

-traga mierda de puta traga…

Decía mientras sentía como me abofeteaba la cara… con fuerza…

-plaaaaaaaasssssssssssssssssss…jajajajajajajajaja…

Y el otro me metía ahora la polla por el culo hasta los huevos… y azotaba mi culo…

-plaaaaaaaaaaaaassssssssssssss…

-venga furcia muévete a ver si eres capaz de sentir como las dos pollas se tocan dentro de tu puto cuerpo…jajajajajajajaja

El que estaba chupando su polla el saco de mi boca y ofreciéndome su culo me dijo…

- venga ramera de mierda, mete tu lengua por mi agujero hasta estimular mi próstata… venga mierda de puta… metala…

Yo metí mi lengua en aquel culo peludo y sucio, había restos de mierda que yo iba tragando mientras metía mi lengua intentando llegar hasta su próstata…

-mmmmmmmmmmmm… como me gusta chupar un culo así y meter mi lengua mientras mi nariz huele el olor que desprende sus huevos…mmmmmmmmmmmmmmm…

Cuando termine de chupar aquel culo, el que follaba el mío se apartó y levantándose el que había lamido se puso de pie y abriendo mi boca con sus manos escupió dentro de ella una cantidad considerable de saliva que yo saboree y trague…

-mmmmmmmmmmmmm

Después me escupió en mi cara dos veces más… resbalando su saliva por mis pómulos…

- así estas más bella, puta…jajajajajajajajaja

Y abofeteo mi cara dos veces…

- plaaassssssssssssssssssssssss…plaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Yo le miraba ya con cara de miedo y empezaba a llorar…

-calla, zorra,…plasssssssssssssssss…

Cogiéndome de cuello me apretaba…

- solo eres una mierda, y nos estamos divirtiendo contigo que es para lo que sirves…

No podía hablar y yo asentí con la cabeza…

Mientras el otro se acercó y comenzó a darme bofetadas mientras me insultaba…

Después el primero se sentó en la cama diciéndome que me pusiera encima y que me clavara su polla en mi puto coño…

Si señor si…

Termine de quitarme la tanga y me clave aquella polla dentro de mi coño dejado mi culo a disposición del otro que no tardo en meter su polla hasta los huevos dentro de mi culo… así estaba allí con los dos pollones dentro de  mi…

-si señor si….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si …aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Sentían como aquellas pollas entraban y salían de mi culo y mi coño con facilidad y a la vez…cada vez con más fuerza y velocidad…después de un tiempo follando así me dijeron…

- vamos zorra, cámbiate…

Me soltaron de aquellas dos pollas que me tenían cogida y cambie metiendo ahora la que tenía en mi coño en mi culo sentándome sobre ella y clavándola toda mientras dejaba mi coño abierto al que antes estaba dentro de mi culo…

Ooooooooooh, si me estaba reventando a pollazos estaba ya llena de polla y mientras me follaban no paraban las bofetadas y los insultos…

- plaaaaaaaaaaaaaasssssssss…te gusta he zorra de mierda… te gusta que te revienten el culo y  te lo llenen de semen el puto coño, verdad, puta de mierda? Te gusta quedar preñada de caulquieras verdad, puta?

-Si señor si….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaa…

El que me follaba frente a mi escupía en mi cara y con su mano me refregaba su escupido por toda la cara…

Sentí como sus pollas se hinchaban dentro de mí y empezaban a palpitar… al poco sentía dentro de mi coño un chorro de leche caliente que me inundaba toda por dentro y llenaba mi vientre de semen de qué, pero sin salir de mi coño sentí como el otro hacia los mismo en mi culo inundado todas mis entrañas con leche de aquellos dos tipos…

El que me había estado dando por le coño se apartó y el que tenía clavada su polla en mi culo de un empujón me tiro al suelo…

- quítate de encima mierda…

Caí al suelo… dolorida de las embestidas de aquellos dos y asustada y llorando… esperaba sus órdenes…

Vi como los dos se sentaba en la cama y me decían…

-coge el recipiente, golfa…

Lo cogí y me acerqué a ellos…

- bien, marrana, ahora vacía el semen que hay en tu coño y en tu culo en el recipiente que se mezcle con nuestros meados…

- si señor…

Allí, delante de ellos, me puse en cuclillas y poniendo en recipiente debajo de mi fui sacando todo el semen que había en mi puto coño y culo hasta que no quedo anda… con mis manos las pase por mi coño y culo limpie lo que quedaba y lamí mis manos de aquellos restos de semen…

- mmmmmmmmmmmmmm…

-bien cerda, ahora demuéstranos que eres la más guarra de todas y bébete ese recipiente con nuestras meadas y el semen y la mierda que salió de tu puto culo, vamos hazlo…

-queremos ver que eres más que una puta guarra marrana, queremos ver que eres la más degenerada y mierda de todas las putas… vamos…

-puse aquel recipiente en mi boca y empecé a beber y a tragar todo aquellos delante de ellos, parando para enseñarles mi cara y relamer mis labios para después seguir bebiendo

Creo que estaban asombrados de mismo de lo guarra que soy y que puedo ser…

Cuando terminé de tragarme todo aquello puse el recipiente en el suelo y me relamía mientras con mis manos que pasaba por mi cara recogía lo que había en ella y metiéndolas en mi boca lamia lo que había quedado fuera… seguía allí en cuclillas cuando vi cómo se levantaba se pusieron cada uno a un lado y…

- con esta puta no nos va pasar como con las otras, a esta la vamos a marcar con nuestros meados…

Y si más sentí como sus chorros de meado salían de sus pollas y me mojaban todo mi cuerpo mis tetas mi pelo mi vientre mi coño, yo con la boca abierta bebía lo que podía de uno y de otro … pero se mojaba el suelo…

Cuando terminaron dijeron…

- puta, limpia todo esto…

Yo me puse a cuatro patas y comencé a lamer aquel suelo hasta que quedo limpio…mientras yo estaba en la limpieza… ellos se fueron duchando uno tras otro y vistiéndose…cuando estaba arreglados me dijeron…

-toma puta, tu dinero son 15 $ cada uno en total 30$...

Yo cogí el dinero que me habían tirado y lo guardé en mi coño…

- vistete, golfa que nos vamos…

Yo busque mi tanga, pero no lo encontraba… creo que alguno de ellos de lo había guardado para que no lo encontrar…

- bueno no importa, que no lleves tanga…golfa, así tu puto coño se ventila…

Me iba a poner a cuatro patas, pero uno de ellos me cogió del pelo y tirando me dijo…

- nada de eso, derechita y la cabeza bien alta que se vea bien tus tetas y tu culo, hija de puta…

-vamos a la calle, y tu delante nuestra, saldrás la primera…

Pregunte si podía lavarme un poco…

-lavarte?...las guarras como tú no se lavan… no solamente tienen que ir enseñando lo guarra que eres… sino que debes oler a guarra…

-jajajajajajajajajajajaja… reían los dos…

Salimos de aquella habitación y al llegar al ascensor…

- no las putas no estan en el mismo sitio que la gente decente… vete por la escalera si quieres, mierda…

Baje desnuda solo con mis botas rojas hasta la mitad del muslo, mi collar de perra y toda sucia oliendo a meado y a semen… por aquella escalera no me importo la gente que me encontré. Salí a la calle después del escándalo que monté en el hotel, y aquellos tipos habían desaparecido.

Cogí el camino de la casa de mi amo para llevarle el dinero, en el camino a casa de mi dueño escuche todo tipo de insulto y vejaciones, pero a mí me gusta estar así en la calle, dando escándalo, siendo una puta barata.