miprimita.com

Como violar a tu marido

en Confesiones

Hola ,, ya me conocéis,, un poco puta, un poco guarra, y sobre todo muy sincera.

 

A algunas personas no les gusta mi forma de escribir, quizás no comprenden que solo escribo lo que ocurre, desde mi perspectiva . Quizás por ser tan pervertida siempre me ocurren cosas interesantes. Seguramente a todos nos ocurren , pero solo algunas personas lo vemos dado que unos estamos mas locos que otros. Yo en lo personal me siento muy bien con mi locura..jajaaa

 

mi jefesillo el pervertido, se ha masturbado mas de lo necesario con mis tangas sucios, lo hace ya de una forma descarada, pero no se atreve a pedirme nada mas.. me quedaba una semana de abstención, luego de ella follaría con mi marido y al día siguiente dejare que mi jefe me meta lo que quiera por donde quiera.

Como sabéis mi marido aun no sale de su convalecencia, así que he tenido que cerrar las piernas y secarme el chocho con papel para evitar andar húmeda a toda hora,, he llegado a meter algo de papel entre mis labios vaginales para no mojarme al ver un tío bueno en el bus o en el metro,, jajaja pero de poco sirve...

bien,

el sábado en la noche fue una noche especial, claro mis flujos vaginales sobrepasaron el limite del papel que habia puesto en mis labios, después de una reunión familiar, (por asi decirlo). En fin,, recogimos la casa entre mi hija y yo, ella me pidió permiso para salir un rato con unas amigas, obviamente le pregunte al salir,,, y tus amigas usan condón?, ,,mamaaaa,,toma ,, leva estos que no los usare en un buen tiempo...los rechazo... eres una guarra.. y dejo mi mano extendida con los condones, paso el jardín y regreso rápidamente para quitarme los condones de la mano… la guarra eres tu ,, yo solo te estaba ofreciendo uno ,,, te has llevado seis,, quien es la guarra,,,jajaja..

subí a mi habitación, huff, estaba cansada, pero cachonda y no quería provocar a mi marido, lo mire estaba dormido,,,así que puse una peli que me habían recomendado, la lanzaron en el canal publico esa noche,, la peli ha ganado muchos premios, y tal, cuando me di cuenta la peli iba de lesbianas. Joder, que cachonda me puse con el primer polvo que se metieron las dos francesillas.. mi marido para entonces dormía como un bebe…

no pude evitar, quitarme las bragas, abrir mis piernas y jugar con lo que encontre entre ellas, comencé por abrir un pooco mis labios y acariciar mi clítoris y a mediada que la peli avanzaba, algún dedo entro,,, casualmente , las escenas de sexo son bastante largas entre las dos chicas. Aun que al final eso tampoco importo,,, entre en un éxtasis,, estaba tan caliente, lanzaba por mi vagina flujos como un rio en plena creciente de aguas,, acaricie mi ano igualmente e introduje algun dedo , pero quería una polla,, pensé en salir a la calle y ofrecerme al primer cabrón que pasara, pero estaba tan caliente que no pude pararme de la cama,,,, quería meterme algo, algo grande, pero mi polla favorita estaba flácida y aun con cuidados de cirugía,, así que ,, no ….. , seguí con mis dedos,, tenia ya cuatro introducidos de la mano derecha,, y con la izquierda como podía meneaba mi clítoris esperando que reventara de placer, pero me faltaba algo, que entrara mas que me hiciera abrir mis cavidades, mire en mi mesa de noche recorde que habia comprado un desodorante y saque mis dedos, abrí el cajón, y si,, la polla perfecta, larga, dura, y no tan gorda,, joder ,, que puta me sentía, mire a mi marido, que roncaba,, me desnude del todo,, me acomode en el borde de la cama y puse el spray de desodorante entre mis piernas, no pensé en nada mas que en meterlo,, como aun estaba con el seguro de compra, tenia la certeza de que no se abriría para perfumar mi chocho,, jajajja,,

me senté sobre el ,, no necesitaba lubricante, estaba lavada en mis flujos que aun seguían saliendo.. lo metí sin pudor, entro con una facilidad,, y toco fondo,, jajaja, dolió un poco ,, pero cuando senti que toco mi fondo,, también note que no tenia casi nada por fuera,, mi chocho se había tragado la lata de desodorante,,, así que cerré mis piernas para que no se escapara.. me recosté al lado de mi marido, moví mi vagina buscando mi clítoris, lo encontré, mis dedos, se movían como un pianista en un piano de una sola tecla, la sensación era huff,, me corrí, una , dos y la tercera no se hizo esperar,, aun tenia la lata dentro de mi, mis piernas abiertas, la peli se puso un poco dramática,, estaba satisfecha y divagando acerca de por que harían estas latas con esta forma,, y llegue a la conclusión de que las hacen así para no hacer pollas plásticas que son mas contaminantes,, en ese momento sonreí, e intente sacar la lata.. pero esta estaba toda dentro .. sentí un dolorcillo quizás el regresar a la realidad de tener algo tan duro dentro de mi, despertó el dolor. Abrí las piernas y me estaba acomodando para parir una lata de desodorante ,, cuando mi marido se gira y me dice, estas a gusto-?.

Pues la verdad cari,, si me he corrido tres veces ,y aun te queda una semana,, no te he sido infiel, solo he sido recursiva,, quieres ver?.. el hombre me miro con su cara de pervertido,, ok.. dejame ver..

entonces se incorporo, y abrí mas mis piernas,, entonces vio mi culo y el culo de la lata… abrió los ojos,, y me dijo, jajajja,, nunca había visto dos culos tan cerca, jjajajaja, reímos, y con sus dedos comenzó a sacar la lata,, les juro,, fue como un parto,, lastimo mis paredes vaginales, mi marido sacaba milímetro a milímetro y aun así me dolía demasiado, y la cabrona lata se metia nuevamente hubo un instante en que pensamos llamar la ambulancia,, pero no veía yo en el hospital con el chocho rajado y esperando dos meses o mas para tener una polla dentro, entonces el creativo de mi marido, dice ,, y si te pongo cachonda ,, así te mojaras nuevamente y saldrá rápido.. entonces,, manos a la obra… comenzó a comerme el cocho,, y si poco a poco me calenté nuevamente,, abrí mis piernas todo lo que pude,, tanto que el aprovecho para meter algun dedo en mi ojete, hufff, que delicia,, tiene los dedos gordos,, comencé a gemir como una perra,, sentía como dos pollas una saliendo de mi chochito y otra en mi esfinter ... me sentía dilatada por todos lados,, la lata aflojo y al salir sentí el mejor de mis orgasmos,, los dedos de mi marido, llegaron al máximo de su largor dentro de mi para ser expulsados con un pedete cuando me corrí ,, el sonreía y vi su polla, la vi firme, larga , vigorosa,, y su cara ,, de debemos esperar, ,,….joder,, que polla tiene el tío,, a la mierda, que te mueras si es necesario pero esa polla me la tengo que meter ya, lo sujete con mis piernas lo hale hacia mi,, el dijo no,, como cuando van a violar a una chiquilla,, noo,, noooo,, pero su polla seguia firme y dura,,mi mano la encamino hacia mi abertura y mi chocho resentido por el dolor de la lata y su dureza quería algo como su polla,, la sujete como pude mientras el puso cara de dolor,, la metí en mi chocho mientras el seguía oponiéndose a follarme,, cuando sentí su capullo abrir mis labios, lo abrase con mis piernas y presione muy fuerte desde su culo para que me la metiera de un tirón,,, huff, que dolor y que rico ,, delicioso, excitante, pervertido, violar a mi marido ha sido lo mas excitante que he hecho en años. Le folle unos 15 minutos , en los cuales tuve dos orgasmos mas . Mientras el sufría con su dolor yo .. lo disfrutaba, disfrutaba de ver su rostro con ganas de seguir metiendo su polla en mi vagina, pero su dolor que le hacia cerrar los ojos y llorar,, pero todas sabemos,, que los hombres aun que estén muriendo, siempre quieren tener la polla en la olla,,

cuando no pude mas,, abrí mis piernas y me deje ,, el casi al instante saco su pollon de mi. No me dejo su semen como otras veces,, sentía un dolor agudo, no me importo,, la lata de desodorante golpeaba mi pierna con su frialda, pero no tenia alientos para retirarla..

me dormi… asi viole a mi marido.