miprimita.com

Con el alumno de mi esposo

en Confesiones

Nuevamente gracias a los que me han escrito a  mi correo,

marthasantiestebann@hotmail.com les recuerdo con doble n.

Como les comente lo que había pasado con el  nuevo vigilante que tenía una semana que había empezado a prestar sus servicios, cuando pase frente a él sentí su mirada en mis nalgas y recordé las palabras de mi suegra que no moviera mucho mis nalgas cuando caminaba y que no usara esos vestidos ajustados, que no eran para una Señora casada como yo pero por más que trataba de no mover mis nalgas al caminar no podía evitarlo

Por la noche al cerrar  mi oficina al llevar los archivos que se ofreció ayudarme el vigilante caminamos a donde estaba el elevador iba atrás de mí y podía sentir su mirada en mis nalgas.

Cuando se abrió el elevador ya venía lleno, moví mi cabeza en señal de no una amiga dijo si caben jalándome para entrar, el vigilante se puso detrás de mí, repegando su cadera con mis nalgas para cerrara la puerta del elevador.

Mi amiga me comentaba como había estado su día, sentía como el vigilante se me repegaba, me quede sin palabras, sin aliento cuando sentí como su verga estaba rígida. Empujando su cadera hacia adelante para colocarla en medio de mis nalgas.

No proteste para no hacer un escándalo, sin poder evitarlo apreté mis nalgas y me repegue hacia el vigilante como si aceptara su atrevimiento, dejando que su verga hiciera contacto con mis nalgas sin oponerme.

En el estacionamiento mi amiga se despidió de mí y estaba apenada no quería mirarle la cara al vigilante por lo que había pasado ese momento.

Mi esposo me esperaba en el auto se bajó para saludarme con un beso me ayudo con los archivos, cual sería mi sorpresa que en ese momento le oí decir al vigilante buenas noches profesor, mi esposo le respondió hola Cesar buenas noches no te reconocí.

Sentí que las piernas me temblaban mi esposo abrió la puerta para que se bajara mi suegra y nos lo presentó al vigilante diciéndome Martha te presento a Cesar es uno de mis mejores alumnos, no podía creerlo que el vigilante fuera alumno de mi esposo y que momentos antes hubiera dejado que repegara su verga en mis nalgas.

Con un beso en la mejilla mucho gusto Señora es un placer conocer a la esposa de mi profesor,  al momento que le respondí gracias.

Miro a mi esposo y le dijo lo felicito profesor su esposa es muy guapa. Sentía que me ponía de mil colores, mi esposo respondió muchas gracias, mi suegra hizo el comentario además de guapa es buena esposa una ejemplar madre, eso hizo me sonrojara, mi esposo le dijo ya estudiaste para examen profesional que mi esposo tuviera un alumno mayor que él, que me haya dejado se me repegara en el elevador.

Nos despedimos y mis pensamientos eran un caos, mi esposo me dijo que no esperaba encontrar a Cesar que era buen estudiante mi suegra me dijo se ve que es muy amable y atento mi esposo respondió si lo es que era muy participativo en su clase, lo escuchaba como se expresaba de Cesar y me apenaba que sin saberlo me hubiera dejado que me tocara y sentir su verga en mis nalgas.

Quería olvidar lo que paso en el elevador, que por un momento me hizo olvidar lo que había pasado por la mañana con Roberto y llegamos a casa, apure por dar de cenar a mi esposo, mi suegra y mis hijos mi suegra se quedaría esa noche en el cuarto de huéspedes, ya ustedes saben que paso esa noche en mi relato anterior.

Los días pasaron estaba apenada no quería ni mirar a vigilante por lo que había pasado en el elevador, trataba de entrar por la puerta principal y no por el estacionamiento.

Una mañana abrí mi correo me llego una felicitación de un usuario de nombre Charly, felicitándome por lo que viví con Roberto.

Hola buenas tardes.

Muchas gracias por su felicitación es muy amable, solo relate lo que viví como sucedieron las cosas sinceramente no estaba segura de publicarlo, como lo dije en mi relato no deseaba ir a la cita con Roberto pero las cosas se dieron.

 

Me respondió que le había gustado lo que viví y mi forma de ser en la intimidad.

En verdad me tienes inquieta y sorprendida no sé cómo sabes muchas cosas de mi.

 

Me pregunto qué había pasado con el vigilante, que hizo me sonrojara y no sabía que responderle

 

Es verdad no e podido olvidar el atrevimiento del alumno de mi esposo como me restregó y no debiera pensar en él.

