miprimita.com

Super polla canina

en Zoofilia

Antes de empezar, quería saber si quieren que relate solo zoofilia o relato otro tipos de relaciones sexuales,ya que tengo muchas experiencias en estos años.

Ahora si vamos a lo que venimos...

En mi casa siempre hubo perros machos y yo desde que supe de la zoo, me dispuse a tocarlos cuando estaba solo, cuando digo tocarlos me refiero a masturbarlos.

De vez en cuando hacer que ellos me lamieran el culo depilado o mi juguete caliente, aveces cuando jugaba o solo con tocar su espalda como forma de afecto, notaba una bola en su funda.

Y desde la experiencia con el perro de mi vecino, decidí entregarme totalmente,

cuando podía o estaba solo en casa, traía el perro a mi cuarto y lo masturbaba y hacia contacto con nuestros penes chorreando semen o me ponía debajo del perro,haciendo el 69.

Yo les chupaba el pene con toda esa polla roja de afuera latiendo y ellos me lamían hasta correrme, cosa que no demoraba mucho por causa de mi gran excitación,

entre gemidos con su polla en mi boca, me corría sobre mi abdomen de adolescente caliente.

estuve viendo las medidas de uno de esos miden entre 62 a 70 cm hasta la cruz.

Parecía una cruza de galgo, dogo y algún otro perro grande, era imponente con su tamaño o para mi parecía ser en aquel momento.

Ese día mis padres habían salido y solo yo estaba en casa, mire algunos vídeos porno, pero eso me excitaba mas, sin quitar mis ganas de follar, recuerdo ese momento que me vino la idea, estaba muy nervioso y mi corazón latía muy rápido.

Me fui al baño me hice un lavado anal, para que ninguno se ensuciara, y por tener ese nudo adentro de mi ano se dilataría mucho.

Al salir del baño tome una cobija y la tire en el suelo de mi cuarto yo totalmente desnudo, llame al perro y el vino con la cola entre las piernas, como asustado sin saber que hacer, pero cuando me arrodille a su lado el abrió un poco sus patas y note que estaba con el nudo pronto en su funda.

Le toque sus testículos suavemente para no lastimarlo y con la otra mano lo acariciaba para que se tranquilizara, quite la mano de su espalda y empecé a masturbarnos, mi polla se puso tan dura como su nudo, el comenzó a moverse como si estuviera follando yo sujete su pene hasta salir su nudo...

...el se quedo quieto con esa polla enorme colgando en mi mano.

No sabia por donde empezar sujetando por detrás del nudo, la sacudía en mi mano era un tanto pesada, pero eso no me impresiono tanto como aquel tamaño de unos 20 cm aproximadamente tal vez un poco mas grande, era deliciosa de ver me salivaba la boca y es por donde empecé, le puse su polla para atrás como cuando quedan anudados, corrí su cola y lo empecé a mamar despacio apoyando mi lengua pasando como si fuera un helado derritiéndose, lo rodeaba con mi legua que rico era esa sensación, luego puse la lengua afuera y la fui tragando despacio hasta donde daba mi garganta, imaginen ver eso yo de a cuatro patas desnudo con el culo en pompa mi polla escurriendo liquido pre-seminal tragando esa polla roja hasta el fondo con muchas ganas.

Me mantuve así un buen rato hasta que pase mi saliva en mi mano untándome el culo con ella, como si nada me introduje dos dedos hasta los nudillos, cuando note que estaba dilatado, me di media vuelta y introduje su pene en mi...

Despacio sin prisa, suave delicioso caliente y húmedo, pero su polla era mas gruesa que mis dos deditos, parecía que el sentía mi culo apretado, eso hizo que latiera echando semen dentro de mi, me masturbaba casi corriéndome pero me detuve a tiempo.

Lo deje recuperarse y de nuevo espesamos el ya sabia lo que debía hacer, volví a poner u polla para atrás, me acosté sobre el borde de la cama, levante una de mis piernas al aire e introduje su pene en mi, me lo metía como un gran dildo rojo y húmedo, era realmente delicioso nuevamente así logre correrme mi culo latía expulsando semen y con los latidos de mi culo seguí moviendo esa polla dentro de mi era muy ricoo... aaah siii... oh si que rica!! hasta el fondo... el nudo tocaba la parte exterior de mi aro dilatado chorreando semen canino...aah oh si que rico era!!!

Pero hay no terminamos, nuevamente deje que se recuperara y me puse de cuarto patas dejando que me montara, mi cuerpo estaba ya sudado, mi espalda llena de pelos y semen perruno, deje que me follara sin miedo quite la mano que sujetaba el nudo, el perro pesaba un poco pero me aguante, relajándome y abriéndome el culo para dejarlo bien adentro tome sus dos patas traseras y hay nos quedamos. Disfrutando nuestro momento a solas, llenándome de semen nuevamente, pegado sin dejar que se bajara ya que su polla podría abrirme en dos debido a su gran tamaño.

Oh si que rica, no te muevas que me voy a correr aaah si...que ricoo.

Déjame saber en los comentarios si sigo con la zoo o voy a otras experiencias