miprimita.com

Eva III: Aventura en el bosque

en Interracial

Hola, os traigo la tercera entrega de la línea argumental de Eva, estoy teniendo tiempo para escribir y por eso puedo traeros relatos tan seguidos, no sé si podré seguir el ritmo. Como siempre, para los que lleguen nuevos, os recomiendo leer “Presentación” donde me describo y explico un poco de que va todo esto y como esta es una tercera parte, os dejo la anterior “ Eva II: Conversaciones y sorpresas” o también podéis ir a mir perfil y seguir el orden que más os guste, vamos pues

Presentación → https://www.todorelatos.com/relato/140715/ 

Eva II: Conversaciones y sorpresas → https://www.todorelatos.com/relato/151197/

Había quedado con Eva el sábado de esa semana, era primeros de Noviembre de 2012, hace unos días había quedado con mi amigo Lucas y me había soltado el bombazo de haber visto a mi ex, Clara, hace unas semanas, tirada en el suelo morreándose con un chico, el cual yo sospechaba que se trataba de su compañero de clase. Como ya conté en el anterior relato, estaba furioso y en un permanente estado de cabreo, esta sensación me acompañaría por meses, unos cuantos, hasta que me calmé y pude pasar a otra fase de mi ruptura; pero ahora no, ahora estaba como una bomba nuclear estallando permanentemente, irradiaba mala leche, de hecho de normal para esta época ya empezaba a refrescar y solía llevar una bufanda fina para prevenir los catarros, pues tenía tal rabia interior que me generaba sentir calor siempre y las temperaturas eran ya algo bajas. Era un jodido reactor nuclear impulsado por el odio.

Llegó el sábado y traté de poner buena cara, puesto que quedaba con alguien que me había apoyado y había sido buena conmigo, pensé que ella no se merecía mi mal genio. El recorrido de mi casa a la suya en bici me sirvió para despejarme y poder centrarme en lo que íbamos a hacer esa mañana. Tenía en mente salir de la ciudad, a una zona cercana, unos 10 minutos en bici, que tiene como un pequeño bosquecillo, muy natural y bonito, en la que se suelen hacer escapadas y que para estas fechas cuenta con menos gente que se acerque, por el frío incipiente de Noviembre. Mi plan era, que una vez internados por las rutas para ciclistas, apartarnos un poco para hacer un descanso y dar rienda suelta a la lujuria y hacer alguna locura, un poquito de riesgo el cual, echaba de menos.

Eva bajó con su bicicleta blanca, unas mallas que le marcaban su gran culazo y una chaqueta rosa fucsia que disimulaba bastante bien el tamaño de sus enormes pechos.

-Eva: Hoooooola Alex, que guapo vas de “sport” ajaj

-Alex: Hola guapa, ¿Qué tal? _nos dimos un beso corto, para saludarnos_ veo que vienes muy bien equipada, tu bici está bastante chula.

-E: gracias, aunque la tuya sí que pinta bien, se ve muy nueva

-A: sí, gracias, tuve bastante suerte al comprarla, yo la llamo mi Ferrari...._dije, poniendo una cara divertida, dado lo irónico de mi frase; la verdad que la bici en cuestión es un buen modelo, y encima roja, tuve bastante suerte al comprarla y lucía muy nueva.

-E: yaaa por lo roja, ¿no?

-A: ¡¡correcto!! además, que cuando pedaleo fuerte, en llano, te pones a mucha velocidad y ni se nota, comparada con la bici antigua, esta es una joya jj

-E: se nota, bueno, ¿Cuál es la ruta? Recuerda que soy una viejita, no seas malo.

-A: Sí ya..._me acerqué a ella más y la tomé entre mis brazos, dirigiendo mis manos a su trasero y agarrándolo_ una viejita que le encanta divertirse...

-E: jajaj ya ves, sólo un poco _ésta vez, Eva tomó la iniciativa y me dio un beso, ahora más largo y picante.

-A: bueno pues...había pensado en seguir el carril bici y salir de la ciudad, nos lleva directamente a la zona que te comenté. Luego, allí hay muchas rutas, me conozco una que es más apartada y podríamos seguirla y parar a descansar...en un ratillo, sólo lo imprescindible..._comentándolo con cierta sorna, dejando claro que mi intención era la de hacer algo más que descansar un rato en plena naturaleza.

-E: ummm, pinta bastante bien, pero no vayamos muy deprisa, hace mucho que no hago bici y luego tendremos que volver.

-A: no te preocupes, además el recorrido de vuelta, es cuesta abajo, así que nos cansaremos menos, ¿Vamos pues?

-E: sí, vamos.

Nos montamos en las bicis y recorrimos el carril bici hacia las afueras. La casa de Eva estaba muy cerca del límite de la ciudad, pero en una zona agradable, con jardines y parques. El carril bici nos llevaría directamente al exterior de la urbe y a las rutas de senderismo.

En un primer momento yo iba delante, para no ocupar los dos carriles, pero dejaba a Eva rápidamente atrás y eso que no llevaba un ritmo alto; se notaba que no hacía bici en mucho tiempo y que estaba en baja forma, si quedábamos más a menudo aquello cambiaría, pero hoy iba a ser algo más indulgente. Me puse con ella en paralelo y con bastante calma llegamos a la zona boscosa. Por el camino, hasta llegar ahí, íbamos hablando de cómo se encontraba y haciendo alguna broma sobre la “dificultad” del terreno, siendo que estaba asfaltado.

Cuando llegamos y el pavimento dio paso a un camino de piedrecitas le dije que fuéramos con calma, para evitar caídas y sustos.

El entorno es bastante idílico, árboles por doquier, algunos con las hojas rojas, otros ya sin ninguna, el río cerca, frondosidad de monte bajo, hierbas de un gran verdor salpicadas de troncos en los que crece sin control el musgo y los líquenes; parece mentira que haya un entorno tan natural a tan sólo 15 minutos de una ciudad.

-A: que Eva, merece o no merece la pena venir aquí.

-E: la verdad es que está todo muy bonito, está el suelo lleno de hojas y los árboles están preciosos con tantos colores, aunque me dan miedo los charchos.

-A: bueno no te preocupes, es barro, tu ve por donde vaya yo y no te pringarás, voy a ponerme por delante, nos queda muy poco.

-E: vale, bien.

Me adelanté un poco a Eva y le fui guiando, por las zonas de terreno más seguras y que no tuvieran mucho barro, aunque era algo complicado a veces por la cantidad de hojas caídas en el camino y por las lluvias que ya empezaban a ser comunes en ésta época del año.

Nos habíamos desviado por la ruta que yo conocía y que era más apartada del resto, el camino estaba más descuidado y había algo más de maleza y ramas por el camino, lo cual aseguraba que no pasaba gente por ese recorrido, perfecto para mis planes perversos.

-E: ¿falta mucho? Este camino está muy salvaje, ¿paramos un momento?

-A: sí lo sé, ves, hay ramas sin romper en el suelo, eso es que la gente no viene por aquí. Si quieres paramos un instante aquí, pero no podemos sentarnos, no hay nada. El sitio que me conozco está a unos minutos de aquí. _en unos cuantos metros el camino llegaba como a un pequeño claro, en el que había un lago diminuto y unas piedras que serían unos asientos estupendos.

-E: paramos sólo un instante y en seguida seguimos, ¿vale?

-A: sí, como quieras.

Me bajé de la bici y la dejé apoyada en un árbol del sendero, saqué mi botella y eché un trago de agua. Eva estaba algo sofocada, se le notaba en la cara y en su respiración, ella también se bajó de su bici y bebió un poco de agua:

-E: ayy mijo, me llevas por terrenos en los que nos sale un asesino y no nos ayuda nadie jaja

-A: joder que ideas tienes Eva, pero sí, yo creo que si gritaras nadie te oiría..._esto último, se lo dije, acercándome a ella, con una mirada cómplice, algo que ella entendió perfectamente.

-E: ahhh así que no nos oiría nadie, ¿no?

-A: yo creo que no, vamos a hacer la prueba..._baje la cremallera de su chaqueta y ante mí aparecieron sus redondas y voluminosas tetas, contenidas por un pequeño top de tirantes, desde luego, aquella prenda me iba a facilitar mi labor.

-E: uyyy que peligro...voy a tener que ponerme a chillar jajaja

-A: bueno, ahora veremos..._saqué su pechos del sujetador y de la camiseta, ahora estábamos en mitad de la naturaleza, de pie, ella con la chaqueta abierta y sus tetazas expuestas y yo a punto de divertirme_ a ver si chillas o no.

Me lancé a chupar y morder con cuidado aquellos montones de carne que sujetaba con mis manos, su tamaño era hipnótico. Me centré en uno de sus gordos pezones y lo chupé y mordí con algo más de saña.

-E: Aahhhhhh....bruto...que eso es mi pezón... no me lo quites.

-A: lo sé, era para que chillaras un poco, ves...nadie va a oírte aquí _me separé de sus tetas y con mi mano abierta le di unos cuantos azotes a sus pechos, como si le estuviera dando en el culo, pero en sus ubres. El sonido del impacto de mis manos resonaba en el camino, así como el de los gemidos de Eva_ vaya...parece que esto te está gustando...eres muy guarrilla.

-E: ahhhh sí...me gusta que me las maltraten, que seas duro con ellas...vamos, chúpalas fuerte _me cogió la cabeza y la enterró en su canalillo, para que mi boca diera rienda suelta de sus tetas_ así... ahhh...chupa fuerte..cómetelas todas.

-A: no voy a dejar nada....aahhhh _me rendí al frenesí de devorar aquella rotundidad de carne negra, era una locura y no iba a parar de disfrutar. Mi mano derecha dejó uno de sus pechos y se dirigió a su entrepierna, estaba ardiendo_ vaya veo que estamos calientes por aquí...

-E: ufff mucho...me encanta esto...estoy cachonda...

-A: pues es el momento perfecto para seguir entonces _me separé de ella y dejé de comerme aquellas tetazas_ vamos queda muy poco y Eva...

-E: ¿Qué? _la cual me miraba con incredulidad por haber cortado la escena, igual se esperaba que fuéramos a hacer algo en ese lugar en ese preciso momento.

-A: no te guardes las tetas, quiero que las lleves así, por fuera, quiero ver como se mueven tus ubres.

-E: pero... y si nos cruzamos con alguien que va andando. _lo dijo con cierta preocupación, notaba su duda entre aceptar mi orden o guardarse las vergüenzas.

-A: pues se llevará una alegría, vamos, estamos muy cerca.

-E: va...vale _con resignación se subió a la bicicleta con sus pechos por fuera de su top, la verdad es que era muy excitante y aunque los hubiera metido dentro, con ese top, poca diferencia habría habido.

-A: así me gusta mi negra, ¡Vamos!

Seguimos por el camino unos 10 minutos más, íbamos a un ritmo muy bajo, yo pedaleaba un poco más deprisa en las partes rectas para luego parar y darme la vuelta, pudiendo así contemplar como Eva iba con cuidado por el sendero, mientras sus pechos se movían como dos campanas sin control, aquello fue de las cosas más excitantes que he hecho en toda mi vida. Poco después llegamos al claro que conocía bien y se lo indiqué a Eva.

Dejamos las bicis apoyadas en unas hierbas altas y las mochilas al lado de las piedras que serían nuestros asientos.

Cogí la botella de agua y di un largo trago, tenía algo de sed, pero se me ocurrió una maldad:

-A: pufff ahora hace un poco de calor, no te parece... _cogí la botella y eché agua sobre los pechos rotundos y al aire de Eva, los cuales se llenaron de gotitas de agua_ ves, estás toda mojada.

-E: que malo eres... pero me parece que deberías secar mi “sudor”

-A: ya mismo mi dama _acerqué mi boca a su pechos y empecé a lamerlos y a acariciarlos con mis manos, recogiendo el agua que había derramado sobre ellos, hasta dejarlos secos, sus pezones se pusieron erectos como piedras.

-E: ufffff Alex, eres de lo que no hay... me tienes recaliente. _nos dimos un beso muy intenso, mientras mis manos no paraban de estimular sus tetas, agarrando fuerte sus pezones y tirando de ellos hacia arriba, alzando sus pechos de ellos_ ahhh eso me encanta...como tiran mis pezones.

-A: es que con tanto peso que levantar...no me extraña, vamos a sentarnos en esas piedras.

Nos acercamos a las piedras y nos sentamos, Eva se quitó la chaqueta y yo me puse a su lado, no parábamos de besarnos, mis manos recorrían sus pechos y sus dedos fueron en busca de mi polla. Me puse de pie, enfrente suya y me desaté el pantalón de deporte, lo bajé lo justo y apareció mi rabo totalmente erecto.

-E: uuuhhh parece que ya estás listo cielo, que durita...

-A: normal, verte en la bici con las tetas por fuera ha sido muy excitante y disfrutarlas ahora...puuff, es una locura, no me canso de tenerlas en mis manos o en mi boca.

-E: se nota, pero yo ahora quiero otra cosa en mi boca... _y empezó a chuparme la polla con muchas ganas, se notaba que estaba excitada y que tenía muchas ganas.

-A: ufff Eva, que bien lo haces _me limité a disfrutar de sus atenciones para con mi pene, mientras miraba como sus tetas se movían al compás de su cabeza, en aquel entorno tan natural, agarré sus tetas para culminar en mi placer_ umm que pasada es esto.

-E: ummm.....tu polla....._se sacaba mi verga de su boca, hablaba y la volvía a chupar_ sí.....que está.....bien....que rica.

-A: ufff Eva, para o me voy a correr ya mismo...

-E: ¿tan pronto cielo? El otro día me duraste más... jaja

-A: ya, pero es que ya te he dicho que me tienes muy cachondo y claro, lo haces muy bien, ven, vamos a ver cómo estás tu.

-E: pues yo también estoy muy cachonda Alex...pero me da un poco de corte...aquí en medio de esto...quitármelo todo, tu te arreglas más rápido que yo..._dijo Eva, algo apurada.

-A: ya has visto que por aquí no va a pasar nadie, no te preocupes, mira vamos a hacer esto _acerqué mi mano a su pantalón de deporte y la metí por dentro, al ser elástico, resultó muy fácil_ ves... así no te los tienes que quitar.

-E: sí...así mejor...

-A: ahora vas a ver... _guié mis dedos hasta su vagina, en busca de su gran clítoris, tenía intención de ponerla aún más caliente y que no pudiera resistir sus ganas de sentir mi polla dentro de ella_ ufff este grandote ya está muy mojado...

-E: me tienes mojada desde hace rato, ir con las tetas por fuera en la bici es......ummmm aaahhhh _le arranqué un buen par de gemidos a Eva_ de lo más arriesgado que he hecho...mmmmm...nunca.

-A: pues ya verás luego... o acaso te vas a conformar....sólo con mis dedos... _no paraba de frotar su empapada vagina y jugar con su gordo clítoris, estaba durísimo_ ehhhh pequeña...

-E: ufff ahhhhh ahhhh

-A: vamos.....di....es suficiente con esto, ¿no?

-E: ummmm n......no.....quiero más.....

-A: ahhh sí......¿y qué quieres?

-E: ahhhh quiero.... quier......ummmmmm ahhh

-A: ¿Sí......?

-E: quiero follar.......quiero que me la metas aquí...en el bosque...en mitad de la nada... ahhhh sí...

-A: muy bien zorrita...._mi boca se apoderó de su oscuro y duro pezón para dar cuenta de él_ que rico que estaba.... y que tieso. Te voy a follar, mi negra.

-E: ahhh sí...hazlo venga.

-A: bájate los pantalones, vamos a ponernos en esta zona de hierba, ponte a 4 patas y apoyas las manos en la piedra, así será más fácil.

-E: vale voy.

Mientras Eva se bajaba los pantalones y el tanga, yo me puse detrás de ella y también me bajé el chándal para estar más cómodo, me coloqué tras ella y puse mi polla en la entrada de su coño:

-A: ¿Qué quieres que haga, Evita...?

-E: fóllame, métemela ya vamos...me muero por tenerla adentro ahhhh

-A: como quiera mi morena...._le di una embestida fuerte, llevando mi polla a su interior de un sólo golpe_ toda adentro.... ahhhh

-E: ahhhh bruto....ahhh...joder....ummm que gusto....sí... ahhh

-A: ya sabía yo que te iba a gustar cerda.....te voy a dar bien fuerte hoy...

-E: ahhh sí....dame... ahhh ahhhh

-A: no pienso parar aunque venga aquí una familia con niños, que vean como se folla a una zorra...

-E: ahhhh joder....cabrón....ahhh más más...dame rico Alex...

-A: y tanto que te voy a dar, que bueno es poder follar sin condón ahhh _dado que ya eramos follamigos exclusivos, nos hicimos pruebas para ver que ambos estábamos sanos y prescindimos de usar condón, ella tomaba pastillas anticonceptivas_ se nota tu coño mucho más...

-E: ahhh sí...yo también noto.... ahhhh ahhhh tu polla mucho más mmmm

-A: te aseguro que lo siguiente que voy a sentir va a ser tu culo negra, no aguanto más...

-E: Alex por favor....aquí no...no estoy lista ahora...emmmm

-A: serás mentirosa toma! ¡¡¡Zas!!! ¡¡¡Zass!!! ¡Zass! ¡¡¡¡¡Zassss!!!!! _le di 4 azotes con saña, quería hacerle daño, aunque no lo conseguí, sólo se puso más cachonda.

-E: ahhhh ummmm sí papi...castígame...ahhhh

-A: serás zorra....seguro que lo has hecho a posta.... ¡¡Zas!! ¡¡Zas!! ¡¡Zas!! ¡Zass! ¡¡ZASSSS!!

-E: ahhh no....te lo juro... ummmmm síii ahh ahhh _le follaba cada vez más fuerte_ el próximo día que nos veamos, pediré la casa y te juro...ahhh ahhh que te daré mi culo todas las veces que ahhh ahh quieras....ahhh.

-A: más te vale _tiré de su pelo y puse su espalda recta, mi polla se salió de su coño y coloque mi boca en su oreja_ que sea así, o sino, la próxima vez que te folle, me da igual donde ocurra, te violaré el culo, estés lista o no, te duela mucho o poco...pero yo no vuelvo a dejar este culo negro ¡¡ZAS!! sin follar.

-E: te lo juro papi...será tuyo.

-A: ya te lo juro yo, ¡¡Toma!! _hundí de nuevo mi polla en su coño ardiente de una fuerte embestida_ esto es lo que te gusta, ¡Verdad!

-E: ahhh sí....más más...

-A: dime puta, hoy también te vas a correr o no...

-E: no lo....sé...ahhh...estoy muy cachonda...umm...pero ...no sé si podré así....aaahhh

-A: tu disfruta todo lo que puedas, mi guarra ¡Zas!¡Zas!¡Zas!

-E: ahhhh sí... eso me encanta ahhh ahhh

-A: Te estás tomando la pastilla, ¿verdad?

-E: sí...¿te vas a correr dentro de mí?

-A: no, lo voy a hacer en tu boca, era sólo por estar más tranquilo....toma....tomaaa _no paraba de follarme su coño, usando mis manos para agarrar su culo y perforar su coño con todas mis fuerzas.

-E: ahh papi....me vas a dar lechita....ahhhh

-A: sí, eso....eso voy a hacer...y ya bien pronto...

-E: dámela cuando quieras papi, no me voy a poder correr así...tu disfruta ahhh ahh

-A: pues toma ¡Zas!¡Zas! Por mala puta que no se corre...¡Zas!¡Zas!

-E: lo siento cielo...aquí...en el bosque no es como casa... ahhh ahhh me gusta pero ahhhhh no puedo...

-A: pues luego lo harás....ahhh ahhh pero ahora ahhh _estaba a punto de correrme y quería que Eva se la tragara toda_ ahora te toca beber...

-E: sí papi, dámela toda ahhh _Eva se puso incorporada pero de rodillas, se puso a mamar mi polla, directamente de su coño, con gran ahínco por dejarme seco_ sí....mmmmm toda....toda....

-A: ahhhhh sí....trágatela toda ahhhh _ mi mano empujó su cabeza para meter bien dentro mi verga en su garganta mientras descargaba, Eva empezó a babear y parte de sus babas le cayeron en sus negras ubres_ ahhhh ahhh siiii.

-E: ummmmmm.....mm....mmm

-A: ahhhhhhhh joder....que gustazo.... ahhhhh _Eva seguía lamiendo, ahora con más calma, dando atenciones a mi pene, ahora que ya estaba más calmado.

-E: hoy ha salido mucha papi....estaba rica también...aunque me has ahogado un poco jajaja

-A: vaya, ¿te ha molestado?

-E: no cielo, para nada, ha sido muy rico...

-A: ahhh para mí desde luego uff...ha estado genial.

-E: me alegro cielo de que te haya gustado...

-A: uff sí gracias y ahora...¿qué hacemos contigo?

-E: pues no sé...que podrías hacer ummmmm _Eva me miró con ojos cómplices, estaba claro lo que quería pero no sé si le daba corte o apuro por estar en el exterior.

-A: yo tengo una idea, apoya el culo en la piedra esta de aquí y abre las piernas, que te voy a comer...

-E: ufff no sé, ¿estás seguro?¿aquí? y si nos ven...

-A: Eva, acabamos de follar, hemos hecho ruido, te he azotado...¿tú ves a alguien?

-E: ummm...no.

-A: pues eso, relájate y disfruta _dicho esto Eva se sentó en una de las piedras, que eran muy lisas y suaves, abrió sus piernas y dejó a la vista su coño, el cual estaba empapado y brillante, en cuyo centro destacaba su tieso clítoris_ vaya, esto está muy mojado, parece que lo has pasado bien....

-E: muucho.... ahh

-A: y más que lo vas a pasar ahora _mis dedos frotaron su vagina y su clítoris hinchado_ de hecho....¡Zas! _azote su tieso y gordo botón_ que...¿te gusta?

-E: ahhhh sí.... que malo eres...

-A: el peor....._ con mi mano derecha estimulé su vagina, el pulgar aplastaba su erecto clítoris y con mi boca chupaba sus pezones, mis dedos índice y corazón jugaban con su ano, haciendo círculos en su contorno y entrando furtivamente_ o no lo soy....

-E: ahhhhhhhhhh uffff cielo....ahhh que me haces ahhhh

-A: te hago...._le pegué un chupetón duro y fuerte, seguido de un mordisco en su pecho izquierdo, quería marcarla, como a ella le gustaba_ lo que quiero y lo que a ti te gusta.

-E: ahhh ahhhhh por.....favor... ahhh ahhh no pares... ahhh

-A: que pasa....no quieres que baje a comerte...

-E: no ahhhh ahhh...sigue....sig......sigue así por favor....a hhhh ahhh

-A: como tu quieras..._mi mano derecha daba cuenta de su vagina y su ano, mi boca de su pezón de nuevo y mi otra mano agarró su pecho izquierdo, el que quedaba libre, para torturara su otro pezón y amasar su voluminosa ubre_ no te voy a soltar.

-E: ahh ahhhhh sigue sigue ahhhh

-A: quiero que chilles como una guarra cuando te corras... _mi pulgar estaba aplastando y rozando su clítoris sin descanso, mientras mi dedo corazón entraba y salía de su ano, lubricado por su jugoso coño_ quiero que chilles como una cerda....

-E: ahhhh ahhhh Alex.... voy a ….. ahhhhh voy a ….

-A: córrete guarra....córrete a gusto....

-E: uuummmmm ...ahhh a ahhhh _Eva llevó una mano a su boca para tapársela y no gritar, pero se la quité, quería que gritara_ AAAAAHHHH UMMMMMMMM SSIIII ahhhhhhh ahhhh

-A: eso es negra, chilla fuerte....._mi mano estaba taladrando su coño, mi dedo corazón estaba a la mitad, metido en su culo, mientras mi pulgar no paraba de castigar su tieso y duro clítoris, estaba super mojada.

-E: AAAHHHHHHHH AAHHHH UMMMMMMMM aaaahhhhhhhh _las piernas de Eva empezaron a temblar y se tuvo que sujetar a la roca con ambas manos para no caerse, estaba teniendo un orgasmo bestial.

Me separé de Eva para que pudiera calmarse, mientras ponía en su sitio mis pantalones y guardaba la polla. Aproveché para sacar unos pañuelos de papel, Eva los iba a necesitar en breves, por suerte ya se estaba recuperando de su éxtasis sensorial. Me acerqué a ella y le acerqué los cleenex, ella me lo agradeció mientras se limpiaba su empapado coño y también se adecentaba la ropa. Volvió a tapar su culo y sus tetas tras la tela, aunque el escote de su top, poco dejaba a la imaginación, ya que casi no contenía a sus tremendos pechos.

-A: te has corrido bien por lo que veo jjj

-E: uff sí cielo, contigo son brutales...me haces disfrutar al máximo.

-A: bueno, es un placer oír que te hago pasar un buen rato jaja

-E: es más que eso Alex, una cosa son los orgasmos normales, pero estos son ufff brutales...

-A: igual es que llevabas mucho sin alguien que te atendiera bien, no sé.

-E: puede ser, pero vamos, tu no te me escapas pequeño jajaj

-A: ni tu tampoco morena....tu culo me espera.

-E: uufff sí, como también me corra el día que me lo hagas...me caso contigo papi jajaj

-A: jajajajj yaaaa _aquello fue algo perturbador, pero preferí no darle importancia y pensar que era un gesto amable_ deberíamos pensar en volver, ¿no crees?

-E: cielo, yo después de esto, necesito un rato antes de volver a subirme, me flaquean las piernas jajajaj

-A: vale, no hay problema, vamos a descansar un poco y echar un trago, pero eso sí... _le miré sonriendo con mi ya conocida por ella, cara de sinvergüenza.

-E: ¿tetas fuera?

-A: correcto, tetas fuera, voy a descansar sobre ellas de hecho.

-E: jajajaj como quieras.

Nos apoyamos en una de las piedras, que estaba algo tumbada, sentados en la hierba, mirando al pequeño lago y los árboles, el paraje era precioso. Eva se sentó en el suelo y se sacó sus tetazas por fuera del top, yo me senté a su lado y usé sus ubres de almohada, mientras ambos recuperábamos fuerzas. Aparte del tinte sexual de estar sobre sus pechos, la situación era muy tranquila, nos quedamos un rato en silencio, disfrutando de la estampa.

-E: la verdad es que es un sitio muy bonito, gracias por traerme aquí.

-A: no hay de qué _dije, apoyada mi cabeza sobre su pecho izquierdo_ sabía que te gustaría...y que te iba a gustar este sitio también jaja.

-E: mira que eres tonto jajajaj sí, lo de antes también ha estado muy bien, me podría acostumbrar a tenerlo de normal.

-A: sí, no esta mal, por eso somos follamigos exclusivos, para tenerlo siempre que apetezca.

-E: sí, me alegro de haberte hablado esa noche por el chat.

-A: yo más te lo aseguro _me separé de su teta y nos dimos un beso tierno en los labios.

-E: estoy deseando que subas a mi casa la próxima vez...

-A: ahhh ya estás pensado en la próxima vez, tienes ganas de darme tu culito o qué...

-E: pues sí, si ya me hiciste correr follando y este orgasmo ha sido así de bueno, pues tengo ganas de probar por mi culo y que sea placentero, que las pocas veces que lo he hecho, no ha estado bien.

-A: no te preocupes, conmigo será diferente y te gustará.

-E: lo sé, por eso tengo ganas. La semana que viene, el viernes, quedamos y subes a mi casa, ¿te parece bien?

-A: por mí perfecto, que ganas tengo... _estaba realmente emocionado, llevaba mucho tiempo sin tener anal y desde luego, ese culazo negro, me llamaba.

-E: puede que yo tenga más jajaj no sé.

-A: eso sería difícil, pero me alegra que estés así. ¿Nos vamos ya?

-E: sí, ya he descansado, vamos a irnos, ¿me guardo las tetas, papi?

-A: ufff vuelve a llamarme así y a hablarme así y te aseguro que te hago el culo aquí mismo....

-E: ajajajaj no no, pero me lo apunto para el viernes...papi...

-A: serás...¡¡ZAS!! _le solté una buena zurra en el culo_ venga, a la bici.

-E: ahhh voy voy jjjj

Creo que de haberse podido, habríamos tenido un segundo asalto, con sexo anal, ahí mismo, pero supongo que Eva no se había preparado para ello. Nos montamos en la bici e hicimos el camino de vuelta. Fue bastante entretenido, puesto que buena parte era cuesta abajo, así que pudimos ir rápido y sin cansarnos y como no había gente, podíamos ir en paralelo, hablando del camino, de como se sentía tras estar tanto tiempo sin ir en bicicleta, etc.

Cuando llegamos a su casa, nos despedimos con un beso y un leve magreo, creo que Eva estaba cada vez más cachonda conmigo, lo cual era genial. Se metió a su portal y yo continué mi camino hacia mi casa.

Los planes con Eva habían salido genial, habíamos tenido un rato de bici, sexo bastante intenso y con el toque justo de riesgo, ya habíamos dejado en firme una cita para “re-estrenar” su culo y a ella se la veía con ganas; por primera vez en muchas semanas, mi vida parecía remontar del pozo en el que me hallaba y del cual aún me iba a costar tiempo salir. Pero era un comienzo prometedor.

Bueno, aquí termina este relato. Espero que os haya gustado, el siguiente no sé si será sobre Eva o si retomaré las series de Ángela o de Clara, si alguien tiene alguna preferencia, podría dejarlo en los comentarios. Como siempre comento, esto son mis experiencias reales, historias que pasaron ahora ya hace unos años pero que procuro recuperar de la manera más fiel posible. Si alguien tiene alguna duda, sugerencia o lo que sea, ahí están los comentarios o el mail, saludos!!!!