miprimita.com

Cap.2 Gerardo: El despertar sexual de su familia

en Grandes Relatos

Aquel mensaje de Pablo me quito las ganas que tenia de jugar a la play, ahora solo pensaba en mi hermana, vi el reloj y eran 2:34 pm, donde rayos se había metido Sofí, se supone que su pijamada solo duraría una noche, y por la hora ya debería estar en casa.

Apague mi consola y baje al primer piso, como mamá aún estaba su cuarto, tome su teléfono y llame a Sofí.

No contestaba…. Así que volví a insistir, hasta que escuche su voz.

-          Hola mamá, eee esteee miraa se me hizo tarde conversando con Brenda y pues me invito a quedarme para el almuerzo, ya voy mami no te molestes porfissss!!

-          Sofí no soy mamá, soy Gerardito, donde estás?, mamá te armara un buen lio si se entera que todavía no llegas.

-          ASHHH!! Niño eres tú, no me jodas sí, yo iré a casa cuando se me pegue la gana, ya estoy grande, y no tengo porque darte explicaciones, Jodete. Colgó.

VAYA CON MI HERMANITA, CADA DÍA ME DABA CUENTA DE LO MUCHO QUE ME QUERÍA, PENSÉ.

Ni modo, tenía que esperar hasta mañana para que Pablo me cuente lo que sucedió con ella, UFF!! Estaba algo encabronado con todo lo que pasaba, primero mi madre y ahora mi hermana, creo que más de una sorpresa me iba a llevar este año, y yo que pensaba que el colegio sería mi mayor tortura, que equivocado estaba.

Me puse a ver televisión en la sala, estaban pasando una película de acción, de mis favoritas con la Roca, así que me quede pegado buen rato, hasta que a eso de las 6:00 pm, llego mi hermana Sofía, ni me saludo, solo pregunto por mi madre.

-          Niño, donde esta mamá?

-          Está en su cuarto, durmiendo, su amigo Carlos la trajo al mediodía, cargada e inconsciente, así que me pidió que nadie la molestara.

-          Inconsciente? Jijiji, vaya fiesta la que se mete mamá con sus amiguitos, está recordando los viejos tiempos.

-          Cómo? No es la primera vez que mamá llega en ese estado? Dije sorprendido

-          Pues no niño, a mamá le gusta pasarle bien cuando sale de juerga y pues a veces se pasa un poco, tú eras un crío, por eso no te acuerdas, pero a ella le gustaba mucho salir de fiesta con sus amigas y llegaba echa un trapo, al menos está volviendo a vivir, hay que apoyarla.

Si supiera que mamá está arriba durmiendo desnuda y con la concha abierta, no diría lo mismo, pensé.

-          Bueno, creo que es lo mejor para ella, además esta joven, debe disfrutar de la vida, supongo. Dije

-          Me voy a mi cuarto niño, me avisas cuando mamá despierte.

-          Ok Sofí.

Seguí viendo televisión hasta que a eso de las 10:20 pm, escuche un ruido que venia del cuarto de mamá, al parecer ya se había levantado, subí al segundo piso, me acerque a su habitación y solo logre escuchar el sonido de la ducha, se estaba bañando y bien que lo necesitaba. Me hice a un lado y fui a mi cuarto, ya que mañana tenia clases, debía alistar mis cosas y sobre todo prepararme para lo que iba a escuchar de Pablo, cuando estaba acomodando mi cama para dormir, sentí que alguien tocó mi puerta

-          Si? Quién? Dije

-          Soy yo hijito.

Rayos es mamá, pensé.

-          Pasa mami.

-          Hola bebe, como estas?

Entro mamá caminando con dificultad, arrastrando  la pierna y dando pequeños pasitos. Tenía puesta una bata blanca, amarrada a la cintura, me di cuenta que no llevaba sostén, porque sus pezones se marcaban en la tela como queriendo salir. El dolor que sentía al caminar era más que evidente, pero no le dije nada para no incomodarla.

-          Hola mami, estoy preparando mi cama para dormir, mañana tengo colegio. Dije muy cariñoso.

-          Así me gusta mi vida, que seas bien responsable con tus deberes, que orgullosa estoy de que seas mi hijo. Dijo mamá con ternura y sobándome la mejía.

-          Gracias mami.

Me quedo viendo un momento, muy sonriente hasta que………..

-          Mi amor quería hacerte una pregunta, puedo?

-          Claro mami, dime. Respondí como niño obediente.

-          Sabes quién me trajo a casa? y como llegue?

-          Si mamá, te trajo Carlos tu amigo del gym, cargada porque estabas muy borracha, te llevo a tu cuarto y te recostó para que descansaras.

-          Ya veo Gerardito. Dijo pensativa.

-          Y que paso después?. Volvió a preguntar

-          Pues, cerró la puerta mami y cuando toque me dijo que te estaba limpiando el cuerpo porque estabas muy sucia y apestabas.

-          Vaya guarro!! Dijo sorprendida.

-          Ah? Que dijiste mami?

-          Nada hijo nada. Respondió muy nerviosa. Él ha sido muy atento siempre, además tenía razón, la fiesta estuvo muy alocada y pues acabe muy sucia, me apestaba todo y sobre todo una parte de mi cuerpo, que por lo visto le puso mucho empeño en limpiarla. Dijo tocándose el vientre muy cerca de su vagina.

-          Ya veo mami, se ve que te aprecia mucho.

-          Y recuerdas cuánto tiempo tardo en salir?

-          Un buen rato, como 40 min.

MAMA SE QUEDO SORPRENDIDA Y TRAGANDO SALIVA, respondió con una sonrisa traviesa.

-          Jijijiji, que aguante por dios.

-          Como mamá?

-          Nada bebe, gracias, duerme que mañana tienes que levantarse temprano, hay colegio.  Y se despidió de mí con un beso en la frente.

-          Ok mami. Hasta mañana.

Vi salir a mamá cojeando y con una mano tocándose la concha, al parecer Marcelo y Carlos le habían dado una follada de la iba a recordar toda esta semana, apago la luz de mi cuarto y cerró la puerta, solo me quedaba dormir y esperar el día de mañana que seguro iba a ser igual de agitado como la fiesta.

………………………………………….

RING RING RING !!

Joder, era mi despertador 6:30 am, me levante y fui a ducharme. Cuando estaba listo baje a tomar desayuno, en la mesa ya estaba mamá y sofí.

-          Buenos días dormilón. Me saludó mamá cariñosamente.

-          Hola mami, buenos días. Dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla

-          Buenos días hermanita.

-          Hola niño. Dijo Sofí sonriéndome con sueño

-          Hijos quiero comunicarles algo muy importante. Dijo mamá entusiasmada.

-          Que paso mami?, respondí.

-          Karen se ha puesto mejor y este sábado nos invita a todos a su casa, hará un fiesta, que dicen? vamos!! Dijo entusiasmada

Yo la verdad no miraba con buenos ojos esa fiesta, mi sexto sentido del morbo, me decía que estaban planeando algo, por lo que dije.

-          Pero mamá, la última vez dijiste que a las fiestas no van niños.

-          Sí, pero ahora es diferente, será temprano y podremos nadar en su piscina, haremos parrillada y nos divertiremos con juegos.

-          Bueno mami, si tú lo dices, por mi está bien.

-          Igual yo mamá. Dijo sofí animándose.

-          Listo niños esta hecho, verán que la van a pasar bien.

Me gano la curiosidad y pregunte:

-          Mamá y quienes van a ir a la fiesta?.

-          Pues nosotros, y…… los amigos de Karen.

-          Los amigos de Karen? Pero quiénes son? Pregunte con miedo.

-          Marce y Carlos.

A LA MIERDA!!! Esto ya pintaba mal, esos dos hijos de puta que el domingo habían hecho mierda su concha, al punto de dejarla coja de tanta verga que se tragó. Sentí que se me aflojo el estómago de solo pensar en todas las guarradas que hicieron ese día y de pura molestia ya no quería ir.

-          Mami, lo pensé mejor y no quiero ir. Dije

-          Pero Gerardito si ya habías aceptado

-          Es que pensándolo bien, no si sea buena idea dejar a papá solo en casa.

-          Nadie se va a quedar en casa, esta vez iremos en familia.

-          Con papá? Dije sorprendido

-          Si Gerardito, tu padre también irá.

YEEEEEEEEE!! Me alegre de escuchar eso, al menos con papá presente estaba seguro que mamá no haría ninguna guarrada, o me equivocaba?

………………………………………………

Terminamos el desayuno y salimos rumbo al colegio, lo mismo de siempre clases de matemáticas, historia, UFFF!! Para colmo hacía mucho calor, sentía que me cocinaba con el uniforme, hasta que sonó la campana del recreo.

RING RING RING !!

Salí con mi amiguito Renzo a jugar con la pelota, estábamos divirtiéndonos cuando eso escucho que alguien me llama, era Pablo el bravucón del colegio, estaba acompañado de Mario.

-          Hey niñato, ven aquí. Dijo con mala leche

-          Que quieres no ves que estoy jugando con mi amiguito. Dije algo molesto

-          Joder escuincle no estás muy grande para hablar así, que idioteces son esas de mi amiguito.

Sus palabras me intimidaron y cuando estaba por irme recordé el mensaje de Pablo en mi celular, PUTA MADRE!! Estos tipos le habían hecho algo a mi hermana el día de la pijamada, así que pregunté con timidez:

-          Pablo, creo que ibas a decirme lo que paso con mi hermanita sofí?

-          Así es mocoso, saco su celular, y me dijo, mira!!

Era un video corto, de unos segundos, donde salía una chica blanca de espalda, gateando hacia la cama como un bebe, no se lograba ver la cara, pero…… JODERR!! A un lado estaba la mochila de sofí, se me revolvió el estómago de pensar que mi hermanita se había desnudado para estos hijos de puta, trate de disimular que no había visto la mochila y dije:

-          No es ella, yo conozco a mi hermana, jamás haría algo así. Respondí con firmeza

-          Claro que es ella mocoso, no ves? solo tu hermana tiene un culo tan guarro, jajaja DIJO PABLO

-          Joder!! como me gustaría petar ese culito pablo, la haría gozar como una perra. DIJO MARIO

-          Ya no me jodan, no es ella, me están tomando el pelo, mejor me voy. Dije furioso.

Mala idea porque cuando estaba por irme, Pablo me agarro de la camisa y me jalo hacia un callejón, entre él y Mario me dieron varios tortazos, estuve a punto de llorar pero me aguanté como los machos.

-          Mira mocoso para que veas que no te miento, el jueves tú hermana ira a casa de Brenda, con el pretexto de hacer un trabajo grupal, pero en realidad va ir a follar. Esta vez seremos solo espectadores ya que mi amigo la está pidiendo hace mucho tiempo, jajaja, si quieres ver el espectáculo solo avísame, tienes mi número.

-          Estás loco, sofí jamás se dejaría follar por un extraño

-          Se ve que no conoces nada tu hermana crio, porque es toda una puta, cuando ve una polla se vuelve loca por metérsela, debe haberlo heredado de alguien, y no creo que de tu padre jajajaja. DIJO PABLO

-          De tal palo tal astilla compañero jajajaja, DIJO MARIO

-          Que insinúan desgraciados. Les dije molesto

-          Ya sabes niño, nos vemos.

Me dejaron en el callejón y se fueron. PERO QUE RAYOS ERA TODO ESO PENSÉ!! el video no era muy claro, y como estaban seguros que mi hermana iba a coger con ese misterioso amigo?, “que ya la había pedido”, que era mi hermana una cosa? Estos malditos me dejaron una duda muy grande en la cabeza, resignado volví a mi salón y espere la hora de salida.

…………………………………..

RING RING RING !!

Salí casi corriendo en busca de mi hermana, ya que siempre nos íbamos juntos y ahí estaba sentada en el paradero.

-          Hola sofí, que cuentas? Dije algo nervioso

-          Nada niño vamos que ya es tarde y mamá se preocupa.

Subimos al autobús y nos sentamos juntos, la duda me carcomía por dentro, así que pregunté:

-          Sofí, tienes algo que hacer este jueves.

-          Si porque, como lo sabes? Dijo sorprendida

-          Pues solo adivine, jejeje, y que vas hacer?

-          Tareas niño tareas.

-          Y donde harás tu tarea?

-          En casa de Brenda niño y ya no preguntes más que me estas aburriendo.

-          Ok sofí no te molesto más.

Ahora si estaba preocupado, todo lo que había dicho Pablo en parte era cierto, el trabajo grupal, la casa de Brenda, el día jueves, TODO COINCIDIA, anqué faltaba solo ver  a mi hermana sentada sobre un polla. JODER!! Solo me quedaba rogar que lo último no sucediera.

Al fin llegamos a casa, saludamos a mamá que estaba cocinando, subí a mi cuarto y me recosté en mi cama, estaba pensativo, no sabía qué hacer, el encuentro seria este jueves, debía pensar algo rápido ya que no quedaba mucho tiempo. El día paso con normalidad, papá llegaba mañana por la noche, así que todavía tenía tiempo para jugar con la play sin que nadie me regañara, me la pase jugando toda la tarde hasta que me dio sueño, ahora  solo quedaba descansar.

…………………………………

RING RING RING !! 6:30 am.

El despertador era una tortura de todos los días, pero que iba hacer tenía que ir al colegio, para buena suerte mía ese día faltó el profesor, así que salimos temprano, fue avisarle a mi hermana a la hora del recreo, para que no me esperara, y así partí rumbo a casa, mi madre debía estar en el gym, por lo que iba a tener la casa para mi solito al menos un par de horas, debían ser las 10:00 am, no estaba seguro, iba caminado al paradero cuando en eso me encontré con mi vecino, Don Raúl, era un ex militar retirado de 48 años, divorciado, sin hijos, aún mantenía su físico, al ser muy alto se le veía atlético, solía jugar futbol con papá y a veces tomaban unas cervezas, pero eso fue hace mucho tiempo, ahora mi padre estaba tan ocupado que ya no lo visitaba.

-          Hola Gerardo como andas nene. Dijo al verme

-          Buenos días Don Raúl, muy bien, acabo se salir del colegio porque mi profesor no asistió.

-          Vaya con esos profes, se la pasan quejándose siempre por sus salarios pero no trabajan, jajaja. Lo dijo en tono de broma

-          Si así parece, jejeje.  Sonreí para seguirle la corriente

-          Vamos te llevo, ya compre lo que necesitaba.

-          Ok Don Raúl.

Subimos al auto y emprendimos el viaje a nuestra residencial, en el camino fuimos conversando de muchas cosas, estudios, deporte, cosas sin sentido hasta que hablo de mi madre.

-          Como está tu mami Gerardo? hace tiempo que no la veo.

-          Pues está bien, se la pasa en casa poco tiempo seguro por eso no la ve mucho

-          Si, antes solía verla por la zona cuando hacia el mercado.

-          Ahora compramos los insumos en el supermercado, por eso ya no va al mercado.

-          Jajaja, de razón, y sigue estando igual de buenota?

-          Cómo?

-          No te molestes chiquitín, solo es una broma, estamos entre hombres no?

-          Jejeje. Me reí solo por compromiso.

-          Tengo buenos recuerdos de tu madre chaval, sobre todo cuando era más joven, las fiestas que hacía, UFFF!! Dijo mordiéndose los labios

-          Cómo?

-          Tú eras un bebe en ese tiempo, tus padres llegaron al vecindario y pues cuando nos conocimos hicimos buena química.

En eso pensé, lo que sofí me había dicho de las fiestas que armaba mamá cuando yo era un crio, debían ser esas de las que hablaba Don Raúl, así que pregunté

-          Don Raúl, y como eran esas fiestas?

-          UFF!! Chaval a toda máquina, tu madre tenía una amiga, no sé si aún la sea, me parece que se llamaba Karen, entre las dos eran dinamita pura.

-          Si conozco a Karen, aún son amigas.

-          Si te contara chaval como terminaban esas fiestas, UFFF!! había que tener buen aguante para salir vivos, Jajaja

-          A que se refiere?

-          Nada Gerardo nada, ya habrá otro momento para saberlo.

-          Bueno Don Raúl.

Todo esto me daba mala espina, al parecer mamá no era tan santa como yo creía, pero que más faltaba, que el vecino también se la haya follado? JODERR YA ESTABA PREOCUPADO!! Llegamos a la residencial y me despedí de él.

-          Gracias por el aventón Don Raúl

-          De nada Gerardo, salúdame a tu mami y dile si recuerda el “MAZO” de Don Raúl? Jajaja. Rio como burlándose.

-          Como Don Raúl?

-          Nada chaval nada, que tengas buen día.

El mazo de Don Raúl? Ahora tenía otra cosa en que pensar, a que se refería con eso, tal vez debería preguntárselo directamente a mi madre, así ella me sacaría de dudas, bueno ya seria para más tarde, cuando la viera.

Me dirigí hacia mi casa, aún era temprano, con el aventón del vecino había llegado rápido, saque mi llave y abrí la puerta, estaba todo en silencio, como de costumbre, seguro mi madre aún no había vuelto del gym, me quite los zapatos en la sala y me senté en el sillón, estaba todo tranquilo cuando en eso escucho un ruido, que provenía del segundo piso, mire la hora 10:43am, no debía haber nadie en casa, me asuste, pensé que alguien se había metido a robar, fui a la cocina por el palo de escoba y subí sin hacer ruido, ya en el segundo piso pegue oreja y el sonido venia del cuarto de mamá, tal vez mi papá llego sin avisar pensé, como la puerta estaba cerrada no podía entrar, así que fui a mi cuarto y trepe el balcón que une nuestras habitaciones, me asome con cuidado y lo que vi me dejo helado.

Desde mi posición podía ver dos culos, el de arriba con una larga verga que entraba y salía, mientras que el otro culo llevaba la peor parte ya que recibía semejante mástil, pero era más que obvio que el culo castigado era el de mi madre, JODERR!! Una vez más veía a mamá siendo penetrada por una verga de miedo.

-          ASII TOMA PUTA!! ESTO ES LO QUE QUERIAS? VERGA DE LA BUENA EHH, PUES TOMMAAA ZORRAAA!!

-          AHHH AHHHHH!!, ASI MAS RAPIDO PAPII , NO PARES POR LO QUE MAS QUIERAS!! DESTROZA MI CONCHITA!!

-          JAJAJA CUAL CONCHITA ZORRA, SI ESTO YA PARECE UN TUNEL DE TRENES JAJAJA TOMAAA!!

-          CALLATE PERRO, SOLO COGUEMEE COGUEMEEEE!!

-          A SUS ORDENES MI REINA, TOMMAA TOMAA!! OHHH!! OHHHHH!!

El hombre comenzó a meterle la polla de forma brutal, lo hacía de cuclillas y casi saltando, podía ver como entraba todo el tronco desde la punta hasta los huevos.

-          HAY HAY HAY!! MARCE HIJO DE PUTA NO TAN FUERTE QUE ME ROMPES!!

-          JAJAJA PERO NO ES LO QUE QUERIAS PUTA, NO TE BASTO CON LO QUE TE DIMOS EN LA FIESTA, POR ESO ME LLAMASTE VERDAD ZORRAA!!

-          HAY HAY HAY!! PERRO DE MIERDA MAS DESPACIO!!

-          JAJAJA, OLVIDALO SARA YO NO VENGO A JUGAR , LO MIO ES COSA SERIA, SINO TE REVIENTO LA CONCHA, PERDERE MI BUENA REPUTACION, OHHH!! OHHHH!! TOMAAA GUARRAA!!

-          AHHHHH AHHHHHHHHHHHH!!! ESTO ES DEMASIADO POR FAVORRRRR PARAAAA PARRAAAA!! Decía esto mi mami mientras manoteaba para ver si Marcelo la soltaba.

-          JODERRRR!! ME VENGO PUTA ME VENGO!! DONDE LO QUIERES? DIMELO O ME VENGO DENTRO Y YA SERA TU PROBLEMA, OHHH !!

-          NOO DENTRO NOO MARCE!! DAMELOS EN LOS PEEE…. AHHHH!!! No pudo terminar de decirlo, el placer que sentía era brutal.

-          DONDE PUTA? RAPIDO QUE ME CORRO!!

-          EN MISSSS PECHOSSSSSSSSSSS,  AHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHHH!!

-          BIEN PERRITA ESO ME GUSTA, OHHHHH!! QUE COÑO JODERR!!

Marcelo la desmonto y las piernas de mami cayeron a los costados, quedo echada boca arriba agotada, se le notaba en la cara, vaya guerra la que inicia Marce pensé, y con semejante armamento como no ganarla, pobre de mi madre, lo que tiene que aguantar por un poco de placer.

-          VEN ACA PUTA!! Decía Marce parado sobre la cama.

-          UN MINUTO PAPI DEJAME TOMAR ALIENTO, ESTOY HECHA MIERDA UFF!!

-          QUE VENGAS ACA PUTA O ME CORRO EN TU COÑO Y ALLA TU SI SALES PREÑADA!! NO PIENSO MANTENER UN HIJO 

Pero que desgraciado pensé, después de haberse follado a mamá por lo menos debería darle las gracias, lo único que hacía era humillarla, mi mami se levantó como pudo y de rodillas puso su pecho a la altura de su descomunal verga.

-          BIEN ASI ME GUSTA PUTITA, OBEDIENTE!! y comenzó a menearse la polla.

-          AH AH AH!! VAMOS MARCE CORRETE!! MIS HIJOS ESTAN POR LLEGAR, NO QUIERO QUE TE VEAN

-          NO QUIERES QUE ME VEAN? PERO SI SOY TU MACHO ZORRAA, EL QUE TE LLENA LA CONCHA A PUNTA DE VERGAZOS, DEBERIAS SER MAS AGREDECIDA RAMERA, OHHH YA VIENE YA VIENEEE!!

-          DAMELO PAPI!! QUIERO TU LECHE EN MIS TETAS!!

Marcelo se meneaba la polla muy rápido y en unos pocos segundos comenzó a soltar los chorros.

-          TOMAAAAA ZORRAAA!!  OHHHHHH SIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR OHHHHHH!!

Se corrió el desgraciado, parte del semen se fue también a la cara de mami, era una puta manguera esa cosa, botaba por litros, como deseaba que todo esto fuera un sueño, pero no lo era, así que decidí salir del balcón antes de que me descubrieran, y baje con cuidado, me puse los zapatos y salí de casa. Espere sentado en el parque hasta que Marcelo saliera, como a los 15 minutos salió el infeliz con una sonrisa de oreja a oreja, JODERR COMO LO ODIABA!! 

Me quede sentado un rato pensando en lo que había visto y simplemente tenía que aceptar la realidad, mi madre era una guarra, así que desilusionado camine a casa, no quiera ver a mamá, estaba decepcionado con ella, cuando abrí la puerta ahí estaba mi santa madre sentada en el sillón viendo televisión de lo más normal, traía un short rosa de tela y un top blanco.

-          Hola mi amor, pero que haces tan temprano, y tu hermana?

-          Mi profesor no vino, así que me dejaron salir más temprano mami, le avise a sofí que vendría a casa.

-          Bueno mi vida ya estás aquí, te prepare tu comida favorita, dame unas horitas, ve a tu cuarto a descansar si gustas, yo te llamo cuando esté listo. Se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

Rayos mamá era un ángel, mi amor por ella volvió, como una mujer tan dulce podía ser una puta pensé, subí a mi cuarto y me puse a jugar para olvidar lo que había visto, a la hora y media, ya estaba el almuerzo, mamá me llamo y baje corriendo, que hambre tenia!! En la mesa ya estaba mi hermana sofí, a la que salude, me senté y comencé a comer.

-          Mami, en el colegio nos han dejado un trabajo grupal, y lo haremos mañana en casa de Brenda después del colegio así que no vendré hasta la noche, te aviso para que no te preocupes si vengo tarde. DIJO SOFI.

-          Ok cariño, cumple con tus deberes como buena estudiante, así serás un ejemplo para Gerardito.

-          Para este niño, jajaja, seguro es tan burro en clase que el profesor lo castiga siempre jajaja,

-          Mamaaa!!! La jirafa parlante me está molestando. Dije mirando a Sofí y sacándole la lengua

-          Ya niños basta de peleas, son hermanos, que es eso de tratarse mal, no quiero insultos entre ustedes. DIJO MAMA ALGO MOLESTA.

-          Lo siento mami. Respondí.

-          Bueno chicos ya está, haber cuéntenme como les fue hoy en el colegio.

-          Yo fatal mamá, estoy un poco cansada, iré a dormir un rato, DIJO SOFI Y SE FUE A SU CUARTO.

-          A mí sí me fue bien mami, el profesor faltó y salí temprano, en el camino me encontré con Don Raúl, nuestro vecino que me dio un aventón a casa. Dije contento.

-          Don Raúl? Me preguntó con sorpresa.

-          Si mami, Don Raúl el vecino, ex militar, es buena onda, nos la pasamos conversando todo el camino.

-          Ya veo, siempre ha sido muy atento Don Raúl.

-          Me pregunto por ti mamá, hasta te mando saludos.

-          Hay hijo gracias, Don Raúl siempre muy amable, ya lo iré a visitar pronto para darle las gracias, sé que no me ha olvidado, Jiijiji. Dijo pensativa

-          Si mamá, deberías ir a su casa, el vecino es muy agradable, o que tal si haces una fiesta, como las que hacías antes, el vecino me dijo que se divertían mucho.

-          Ah? Cómo? Que más te dijo Gerardito? Dijo mamá nerviosa.

-          Pues que Karen y tu hacían unas fiestas increíbles, donde había que tener buen aguante, supongo que se refería a la bebidas.

-          Eeeee si cariño, lo que pasa es que los adultos cuando bebemos…… .., eeeeestee algunos no saben cómo beber y se cansan rápido, por eso hay que tener buen aguante, así resistes bebiendo toda la noche. Dijo mamá muy nerviosa.

-          Oh ya entiendo mami, y también me dijo si recordabas el mazo de Don Raúl.

Mamá trago saliva, al parecer algo la incómodo.

-          Mazo? Esssstte, que mazo cariño?

-          No lo sé mami, yo tampoco entendí, supongo que se refería algún tipo de herramienta.

-          Jijij, ya recordé cariño, y si efectivamente es una herramienta, y que pedazo de herramienta, muy buena, creo que todas las mujeres deberían probarla.

-          Como que probarla mamá? Las herramientas se usan para construir.

-          Bueno hijito como te explico haber, la herramienta de Don Raúl es un poco diferente a las demás, hace maravillas en la cama Jijijiji.

-          En la cama mami? Dije sin entender

-          Eeee  essste si cariño, lo que pasa es que Don Raúl me presto su mazo para arreglar la cama de mi cuarto, que por cierto quedo de maravilla. Dijo lo último mordiéndose los labios.

-          Mi cama esta algo vieja mamá, creo que deberías decirle a Don Raúl que te preste su mazo para repararla.

-          Así? bueno será motivo para hacerle una visita, no te preocupes cariño, yo le diré que te arregle la cama, estoy segura que la va a dejar como nueva, ya verás.

-          Mami pero no tengo plata para pagarle. Dije inocentemente.

-          No te preocupes cariño que yo me encargo del pago, le hare una oferta que no podrá rechazar, va a quedar más que complacido, jijijiji.

-          Eh? Bueno mami, gracias por el almuerzo, iré a mi cuarto. Dije algo confundido

-          Ok mi vida.

Rayos esto estaba de mal en peor, mamá era más caliente que un locomotora, y ahora quería follarse al vecino, JODERR!! Subí a mi cuarto y comencé hacer mis tareas escolares, en la noche llegaría papá, así que seguro revisaría mis cuadernos.

Como a eso de las 9:00 pm, llego papá y salí a saludarlo, eran varios días que no lo veía así que lo extrañaba mucho.

Si supiera todo lo que ha hecho su mujercita en estos días, seguro se volvería loco, pensé.

Papá estaba más feliz que nunca de volver a casa, cenamos, conversamos mucho y reímos hasta que nos fuimos a dormir, mañana seria el esperado jueves y recordé lo que me había dicho Pablo, así que trate de dormir pero no lo logré, mi mente ahora estaba con mi hermana y la duda me tenía nervioso, tanto que me la pase desvelado toda la noche.

……………………………………..

Sin darme cuenta el tiempo pasó muy rápido y ya era de día.

RING RING RING!!

Era el despertador, 6:30am, estaba algo nervioso no sabía qué hacer, me duche para ver si me pasaba, pero nada, mi teléfono estaba sobre la cama, tenía dudas sobre llamar a Pablo, hasta que después unos minutos me decidí, tendría que verlo con mis propios ojos, así que marque su número.

-          Alooo !! quien llama tan temprano coño. Dijo Pablo molesto, al parecer lo había despertado.

-          Soy yo Gerardito.

-          Aaaaa eres tu mocoso, supongo que estas con ganas de ver lo putona que es tu hermana

-          Mira Pablo, solo lo hago para demostrarte que estas mintiendo, ella nunca estaría con un chico que no conoce, mi hermana es una chica de casa.

-          Jajajaja pero que pendejadas hablas niñato, ese culo gordo que tiene tu hermana ya se ha comido más de 10 pollas, al menos las que pude contar, tal vez sean más jajajaja.

-          Desgraciado, voy hacer que te comas tus palabras esta tarde.

-          Me estas amenazando mocoso? Quieres una buena paliza? Mejor que eso, voy a reírme en tu cara cuando veas a tu hermana siendo perforada por la polla de mi amigo, que por cierto chaval, más le vale a tu hermana que tenga la concha bien profunda, si es que no quiere quedar inválida jajajaja.

-          A que te refieres?

-          Ya lo veras mocoso jajaja. Colgó el malnacido

Se me hacía tarde para el colegio, así que fui a tomar desayuno, ya estaban todos por terminar, así que me apure, miraba a mi hermana de rato en rato, quería decirle que no fuera al colegio, pero eso sería imposible, así que pensé rápido y le dije a papá:

-          Papi, me das permiso para ir a casa de un amigo después del colegio.

-          No lo creo hijo, hay muchas cosas que hacer en casa.

-          Vamos porfa papá, no seas malito.

-          Cariño no seas tan riguroso, dale permiso a Gerardito solo ha estado en casa estos días, necesita relajarse un poco. Dijo mamá

-          Bueno está bien mi amor, solo porque tú lo dices.

Joder con papá, bien domado lo tenía mi madre, pero mejor para mí porque ahora tenía permiso para salir y ver lo que pasaba en casa de Brenda. Salimos como siempre mi hermana y yo rumbo al colegio, ella iba vestida con falda, chompa, blusa y corbata. Todo el camino  no deje de mirar a mi hermana estaba entre nervioso y preocupado, me costaba creer que fuera a follar con alguien, ella era muy bonita, tenía una belleza espectacular, definitivamente la había heredado de mi madre. El bus llego al colegio y bajamos, me despedí de ella y entre a mi clase, solo me quedaba ser paciente y esperar.

Durante la clase estaba tan nervioso que mi amigo Renzo se dio cuenta y preguntó.

-          Gerardo que te pasa? Te veo pálido y muy pensativo.

-          Eee , nada Rencito, es solo que ayer me la pase viendo una peli de terror y pues estoy un poco asustado. Mentí

-          Jejejeje, ya veo, yo una vez vi una peli igual amigo, fue hace mucho tiempo, bla bla bla bla bla, Uff!! el defecto de Renzo era que hablaba mucho, hice como que escuchaba pero solo pensaba en mi hermana.

-          RENZO, GERARDO, DEJEN DE HABLAR AHORA MISMO Y PRESTEN ATENCION A LA CLASE. Dijo mi profesor muy molesto

Por cierto, mi profesor Jamal de origen africano era todo un ogro, le gustaba castigarnos cada vez que podía, debía tener aproximadamente 50 años, moreno, gordo y de mala pinta, se estaba quedando calvo, no era muy alto y además de eso siempre andaba de mal humor, la única vez que lo vi con una sonrisa fue cuando hace unos meses la escuela hizo una reunión de padres, mi papá estaba de viaje, así que no pudo ir, en su lugar fue mamá con un vestido color negro, ajustado al cuerpo y unos tacones negros que la hacían lucir espectacular, aquel día mi profesor no se despegó de ella y sacaba cualquier pretexto para hablarle,  situación que no me agrado para nada, ya que mamá ese día se comportó muy coqueta y le sonreía pícaramente cada vez que podía, no sé si de gusto o solo para seguirle la corriente, pero igual no me agradaba para nada mi profesor.

-          Perdón pro-fe-sor. Dije asustado

-          Yo también pido perdón profesor. Dijo Renzo.

-          LA PRÓXIMA VEZ LOS CASTIGO MOCOSOS, A MI CLASE SE VIENE A ESTUDIAR, NO A PERDER EL TIEMPO. Dijo con una seriedad que hasta miedo nos dio

Joderr !! Esto estaba empeorando para mí, volví a la realidad y trate de prestar atención a la clase, ese día teníamos curso de historia, que no me gustaba nada, yo siempre fui mejor en los números, pero ni modo, tenía que hacer el esfuerzo.

Estaba muy ansioso y la hora parecía no avanzar, el profesor Jamal hablaba sobre la segunda guerra mundial, y para mi mala suerte me hace una pregunta.

-          Gerardo ya que estas muy atento a la clase dime, que país inicio la segunda guerra mundial?

-          Eeee, mmmm …. Esteee creo que Inglaterra profesor.

Error!! Porque fue Alemania, entonces el profesor molesto me dijo.

-          Que pasa Gerardo, si acabo de decirlo, no estas atento, CASTIGADO!! Ve al pasillo hasta que termine la clase.

Rayos me jodi, pensé. Ahora estaba en serios problemas, seguro se lo diría al director y este llamaría a papá, como si no fuera poco pensar en mi hermana, ahora estaba preocupado por esto también. PERO QUE MIERDA DE DIA!! Salí del salón y espere que terminara la clase. Me mosquie buen rato, hasta que sonó el timbre.

RING RING RING !!

Mientras todos salían, yo esperaba que el profesor me llamara y después de 10 minutos lo hizo.

-          Gerardo, Gerardoooo!! gritaba el profesor.

Me pare y fui casi corriendo.

-          Si profesor aquí estoy.

-          Siéntate un momento. Me dijo más calmado mientras revisaba unos papeles.

-          Si mas no recuerdo tu eres hijo de Sara verdad? Preguntó mi profesor.

-          Si profesor, ella es mi madre, porque?

-          Bueno chaval, veraz, acabas de cometer una falta en mi clase, que no pienso dejar pasar, voy a tener que llamar a tu padre para conversar sobre tu desempeño en clase.

-          Nooo!! profesor, se lo pido no le diga nada a papá, es muy riguroso, la voy a pasar muy mal. Le dije asustado.

-          Bueno chaval alguien tiene que venir, no? Dijo con una sonrisa extraña

Había algo raro en las palabras del profesor, lo presentía, así que respondí con duda.

-          Bueeeeno, mi madre tal vez podría venir, ella no trabaja, puede que tengo tiempo.

-          Umm, si creo que tu madre debería venir, está bien, justo voy a tener mi oficina lista para la próxima semana, que buen estreno le voy dar jajaja.

-          Como dijo?

-          Nada campeón, ya te avisare el día que quiero ver a tu mami, primero tengo que prepararme la guerra!! No Gerardo?, jajaja, como Churchill, además tu mami tiene pinta de que batalla bien, jajaja

-          No entiendo profesor, que quiere decir con eso?

-          Nada Gerardo, solo hablaba de un poco de historia, ya que no estabas atento, pues te estoy dando algunos datos, jajaja.

-          Bueno profesor gracias. Respondí inocentemente.

-          Puedes irte Gerardito.

Ahora me hablaba con cariño?, que desgraciado, solo quería ver a mi madre, y al parecer eso lo había puesto de buen humor. Salí de clase y camine muy rápido al paradero, todo está conversación con el profesor me había dejado pensando en las verdaderas intenciones que tenía, estaba esperando el autobús, cuando recordé!! HOY DIA ERA EL TRABAJO GRUPAL DE MI HERMANA, Joder!! Dude en llamar a Pablo, quería creer que toda era un invento de él para joderme, pero la angustia pudo más y marque su número.

-          …………………………..

Como no contestaba volví a insistir.

-          ………………………………..

-          Alo !!, quien coño es?

-          Hola Pablo, soy yo Gerardito. Respondí tímidamente

-          Jajajaja, pero si eras tú mocoso, ya te decidiste en venir? Tu hermanita la golfa y Brenda aún no llegan, pero si vienes ahora puedes ver algo interesante jajaja, ven, te esperamos.

Me jodio lo que dijo de mi hermana pero no quería molestarlo, sino volvería a pegarme.

-          Ok Pablo, ya voy.

Llego el momento de la verdad, hoy iba a saber lo que era mi hermana, si la chica linda que siempre vi o una puta como mi madre. Tome un autobús y fui a la casa de Brenda, en el camino iba pensando en lo que me dijo, “que si llegaba temprano vería algo interesante”, a que se refería este bravucón? Bueno eso lo sabría al llegar.

Tarde 15 minutos en llegar, baje del bus y ahí estaban Pablo con Mario esperándome sentados en el paradero.

-          Porque tardaste mucho niñato, que piensas que soy, tu perra? Dijo Pablo con mala leche.

-          Lo siento Pablo, había mucho tráfico. Dije para calmarlo

-          Bueno mocoso tu hermana y Brenda aún no llegan, pero tengo su llave, la zorrita me la dio para taparle el hueco cuando se me antoje, jajajaja.

-          Si tú lo dices. Respondí sin ganas

-          Ah, por cierto mocoso, ya has visto una mujer desnuda? 

-          Umm no. Dije mintiendo

Ni loco iba a decirle a este idiota que ya había visto a mi mami y a su amiga Karen desnudas y no precisamente saliendo de la ducha o algo sino bien ensartadas por dos largas pollas.

-          Bueno hoy veras una y ahora mismo, que digo una, dos chaval, porque tu hermana sigue después, jajajajaja.

-          No cantes victoria Pablo que mi hermana es una chica de casa, jamás se acostaría con un chico que no conoce.

-          Sigues como la misma tontería niñato, tu hermana es una golfa que le gusta la polla como caramelo, UFFF!! QUE GOLOSA ES, JAJAJA. Dijo para joderme.

No le hice caso, pero me daba curiosidad lo que había dicho de ver una mujer desnuda ahora mismo, eso no lo tenía planeado, a que se refería Pablo con eso? Así que pregunté.

-          Oye Pablo, a que mujer veremos primero? Iremos a un putero o algo así?

-          Jajaja no precisamente, pero si veremos una puta en acción.

-          Así? pero cómo? Acaso han contratado una?

-          Que risa me das mocoso jajaja, nosotros no contratamos putas, tenemos siempre conchas a disposición, como la de tu hermana, siempre lista y preparada para la acción, jajajaja.

Este tío ya me tenía jodido, no lo aguantaba la verdad pero no quería molestarlo, así que hice oídos sordos.

-          Entonces quien es la mujer que veremos?

-          Pues a la mamá de Brenda. Lo dijo sonriendo.

-          Aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que dices Pablo, como que su mamá, si yo la conozco, es amiga de mi mami, vino a mi casa varias veces.

-          Jajaja, vaya sorpresa te has dado chaval, supongo que no sabrás a que se dedica la madre de Brenda, no?

La mami de Brenda se llamaba Gabriela, había venido en varias oportunidades a mi casa, yo la conocía muy bien, era toda una belleza, alta, de piel canela, dos tetas enormes y un culo bien hinchado que al parecer se lo había operado, en fin era todo un placer verla, es más las veces que vino a casa me eche varias pajitas en su nombre. Además tenía 35 años, tuvo a Brendita muy joven y era madre soltera, todo eso lo sabía porque ella y mamá eran buenas amigas.

-          Pues la verdad no. Dijo sorprendido

-          Entonces agárrate de algo porque la mamá de Brenda es una puta!! Y de las caras mocoso jajajajajajaja.

PERO QUE CARAJOS!! Debía estar mintiendo este desgraciado, como que la señora Gabriela era una puta, eso no lo iba a creer tan fácil.

-          No lo creo, estás loco Pablo. Dije incrédulo de lo que me decía

-          Ahora lo verás mocoso, prepárate para caerte de culo.

Caminamos unas cuadras y Pablo llamo por teléfono.

-          Hola padrino, que haces? Dijo entusiasmado

-          ………………………………………

-          Jajaja, ya tienes a la puta en tu casa?

-          ……………………………………

-          Bien, ahí vamos tengo tu llave, no hare ruido no te preocupes, tu solo otórganos un espectáculo de primera jajaja.

-          ………………………………………….

-          Estoy llevando un invitado, que conoce a la puta, dice que es amiga de su mamá, así que no muestres piedad, quiero que se lleve un lindo recuerdito de ella, jajaja

-          …………………………………………

-          Bien ahí vamos.

Colgó el teléfono y caminamos un poco más, yo conocía bien la casa de Brenda, pues ya había venido antes con mi hermana, era  de un piso pero muy grande, con muchos cuartos, la sala, el comedor, todo era precioso, así que siempre pensé que su mami ganaba muy bien.

Llegamos a la casa de Brenda pero no entramos, Pablo con Mario seguían caminando, entonces dije:

-          Hey Pablo aquí es, yo conozco su casa.

-          Yo también mocoso pero por el momento el espectáculo no está aquí sino más adelante, se ve que estas desesperado por ver a tu hermana follando, eh pervertido, jajaja.

Este tío ya me hinchaba las bolas con sus comentarios sobre mi hermana, pero no quería pelear con él, iba a perder seguro, así que hice oídos sordos.

-          Ya Pablo no te pases, donde es?

-          Aquí chaval, ya llegamos.

No era ni media cuadra, al parecer era la casa del vecino de la señora Gabriela.

-          Vamos, entremos en silencio no quiero cortarle el rollo a mi padrino.

Pablo abrió la puerta, y la casa era una mierda, ropa tirada por todos lados, sobre la mesa había cajas de pizza a medio terminar y apestaba mucho, así que tapándome la nariz entre y no vi a nadie por lo que pensé que todo lo que me había dicho Pablo era mentira.

-          Pablo pero aquí no hay nadie. Dije confundido.

-          Shhh !! silencio niñato, no hagas ruido, que puta querría coger encima de toda esta peste, la acción esta en otra parte de la casa, vengan con cuidado y vean donde pisan.

Yo y Mario seguimos los pasos de Pablo, hasta que llegamos a una puerta.

-          Aquí está el sótano, mi padrino ya debe estar follando como loco, bajemos despacio, ok?

-          Ok, ok. Dijimos yo y Mario a la misma vez

Pablo abrió la puerta y bajo unos escalones, nosotros también lo hicimos y fue en ese momento donde comenzamos a escuchar unos gritos desgarradores, parecía como si alguien estuviera pidiendo ayuda, la verdad me asusté mucho.

-          AHHHH DESPACIO POR FAVOR!! AYUDAAAAA QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE , PARA MALDITOOO PARA!! AHHHHHHHHHHH!!

-          POR LO QUE MAS QUIERAS DEJAME DESCANSAR UN POCOOOO, ME ESTAS REVENTANDO HIJOOOOO DE PUTA, AHHHHHHH!!

-          AHHH AHHHH AXULIOOOO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE , AHHHHHH!! AHHHH!!  YAAAA PERROO DEJAMEEEEEE AHHHH!! AHHHHHHHH!!

Seguimos bajando lentamente la escalera y vi el interior del sótano, era muy amplio y no estaba tan asqueroso como el primero piso, había 3 puertas de color marrón, los gritos venían de una de ella, así que caminamos y nos escondimos en un rincón.

-          Pablo pero aquí no vamos a ver nada. Dije desilusionado

-          Jajaja, mocoso te mueres por saber que pasa verdad?  tranquilo ahora lo arreglo.

Agarro su teléfono y marco un número.

-          Hola padrino, ya llegamos, mi invitado está ansioso por ver el espectáculo.

-          Jajaja hola Pablito, no te preocupes ya tendrán una mejor visión ahora.

Por el teléfono se escuchan los gritos de la señora Gabriela, ese tipo la estaba destrozando, no tenía compasión alguna.

Esperamos unos segundos y en eso vimos que se abría una de las puertas, de ella salió un hombre blanco, alto con lentes negros, rascándose la panza, debía tener 50 años, miro hacia nosotros con una sonrisa, y con su dedo hizo una seña hacia su verga.

PERO QUE CARAJOS ERA ESA COSA!! Ese tipo era un monstruo, tenía un pollon, debía tener la misma medida de Marcelo, unos 20 cm, pero la diferencia estaba en que era terriblemente gorda, era un ancho descomunal como un chorizo, se volvió a meter a la habitación pero ahora dejo la puerta abierta.

Dentro del cuarto estaba la señora Gabriela!! La reconocí al instante, de rodillas sobre la cama, se estaba sobando la concha, y estaba llorando.

-          SNIFF SNIFFF SNIFFF !!

Alzó la mirada y le pego un grito escandaloso.

-          MALDITOOOO!! mira como me has dejado la concha, HAY HAY!! Al parecer le dolía mientras se tocaba

-          Jajaaja, ya cállate zorra bien que te gusto la follada, no vengas ahora con tonterías, ya sabias como la tengo, y me cobras caro jodida puta, tengo que sacarle el juego a mi dinero, no crees? Jajajaja.

-          ERES UN CABRÓNNN!! me dijiste que me harías el amor hijo de puta, mentiroso.

-          Jajajaja , pero qué coño dices Gaby, a una puta no le haces el amor sino le revientas el coño por guarra.

-          AHORA PÁGAME!! me largo, no quiero saber más de ti.

-          Irte? Jajaja, si apenas comenzamos ramera.

-          Pero si me cogiste toda la mañana, estoy hecha mierda, no puedo ni tocarme la concha, esta toda roja, me arde, PÁGAME IDIOTA!! Dijo furiosa.

-          Mira puta, si quieres irte ahí está la puerta, nadie te detiene, yo todavía no he acabado, tengo los huevos llenos de leche, así que tú decides.

-          ERES UN HIJO DE PUTA!! Dijo limpiándose las lágrimas del rostro.

La señora Gabriela se levantó como pudo de la cama, y dando pasitos pequeños salió de la habitación, su rostro era de puro dolor, camino un poco y cuando pensé que estaba por irse, la vi cambiar de dirección, ya no se dirigía hacia las escaleras sino hacia el cuarto del fondo, una vez que llego abrió la puerta pero la  no cerró, por lo que pude ver que era un baño, agarro su cartera y saco algo de ella, era un sobre transparente con polvo blanco en su interior.

JODERR!! La señora Gaby se iba a drogar delante de nosotros, debió entender que era el único método para seguir aguantando a ese animal y disminuir el dolor que sentía.

Extendió el polvo sobre el lavadero e inclinándose un poco logró aspirarlo todo, luego alzo la cabeza y se quedó quieta un momento, dio un suspiro y comenzó a lavarse el rostro, una vez lista volvió al cuarto donde estaba el padrino de Pablo.

-          Jajaja volviste puta, no fue suficiente lo que te di? Quieres más polla? Pues bien aquí tengo lo que te gusta. Dijo recostado sobre la cama y sobándose la verga como haciéndose una paja.

La señora Gaby, todavía estaba parada en la puerta de la habitación, viendo como el cerdo se hacía una paja y nosotros la veíamos de espalda ya que la cama estaba justo al frente de la puerta.

-          Ven acá puta, quiero darte caña, de mi casa vas a salir en muletas. Dijo viéndola con deseo

-          Termina rápido malnacido, tengo otro cliente en una hora.

-          Jajajaja, otro cliente? Jodida zorra me estas insultando? Ahora si te reviento puta, te voy a dejar la concha inservible, ya verás perra, no vas a querer sexo en un mes, ven acá. Lo decía mientras se pajeaba

La señora Gabriela no tuvo más remedio que ir como una res al matadero y si quería cobrar debía hacer que ese cerdo vaciara sus huevos.

Trato se sentarse encima de él, pero este la detuvo y le dijo que se volteara, dándole la espalda, de esa manera nosotros podíamos ver las tetas y la concha de la señora Gaby, al parecer lo tenía todo planeado.

-          Vamos putita, ahora viene lo bueno. Le dijo eso acomodando su verga en la concha de señora Gaby

-          HAY HAY!! DESPACIO NO SEAS BRUTO. Le dijo dando manotazos hacia él.

La vista que teníamos era impresionante, esa polla solo tenía la cabeza dentro y ya estaba causándole mucho dolor.

-          Bien puta ya entro, querías cobrar? Pues cobra esto. Dijo echo un loco

PAM PAM PAM PAM!! Comenzamos a escuchar el sonido de la pelvis del cerdo con el culo de Gaby, era ensordecedor, como un hombre tan viejo podía tener semejante energía, la velocidad era impresionante, como si se tratara de una máquina, ese pollon entraba y salía a un ritmo descomunal, pobre de Gaby, iba a recordar al padrino de Pablo toda su vida.

-          AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH  HIJO DE PUTAA!! DESPAC.. AHHHH DES…. AHHHH PARAAAAA PARAAAAAAAA!!

-          NADA DE PARAR CULONA, TOMA POLLA TOMAA!! OHHHH OHHHH!! ASIII SE FOLLA A UNA PUTA JODERR!!

-          HAYYYYYYYYYYY HAYYYYYY!! YAAAA YAAA SUFICIENTE PARA, NO QUIERO MAS SACALAA SACAALLLAA!!

-          SACARLA? JAJAJA NO ME HAGAS REIR ZORRA, SI APENAS ESTOY COMENZANDO, ADEMAS MI REPUTACIÓN ESTÁ EN JUEGO, POR ALGO ME DICEN PACO EL BURRO, JAJAJA

-          AAAHHHH!! MALDITO CERDO DE MIERDA!! AHHH ME ROMPES ME ROMPES, YA NO AGUANTO, DEJAME DEJAMEEEE!!

-          TOMA ZORRA DE MIERDA!! PENSASTE QUE TRBAJAR DE PUTA SERIA FACIL EH? JAJAJA, AHORA LO PENSARAS MEJOR TOMA JODIDA PERRA!! OHHHHHHHHHHH!!

-          HAYYY HAYYYY PARAAA UN POCO POR FAVOR NO ME LA METASS TAN FUERTEE MALNACIDO AHHHH!! AHHHHHHHHHH!!

-          OHHHH!! QUE COÑO MAS RICO TIENES PERRAAA!! UFFF!!

Pero que folladon le estaba dando, Marce y Carlos eran unos chiquillos a su lado, este hombre  era una máquina, se movía tan rápido que las tetas de Gaby comenzaron a rebotar sin control.

-          AHHHHHHHHHHHHHHH!! ESTO ES DEMASIADOOOOOOO!! NOOOOOOO!! DIOSSSSSSSSSS!! QUE POLLA MAS GRUESA TIENESS HIJO DE PUTTAA!! ME PARTESSS!! AHHHHHHHHHHHH!!

-          Y ES TODA PARA TI RAMERA!! OHHH!! OHHHHHH!!

-          AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! PARA UN POCOOOO CABRONNNN!!

-          VAMOS TU PUEDES!! AGUANTA COMO TODO UNA PUTA!! OHHH!!

En eso vimos a Gaby bajar la mirada y puso cara de cachonda al ver como entraba y salía esa polla.

-          AHHHHHHHHHHHHH!! NOOOOOOOO!! COMO ENTRA TU POLLA JODERR!! ME VAS A REVENTAR HIJOO DE PUTAA!! Dijo mordiéndose los labios

-          OHHHHHH!! QUE COÑO, QUE COÑO QUE COÑOO TINESSS PUTA!! TE LO VOY A DEJAR BIEN ABIERTOOOO!! OHHH!!

-          AHHHHHHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHHH!! ME SIENTOO LLENAA!! NOOO!! UHMMMMMMMM!! PARAAAA!! POR FAVORR!!

-          TOMA TOMAA TOMAA!! PARA QUE VEAS QUE TRABAJAR DE PUTA ES UN TRABAJO MUY DUROO, JAJAJA

-          CALLATE PERRO DE MIERDA!! ACABA RAPIDO, VAMOS ACABA MALDITO!!

-          OHHH!! ACABAR? LAMENTO DECEPCIONARTE PUTA PERO TENGO BUEN AGUANTE, ESTO TIENE PARA RATO, ASI QUE TOMAAA!! TOMAA!!

-          AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! MI COÑOOOOO NOOOOO!!

La señora Gabriela estaba llegando a su límite, así que desesperada comenzó a jalarse los pelos del coño.

-          AHHHHHHHH!! NO PUEDOOO MASS!! CANSATE YAA HIJO DE PUTAA!! QUE PASA!! ACASO ERES UNA MAQUINAAA!! AHHHHHH!!

-          JAJAJAJA, SI SOY UNA MAQUIENA PERO DE FOLLAR, TOMAAA RAMERRAA!! TOMAA!!

Gaby ya estaba poniendo los en blanco y el padrino de Pablo no daba señales de cansancio, siguió dándole por varios minutos, yo estaba jodidamente impresionado, no daba crédito a lo que veía, simplemente era increíble.

-          AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ME ESTASS HACIENDO PERDER LA CONSCIENCIAA!! NOOO!! VOY A DESAMAYARME!! PARAA!! PARAA!! AHHHHHHHH!!  AHHHHHHHHHH!!

-          UFFF!! QUE COÑOOO JODERR!! ESTO ES LA GLORIAA!! LO TIENES RIQUISIMO PUTAA!!

-          AHHHHHHH!! AHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHH!!

Gaby de pronto se quedó en silencio, los ojos se le voltearon y hacía gestos raros con el rostro, así que supuse que se estaba corriendo.

-          OHHHH!! TU COÑO SE CONTRAE, JAJAJAJA, QUE RICOOO CARAJOOO!! OHHHH!! ESTO ES LA HOSTIA!! OHHHHH!!

El padrino de Pablo se detuvo al parecer esas contracciones de las que hablaba le estaban dando mucho placer.

-          OHHHHHHHHHHH!! SIIIIIIIIII!! JAJAJAJA, BRAVOOO ZORRAA!! QUE IMPRESIONANTE JODERR!!

-          UFFF!! COMO ME APRIETAS LA VERGA, OHHH!! QUE RICOOO CARAJOO!! ERES LA MEJOR PUTA QUE HE TENIDO!! OHHH!!

Mientras gozaba,  iba metiendo y sacando su verga muy despacio, estuvo así varios minutos hasta que dijo.

-          UFFF!! OHH OHHH!! ME CANSE ZORRA, TE SALVASTE.

Dijo eso soltando las caderas de Gaby y sin ningún tipo de consideración la empujo como un trapo hacia un costado, la pobre  quedó boca abajo sin moverse, solo podía escuchar su respiración, el hombre se levantó y nos mostró dos dedos en señal de victoria.

Yo estaba sin creérmelo todavía, como esa mujer tan linda, que era amiga de mamá y había ido a mi casa en varias ocasiones, estaba ahora siendo follada sin piedad por un cerdo pervertido, y cobrando por ello. Mire a Pablo, estaba con su celular grabando todo esa carnicería, y a Mario, que se estaba haciendo una paja, delante de nosotros. Esto era la casa de la lujuria, pensé!!

Volví a mirar el cuarto y ahí estaba Paco sentado en una silla, al costado de la cama, miraba el cuerpo desnudo de la señora Gaby mientras se jalaba la polla suavemente. Su cara era de morbo total, sacaba la lengua como saboreando su presa. Se quedó viéndola por buen rato, mientras tomaba una botella de licor.

-          Bien putita, se acabó el descanso.

La mamá de Brenda no contestó, al parecer se había quedado dormida, y como no, después de semejante follada cualquier mujer quedaría agotada.

Paco se subió a la cama y agarrándola de la cintura la fue volteando como cualquier cosa, una vez recostada boca arriba, él se acomodó entre las piernas de ella  y con las manos le agarro los pies para luego ponérselos al hombro, tanteo su polla un poco metiéndole solo la mitad y cuando pensé que se la estaba por follar, el tipo volvió a sorprendernos, empujo su cuerpo hacia adelante y dejo a Gaby con sus pies en las orejas, desde atrás veíamos su culo en todo su esplendor, era hermoso como un melocotón y ni que decir de la polla de Paco, era impresionante, esa verga tenía un grosor bestial, en ese momento sentí miedo por ella y hasta dude que semejante pollon pudiera entrar en su cuevita.

En eso Paco retiro su verga lentamente de la concha de Gaby y dejo solo la punta como queriendo que miremos todo lo que se iba a comer o mejor dicho tragar.

-          Bien ramera, ha llegado la hora de la verdad, espero que tomes la píldora para evitar embarazos, porque no pienso desperdiciar ni una gota de mi nutritiva leche.

Gaby no respondió, estaba demasiado cansada como para entender lo que iba pasar.

-          OHHH!! PERO QUE RICOOO, JAMAS ME CANSARE DE ESTA CONCHA, ES UNA JODIDA ASPIRADORA!! Dijo metiéndole la polla lentamente.

-          UFF PERO QUE GUSTAZOO!!

-          SERAS PUTA PERO COMO TIENES LA CONCHA JODER!! APRETADITA!! OHHH!!

-          BIEN PERRITAAA!! AHORA SI TE DARE CAÑA, PREPARA ESE COÑO TRAGON QUE AHÍ TE VAAA!! TOMAAA TOMAAA!!

Paco comenzó a penetrarla de forma brutal,  lo hacía tan rápido y tan fuerte que la cama rechinaba como si fuera a romperse.

-          OHHH!! DESPIERTA COÑOOOOO, NO TE PAGO PARA QUE VENGAS A DORMIR JODIDA RAMERAAA OHHH!! OHHHH!!

El cerdo comenzó a darle cachetadas a Gaby para que despertara.

SPLASH SPLASHH SPLASH SPLASH !!

-          DESPIERTA BELLA PUTONA!! VAMOSSS, NO ME HAGAS DARTE POR EL CULO PARA QUE REACCIONES!! OHHH!! QUE RICA CONCHA TIENES ZORRAA!! OHH!! OHHHHHHHH!!

SPLASH SPLASH!! Dos cachetadas más terminaron por despertar a Gaby que poco a poco iba recobrando los sentidos.

-          OHH ZORRA!! YA DESPERTASTE , ASI ME GUSTA, AHORA A GOZARRR!!

-          UHMMM PERO QUE PASA, DONDE ESTOY? QUE HACES HIJO DE PUTA!! Dijo Gaby abriendo los ojos

-          JAJAJA CALLA GUARRA, QUE HAGO? PUES FOLLARTE NO VESS, SI TU MISMA TE ME OFRECISTE EN LA MAÑANA, YA NO TE ACUERDAS? OHHH QUE GUSTAZOO!! TOMAA TOMAA TOMAAA PERRAAAA!!

-          HAYYY HAYYY  AHH !!DESGRACIADO ME MATAS CON TU POLLA, YA TERMINA POR FAVOR!!  TE LO RUEGO, TERMINA TERMINAAAA!!

-          UFFF!! YA PERRA NO SEAS IMPACIENTE, HAY QUE BATIR BIEN LA LECHE PARA QUE SALGA CALIENTITA Y NUTRITIVA OHHHH!!

-          VENTE EN MI CARA POR FAVOR, ESTOY EN MIS DIAS, NO QUIERO QUEDAR PREÑADA, VAMOS PAPI YA VENTE, HAYY  AHHH!! AHHHHHH!! AHHHHHHHHHH!!

-          UFFF!! NO LO SE RAMERA, TAL VEZ NO LOGRE SACARLA, YA VEREMOS, JAJAJA UFF!! PERO QUE COÑO PARA MAS MOJADITO JODERRR!! OHHHHH!!

-          NO TE ATREVAS MALDITO HIJO DE PUTA!! TE HE DICHO QUE TE VENGAS EN MI PUTA CARA, CABRONN!!

-          QUE HAZ DICHO GUARRA!! A MI NADIE ME HABLA ASI Y MENOS UNA PUTA AHORA VAS A VER LO QUE ES BUENO JODIDA PUTA!!

Dijo eso y comenzó a follarla con toda su fuerza, parecía que la cama iba a romperse, como un hombre mayor podía tener ese vigor, era impresionante, debía preguntarle después cual era el secreto, pensé.

-          HAYY PIEDAD PACO POR FAVOR NO SEAS MALOOOOO!! HAYYYYYYYYYY PARA PARAA!! NO AGUANTO MAS ME CORRO, ME CORROOOO ME CORRRROOO!!

-          JAJAJA PUTA YA ERA HORA, TE LA PASASTE QUEJANDOTE TODA LA MAÑANA, BUENO VAMOS A CORRERNOS JUNTOS MI REINA.

-          AHHHH SIIII DALE PAPI VAMOS VAMOSSSS HAS QUE ME CORRRAAAAA SIII AHHH!!

-          TOMA PUTA, CORRETE OHH!! CORRETE SOBRE MI POLLA VAMOSS!! QUIERO SENTIR TU SQUIRT, VAMOOSS ZORRAAA!!

-          HAYY SIII!! PACO QUE RICOO!! QUE VERGA QUE TIENES!! AHHHHHHHHHH!! ESTO ES DEMASIAAAADOOO DIOSSSSS!! AHHHH!! AHHHHH !! ME VUELVO LOCA!! NO PUEDO MASS, YAA BASTAAA. YA BASTA, YAAAA BASTAA!! AHHH !! AHHHHHHHHHHHHHH!!

-          FALTA POCO ZORRA!! OHHH YA CASIII OHHH!! UFF ESTO ES LA HOSTIA!! PUTA MADRE OHH!! OHHHHHHHHH!!

-          AHHHHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHH!! ME CORRROOOOO MEE CORRROOO SIII!! HIJO DE PUTA ME ESTOY CORRIENDOOOO AHHHH!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Joder!! El ritmo de Paco fue tan impresionante que la pobre señora Gaby no duro ni un minuto, ya se estaba corriendo y de forma madre mía, los ojos los tenía completamente en blanco, su piernas temblaban sin freno y su rostro expresaba satisfacción total. Vaya escena de lujo estaba viendo pero Paco no iba a quedarse atrás, así que también comenzó a correrse como un animal.

-          CARAJOOO!! YO TAMBIEN ME VENGO PUTAA!! OHHHHH!! YA VIENE MI LECHE, OHHHHH!! AHÍ VIENE MI SEMILLAAAA MALDITA RAMERAAA!! OHHHH SIII!! TOMMMMAAAAAA LECHEEE PUTAAA!! OHHHHHHHHHHHHHHH!! JODERRR TOMA TODA MI LECHEEE OHHH!! TOMAAAALAAAAAA!! OHHH OHHH OHHH!!

Paco no despegaba su cuerpo de Gaby, estaba decidido a soltarle todos los chorros y cada vez que su leche salía el muy cabrón empujaba su polla hacia adelante como queriendo dejarle la concha bien llena.

-          OHHH OHHH OHHH OHHH!! ESO ES, TOMALA TODAA!! BIEN ADENTRO PARA PREÑARTE POR PUTAA!! OHH OHHH!!

-          OHHH OHHH OHHH!! SII! HASTA LA ÚLTIMA GOTA PUTAA!! UFFF!!

-          JODERR!! YA ESTOY SECO, NO SALE MAS, JAJAJAJA, ERES LA MEJOR GABY!! UFF!!

Al parecer Paco ya había depositado toda su leche y muy despacio fue retirando su polla, una vez que la saco por completo vimos asombrados como el coño de Gaby empezó  a chorrear semen a montón, como un jodido caño, ahora si estaba en problemas, con tanta leche era seguro que quedaría embarazada.

Poco a poco Gaby comenzó a reaccionar de su glorioso orgasmo, aun no se enteraba de nada, pero al verse desnuda pareció recordar algo y llevando la vista a su coño vio como la leche le escurría.

-          HAY NO!! MALDITO LA SIENTO TODA ADENTRO, TU LECHE CALIENTE, DESGRACIADO TE DIJE QUE NO TE VENGAS DENTRO HIJO DE PUTA!! Dijo furiosa.

-          LO SIENTO PUTA ESTABA MUY CALIENTE Y NO PUDE EVITARLO

-          ERES UNA MIERDA PACO, TE DIJE QUE NO TE CORRIERAS DENTRO. Dijo preocupada mientras veía como como chorreaba la leche.

-          NO ES PARA TANTO GABY, ADEMAS QUE TE FOLLADO TANTAS VECES QUE LO JUSTO SERIA QUE ME DES UN HIJO NO, JAJAJAJA

-          CALLATE MALDITO IDIOTA, ESTAS DESQUICIADO, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y LO TOMAS CON BROMA HIJO DE PUTA.

-          JAJAJA, CALMA, CALMA ZORRA, SOLO TOMATE UNA DE ESAS PASTILLAS QUE SEGURO TIENES EN CASA Y LISTO PROBLEMA RESUELTO, PERO EN CASO TE ANIMES A DARME UN CHAMACO, NOS CASAMOS Y ASI TE FOLLO TODOS LOS DIAS, QUE TE PARECE? JAJAJAJAJA

-          TE ODIO MALNACIDO!!

-          YO TAMBIEN TE AMO GABY!! JAJAJAJA

-          ME DAS ASCO IMBECIL!!

-          UFF!! DESDE AQUÍ PUEDO VERTE EL CULO, PARECE QUE SIGUE PRIETO, YA TE HAN DADO POR EL ARITO?

-          POR QUE NO TE VAS A JODER A TU PUTA MADRE!! JODIDO IDIOTA!!

-          JAJAJAJA, OK PUTA NO TE MOLESTO MAS.

Paco se levantó de la cama con su polla flácida, y se fue al baño a mear. Gaby aun estaba sobre la cama con las piernas levantadas y se palpaba la concha, al parecer le dolía un horror porque su cara era de sufrimiento, baje la mirada y pude ver su coño, estaba muy irritado y la leche seguía saliendo por montón.

Gaby resignada se pasaba un dedo tratando de sobarse y calmar el ardor.

-          ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO MALNACIDO PORQUE NO VOLVERE MAS. Grito furiosa.

Desde el baño, el cerdo de Paco meaba a placer y escuchando lo que dijo Gaby respondió:

-          PERO SÍ LO MISMO ME DIJISTE LA OTRA VEZ Y MÍRATE AHORA, ESTAS EN MI CAMA Y CON EL COÑO DERRAMANDO LECHE, JAJAJA

-          OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA, MIRA COMO ME DEJASTE LA CONCHA, NO PUEDO NI TOCÁRMELA, HAY HAY HAY!!

-          ESO PASA CUANDO TE METES CON UN SEMENTAL COMO YO MI REINA, Y NO CON ESOS VIEJITOS A LOS QUE LE GANAS EL DINERO FÁCIL, CONMIGO VAS A TENER QUE SUDAR CADA CENTAVO, JAJAJA

-          HAY HAY!! NO PUEDO NI MOVERME, AHORA COMO IRÉ CON MI OTRO CLIENTE, ERES UN BRUTOO!!

-          JAJAJA. CALMA MI REINA, NO SEAS INGRATA, DEJA DESCANSAR ESA CONCHITA QUE TE DA COMER, HA TRABAJADO MUCHO HOY, MERECE EL DÍA LIBRE. JAJAJAJA

-          CÁLLATE IDIOTA, NO ME DA GRACIA LO QUE DICES.

Paco termino de mear y nos hizo una seña para irnos, al parecer el espectáculo había finalizado, entró al cuarto y cerró la puerta, no vimos más, así que caminamos hacia la salida.

Mientras íbamos por la calle, sentía que iba echando humo de lo caliente estaba, no sabía bien hacia donde nos dirigíamos pues solo pensaba en descargar mis huevitos, pero al parecer era a casa Brenda porque una vez que llegamos a su patio, Pablo saco la llave y abrió la puerta, yo solo atiene a irme corriendo al baño, pues no aguantaba más, tenía que jalármela.

Uff!! Vaya alivio sentí al descargar toda mi lechecita, ahora si estaba feliz y relajado, salí del baño silbando de lo más tranquilo y lo primero que vi fue a Pablo y a Mario, estaban parados en la sala mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-          Mocoso te gusto el espectáculo que nos dio mi padrino?  Lo que viene ahora será mucho mejor que eso, jajaja. Dijo Pablo

Y ambos comenzaron a reírse de forma exagerada, yo no entendía bien lo que pasaba hasta que recordé la razón por la que había venido a casa de Brenda.

MI HERMANAAA!!

CONTINUARA……