Ese día me quede pensando en sus comentarios y continúe con las labores de la oficina.

Cuando cenábamos o en la comida en ocasiones salía el comentario del vigilante que había aprobado su examen profesional y que mi esposo estaba orgulloso de él, que próximamente seria su cena baile de graduación.

Trataba de no recordar ese momento que había vivido con él en el elevador pero no podía por los comentarios que me hacia mi esposo.

Una noche a la hora de la salida mi esposo me esperaba en el estacionamiento,  cuando baje el vigilante estaba hablando con mi esposo los salude  mi esposo me dijo que le había pedido que fuéramos sus padrinos para su graduación me quede sin saber que decirles.

Nos fuimos a casa y mi esposo me comentaba que en unos días seria la  cena baile de graduación que me compraría un vestido para esa noche.

Esa noche no pude dormir recordando ese momento que viví con el vigilante en el elevador  y que seriamos sus padrinos.

Por la mañana recibí un correo de Charly, donde me comentaba que había pasado con el vigilante y sin que lo deseara me hacía pensar en él.

Trataba yo de evitar  esos comentarios pero no podía, sus comentarios eran atrevidos y no podía evitar ponerme nerviosa lo que me respondió…

 

Pues también fue atrevimiento tuyo al no protestar hacer más que poner tu culo en su verga, ya que te gusto sentir esa verga entre tus nalgas y te has imaginado como será tenerla entre tus manos, besarla y metértela hasta el fondo de tu panocha húmeda y caliente.

 

Trate de hacer caso omiso a sus comentario y no responderle sin embargo leía sus palabras que me ponían nerviosa por su atrevimiento…

Ese día me quede pensativa en su comentarios y pensando en el vigilante  cundo baje para ir a casa el vigilante me abrió la puerta del auto de mi esposo y me daba pena mirarlo hacia todo lo posible por no cruzar palabras con él.

Los días pasaron y los comentarios de mi esposo y de  Charly me hacían pensar en el vigilante  por más que traba de olvidarlo.

En un correo Charly me hizo un comentario que me hizo ponerme más que inquieta que hasta mis manos me temblaran.

Has de estar ardiendo, al estar húmeda y tener tu tanga mojada, No te preocupa manchar tu vestido ya que es amplio de abajo y puedes cambiarte en cualquier momento, acaso es el mismo vestido amarillo que llevaste a una fiesta, en el cual luces unas enormes piernas y un culaso de infarto...

 

Aun no entiendo porque le dije estos comentarios  pero le respondí..

 

SI estoy excitada sinceramente como sabes que es ese vestido que tengo.

E leído tus relatos y se cómo eres en la intimidad…

Mi cabeza era un caos no sabía que decir y le respondí

 

NO me preguntes por favor no me hagas decir cosas que no debiera, no e podido olvidar como sentí su... en medio de mis nalgas y no he podido olvidar ese momento tratar de no pensar en él no me hagas que te lo diga cielo por favor...

Seguía con mis labores de la oficina y recibí su correo donde me decía

No se cómo sabes que me lo e imaginado en estos días  siendo suya y entregarme a él sentirlo me abra para ser su...

Para ser su...?

Quiero que lo digas, quiero que reconozca que quieres ser su PUTA, Que quieres sentir su leche dentro de ti. Quiero que tú lo digas..

 

No me preguntes más por favor no debo es alumno de mi esposo….

 

Será su alumno, pero aun así deseas sentir su verga de nuevo, quieres que su verga se sienta debajo de tu vestido, debajo de tu tanga y te penetre duró, Que te haga gemir, que te arranque un orgasmo que te haga perder la razón, Que te haga pedir más y más que te haga entregarle el culo y que te rellene de leche, eso es lo que quieres con el alumno de tu esposo, dime si me equivocó..

No sabía que decirle …

 

Es lo que quieres y anhelas, decir que quieres que te coja, que quieres sentir su verga en tu boca, que quieres que te ponga en 4 para que te coja por donde él quiera, ya sea por tu panocha húmeda y mojada, o por tu culo estrecho capaz de dejar seco a cualquiera...

Dilo, eso es lo que quieres... quieres que te coja el alumno de tu esposo, dilo ..

 

Ya no por favor no me hagas pensar en el en los deseos que despertó en mi por su atrevimiento que se incremente mi deseo de aceptar su invitación a salir con el que me lo a dicho y que no e aceptado reprimiendo mis deseos...

 

Sabes que salir con él es ir directamente a coger, porque eso es lo que quieres, comerte su verga, tenerla en la boca para que después te la metas por la panocha y por el culo, ya que eso es lo que quieres que te coja por todos lados ese mismo día, que te deje llena de leche, para que así llegues a tu casa ...no lo niegues

 

E tratado de evitarlo cada que me lo pide pero no se me pone nerviosa inquieta cada que lo veo siento que mis piernas me tiemblan al sentir su mirada en mis nalgas y trato de evitarlo.

 

Como lo dije sus comentarios de Charly me ponían nerviosa inquieta que no quería responderle mas…

 

Ya no me insistas por favor porque si no no me preguntes ojala mi esposo no fuera celoso y me preguntara como tú y tal vez..

 

Tal ves Que??

Si Tu esposo te complaciera como debe de ser, no estarías como puta mojando tus tangas a diario cada vez que te ven el culo, eso es lo que tú quieres, que él te coja, Porque eso va a pasar, terminarás cediendo ante él, terminará llevándote a un motel cualquiera y te va a cojer por donde él quiera, y estarás deseosa de que te destroce el culo Y sentir su leche escurrir por tus piernas..

Y dime si no quieres que tu marido te mame la panocha rellena de leche de su alumno…

Por lo nerviosa que estaba solo respondía yo..

Ya no me insistas por favor porque si no no me preguntes

 

Por favor?? Siempre dices eso cuando no quieres que te llenen la panocha de leche, siempre les pides por que no se vengan a dentro de ti, pero una vez que sientes la leche inundar tu panocha les súplicas por que no se salgan, los aprietas para que te llenen toda de semen, para que te sigan cogiendo como a una auténtica puta que sólo quiere tener una buena verga dentro….

No quería volver a responder porque sus palabras sus comentarios me ponían pensativa nerviosa y sinceramente excitado y no debía seguir con estos comentarios. Esas noches no pude dormir tranquila sus comentarios de Charly y los comentarios de mi esposo con las miradas del alumno de mi esposo me hacían que me sintiera excitada y pensaba tantas cosas que sentía hormigueo en mi piel.

Por la mañana al abrir mi correo leía lo que me había escrito que le contesté a Charly..

Hola buenos días.

Que sorpresa llegar a la oficina y abrir mi correo me dejaste inquieta pensativa que no pude dormir bien pensando en el alumno de mi esposo, cuando desperté estaba húmeda me bañe y mis labios de mi panochita estaban inflamados me puse mi vestido azul ajustado y mis medias negras mis ligueros y mi tanga de hilo.

Mi esposo me vino a dejar había mucho tráfico y solo me dejo en la entrada al estacionamiento de la empresa frente a la caseta de vigilancia. Se acercó el alumno de mi esposo para abrirme la puerta del coche me despedí de beso de mi esposo,  mi vestido se subió  se notaba el encaje de mis medias con los ligueros, vi que se me quedo viendo mis piernas me puse de mil colores.

Se fue mi esposo su alumno me dijo… que guapa se ve con ese vestido y sus medias, le di las gracias y camine sintiendo su mirada en mis nalgas.

 

Charly me respondió…

Y ahorita tienes la panocha mojada de pensar que te vio las piernas, Y tus labios muy inflamados de que quieren verga...

Me gustaría que te quites la tanga y andes así todo el día, para que cuando vayas a comer con tu esposo tengas otro descuido y su alumno pueda ver que no llevas ropa interior y vea que eres una puta que te gusta calentar a los hombres…

Nunca pensé que un desconocido me pidiera algo que no había hecho nunca y le respondí..

No como crees nuca he  estado así sin tanga, no sé qué voy hacer que alguien se dé cuenta que no tengo tanga, si llega a verme su alumno vera mi panocha depilada. Pensara que me estoy ofreciendo..

 

Pues siempre hay una primera vez, así que ve al baño y quítate la tanga ahora mismo, para que tu panocha este libre, todo depende de ti que se den cuenta o no de que no traes tanga,

Sus comentarios me dejaron sin saber que decirle ..

 

No me insistas por favor vas hacer me excite y no sé qué pueda pasar.

 

Pues lo que deseas que pase, Que te vea la panocha depilada, que se dé cuenta que te estas ofreciendo a él, que quieres sentir su verga entre tus nalgas y que la quieres dentro..

Ahora quítate la tanga…

No sabía que hacer mis pensamientos eran un caos y no quería saber más aun no sé cómo fui capaz de hacer lo que Charly me había pedido.

Cuando recibí su correo si me había quitado mi tanga, no quería responderle sin embargo lo hice aún no sé porque…

 

 

Si me la quite no la tengo no he podido ir al tocador para ponérmela por el trabajo que hay.

Me he sentido muy rara estar así y sentir el airecito entrar bajo mi falda, cuando mi esposo me vino a dejar y su alumno me abrió la puerta del coche le abrí mis piernas para me viera, estoy nerviosa inquieta no sé qué valla a pasar.

 

Charly me respondió…

Y estas segura de Segura de que vio tu panocha rasurada??

 

Si se dio cuenta porque se me quedo mirando camine rápido y no le di la cara de pena, me siento muy rara, con miedo a que alguien pueda ver que no tengo tanga que mi nuevo jefe o uno de los proveedores o auxiliares me vea.

 

Y eso te excita, has de estar muy húmeda pensando que cualquiera puede ver tu panocha rasurada.

 

Trato de tener cuidado de no descruzar las `piernas para que se den cuenta que no tengo tanga.

 

Y que sientes al estar sin tanga en el trabajo?? Que pensarían de ti Si se llegan a enterar de que andas sin tanga y estas caliente??, deseosa de que una buena verga entre en tu panocha rasurada y te llene de leche

 

 

 

No le respondí no quería hacerlo, sin embargo me escribió algo que me dejo helada…

 

Has un sobre y coloca tu tanga dentro del mismo, escribe una nota que diga "me la devuelves mañana" y entrégasela al alumno de tu esposo…

No supe que responderle solo le comente…

No como crees que le de mi tanga al alumno de mi esposo no que pena que va a pensar.

 

Me da pena no tengo ni cara con que verle de la forma en que se me quedo mirando cuando le abrí las piernas para bajarme del carro de mi esposo.

 

Si ya te vio el alumno de tu esposo, qué más da que le des la tanga por toda una noche, el mañana te la entregará cubierta de semen Y así la vas a usar todo el día... sé que lo quieres hacer porque eres una puta

 

No como crees que se la dé y como sabes que me la entregara con su leche y que quieres que así me la ponga.

Nunca he hecho algo así…

 

 

Por qué en la nota le pondrás "Me la devuelves mañana con un poco de ti"

El sabrá a que te refieres, sé que estas ganosa de hacerlo, de ponerte tu tanga llena de su leche y así estar todo el día, oliendo a semen…

No como creees ya no me escribas por favor, no digas eso me tienes inquieta no voy a ser capaz se la entregue y le pida un poco de el

 

Estas inquieta porque es algo que deseas, Te pone caliente recordar cómo puso su verga en tu culo y tú como toda una puta le paraste más las nalgas para que sintieras muy bien su verga excitada.

Sólo dale la tanga con la leyenda "Me la devuelves mañana" sé que el aun así te la devolverá llena de leche, esa leche que quieres sentir en tu panocha, en tu culo o en tu boca... eso es lo que en realidad deseas, porque lo niegas??

Me dejaba sin palabras y no quería más responderle…

 

No es correcto es alumno de mi esposo vamos a ser sus padrinos de su graduación

No tendré cara para verlo como hoy.

No sabía que decirle y…

Pues él ya te vio la panocha rasurada, Él ya puso su verga en tu enorme culo, él se la chaquetea pensando en tus nalgas, en tus tetas, en cómo se la mamas, dale la tanga, mañana la tendrás de nuevo y te apuesto lo que quieras a que estará llena de leche, aceptas??

 

 

No se no se me estas pidiendo que me ofrezca me tienes nerviosa inquieta húmeda

No se no se ojala mi esposo fuera como tú que pensara como tu

Te tengo excitada en celo!!

Lo que quieres es que te cojan, te gusta sentirte deseada, sexy, sensual, te gusta provocar a los hombres para que fantaseen con tu culo, con tu panocha, tus tetas, tu boca de mamadora.

Dale tu tanga y mañana veras que te ganare la apuesta... Ya que te la dará llena de leche..

 

Mis pensamientos eran un caos…

No puedo negarte si me tienes excitada deseosa estoy muy húmeda, no puedo negarte que recuerdo como me puso su verga en medio de mis nalgas como si me quisiera culear, y hoy como se me quedo mirado cuando le abrí las piernas.

Estoy caliente mi vida no puedo más….

 

 

Sé que Estas muy deseosa porque te coja.. Déjale tu tanga y mañana podrás tener su leche en tu panocha todo el día

 

Era algo nuevo para mi …

No puedo más cielo se la voy a dar pero me da pena `porque esta húmeda de lo excitada que me pusiste en la mañana..

Mucho mejor, el olerá tu aroma a puta, chupara tu tanga imaginando que es tu panocha, tomará tu tanga y la enredara sobre su verga y se masturbara hasta terminar y arrojar toda su leche sobre tu tanga. Y así mañana la usaras todo el día

 

 

Estoy caliente si huele a mí, me tienes deseosa de que lo haga que piense en mí que desee cogerme culearme llenarme de leche me haga su PUTA

 

Te aseguro que pronto te ara gozar y gemir, así que ya tienes tu tanga en el sobre lista para que se la entregues junto con el mensaje

 

No podía ya ocultar lo que había despertado en mí y respondí…

No he dejado de pensar en el cada que lo veo me tiemblan las piernas, mi panocha, mi culo se humedecen, si deseo que me coja a su antojo como quiera, que me pida que sea su PUTA, ya tengo el sobre mi tanga y con el mensaje,

Cuándo se lo entregues míralo fijamente y dile "espero te allá gustado la vista de esta tarde" y sin más te retiras...

Con eso él se dará cuenta de que ya eres su puta…

 

Mmmm si mi vida se lo voy a decir estoy muy caliente deseosa de que me coja, lo mirare a los ojos y le diré si le gusto lo que vio cuando baje del carro de mi esposo ya cerré el sobre, con mi tanga húmeda y el mensaje, mi esposo está por venir en unos momentos estoy que me tiemblan mis piernas mis nalgas, mi panocha, mi culo están húmedos.

 

Masturbate un minuto, para que tu panocha este aún más húmeda y estés más caliente cuando le des el sobre... eres toda una puta, quiero que seas mi puta..

 

No podía más ocultar los deseos que había despertado en mí que sabía que no era correcto siendo una Señora casada y seria..

Si estoy caliente papito ardo en deseos de entregarle el sobre y decirle si le gusto mi panochita, te gusta que sea SU PUTA Y TU PUTA-

 

 

Eso es lo que eres para mí, una PUTA, que busca ser cogida a todas horas cuando le entregue el sobre quiero que se lo des con tu mano llena de tus fluidos que sienta tu mano húmeda producto de tu panocha caliente que quiere sentir su leche .

De hoy en adelante serás mi puta y aras lo que te diga…

 

 

Hola mi amor buen día

YA no pude contestarte ayer, pero tienes razón si deseo me coja me haga gozar baje temblando de mis piernas mi esposo me esperaba, le entregue el sobre y en mi mano llevaba mi líquidos cuando lo salude y le dije si le había gustado lo que había visto y me fui al coche de mi esposo. Bese a mi esposo y discretamente saque un pañuelo de mi bolso para limpiar mi mano de mis líquidos.

 

Y el no te dijo nada cuando le entregaste el sobre??

Y hoy Como vas vestida? Que pasó con el sobre??

 

Se extrañó de sentir mi mano húmeda, cuando le entregue el sobre le dije si le había gustado lo que vio me dijo que le encanto. No hubo más tiempo porque mi esposo me esperaba.

Cuando nos íbamos vi por la ventana que su alumno de mi esposo olía su mano y no sabes cómo me excite como no tienes idea me puse muy caliente.

No pude dormir bien pensando en el recordando como olía su mano, saber que aria con mi tanga si me devolvería.

Me levante temprano ve vestí me puse la falda gris mis medias color piel, mis ligueros mi tanga, sinceramente venia nerviosa.

Cuando llegamos a la caseta nos estaba esperando y abrió la puerta bese a mi esposo y deje que mi falda se subiera cuando me baje que viera mis piernas mi tanga.

Se alejó mi esposo, su alumno me dio el sobre, venia una compañera de trabajo, no me pudo decirme nada solo guarde el sobre, y sentí que me miraba mis nalgas.

Subí elevador temblaba mis piernas por ver mi tanga entre al tocador abrí el sobre, con la sorpresa que tenías razón…. tenía su leche en medio de mi tanga enfrente y atrás espesa con una nota.....que decía quiero cogerte darte mi leche.

me excito tanto que me quite mi tanga que llevaba y me la puse embarre su leche en mi panochita y la metí quería sentirla dentro y la de atrás la metí en mi culo pensando en su verga tener su leche.

No sabes mi amor como estoy caliente excitada deseosa de que me coja no puedo más.

 

Vaya Vaya, al parecer estas que sedes, hacer tener tu tanga toda mojada por tus fluidos y por la leche del alumno de tu esposo, quiero que la estires lo más que puedas, para que se meta todo lo que se pueda dentro de tu panocha y tu culo.

Cojeras con él,  por el momento es más excitante este juego que tienes con él.

Como es la tanga que traías puesta hoy y donde la dejaste??

 

Mi cielo es muy rica y en verdad estoy deseosa de que me coja que me haga suya ser SU PUTA, me coja a su antojo como él quiera sentir su leche caliente que me llene mi panocha mi culo probar su verga en mi boca sabe rica su leche mi vida.

Que rico mi vida ya la tengo dentro mi tanga en medio de mi panocha y mi culo me encanta nunca había hecho algo así y menos en la oficina.

Quiero que me coja cielo no aguanto más, no pude dormir pensando en él, lástima que llego mi compañera quería que me dijera algo cuando me entrego el sobre.

Mi otra tanga es de encajes de hilo también la tengo en mi bolso

 

Déjame decirte que tu culo por el momento no esta disponible, solo tu panocha y tu boca. Quiero que dejes bien húmeda la tanga que traes puesta, ya que cuando vayas a comer se la volverás a dejar y le dirás que te la entregue cuando regreses. Así estarás sin tanga cuando estés comiendo con tu esposo.

 

Mi amor me tienes muy caliente muy excitada no sabes cuánto deseo ser suya m coja me haga gritar gemir pedirle más, el tener su leche en mi panocha y mi culo..

 

Pues tu culo será algo que con el tiempo veremos a quien se lo das. Eso es lo que quiero, Que la tanga este súper mojada de tus fluidos de perra en celo, cuando te subas al auto de tu esposo, sube tu falda para que su alumno pueda contemplar a plenitud tus enormes nalgas, deseosas de que sean castigadas

 

No sabes cuánto deseo que e llene mi culo de su leche de que me pida mis nalgas que tanto le gustan.

 

Eso y más vas a tener, te ara aullar como una perra en celo, te dejará tu panocha inundada de su leche...

 

Cuando regreses de comer antes de bajar del auto, Te abres de piernas para que vea tu panocha brillosa de tus fluidos, Y te aras tonta unos segundos para que la pueda ver bien, te despides de tu marido y le pides tú tanga, que estará llena de leche fresca…

 

 

Mi esposo estar por llegar por mi cielo me voy a quitar mi tanga, dársela de nuevo a ver qué pasa, muero de deseo por saber que ara. Si me voy abrir que me vea.

 

Que fue lo que sucedió cuando fuiste y regresaste de comer??

 

Cuando baje ya mi esposo estaba platicando con él, le entregue el sobre si me lo podía guardar y le lo diera de regreso, no le pude decir más porque estaba mi esposo.

Nos fuimos a comer estaba nerviosa, muy húmeda me conto mi esposo que quería comprarme un vestido para la graduación, sentí que las piernas me temblaban No sabes cómo estaba que me lo contara sentí que me humedecía más.

Cuando me fue a dejar estaba más húmeda y al bajarme abrí de nuevo mis piernas para que me viera mejor lo húmeda que estaba, no me di cuenta que uno de los proveedores que se estaban registrando se me quedo mirando me sentí que me moría de pena. Me dio el sobre su alumno y me dijo espero le guste Señora.

Me subí rápido de la pena que me viera el proveedor, quería ver que tenía mi tanga me quede impresionada por la cantidad de leche que tenía así la tengo ahorita mi vida.

 

Y te gustó su lechita? A que te supo

Hoy le dejaras la tanga que tienes guardada en tu bolso y te irás a casa con la que está llena de leche.

 

Era mucha leche que el sobre se mojó, es rica tiene un sabor agridulce pero es espesa muy rica,

Escogeré un vestido ajustado amplio que se ajuste a mis caderas con mis medias mis ligueros mi tanga mi bra.

 

Que sentiste cuando el proveedor vio tu panocha? De seguro te mojaste mucho más..

 

Me he quedado muy excitada por la forma en que me miro el proveedor no espera que pasara

 

 

Pues escoje una tanga muy especial para ti y que sea bastante sexy.. Me mandas una foto de la tanga, entendiste putita.

 

Mañana a la hora de la comida iremos por el vestido me lencería, no me hace mucho oral mi esposo casi no le gusta el a mí me encanta me mojo mucho cuando me maman mi panochita.

 

En unos minutos va hacer hora de que venga i esposo por mi cielo.

 

Ya sabes que hacer ahorita que salgas??

 

Como me gustaría que hoy tu esposo te haga sexo oral para que pruebe la leche de su alumno. Es más, antes de salir moja muy bien tu mano con tus fluidos y la leche de su alumno que traes en la panocha y quiero que chupes muy bien tu mano, Cuándo tu esposo llegue ante la puerta y en posición de 4 dale un beso muy apasionado mientras su alumno se deleita mirándote el culo y la tanga que lleno de su leche..

Por la mañana recibí su correo de Charly..

 

Y que pasó con la tanga que traías hoy putita??

Debes de ir sin tanga, pasas a dejarle la tanga al alumno de tu esposo y así te irás a probar el vestido sin tanga

Tuve mucho trabajo por la mañana y antes de salir a comer le respondí

 

Me la acabo de quitar para dársela.

Mi esposo está por venir por mí

..

 

 

 

Muy bien putita, estas que ardes porque te cojan verdad... pronto disfrutarás de esa deliciosa verga y esa leche que tanto te gusta..

 

Si mi vida como mi esposo no me ha cogido estoy deseosa que su alumno me coja me haga suya, entregarme a el sentir su verga dentro como se venga me dé su leche caliente espesa agridulce

Ya me voy amor

 

 

Disculpa cielo tuvimos junta y no podía ver mi correo, mi esposo me compro el vestido es muy bonito es rojo con abertura a un lado de la pierna y descubierto un poco de la espalda sin mucho escote, mis medias de red negras mi liguero de encajes y una tanga de hilo, zapatillas abiertas.

Cuando regrese estaba más excitada y le abrí mis piernas a su alumno para que me viera lo deseo tanto que ya no puedo más necesito me coja me haga su PUTA.

Me entrego mi tanga con su leche y me la metí en mi culo y en mi panocha.

 

mmm que rico, has de tener la panocha toda mojada por tus fluidos y la leche del alumno de tu esposo.

Y ya han pensado en algún regalo para el alumno de tu esposo?

Muy caliente y excitada mi vida tanto que los labios de mi panocha me duelen un poco, mi culo muy húmedo. Ya no puedo más necesito ser suya.

Mi esposo va a comprarle mañana su regalo no nos dio tiempo hoy.

 

 

Pues tu regalo va a ser darle tu panocha, el día de si graduación te va a coger, te llenará la panocha de leche y de regalo extra le darás tu tanga. Andarás sin nada después de que él termine dentro de ti, le limpiaras la verga con tu boca como una buena PUTA y si te escurre su leche por tu panocha la limpiarla con tus dedos y te la estarás comiendo hasta que deje de salir leche.

Recuerda puta, tu culo aún no tiene que ser usado

 

 

Hay amor ya no puedo no sabes cómo me duelen mis labios de mi panocha como los tengo de inflamados no voy a poder dormir bien estos días ya necesito que me coja tener su leche mi vida.

Pues será hasta el sábado que te destrozara los labios de tanta verga que te va a dar.

Y así besaras a tu esposo, Con tu boca de leche de su alumno.

Mañana al entrar a trabajar le dejaras tu tanga en un sobre Con una nota que diga lo siguiente

"me la entregas hasta la noche, quiero que guardes toda tu deliciosa lechita hasta que sea el momento de que me la des en persona, así que no te masturbes"

Y andarás mañana sin ropa interior en el trabajo

 

Hay amor no me hagas sufrir ya no puedo más amor si me encantaría ser suya ya.

Mañana no se vaya a dar cuenta alguien de la oficina o algún proveedor

Eso te pondrá aún más caliente, quiero que estés muy caliente para el sábado, que ese día le ruegues para que te coja. Te dará el mejor de los orgasmos, y tu marido a unos metros sin saber que si alumno te está cogiendo..

Buen día cielo no pude estar tranquila en mi casa por lo excitada y caliente que me dejaste que deseaba que mi esposo me cogiera, pero desafortunadamente se puso a ver el fut-bol, no sabes lo mal que me sentía que entre a mi recamara, sentía como estaba de húmeda caliente deseosa, me puse a pensar en el alumno de mi esposo de que le entregaría mi tanga en la mañana, estaba muy caliente que me ofrezcas a otro hombre para que me haga suya me coja me llene de leche que ya quería que amaneciera siendo sábado para rogarle me coja ser su PUTA.

Hoy que desperté amanecí húmeda, mis labios siguen inflamados me puse el vestido sin tanga cuando llegamos me abrió la puerta y abrí mis piernas mientras me despedía de mi esposo besándolo para que me viera su alumno lo mojada que venía.

Le entregue el sobre y estoy sin tanga mi amor.

 

 

Pero le especificaste que no se masturbara verdad, Para que el sábado te inunde de leche caliente esa panocha de puta que tienes. Y que sientes al estar sin tanga en el trabajo? Apuesto a que estas mas caliente, Ya que piensas que en cualquier .momento alguien puede ver tu panocha húmeda.

Espero que no se masturbe le escribí que no lo hiciera, me siento muy excitada muy caliente, no sé hasta donde pueda soportar estos deseos de que coja, tengo mucho cuidado cuando me levanto que no se den cuenta que no tengo tanga, me levante tarde apenas me dio tiempo arreglarme por no poder dormir.

Estas tan caliente que al primero que te pida coger lo Arias sin pensarlo, lo que quieres es sentir una verga dentro de tu panocha de puta, una verga que te llene de leche caliente y te de muchos orgasmos.

Que ha pasado ??

Tuvimos junta y estoy muy excitada creo que el Director y mi Jefe se dieron ceanta que no tengo tanga, acabo de salir de la sala de juntas mi esposo está por venir.

Por qué crees que se dieron cuenta de que no traes tanga

??

Estaban frente a mí en la sala de juntas y en el escritorio que estaba no tenía cubierta se me veían mis piernas y se me quedaban mirando cada que me paraba, cuando termino la junta  me dijeron que me veía muy guapa que ojala todos los días vistiera así..

Hubieras abierto las piernas un poco, simulando ser un descuido para que pudieran ver la panocha de su empleada como estaba llena de sus jugos vaginales de lo caliente que esta y lo deseosa que está por una buena verga.

No como crees no, pero cada que me paraba abría mis piernas para levantarme y con lo que me dijeron, no dudo que se dieron cuenta que no tengo tanga.

Porque no?? Si estas más caliente que en la mañana, al saber que te vieron tu panocha húmeda, Eso te excitó más , acéptalo

Alguna vez has cogido con dos al mismo tiempo??

NO no me han cogido dos al mismo tiempo

Imagínate que alguien te este cogiendo por tu panocha, llenándote de verga y tengas otra en la boca, dándole una tremenda mamada que te llegue hasta lo más profundo de tu garganta

Nunca me han cogido así ya llego mi esposo amor ya me voy a comer.

Me encantaría que tuvieras esto dentro de tu panocha mojada

amor ya no me excites ya no puedo mas no sabes cuantos deseos tengo de que me cojan el alumno de mi esposo.

Espero mi esposo me coja en la noche para apagar este deseo que tengo y desinflamar mis labios de mi panocha que me duelen mucho

Hay amor no sabes cómo lo deseo ya que sea sábado que lleguemos a la cena de graduación y pedirle que me haga suya que no podre estar cenando sin que me haya cogido antes no sabes cómo tengo mis labios de mi panocha de inflamados por no tener su leche hoy.

Te vio la panocha el alumno de tu cornudo.

Si me vio mi panocha cuando me vino a dejar mi esposo de comer me abrí más antes de bajar.

Que rico espectáculo, primero tu jefe y el director te ven la panocha húmeda, ahora el alumno de tu esposo, te vio la panocha rasurada y húmeda, con tus labios súper hinchados.

Necesito ser cogida no puedo más, no sabes cómo deseo me llene de su leche caliente tenerla toda

Donde quieres su leche, en tu panocha, en tu boca, que te la eche en las nalgas o en la cara??

En mi panocha quiero sentir su verga dentro de mi panocha como me abre mis labios que entre y salga y como se hincha para cuando se venga como dispara su leche en mí para SER SU PUTA y darle mi culo mi boca

Necesito me cojan te decía que espero lo haga mi esposo.

Que pensaría tu suegra si te viera así de caliente. Y por qué no la invitan el sábado a la graduación, Para que este presente cuando te den una súper cogida y estés llena de leche del alumno de su hijo. Eso sería mucho más morboso, que se enteré de que eres una PUTA MI PUTA.

No cómo crees no quiero que se entere mi suegra que me gusta me cojan, que soy una PUTA.

Le terminare de contar en otro relato disculpen....

P.D. Pueden escribirme a mi correo marthasantiestebann@hotmail.com

Con doble n una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde