miprimita.com

Viendo follar a Ángela Parte 2

en Interracial

Después de unos días con nuestro encuentro con Matt nuestras relaciones sexuales mejoraron siendo más excitantes pues el recordar lo que había pasado nos motivaba aun mas, seguimos en contacto con Matt quien nos recomendó una sitio en el cual él estaba registrado y si queríamos tener más aventuras o experiencias diferentes era el lugar ideal pues ahí habían muchas personas con demasiada experiencia así mismo lo representaba un bar del mismo tema lo cual nos pareció perfecto y nos registramos como pareja abierta a cualquier aventura, como bien lo dijo Matt es un sitio muy activo por lo que minutos más tarde nos llovieron mensajes sobre propuesta las cuales nos parecieron muy interesantes pero Ángela buscaba algo más simple pues aun no estaba muy segura de entrar a este nuevo mundo, aunque en lo personal muchas me parecieron interesantes deje la decisión a Ángela pues era algo para los 2.

Ese mismo día mas tarde tuvo contacto con Julio quien al parecer buscaba tener aventuras sencillas en trió o como una pareja viéndolos Ángela quería realizar lo mismo lo cual no sabía él porque, si había cientos de personas ofreciendo algo diferente y al preguntárselo ella me respondió: seria un interracial, conozco algunos amigos de piel morena pero nunca tuve relaciones con ellos y por lo que me han contado algunas de mis amigas es bastante bueno.

Empezamos haber un poco su perfil y no tenía muchas fotos de el así que Ángela le pidió una foto suya para poder conocerlo al menos físicamente y le explico un poco sobre nuestra última y primera experiencia con Matt y él le gusto saber que era nuestra primera experiencia pues le gusta tratar con poca experiencia pues al parecer le gusta tener el control en cuanto a follar claro comentándola de forma amistosa, al poco rato recibimos una foto de él, efectivamente era de piel morena y con un cuerpo bastante ejercitado;  supimos que él  trabaja en un gym enseñando a personas que van empezando o que tienen alguna dificultad.

Ángela le comento que nosotros nos gusta ir al gym pues nos gusta cuidarnos y por nuestros trabajos que son muy demandantes es una forma de desetresarnos, lo cual a Julio le pareció bueno que incluso nos invito al gym donde él trabaja para conocerlo un poco mejor  empezar ahí una aventura. Ángela le pareció buena idea al igual que a mi podemos conocerlo en su trabajo, poder hacer ejercicio y es posible que tal vez vea algo erótico en el gym. Acordamos la hora 6:00pm del día siguiente intercambiamos números y nos paso la dirección de su trabajo, Ángela empezó a buscar algo de ropa adicional al de su ropa deportiva a que cualquier cosa podría pasar.

Al día siguiente llegamos a gym donde Julio trabaja, el nos espero en la recepción para darnos acceso, al verlo no imaginaba que fuera así, prácticamente era más alto que yo tiene una masa muscular bastante trabajada posiblemente el deseo que algunas mujeres. Platicamos un poco el tenía pensado llevarnos a su casa que se encontraba a unos metros del gym pero mientras podríamos aprovechar las maquinas y así poder conocernos mejor refiriéndose un poco más a Ángela, ambos accedimos y empezamos las rutinas, Julio llevo a Ángela a unas maquinas mientras yo estaba calentando un poco ellos lo hacían aparte de lejos los veía como pegaban sus cuerpos. Ángela llevaba leggins y sostén deportivos color gris nunca vi a Ángela sin playera pero esta vez era diferente lo cual me ponía caliente pues gracias al sostén el abdomen de Ángela estaba desnudo y Julio lo aprovechaba pues la tomaba de la cintura para ayudara a realizar algunos ejercicios.

Después de casi 1 hora y media Julio nos dijo que ya no iríamos a su casa al estar en los vestidores de los hombres se me acerco felicitándome: Te envidio por tener a Ángela como esposa y a un mas involucrarse en esta nueva aventura muchos no se atreverían, con todo el respeto soy un poco vulgar tratándose de sexo así que me disculpo de antemano y espero no te moleste tal vez y puede llegar a parecerte excitante algunas cosas. Me entro curiosidad el ver qué tipo de persona era en el sexo y como aprovecharía esta situación, al encontrarme en la salida note a Ángela con la misma ropa deportiva al parecer Julio le había pedido que no se cambiara ganándome más curiosidad en esto.

No tardamos en llegar su departamento pensé que iniciaría todo en la sala como con Matt pero en cuanto llegamos y dejamos nuestras cosas Julio tomo por la cintura a Ángela y empezó a besarle el cuello, sabia el que todo había empezado en el momento en que entramos al gym, yo me quede a un lado viendo como empezaba a provocar a Ángela. La tomo de la mano y la llevo a otro lado pensé que era su cuarto pero en realidad iba a su baño ambos entraron y Julio me dice: Entra aquí ya tengo una silla para ti. Una vez adentro Julio le susurra a Ángela: Quieres que te quite el sudor mi amor? A lo que Ángela respondió: Si, quiero que me enjabones. Ángela le quito su playera y empezó a acariciar su cuerpo bien tonificado al mismo tiempo empezó a besarlo y morder mientras Julio la tomaba de sus cintura cuyas mano la cubrían por completo pues como lo mencione Julio es a mas grande que yo y sus manos eran enormes.

Julio empezó a quitarle su sostén deportivo el cual tenía cierre mientras lo bajaba Ángela empezó a meter sus manos dentro del pans de Julio; cuando termino de bajarle el cierre dejo sus pechos al descubierto y su sonten colgando sobre sus hombros, empezó a acariciarlos y besarlos mismo que Ángela ya tenía la polla de Julio de fuera masturbándolo, en ese momento Ángela se puso de rodillas quitándole su pans dejando a Julio desnudo mostrando una polla muy grande incluso más que la mía o la de Matt. Ángela empezó a lamberla desde sus testículos hasta la punta y empezó a metérsela a su boca mientras tanto Julio acariciaba su rostro recogiendo su cabello, su polla era demasiado grande para Ángela pues al verla no lograba meterla toda era de esperarse que me calentara al verla tratando de tragarse una enorme polla por alguna razón la vi más sexy de rodillas mostrando un gran trasero con sus leggins.

Julio el tomo para ponerla de pie mientras él se colocaba de rodillas sobre su trasero, era como si me hubiera leído la mente pues en ese momento le empezó a bajar sus leggins dejándola con en tanga y diciéndole: Tienes un precioso culo nena, ya quiero destrozarlo. Empezó a besarlo y morderlo, los apretaba con su mano y acto seguido empezó a quitárselo para poderla follar con su lengua eso prendía a Ángela quien se mordía la lengua y empujaba el rostro de Julio hacia ella.

Ambos se empezaron a quitar el resto de su rota, julio abrió la regadera metiéndose junto con Ángela poniéndola bajo la regadera mientras el agua caía sobre ella y Julio empezó a besar sus pechos mientras Ángela lo masturbaba, Julio tomo el jabón  empezó a recorrerlo por todo el cuerpo de Ángela dejándola enjabonada mientras que ella realizaba lo mismo, mientras que Julio la enjabonaba dirigió sus manos a su trasero extendiendo sus manos a tomo de los muslos y la cargo recargándola en la puerta de la ducha la cual era de vidrio transparente chocando su trasero contra el vidrio y levantándola aun más teniendo sus pechos justo en frete de su boca los cuales empezó a besar y morder mientras que Ángela lo abraza del cuello así mostrando su gran altura pues estando de pie Ángela llegaba hasta su  cuello, no satisfecho con ello la cargo aun más teniendo el coño de Ángela sobre su rostro mientras acomodaba sus piernas sobre sus hombros mientras empezaba a follarla con su lengua Ángela trataba de agarrarse en la pared del baño la cual no era tan alta, empezó a gemir el baño tenia buen eco por lo que se escuchaba sus gemidos los cual empezaban a calentarme más.

La bajo despacio sobre su enorme polla la cual Ángela tomo para masturbarlo hasta que Julio le dijo: Quiero metértela hasta dentro, quiero romperte ese culo, será mi perra, quiero hacerte gritar. Cerro la llave del agua y la llevo a su cuarto mientras yo iba detrás de ellos y su rastro de agua ambos tenían su cuerpo completamente mojados tal vez a Julio le excitaba de ese modo pero Ángela le pareció bien. Una vez en el cuarto me acomode sobre un sofá preparándome para lo que se venía, Julio saco una toalla y empezó a secar un poco a Ángela incluso pasándola entre sus piernas. Julio acostó a Ángela quien aun tenía su cuerpo algo húmedo pues brillaba un poco; la coloco sobre el borde de la cama y empezó abrir sus piernas se puso de rodillas sobre el borde y empezó a lamber su coño mientras lo hacía Ángela empezó a gemir más que en el baño torciéndose del placer sobre la cama mientras Julio la follaba con su lengua, en ocasiones Ángela gritaba un poco lo cual me calentaba aun mas hasta llegar a masturbarme mientras la veía de esa manera.

Minutos más tarde la levanto poniéndola de rodillas sobre el borde de la cama y entregándole su polla prácticamente Julio de la estaba dando mientras recogía sus cabello para que pudiera ver como se la mete sin que Ángela pudiera hacer algo ya que se sostenía en el borde con sus manos estando de rodillas, posteriormente la tomo de su cintura poniéndola en 4 mientras que seguía con su polla Julio recorría su espalda hasta su trasero el cual en múltiples ocasiones le dio nalgadas. Paso de la cama al suelo poniéndola de rodillas ahora en el suelo y repitiendo lo mismo pero esta vez Julio empujaba la cabeza de Ángela contra su polla tratando de metérsela toda y diciéndole: Quiero que te tragues toda mi polla ahora eres mi perra.  Ángela le costaba trabajo pues era muy grande y se ponía roja pero nunca paro era como si estuviera esperando eso por mucho tiempo cada vez que sacaba su polla escurría semen de su boca hacia sus pechos.

Para cuando terminaron la felación Ángela estaba muy manchada por semen tanto en su boca  como en sus pechos, Julio la acostó sobre la cama nuevamente diciéndole: Voy a romper ese lindo coño con mi polla perra. Mientras Ángela le respondía: Si rómpemela quiero tener esa polla dentro de mi papi, soy tu zorra.

La acostó sobre la cama y él se coloco frente a ella, abriéndole las piernas recargando su pierna izquierda sobre el tomo su polla y empezó a dar unos golpes sobre su coño y empezó a penetrarla, basto con la punta para hacerla gemir pero él siguió tratando de meterla toda provocando que sus gemidos fueran más fuertes. Ángela se empezó a retorcer como nunca la había visto tomándose el cabello, sus pechos y mordiéndose sus labios  eso me excito bastante hasta punto de venirme tan solo de verla y escucharla.

Minutos más tarde la cambio de posición poniéndola en 4 sobre la cama diciéndole: Ahora te voy a romper el culo, dándole una nalgada. Mientras Ángela le respondía si a mi amor hazlo. Julio empezó meterla poco a poco veía la cara excitada de Ángela  mordiendo su labio mientras más  la polla mas gemía Ángela, la tomo por la cintura y empezó a follarla más rápido, Ángela estaba que se partía de la excitación. Julio lo sabía y se dio cuenta que estaba excitado al ver a Ángela así y aprovecho eso.

Empezó a darle de nalgadas lo que sorprendió a Ángela pues gritaba muy bajo pues sus gemidos eran aun más ruidosos. Después Julio la tomo de su cabello con su mano derecha mientras que con la izquierda la seguía tomando de la cintura y dándole nalgadas en ocasiones. Unos minutos más tarde la tomo de los brazos levantándola hacia el teniendo sus brazos hacia atrás y siguiéndola follando mientras besaba su cuello, esa pose me calentó aun mas ver a Ángela amagada. Le soltó sus brazos para posteriormente tomarla de sus piernas y cargarla mientras seguía con su polla dentro de ella, Julio se acostó sobre la cama teniendo a Ángela sobre de él dejándola frente a mí, Julio acomodo sus piernas doblándolas hacia atrás y tomándola de su cintura para llevarla abajo sobre el dejándome ver sus coño mojado y sus pechos aun sucios por su semen, mientras la seguía follando en esa posición la tomo de sus pechos jugando con ellos mientras que Ángela gemía. Julio llevo su mano derecha al coño de Ángela sobándola mientras la follaba enseguida llevo esa misma mano a la boca de Ángela y repitió por 2 veces más.

Posteriormente ambos se levantaron Julio la acomodo sobre la cama boca abajo, abrió un poco sus piernas y se coloco sobre ella tratando de penetrarla en esa posición Ángela estuvo gimiendo mientras metía su polla, estando en esa posición Julio empezó a follarla con más fuerza moviendo mucho la cama, en ese momento mi corazón estuvo por estallar a ver los gritos acompañados de gemidos de Ángela, ver como rasguñaba las almohadas incluso las mordía.

Con su mano izquierda Julio la tomo por el cuello haciéndola mirar arriba viéndolo a sus ojos y diciéndole: Te gusta esto perra

-Si me encanta.

-Dime qué quieres que te coja mas fuerte quiero escucharlo pídemelo.

-Cógeme más fuerte por favor.

-Pídemelo por mi nombre, dime que necesitas mi polla dentro de ti, di que eres mi zorra.

-Si papi, quiero que me folles más duro Julio quiero tener tu polla dentro de mí la necesito soy tu perra y tu zorra papi.

-Así eres mi puta por eso te estoy rompiendo el culo.

Empezó a follar más despacio pero seguía con la misma fuerza, saco su polla y levanto el trasero de Ángela y empezó a masturbarla ella empezó a gemir muy fuerte, mientras Julio la masturbaba más rápido hasta que hizo que se viniera untando su propio semen en todo su trasero y parte de la espalda dejándola muy sucia y brillante, Julio se bajo de la cama tomando la cintura de Ángela quien estaba tomando un respiro la coloco boca arriba y sobre el borde de la cama abriéndole las piernas Julio empezó a rozar su polla contra el coño de Ángela diciéndole: Te voy a dar toda mi leche. Su polla arrojo semen sobre su abdomen. Tomo a Ángela de los brazos poniéndola de rodillas en el piso teniendo su cara de frente su polla y continuo arrojando semen sobre su rosto y su boca mismas que escurrían sus pechos para cuando termino Ángela empezó a chupar su polla.

Julio me miro diciéndome: Me alegra que te haya gustad. Mientras me seguía masturbando viendo a Ángela como seguía chupando su polla manchada su semen en todo el cuerpo.

Mientras Ángela se volvía a bañar Julio me felicitaba: De todas las experiencias que tuve ella fue una de las más excitantes que tuve, había tenido encuentros con parejas donde la mujeres tenia buen cuerpo, dotada incluso operada de alguna parte y todas fueron excelente pero con Ángela ahora es la mejor, aparte de tener un cuerpo muy sexy.

Sin dudar esta fue aun más que con Matt pero sabía que esto no se acabaría aquí y tenía más ánimos para ver que aventura será la siguiente.