miprimita.com

Entrevista a UNOyUNATRES (MUJER)

en Entrevistas / Info

He recibido muchos correos que apoyan la propuesta de LeonidasX y como ya conté en la anterior publicación me puse manos a la obra y ya conseguí entrevistar a la esposa de “Alberto” nombre que dio el y aunque ella no ha escrito ningún relato, es partícipe importante en los relatos de su marido.

Sobre Cartuz, tengo muchas preguntas para hacerle, muchas de ellas formuladas por muchos que me han escrito. El problema está en que logre hablar con él, me dijo que si y quedamos varias veces, hasta 6 veces para ser más concreta. A última hora algo pasaba y nada, pero, pero, pero, el fin de semana del 8 de septiembre está cerrada la cita y está cerrada porque es en un sitio que todavía no puedo desvelar, nos invita a mi marido y a mí, tenemos hasta los billetes. Pinta interesante. Se comprometió a compensarme si se volvía a retrasar y parece que cumple.

Entrevista a la esposa de UNOyUNATRES. Fecha 20 ago. 2019, 10,22 de la noche. Conexión por video conferencia.

Veo en mi pantalla a una mujer, que esta como trasteando y no debe de saber que ya la estoy viendo, no para de morderse el labio. Una mujer atractiva. Una vez que se da cuenta de que ya nos vemos sonríe con picardía y me presento, voy a decirle lo que suelo decir en la presentación y me dice que no hace falta, que ya sabe de qué va esto.

Como hago siempre trato que en los primeros minutos hablemos de cualquier cosa, para que se relaje la conversación. Lo hacemos hablando de sus dos hombres. Que no están y por eso ha escogido ese día y ese momento, para no tenerles observando.

1.- ¿Cómo quieres que te llame?

¿Como dijo mi marido que me llamaba)

2.- Puso que tu Marisa y el otro Alberto.

Pues Marisa me parece bien, me gusta.

3.- ¿Te importa decir tu edad?

(RISAS) Del mismo año que mi marido, pero eso sí, el mayor por 2 meses y 5 días. (RISAS) El año la cosecha del 80, muy buena cosecha (RISAS)

4.- ¿Qué opinas de que tu marido escriba vuestras vivencias?

No opino nada, es su ser. Así se siente realizado de otra manera. Le gusta, no hay que buscar una explicación.

5.- ¿Son muy fieles sus relatos a la realidad?

Son muy fieles a su realidad, me refiero a que es muy fiel salvo cuando trasmite o quiere trasmitir los sentimientos de los demás, hablo por mí. Aunque se aproxima mucho. Porque es el que mejor me conoce.

6.- Como un matrimonio de lo que se dice normal, tradicional, se decide a dar un cambio tan radical.

Es que sería muy largo, casi como repetirte el relato que escribió mi marido.

7.- No eso no es lo que quiero. Quiero que me lo cuentes como tú lo viviste.

El de siempre ha sido muy morboso. En el sexo siempre se le ocurrían cosas nuevas, sobre todo fantasías. Era como muy liberal en eso, pero a la vez tenía un punto importante de celos, muy contradictorio. Tanto que me rayaba muchas veces, porque no sabía que pensar. En muchas ocasiones me daba miedo darle la razón en algo o decir que me excitaba o que me gustaba, por si le daba el ramalazo de los celos. Si ves que me enrollo mucho me cortas y preguntas lo que quieras.

8.- No, No. Tu continua con total tranquilidad.

Pues poco a poco, van subiendo las fantasías. Lo que me llevaba a estar todo el día haciéndome preguntas y un día llega la primera proposición seria. No sé por dónde tomarla, por un lado claro que me apetecería, tonta no soy. Por otro lado un montón de miedos. El primordial lo que dirá el luego. Porque una cosa es lo que dice en ese momento y otra muy distinta lo que puede decir después de ver a su mujer con otro hombre. Porque la primera pregunta que me vino fue porque un hombre le puede gustar ver a su mujer en brazos de otro. Es bastante complicado de asimilar, pero para eso está internet. Empecé a buscar sobre ello y me quede pasmada con lo que hay. Empecé a dejar de verlo tan anormal.

Ya empecé a verlo con cierta posibilidad, siempre que se dieran las circunstancias adecuadas, sin presiones y sin agobios. Había que sentarse y hablar todo, desmenuzar bien lo que se quería hacer.

9.- Perdona que te interrumpa. ¿Pero porque dices eso de sin presiones y agobios?

Porque mi marido, siempre dice que sin prisas, pero parece que tiene un cohete en el culo y me lo conocía. (RISAS) Es muy bueno, pero impaciente como el que más. Fíjate, lo que te decía un día nos sentamos a hablarlo tranquilamente todo y al final, volví a la casilla de salida.

10.- ¿Y eso por qué?

Porque una vez que llegamos al entendimiento de que lo íbamos a intentar, empezó a decir que teníamos que poner unas condiciones. Me llevaba a un extremo en que le daba la razón, no sé porque, pero nada convencida. Le daban ramalazos de celos, aunque no lo quisiera reconocer y nunca lo reconocería, por eso lo deje estar.

11.- ¿Pero tu querías?

Pues claro que quería. Se me había metido el gusanillo dentro y a que mujer no le gusta sentirse deseada por otros. Al ver las condiciones que el solo se ponía, pensando que yo las apoyaba todas, sabía que harían imposible nada de eso. Porque las únicas condiciones que hay que llevar, eso pensaba y lo sigo pensando, es ir a pasarlo bien, no hacer nada que no se quiera y estar abiertos a cualquier posibilidad. En eso las mujeres somos más avanzadas.

12.- Ya que tú has pasado por esa faceta. ¿Por qué crees que los hombres actúan así?

Porque quieren pero cuando ven que se pueden realizar les entran sus miedos, sobre todo eso de que otro pueda ser el macho alfa. Que se creen menos hombres. Que te puedes enamorar de ese hombre, que pueden ser unas máquinas sexuales.

13.- ¿Pero eso no te entristeció, ver a tu marido así?

Pues claro. Porque aunque él lo trate de disimular con muchas argumentaciones, le ves inseguro, débil. No o ves como ese hombre seguro, que no duda de nada. Ese que le dice a la mujer, vamos espabila y seduce a ese hombre, que vea la mujer que tengo. Esos hombres que se ven de esa manera, con esa seguridad, hacen vibrar a su mujer.

14.- ¿Te llego a enfadar?

Enfadar, enfadar no. Lo que más me cabreaba era cuando decía que lo hacía por mí, porque yo disfrutara lo que no había disfrutado. Eso me sacaba de mis casillas, joder reconoce que es porque te pone cachondo, que es por ti también, porque te pasa como a muchísimos hombres, que les gusta ser cornudos consentidos, que no pasa nada. Que gustándole a la pareja ya está, no se es menos hombre ni mucho menos.

15.- ¿Como fue esa primera vez con otro?

Me cabreaba que se comportara tan educadamente en público. No quiero decir que quería que me metiese mano, no. Es que es difícil de explicar. Aunque todo cambio cuando llegamos al cine, no olvidare ese día, en la oscuridad, que te metan mano y que tu marido no se entere, hasta que notas como te va metiendo mano y se encuentra que otra ha llegado antes que la suya. Menuda agitación de placer que se llevó mi cuerpo. Indescriptible.

16.- ¿Y qué es lo que te gusto más?

Tener a mi marido junto a mí. Cuando era penetrada tener su mano agarrada por la mía. Ver su cara. Así hasta hoy en día.

17.- ¿Cómo se vive un matrimonio de 3?

Los principios son complicados, no por nosotros, por los demás, al final pasas y te va dando igual todo. El mayor obstáculo las familias, al final también se adaptan, por lo menos de cara a nosotros, lo que digan luego sin estar nosotros, me da igual.

18.- ¿Qué te ha aportado a ti en concreto en todos los aspectos de tu vida?

Personalmente me siento aunque no te lo creas mucho más centrada. Mi autoestima, que no es que antes estuviera baja, la tengo altísima. Sexualmente estoy satisfecha plenamente. En la parte económica sin agobios, al ser tres. Y cuando no hay problemas económicos no seamos cínicas, todo va mucho mejor.

19.- Siempre he leído los roles en estos casos. Quien manda, quien obedece, los tres iguales. En vuestro caso, ¿Cómo va?

(RISAS) No sabía porque, pero intuía que esa pregunta me la harías. Mas que roles son formas de vivir, de estar. Vamos a ver como lo digo para que se me entienda. Somos un grupo de 3. Donde cada uno sobresale en algo. Mi marido en la moderación, algo que nos falta en muchas ocasiones a los demás. Mi segundo marido o el nuevo, como lo quieras llamar, sobresale en el sexo, es nuestro maño alfa sin lugar a duda y yo soy la inteligencia (RISAS)

20.- En esa forma de vivir, de entender la vida, ¿Qué es lo que mas te ha hecho sentir bien, de lo que te hace sentir más orgullosa?

Me hace sentir bien el levantarme por las mañanas y ver a dos hombres que me aman, aunque sea de formas distintas. Lo que me hace sentir mas orgullosa, el ver como me desean y el sentirme envidiada por mas de una amiga, conocida y compañeras de trabajo, me hace sentir más que superior, distinta.

21.- Y ahora, ¿Qué es lo peor o ha sido lo peor?

