miprimita.com

Estaba de vacaciones en la empresa cuando mi hermana me aviso de su divorcio, la estaba pasando mal, con un hijo a punto de entrar a la universidad y decidí ir a visitarla.Era viernes, llegué a la casa a las afueras de la ciudad, me percaté de que habían despedido a la chica del aseo al parecer mi cuñado engañó a mi hermana con ella ,en fin mi pobre hermana no había dormido desde hace días con tranquilidad así que decidí llevarla al doctor y le recearon algunas pastillas con una dósis un poco fuerte y otra para mi sobrino que estaba igual de estresado además de los exámenes finales.

Al llegar a casa mi sobrino Alan estaba con su novia por que habían salido temprano del colegio a causa de los exmanes y proyectos finales, la chica era al igual que nosotros de una buena posiciion economica, era bajita y delgada , en fin al parecer se quedaría el fin de semana pues sus padres habían ido a un congreso médico, era hija única. Se presentó como Elena, muy tierna o eso me parecía aunque me llamaba la atención su formalidad o algo más.La observaba mientras hacían su tarea y la chica a pesar de que parecía seria tenía algo atractivo, piel morena clara, cabello largo y ondulado hasta la cintura de color  castaño, ojos grandes color café claro y un aroma delicioso a frutas. Muy linda aunque vestía algo como un suéter grande y falta de colegiala no muy corta ,usaba medias blancas y unos negros botines altos algo sexy Me preguntaba si ellos lo harían esta noche, esa chica tan seria debía gemir como loca, y entonces empeccé a sentir una ereccion esa chica me atraia mucho. Aunque me gustan las mujeres con teteas enormes, bueno para esto soy de estatura media, común aunque no gordo voy a natación, me visto muy formal, escojo mujeres de una noche odio los compromisos.

A lo largo del día vi que esa chica era todo lo contrario a lo que parecía, usualmente le gustaba provocar a Alan sutilmente, y eso me encantaba, esa chica se sabía mover frente a los hombres para provocar su curiosidad y luego de pronto se comportaba muy seria.

Comencé a imaginarmela en mi cama, dandole con fuerza por detrás con esa falta y sus medias rotas. No podría alejarla de Alan pero como iba a  seducirla entonces decidí ahorrarme ese trabajo y esa noche tendía a Elena enpalada en mi miembro gimiendo y gozando, mientras mi hermana estaba con la abogada hablando en el despacho decidí ir a comprar las pastillas que el doctor recetó y algo extra, de regreso compré unos lubricantes, retardante y condones. Comenzó a llover y pasé a un starbucks por bebidas para los chicos y para mi hermana , cuando llegué a la casa ya era de noche y los chicos estaban comiendo cereal, le di las pastillas a mi hermana como el dr dijo y hasta donde explicó con esa dosis dormiría como un tronco. pero también molí en la coicna otras 2 dosis para los chicos.

Estabamos viendo películas y mi hermana dijo que se iría a descansar y se despidió, Elena dijo que se daría una ducha y se dormiría en la habitancion de huéspedes junto a la de Alan mientras todos se fueron a descansar yo esperé pacientemente 40 minutos talvez más, imaginando mi cara en el sexo de Elena . Subí y con el pretexto de ver la salud de mi hermana entré a su cuarto y efectivamente estaba perdida de sueño. Pasé a ver a Alan y era igual.

Cuando entré al cuarto de Elena la llamé pero no respondió, me metí y la vi recostada  boca abajo con una pijama a juego de short y playera blancos. Le toqué las piernas y no respondió encendí la luz de la mesita de noche, le di la vuelta y vi que estaba durmiendo muy a gusto, que no tenía sostén y su cabello humedecio su playera por que veía sus tetas, le bajé el short y la ropa interior, estaba depilada umm gemi, le levanté la playera y le lamí los senos, me quité el toda la ropa. Puse mi miembro en su cara y lo metí a su boca, lo estuve pasando por todo su rostro mientras le tocaba todo el cuerpo. Decidí lamer su sexo mientras masajeaba sus tetas y ella gemía bajito, al parecer si sentía placer. La extendí bien sobre la cama y frotaba mi miebro en su entrada, ella parecía disfrutarlo, talvez Alan no lo tenía tan grueso como yo. Decidí meter mi miembro ya que estaba tan lubricada la zorrita, y de un empujon lo metí hasta la base entonces gimio más fuerte, la tomé de las caderas y bombeaba mientras veía sus tetitas rebotando y ella gimiendo y sudando, yo estaba a mil viendo a esa chiquilla gozando aun dormida. Le di la vuelta gimio en protesta cuando saque mi miembro la zorrita y puse una almohada debajo de su vientre y le abrí las piernas. Le tome el cabello con fuerza hacia atras y la monté, ella gemía un poco más alto, yo la embestía con fuerza mientras me veía en el espejo tocador, oh si ella debajo gimiendo y gozando con la boca abierta, estuve en esa posicion durante un largo tiempo, metiendo y sacando oyendo sus jugos y mis bolas chocando en su trasero. La puse sobre su estomago en la orilla de la cama y me inqué detras, la volvi a meter duro mientras ella se corría, disfrutando una buena cojida aun dormida. Yo la tomé del cabelloy seguí embistiendo mientras lamia su oreja y yo gemia fuerte, ella estaba tan mojada y gemia.

La cambié de frente y le di otra ronda de embestidas mientras lamia sus pezones duros hasta que me corrí. La vestí y la dejé durmiendo, me fuí a mi cuarto.

A la mañana siguiente mi hermana estaba contratando a alguien para hacer la comida, los chicos estaban en la sala, y Elena decía que probablemente no se debío bañar tan tarde anoche al parecer se resfrió, le dolia la espalda, el cuello y la cabeza perocuando le pregunté si descansó bien ella me dijo que sí, que durmió muy bien. Yo aún tenía pastillas y me iba a divertir ese fin de semana.