miprimita.com

Diversión entre adultos (1/2)

en Intercambios

Diversión entre adultos (1/2)

 

Capitulo 1.- Una idea de las mujeres

Hoy os voy a contar la historia de dos parejas que se conocieron en la universidad y se hicieron amigas de por vida… Ahora están en sus ya cuarenta años y viven uno frente al otro en casas muy bonitas.

Gina y Sarah eran compañeras de cuarto en la universidad... John y Darren eran íntimos amigos... Gina y Darren comenzaron a salir primero y luego lo hicieron Sarah y John... Los cuatro fueron inseparables después de eso.

Se casaron con un mes de diferencia justo después de graduarse y cada pareja tuvo una niña con un mes de diferencia.

Con el paso de los años estuvieron más unidos que si  fueran familia… Iban de vacaciones juntos y sus hijas se hicieron las mejores amigas.

Gina mide sobre 170 cm y tiene el pelo rubio... Se había vuelto un poco gordita con los años y se sentía avergonzada por ello... En los últimos seis meses, ella había trabajado duro con la ayuda de su marido para perder cerca de diez kilos… Un efecto de perder peso fue que sus tetas también habían disminuido de volumen... Darren, su esposo, mide 190 cm de altura y pesaba casi los 100 kilos… Es musculoso, pero no es lo que llamaría un cuerpo duro.

Sarah es una pequeña pelirroja que apenas llega a medir 155 cm... Tiene el cuerpo delgado y apretado, ya que le gusta mucho correr… Su marido John mide 185 cm aproximadamente y pesa casi 80 kilos… Es también un corredor como su esposa Sarah y su cuerpo lo demostraba...

Cuando sus hijas se fueron a la universidad, los cuatro pasaban aún más tiempo juntos... Hacían más barbacoas, siempre acompañadas con una buena cantidad de bebida… Y con la bebida vino un montón de flirteos divertidos entre ellos.

Hace aproximadamente un año, Darren y Gina compraron un jacuzzi y los cuatro solían meterse después de cenar… Los maridos siempre provocaban a sus esposas para que se quitaran la parte superior, pero ellas siempre se negaban a hacerlo.

En la barbacoa de este sábado pasado, las mujeres habían estado bebiendo mucho y estaban todos muy alegres, especialmente ellas... Darren hizo su sugerencia habitual de meterse todos en la bañera y se sacaron sus bañadores que llevaban debajo y entraron en el jacuzzi.

Darren, siempre el extrovertido, comenzó a presionar a las mujeres para que se quitaran la parte superior… Gina comenzó a regañarlo por decir siempre lo mismo y entonces Sarah se puso de pie en la bañera.

- "Darren, ¿esto es lo que quieres ver?", dijo Sarah desatándose la parte superior… Sus tetas no eran tan grandes como las de Gina, pero las tenía bastante tiesas y duras… Darren aplaudió:

- "Vamos, Gina, muéstranos las tuyas", le dijo

Sarah levantó a Gina y luego tiró de la lazada en la parte posterior de la parte superior de Gina liberando sus pechos, diciéndole:

- "Gina, los chicos quieren ver tus grandes tetas y vamos a darles un espectáculo... Mi John siempre está tratando de echarles un vistazo", le dijo Sarah.

Gina y Sarah estaban de pie en medio del jacuzzi para que sus maridos pudieran verles bien sus tetas... Sarah se volvió hacia Darren y le dijo:

- "¿Es esto lo que querías ver?"

Darren comenzó a alargar sus manos hacia sus tetas.

- "Oh no… Sólo está permitido mirar, no tocar”, le dijo ella apretando sus tetas delante de él.

Gina estaba de pie frente a John, un poco avergonzada, pero tratando de ser sexy.

Sarah se recostó con su culo chocando con Gina y la tiró sobre John... Ella cayó encima de él y John la sujetó… La mano de Gina aterrizó justo en la entrepierna de John... Ella dejó escapar un pequeño grito cuando se dio cuenta de que tenía su mano sobre su dura polla.

- "Oh, lo siento mucho John… Tu esposa me golpeó sin querer.