Aquí no tengo ninguna duda. Lo peor ha sido y en algún momento lo es, la falta de compresión sobre todo por la familia, que al principio se pude llegar a entender, pero luego es nuestra decisión, si te quieren deben aceptarlo, no hacemos daño a nadie.

22.- ¿Te da igual lo que opinen amigos o vecinos?

(RISAS) Absolutamente me da igual, la hipocresía o tiene límites (RISAS)

23.- ¿No te ha distanciado de tu marido oficial?

(SERIA) Nunca podía creer que me uniria tanto y de esa manera con mi marido. La complicidad con el aumento el doble. Con nadie tengo ni tendré esa complicidad, incluido con Hugo.

24.- Pero ante Hugo ¿No ves a tu marido menos hombre?

Que va, que va. Hay que distinguir. A mi marido lo veos mucho mas hombre, por tener la valentía que tuvo al proponer y aceptar como vinieron las cosas, hay que ser muy hombre y a Hugo lo veo mas como un macho, como dicen por ahí un empotrador. Son cosas distintas, ¿Me entiendes?

25.- No estoy para juzgarte, solo para preguntar y ahí va la siguiente pregunta, ¿Cambio tu orientación sexual?

Si claro, ahora el sexo lo veo sin reserva, sin tapujos. Oye y se disfruta más y mejor.

26.- Por lo que leí a tu marido, por lo menos en el sexo sois los sumisos y Hugo el dominante. ¿Es así? ¿Os gusta?

Como te he dicho antes, hay que estar abiertos y Si, Hugo en lo que se refiere al sexo nos domina absolutamente y si, nos causa un placer enorme. Porque como en otras cosas, hay que saber hacerlo y Hugo a demostrado ser todo un artista en al dominación.

27.- ¿Pero eso te gustaba a ti antes?

Ni si ni no. Es que nunca me lo había planteado y mi marido tampoco, estábamos en el grupo mas habitual, el de los clásicos. Con lo de clásicos me refiero a lo que se suele hacer de forma habitual. Ya sea con mayor o menor intensidad.

28.- Supongo que te costaría u os costaría.

Me costo mas a mi que a mi marido. Sobre todo por la tozudez de Hugo. Que como amo es tremendo.

29.- ¿Amo?

(RISAS) No pasa nada, en el sexo el es el amo de los dos y como te dije, es un artista. Doblegarme a mi no es nada fácil, aunque mi marido escribiendo pudiera dar a entender que era fácil. La de veces que estuvo a punto de irse todo por el sumidero (RISAS) Que mi marido conto el resultado final, no los pormenores (RISAS)

30.- Pues estaba convencida de que había sido todo muy fácil.

Los inicios en la mayoría de las cosas suelen ser como mínimo con algo de desconcierto, ya sabes lo desconocido y con Hugo que era bastante intransigente para dejar su posición. Hubo de todo, enfados, disgustos, pequeñas riñas, dejarnos de hablar, decir que todo estaba roto. A estar como estamos ahora, en una perpetua luna de miel de 3.

31.- Viéndolo ahora desde la atalaya en la que estas, que cambiarias de todo lo sucedido.

(RISAS) Lo tengo muy claro porque lo hemos hablado muchas veces entre los 3, le hubiera puesto las pilas desde el primer momento a mi marido, para que se dejase de tonterías sobre acuerdos, normas y tonterías. Me hubiera entregado mas rápido y con menos resistencia, hubiera admitido su dominio desde el primer momento y sobre todo, hubiera tomado las riendas en las decisiones, no le hubiera dejado a mi marido. Hubiéramos perdido menos tiempo.

32.- ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho?

(RISAS) Esta sabía que también caería. Seria para escribir mas de un relato y yo no soy la escritora porque ha habido muchos momentos atrevidos (RISAS)

33.-   Venga mujer, sin especificar mucho, solo uno.

(SE QUEDA PENSANDO) En un vuelo que hicimos a Punta Cana, Hugo y yo nos enrollamos en el avión y mi marido nos ayudó a que no nos pillaran.

34.- Ese relato no me suena, así que ya le puedes decir que lo escriba. ¿Alguna fantasía pendiente?

La verdad que no se me ocurre ninguna ahora mismo. Quien tiene la mayor imaginación es Hugo, nos sorprende siempre. Aunque mi marido de vez en cuando también tiene una imaginación sucia. (RISAS)

35.- Una pregunta un poco más seria o delicada. Volvemos a los roles, ¿A tu marido como le sienta eso de cornudo, tal vez un poco de humillación? ¿El se siente cornudo? ¿Tu lo ves como un cornudo?

Es mas de una pregunta, pero fáciles de contestar. Lo que conto mi marido, tal vez desde fuera se puede ver como una humillación, no solo a él, a mi también. Pues muy lejos de la realidad, es un simple juego sexual. Si se siente cornudo, si lo veo como cornudo, pues claro que lo es y claro que se siente. Es un juego que cuando estas dentro de el se ve de una forma totalmente distinta a como se ve desde fuera, porque yo he estado en los dos lados. Es divertido. Que no hay que equivocarse, que ni a mi marido le vamos llamando ni tratando de cornudo en presencia de nadie ni en público. Que es algo que queda para nuestra mas estricta intimidad. Como tampoco a mi me van azotando por la calle ni en público, ni llamándome puta, zorra o lo que sea.

36.- ¿Imagina a alguna mujer que tenga pareja y estén indecisos, que le dirías?

Que haga lo que quiera y si su marido le quiere vender que lo hace por ella, mas que por él. Que dice que las condiciones las ponen entre los dos, aunque en realidad son las del, que diga stop. Hasta aquí hemos llegado y que sea ella la que tome las riendas.

37.- ¿Qué te paso cuando viste a tu marido haciéndole una felación a Hugo?

Algo tremendamente excitante, que rompió en una calentura fuera de lo natural. Aun hoy me sigue poniendo eso como lo que más.

39.- ¿Y lo de verlo sumiso?

Pues igual, como lo de compartir con él la felación. No te lo imaginas, me pongo perruna, perruna. (RISAS)

40.- ¿El tamaño importa?

(RISAS)(RISAS)(RISAS)Como explicártelo (RISAS) Esta ya te la contesto mi marido y si, me gustan mas grandes y gruesas, como la de Hugo y si sabe para que esta, ya es el acabose (RISAS)

41.- También le hice a el una pregunta que ahora te repito a ti. ¿En vuestra relación quién manda?

Si leí su respuesta y diferimos en alguna cosa. Aunque el dice que quien manda soy yo salvo en el sexo, que es Hugo. Tiene razón en parte. Como te he dicho antes en el sexo el mandamás es Hugo y es porque es el mejor. En el resto suelo ser yo, aunque en lo relacionado con la economía, Hugo tiene mucho que decir porque es el que más aporta. Aunque en caso de empate, se suelen dejar llevar por mi intuición y mi marido el que nos hace centrarnos en los momentos de cabezonería.

42.- ¿Alguna crisis ya sea con tu marido o entre alguno de vosotros?

De momento ninguna y cruzare los dedos (RISAS)

43.- Mientras hablamos me ha venido a la cabeza que antes no me has contestado del todo a una pregunta. ¿Cómo le sienta a tu marido lo de cornudo? ¿Le gusta, le disgusta, pasa?

Una vez que te adaptas, no le das importancia y según él, le gusta le pone, oírnos que nos dirijamos a el de esa manera. Como cuando a mi se dirigen de otras maneras (RISAS) Que nunca pensé que me pudiera gustar y me pone mucho.

44.- Con esa respuesta, ¿Qué el dirías a los que les asusta las palabras, cornudo, puta?

Que lo que tiene que asustarles son otras cosas que suceden diariamente, no esas palabras. Que si las utilizan como se deben de utilizar ayudan a obtener más placer.

45.- ¿Cómo lleváis lo de los celos?

Desparecieron y el porque de su desaparición. Porque entre los 3 nos damos todo lo que necesitamos y tenemos unas tertulias muy amenas, de lo que sentimos y pensamos.

46.-Algo que te gustara añadir. Porque seguro que se han quedado muchas cosas por decir, sobre todo por no hacer todas las preguntas que debería haber hecho. Luego me vendrán un montón de las que no he hecho.

Que me he dado que el mundo hay que verlo de otra manera. No vivir tanto pensando en lo que dirán los demás. Intentar ser feliz. No hacer mucho caso a todas esas personas, sean hombres o mujeres, familia o amigos. Que te aconsejan muchas veces con buena fe, de como tiene que vivir tu vida a través de lo que ellos dicen, no de lo que opinan, que muchas veces la envidia estropea la felicidad.

47.- Marisa o como te llames, que em da igual. Muchas gracias por prestarte a ser entrevistada, te lo agradezco de corazón.

Gracias a ti, que has sido muy simpática y me lo has hecho muy fácil. Ya veremos como lo hace Hugo (RISAS) Si se pone muy borde no le hagas caso, es que es así a veces.

 

COMENTARIO

Si en un primer momento me pareció nerviosa, me equivoque, es muy vivaracha y llena de simpatía. Me lo puso muy fácil. Contestaba con mucha naturalidad. Me he dado cuenta de que tenia una entrevista muy larga y como le dije a ella, ahora se me ocurren infinidad de preguntas que no se me ocurrieron.

He visto una mujer con las ideas muy claras, sabiendo lo que quiere y sabiendo en que punto esta. Solo se vio un poco de tristeza en su cara, cuando salió la familia, se ve que le afectaba. Aunque se la veía con la determinación de seguir viviendo a su manera.