John estaba avergonzado, pero le contestó:

- "Tranquila, no tiene importancia."

Aunque todo fue rápido, en lugar de quitarle la mano, Gina apretó su polla, sintiendo la longitud de la misma… Al mismo tiempo, John sostenía a Gina con su mano derecha por su espalda, pero su mano izquierda cogía su teta... Mientras Gina apretaba su polla, él acarició su teta… Gina gimió en el oído de John.

- "Gina, empújame a Sarah, coño… ¡Yo también quiero conseguir algo!", dijo Darren.

Una sobresaltada Gina soltó la polla de John y se puso de pie… Gina llamó a Darren cerdo otra vez y esa noche, todos acordaron llamarlo así.

Al día siguiente, como todos los sábados, los maridos se fueron a jugar golf… Y Sarah, como siempre, fue a la cocina de Gina para tomarse un café… Sarah se disculpó con Gina por quitarle la parte superior y empujarla hacia John.

- "Oh, Sarah, no necesitas disculparte… Yo soy la que necesita pedirte disculpas… Cuando caí, mi mano aterrizó en la entrepierna de John… Tenía la polla dura y dejé mi mano apretándosela hasta que me levanté... Lo siento, no debería haber hecho eso."

- "No te preocupes por eso, cariño… Eso me explica ahora lo caliente que estaba anoche... Apenas llegamos a casa me llevó a la cama y me jodió a base de bien... Fue el mejor sexo que hemos tenido en mucho tiempo", le dijo Sarah.

- "Eso si es gracioso… Darren y yo también tuvimos buen sexo anoche... Yo estaba caliente por lo que le hice a tu marido... Tal vez deberíamos hacer cosas como las que hicimos porque da buenos resultados."

- "Estoy de acuerdo, pero ¿y si hiciéramos más cosas?", preguntó Sarah.

- "¿Qué quieres decir, Sarah?

- "Somos adultos, Gina… ¿Quieres decirme que no has pensado nunca que pasaría si cambiáramos nuestros maridos?... ¿Qué habría de mal con eso?"

- "Estamos casados ​​y eso puede crearnos problemas"… Gina no le dio la respuesta que a ella le hubiera gustado escuchar.

- "Solo estoy hablando de un poco de 'diversión entre adultos'… Entre amigos… Sólo eso y nada más", dijo Sarah.

- "Sarah, no estarás hablando en serio, verdad?... ¿No estarás sugiriendo que intercambiemos nuestros maridos?"

- "Sí… Estoy hablando de follar intercambiandonos nuestros maridos... ¿Por qué no hacerlo?... Es sólo sexo entre buenos amigos… Nadie más necesita saberlo… Vamos a intentarlo y si nos gusta, genial… Si no nos sentimos cómodos con eso, nunca volveremos a hablar de ello… Tú misma lo has dicho… Te pusiste caliente agarrando la polla de mi marido... Todos disfrutamos el coqueteo que hubo y a nadie le pareció mal... ¿Por qué no ir un poco más lejos?... Yo he fantaseado con tener relaciones sexuales con tu marido... Apuesto a que tú has tenido los mismos pensamientos sobre el mío.”

Gina sonrió pensando que ambas tenían los mismos pensamientos.

"¿Crees que nuestros maridos lo aceptarían?"

- “Gina, piensa cuánto tiempo nos han estado diciendo que nos desnudarnos en el jacuzzi… Sé que nunca nos engañarían, pero si lo hubiesemos hecho, saltarían a follarnos… Si estamos las dos de acuerdo en follar con ellos deben aceptar nuestras condiciones”, dijo Sarah.

- "Estoy de acuerdo con eso... Supongo que tienes un plan en mente.”

Sarah sonrió con una sonrisa diabólica.

- "El próximo sábado ellos van a jugar el campeonato de golf y terminarán sobre las 17 h... Les decimos que vamos a salir a cenar… Ellos querrán bañarse antes de que salgamos... Cuando estén en el baño, intercambiamos las casas... Nos ponemos la ropa interior nueva que nos compramos la semana pasada… Les decimos que hemos decidido darles su deseo de un intercambio por esta noche y sólo por esta noche, pero si alguien no quiere hacerlo, sólo tiene que hacer una llamada antes de las 18 h y lo cancelamos todo... Después de las 18 h, si no hay llamadas es que todos estamos de acuerdo y durará hasta las 10 h de la mañana siguiente... ¿Qué te parece?"

- "No sé lo que dirá John… ¿No deberíamos hablarlo con ellos antes de hacerlo?... Esto es un gran paso, Sarah… Déjame que lo piense esta noche y mañana lo hablamos… ¿Te parece bien?, le dijo Gina vacilante.

Esa noche a Gina le estuvo costando mucho conciliar el sueño... Su mente no paraba de pensar en todo lo que Sarah le había propuesto… Finalmente se quedó dormida pero se despertó después de soñar que estaba con John follando en el jacuzzi… Se quitó las bragas y se metió los dedos en el coño mojado.

Darren estaba profundamente dormido de espaldas a su lado... Al principio ella pensó que no debería despertarlo, porque se enfadaría… Pero sabía que él nunca ha rechazado tener sexo a la hora que fuera.

Ella deslizó una mano en sus boxers para encontrar su polla… Con sólo un poco de caricias su polla se puso tiesa, pero él seguía durmiendo… ¿Estaría soñando que estaba follando con Sarah?

Gina le bajó sus boxers y dejo su polla tiesa al aire…. Con un movimiento rápido, se deslizó sobre su marido y montó sobre su polla… Los ojos de Darren se abrieron para ver a su esposa encima de él.

- "¿Qué está pasando?", le preguntó.

- "¡Cálla y follame!", gruñó Gina y se inclinó para besar a su esposo.

Darren hizo lo que le dijo y comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo, apretando su polla en el coño de su esposa... No pudo recordar la última vez que tuvieron sexo a media noche y no lo cuestionó… Estaba feliz de estar jodiendo.

Gina estaba montando a Darren con sus tetas rebotando en su cara mientras follaban… Su coño se apretó con fuerza contra la polla de Darren cuando tuvo un gran orgasmo... Darren tampoco tardó en correrse dentro de su coño.

Gina besó a su esposo y se dejo caer acurrucándose junto a él.

- "Wow, eso fue genial… ¿Qué te pasó?”, le preguntó Darren.

Gina la agarró su flacida polla y le dijo:

- "Lo hiciste… No te importó, ¿verdad?"

- "No me importó… Puedes hacer esto todas las noches… Si hice algo para causar esta reacción tuya, quiero seguir haciéndolo", le dijo riendo.

- "Sarah y yo fuimos de compras de lencería y creo que me emocioné un poco", dijo Gina.

- "Mmm… Cuando puedo verla?"

- "Creo que te mostraremos pronto", dijo Gina dándose la vuelta.

- "¿Mostraremos?", le preguntó a Gina pero esta se había dado la vuelta y  no respondía… Estaba durmiendo o haciéndose la dormida.

 

Gina se despertó a la mañana siguiente desnuda y sola en su cama… Cómo de costumbre, Darren ya se había ido a trabajar... Los pensamientos que tuvo anoche Gina volvieron a su mente... Estaba tan absorta en ellos que no se había dado cuenta de que tenía dos dedos metidos en su coño… Le agradaba la idea esa de ‘diversión entre adultos’.

Gina cogió su teléfono y llamó a Sarah.

- "Estoy de acuerdo, pero ¿no crees que deberíamos reunirnos y hablar sobre esto antes de saltar a la cama?"

- "Podríamos, pero creo que será más divertido ver la reacción en las caras de nuestros esposos cuando les digamos que tienen la oportunidad de hacer lo que han querido hacer durante tanto tiempo", replicó Sarah.

- "Está bien, lo haremos a tu manera, pero si alguien se niega, lo suspendemos de inmediato... Yo podría ser la que está poniendo mayor reticencia hacer todo esto… Me gusta la idea pero me asusta”, dijo Gina.

El sábado por la mañana Gina y Sarah despedían a sus maridos con un gran beso y les decian que los aman antes de que se fueran a jugar al golf... Les recordaron la hora de la cena y que llegasen sobre las 17 h. Para arregarse… Ambos maridos miraron con cierta desconfianza a sus esposas cuando se fueron.

Una  vez se marcharon, Gina se preparó y se dirigió a la casa de Sarah... Llevaba consigo una bolsa con un peluche rojo y una tanga.

Gina entró como de costumbre... Sarah estaba en la cocina limpiando.

- "¿Estás segura que vamos a hacer esto?", le preguntó Gina.

- "Claro… John quería follarme anoche, pero quise que guardara su semen para ti, cariño."

- "¿Le dijiste lo que vamos a hacer?", preguntó Gina.

- "Nooo… Sólo le dije que estaba cansada y me di la vuelta… Creo que se quedó con muchas ganas."

El tiempo pareció moverse muy lentamente y alrededor de las 15 h., Gina dijo:

- "¿Podría tomar un poco de vino para calmar mis nervios?"

- "Claro, pero no quiero que te emborraches y le eches la culpa al alcohol", dijo Sarah mientras le ponía una copa de vino.

Eran como las 5:20 cuando ellas escucharon abrirse la puerta del garaje… John entró hasta la cocina saludando a las chicas... Dijo que se iba a bañar y que pronto estaría listo para salir a cenar.

Justo después de que John estuvo arriba, Sarah recogió su bolso y abrazó a Gina besándola en los labios.

- "¿Estamos listas para esto?... Recuerda que pase lo que pase, somos las mejores amigas”, dijo Sarah.

- "Sí… Las mejores amigas... Espero que no me desanime ", dijo Gina mientras Sarah caminaba hacia la casa de Gina y Darren.

 

Sarah salió por la puerta trasera y entró en la casa de su amiga… Se dirigió a las escaleras una vez que confirmó que Darren estaba en la ducha… Entonces ella se dirigió a la habitación de invitados y se cambió, poniéndose un sujetador y tanga rosa a juego... Su corazón comenzó a latir más rápido cuando oyó que se cerraba la ducha.

Esperó unos minutos dándole tiempo a Darren para vestirse... Miró el reloj y ya eran las 17,40 h.

- "Darren", gritó ella.

- "Estoy en la habitación", respondió Darren.

Sarah entró en el dormitorio con su ropa de lencería y se sentó en la cama a esperarlo.

- “Sarah, ¿qué diablos está pasando?"

- "Gina dijo que querías ver la lencería que compramos… ¿Té gusta?, dijo Sarah girando su cuerpo para que Darren la viera.

- "Sarah, me estas calentando con eso que haces, pero ¿dónde está Gina?", le dijo tartamudeando Darren.

- "Gina está en mi casa mostrando su lencería a mi John", dijo Sarah.

- "Qué!!.. Ella está haciendo eso?", preguntó Darren.

- "Decidimos daros la fantasía que siempre queríais que os hiciesemos."

- "¿Nuestra fantasía?... Esto es una broma, no?... ¿John y Gina están escondidos y van a salir para burlaros todos de mi?”, dijo Darren.

- "No es broma, tú y John siempre habéis estado coqueteando con nosotras, insinuando que os apetecería realizar un intercambio... Ahora Gina y yo estamos proponiendo que lo intentemos, sin restricciones... Si todos estamos de acuerdo, comenzamos a las 18 h y estaremos hasta las 10 de mañana por la mañana.”

- “¿Estás diciendo que tú y yo vamos a pasar juntos toda la noche, sin restricciones?... Quieres decir que vamos a follar, ¿verdad?

- "Sí, Darren, tú y yo haciendo lo que sea que te apetezca hacerme… Y sí, yo quiero follar contigo… Me apetece mucho", dijo Sarah.

- "¿Mi Gina estuvo de acuerdo con esto?", dijo Darren caminando hacia Sarah y poniéndole sus manos en sus hombros.

- “Ella estuvo un poco vacilante al principio… Creo que al enseñarle las tetas a John el fin de semana pasado comenzo la idea… ¿Te acuerdas?"

- "Entonces, ¿cómo va a funcionar esto?", preguntó Darren.

- “El plan es que si nadie lo cancela antes de las 18 h., me quedo aquí a pasar la noche contigo y Gina se queda al otro lado de la calle con mi marido… Realizamos nuestra fantasía y luego decidimos si esta es una oferta de una noche o hay más ofertas... Si alguno de nosotros cuatro se opone, llamará antes de las 18 h., y cancelamos el intercambio y nunca volvemos a hablar de ello", dijo Sarah pasando su mano por el bulto de Darren.

- "¿Estás celoso de que tu esposa esté con tu mejor amigo?", dijo Sarah, mirando a Darren a los ojos.

- "Un poco si lo estoy, pero si esto es de verdad, me tienes tan excitado ahora, que no me importa lo que hagan si puedo estar contigo", le dijo Darren deslizando los tirantes del sujetador por sus hombros y dejando cayera al suelo… Luego ahuecó las tetas de Sarah con sus manos.

Sarah miró el reloj… Eran las 17,50 h.

- "Espera, no vamos a empezar hasta las 18 h... Coge tu teléfono y así podemos asegurarnos de que no te estén llamando para parar esto."

Darren se quitó la camisa y luego cogió su teléfono.

- "Oh, mierda… Tengo un mensaje de Gina."

Darren estaba seguro de que Gina estaba dando marcha atrás… Puso su clave en el teléfono para leer el mensaje: ‘Te quiero’, decía.

- "Joder, que susto", dijo con una gran sonrisa y le mostró el mensaje a Sarah… Darren se quitó los zapatos y se bajó los pantalones.

- "No vayas tan deprisa… Ese texto era de hace quince minutos… Todavía faltan ocho minutos más para poder cancelar", le dijo Sarah, de pie frente a Darren, que iba sólo con tanga y Darren con calzoncillos... Sarah miró el bulto en sus calzoncillos y le dijo:

- “Puedes quitártelos si quieres mientras esperamos."

Después de que los calzoncillos de Darren tocaran el suelo, miró su teléfono.

- "Tres minutos faltan… ¿Estás segura de que no quieres cancelarlo?... Como puedes ver, estoy listo", le dijo Darren indicando su tiesa polla.

Sarah lo miró sonriendo… Ella deslizó su pequeña tanga rosa al suelo... Se acercó a Darren y le puso la mano en la polla.

- "Mejor que no llamen... Estoy jodidamente caliente”, le dijo.

Sarah pusó su mano alrededor de la polla de Darren, al tiempo que ponía sus labios contra los suyos, metiéndo su lengua dentro la boca de Darren… Luego rompió el beso y cogió el teléfono de Darren de su mano… El reloj marcaba las 18,02 h.

Sarah se fue hacia la cama, se subió en ella y se abrío de piernas… Luego abrió los brazos invitando a Darren a ella.

- "Creo que es hora de que vengas a la cama."

Darren se subió a la cama y se colocó sobre Sarah... La besó y luego pusó su polla a la entrada de su coño afeitado… La cabeza de su polla empujó contra los labios vaginales de Sarah y su coño empapado aceptó la cabeza de su polla dentro de ella… Con un solo empujón, la polla de Darren se insertó completamente en Sarah.

- "Oh, Darren… Esto se siente muy bien", gimió Sarah.

La polla de Darren se puso a bombear con fuerza dentro del coño de Sarah.

- "No puedo creer que estemos haciendo esto… He querido follarte durante tanto tiempo que esto me parece un sueño", dijo Darren con un gruñido.

- "Mmm… Me vas a tener toda la noche", gimió Sarah mientras Darren la bombeaba fuerte y rápido… Él había soñado con follar su pequeño cuerpo y le estaba dando con toda la intensidad que ella podía aguantar. En poco tiempo, Sarah comenzó a temblar… Le llegaba el primer orgasmo.

- "Joder, me estoy corriendo… Más rápido… Más rápido", gritó.

Darren estaba golpeando con fuerza mientras el coño de Sarah se contraía alrededor de su polla... Él gruñó y disparó todo su carga de semen dentro de su coño... Se derrumbó encima de ella cuando su polla terminó de tirar su semen en ella.

 

¿Y qué pasaba, mientras tanto, en la otra pareja?

 

Continuará....

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava