miprimita.com

Tercer Intento

en Hetero: General

 

 

 

Bien, debo agradecer todos y cada uno de los comentarios recibidos en mis dos primeras publicaciones, su opinión es importante y me ayudan a enriquecer mi labor.

 

La cena de celebración de mis 18 fue muy agradable y la verdad fue un momento que disfrute mucho con mi familia, por la noche ya solos en casa mis padres bajo los efectos del alcohol que habían bebido se portaron un tanto más desinhibidos y poco les importo cerciorarse si ya estaba yo dormida, ellos en su recamara dieron rienda suelta a su apetito sexual, y mi madre fiel a sus hábitos se portó más depravada y pervertida que de costumbre.

 

Yo, en la obscuridad de mi recamara (junto a la de ellos) lograba escuchar perfectamente sus besos apasionados y los gemidos de mi madre diciendo a mi padre.

 

M. hummgg por cuanto tiempo te vas de viaje esta vez?

 

P. serán solo dos semanas mi amor… (Sonido de besos)

 

M. hummmgg Por favor, trata de regresar lo más pronto posible, me vas a hacer mucha falta aahhhhh.

 

P. Vamos, olvidémonos de mi viaje, disfrutemos este momento…

 

M. Siiiiii, disfrutameeeeee, husmeé tuyaaaaaa, tengo muchas ganas de tiiiii, aahhh

 

P. aaahhhh, te has puesto muy calienteeeee, me encanta sentir tu panochaaa asiiii de mojadaaa…

 

M. Asssiiiii, assssiiiiii, que rico metes tus dedossss¡, me tienes muy calienteeeeee.

 

P. Quiero mamar tu panochaaaa, quiero que te montes en mi caraaaa, quiero recibir tus jugos en mi bocaaaa.

 

M. Sssssiiiiii mi amoooorrrr, mi panochaaaa es tuyaaaaaa, metemeeee tu lenguaaaaa, cometelaaa todaaaaaa, me facinaaaaa como me la mamasssss…..

 

M. Assssiiiiii, assssiiiiii, aaahhhggggg que ricooooo¡, Que ricoooo¡, maaassssss, maaasssss, metemeeee maaassss tu lenguaaaaa, aaaaaahhhhggggg

 

Por supuesto que mientras los escuchaba yo también hacía lo propio con mis manos, mi panocha estaba muy caliente, tres dedos no eran suficientes para saciar mi calentura, frotaba mi clítoris, jalaba los vellos de mi monte de venus, a mis 18 mi monte de venus ya tenía un abultado pelaje y no tenía la costumbre de rasurarme, metía y sacaba mi dedos de mi vagina, la cual a estas alturas me pedía con desesperación una verga, los gemidos de mi madre eran tan fuertes que tuve la confianza de dejar salir mis leves gemidos que hasta ese momento ahogaba mordiendo mi almohada.

 

Me sentía demasiado caliente, no quise conformarme con escucharlos, con la obscuridad de cómplice me levante de mi cama y sin hacer ruido me deslice a un punto donde podría verlos, tenía mi lugar secreto para espiarlos, no me importaba que fuera mi padre, quería ver su verga, y no me importaba que fuera mi madre, quería verla siendo penetrada, empinada o montada, pero verla y escucharla me excitaba y me hacía sentir placer.

 

Cuando los tuve a la vista, mi excitación se fue al máximo al ver como mi padre mamaba la panocha de mi madre, su lengua entraba y salía de esa cueva cubierta y resguardada por un abultado pelaje que mi madre separaba con sus propias manos para facilitar la labor de su macho, mi padre alternaba sus mamadas con metidas de sus dedos, lo cual hacia que mi madre casi enloqueciera de placer gritando.

 

M. aaaaaahhhhhhhggggggg, Así mi amoooorrrrr, assssiiiiiiii, que riquisimooooooo¡, sigue por favor no pareeessssss, maaaaaasssssss mi vidaaaaaaa, maaaaassssssss, mamaaaa mi panochaaaa y metemeeee tusssss dedoooosssss, hasmeeeeee veniiiiirrrr mi vidaaaaaaaaa, hasmeeeeee venirrrrrrrrr.

 

P. Si mi amooooorrrrrr, venteeee en mi bocaaaaaaa, regalameeeee tuuusssss jugossss, quierooooo saborearlooosssss, quieroooo disfrutarlossssss, quiero comerme tu venidaaaaaaaaaa.

 

De pronto mi madre se convulsiono y dejo salir un quejido como si se estuviera ahogando.

 

M. aaaaahhhhhhhhhhhggggggggggggg, aaaaaaaaaaahhhhhhhhgggggggggg, siiiiiiiiiii, que deliciaaaaaaa¡ que deliciaaaaaaa¡.

 

La cara de mi padre se llenó de un abundante líquido que con gran placer recibía moviendo su lengua como intentando atrapar todo y no dejar escapar una sola gota, desde donde yo los miraba, hubiera jurado que mi madre se había orinado en la cara de mi padre.

 

Cuando mi madre logro recuperarse y tranquilizarse, se levantó de la cara de mi padre, por un instante se pusieron de frente besándose apasionadamente como si quisieran devorarse el uno al otro, sus besos eran tan llenos de desesperación que me resultaba inconcebible que disfrutaran de sus bocas aun con esos líquidos que mi padre había devorado con tanto placer.

 

Mi madre ya estaba completamente desnuda, mi padre solo conservaba su bóxer puesto por lo que su erección era completamente visible, mientras se besaban mi padre no dejaba de meter y sacar sus dedos en la panocha de mi madre, mi madre detuvo la actividad de mi padre y mientras lo miraba con deseo y lujuria, tomo la verga de mi padre con una de sus manos y le dijo.

 

M. Me toca a mí darte tu premio mi vidaaaaaa, voy a comerme esta deliciosaaaa vergaaaaa.

 

P. Si mi amooorrrr?, que ricoooooo¡ cometelaaaaaaa todaaaaa mi amoooorrrr, mi vergaaaaa es tuyaaaaaa, cometelaaaaa como a mí me gustaaaaaa, aaaaaaahhhhhggggg

 

Mi madre se hinco frente a mi padre y quitándole por completo su bóxer, dejo libre la verga de mi padre, era una verga grande, por lo menos y para mi corta edad, a mí me parecía grande, curva, con una cabeza roja que también me parecía muy grande.

 

Mi madre hincada, tomo la verga de mi padre con una mano y con ella se acarició toda la cara, con la otra mano tomaba sus testículos y los acariciaba con suavidad como si quisiera adivinar cuanto pesaban, después de pasarse la verga por toda la cara comenzó por darle besos en la cabeza, recorrió con su lengua todo el largo de la verga de su macho, hasta llegar a los testículos, los besó, los chupo y los metió a su boca mamando suavemente, mi padre se retorció y con sus manos jalaba la cabeza de mi madre hacia su entrepierna, mi madre pareció entender lo que mi padre quería y de manera intempestiva se metió toda la verga en su boca de un solo golpe, mi padre dejo escapar un intenso quejido de placer diciendo.

 

P. aaahhhhhhhhgggggggg, que ricoooooooooo¡ mi amoooooorrrrrrr¡ que ricoooooooooooo¡, que ricooooo mamas mi vergaaaaaaa¡, asiiiiiiiiiiiiii, assssssiiiii, cometelaaaaaa todaaaaaaaaa.

 

M. te gustaaaa mi amoooorrr?, te gustaaaaa como te la mamoooo?, te gusta como mi boquita se comeeee tu vergaaaaa?

 

P. si mi vidaaaaa, me gustaaaa como me la mamaasssss, me facinaaaa como te comessssss mi vergaaaaaaaa, sigueeee mi amooor, sigueeeee, perooooo, masss despacioooo, masss despaciooo, puedessss provocar que me vengaaaaaa, me vas a sacar la lecheeee si me la sigueeessss mamando tan ricoooooo¡

 

M. No quiereeeessss que te saque la lecheeee mi cielooo?, no quieres que me comaaaaa todaaa tu lechitaaaaaa?

 

Las mamadas que mi madre le daba a mi padre, desde mi escondite eran acompañadas por mis dedos que no dejaban de moverse dentro de mi panocha, mis labios vaginales estaba empapados por mis jugos, los labios de mi boca estaban secos, mi lengua se movía de un lado a otro para humedecer mi boca, deseando también saborear ese trozo de carne que mi madre se comía.

 

Cuando volví a poner atención en ellos, mi madre había dejado de mamar la verga de mi padre, ahora estaba en la cama boca abajo, bien empinada y con el culo bien levantado, mi padre se puso detrás de ella, su verga seguía completamente dura, escupió sobre la ranura de las nalgas de mi madre y frotando la cabeza de su verga entre sus nalgas le dijo.

 

P. Quieres mi vergaaa mi amooorrrr?, quieressss que te la metaaaaa?

 

M. sssssiiiiiii mi cielooooooo, Ya quiero que me la metassssss, metemeeeee tu vergaaaaaaa por favorrrrrr, me tieneeeeesssss muyyyyyy calienteeeeee, por favorrrr ya cojemeeeee.

 

P. Por donde la quieresssss?, por donde quieres que te cojaaaaa?

 

M. Primero quiero que me la metas por mi panochaaaa, cojemeeeee un ratitoooo por mi panochaaaaaa, tengo mi panochaaa muyyyyy calienteeeee, dame una ricassss metidas de vergaaaa por ahí primerooooo, despuessssssss, aaaaaaahhhhhhhhhgggggggggg, asiiiii mi amorrrrrrr, assssssiiiiiiiiiii, que ricoooooo¡ que ricooooooooo me la dejaste ir toditaaaaaa¡, asiiiiiii mi vidaaaaaaaaaa, massssssssss, massssssssssss, masssssss mi amorrrrrrr, dame más vergaaaaaaaaaaa, dameeeeeeee masssssssssss, metemeeeeelaaaaa todaaaaaaaaaaaaa, asiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiii, hhhhhhggggggg.

 

P. Me facina cojerteeee asiiiiiiii, me facinaaaaaa como mueves el culoooooooo, me encantaaaa tenerteeeee bieeeennnn empinaaadaaaaa, y ver como tu panocha se come toda mi vergaaaaa

 

M. sssssiiiiiiii mi amoooorrrrrr, disfrutaaalaaaaa, perooooo, tambiennnnn quieroooo que me la metasssss por el culoooooo, culeameeeeee por favoooooorrrrrr, partemeeee el culooooo con tu vergaaaaa tan deliciosaaaaaa.

 

Por unos instantes más mi padre siguió cogiéndose a su hembra haciéndola gemir disfrutando de semejantes penetradas, pero de pronto mi padre saco su verga de la panocha de mi madre, mi madre seguía empinada y sabía lo que venía, con sus propias manos abrió sus nalgas para ofrecerle a mi padre la cavidad por donde deseaba ser penetrada, mi padre tomo su verga con una de sus manos y coloco la cabeza roja de su pito en la entrada de aquel pequeño agujero, con la otra mano sujeto a mi madre por el abdomen jalándola hacia él, mi padre poco a poco fue empujando logrando meter primero la cabeza de su verga, mi madre al sentir que esa primera parte ya le había entrado, dejo escapar un gemido diciendo.

 

M. aaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggg, ssssssiiiiiiiiiiii, aaaaaahhhhhhgggggg, ssssssiiiiiiiiiiiii, despacitoooo mi amoooorrrr, despacitooooooo por favooorrrrrr, esperaaaaa un poquitooooo, dejaaa que mi culoooo se acostumbreeeee, aaaahhhhhggggggg.

 

P. siii mi vidaaaaaa, tranquilaaaa, quierooooo meterteeee toda mi vergaaaa, pero quierooo que la disfrutesssssss.

 

Mi padre se quedó inmóvil por un instante, solo la cabeza de su verga estaba dentro del culo de mi madre, hasta que mi madre le dijo.

 

M. Ya mi amoooorrrrr, metemeeeeelaaaaa todaaaa, pero despacitoooooo, pocoooooo a pocoooooooo, Suavecitoooooooooo, aaaaaaahhhhhhhgggggg, assssssssiiiiiiii, assssssiiiiiiii.

 

Desde mi escondite podía ver perfectamente como la verga de mi padre se iba metiendo poco a poco en el culo de mi madre, mientras ella llena de placer decía.

 

M. aaaaayyyyyyyy mi vidaaaaaaaaa, que ricooooooooo¡ massssss mi vidaaaaaaaa, massssssssss, dammmmmeeeeeee todaaaa tu vergaaaaa, metemelaaaaaa todaaaaaaa, que ricoooooooo¡ asiiiii mi vidaaaaaa asiiiiiiiiii, que ricoooooo¡, metemelaaaaaa todaaaaaaa, dameeeeee masssssssss, dammeeeeee massss vergaaaaaa mi amorrrrrrrr, cojemeeeeeee, cojemeeeeee todaaaaaaaa, aaaaaayyyyyy papiiiii, que ricoooooo me cojeessssss¡.

 

Aquella escena me tenía al borde del éxtasis, mi dedos entraban y salían de mi panocha provocando que mis jugos me tuvieran ya completamente empapada, con la otra de mis manos apretaba mis pequeñas chichis pellizcando suavemente mis duros pezones, en silencio yo también pedía a gritos una rica verga que me penetrara, quería sentir y disfrutar ser cogida como lo estaba viendo en mi madre. Instintivamente también lleve uno de mis dedos a la entrada de mi pequeño culo, quería saber porque mi madre casi se volvía loca de placer al ser penetra por ese orificio, pero en mi loco intento solo logre provocarme un dolor desagradable, así que preferí seguir con mis dedos en mí ya muy mojada panocha.

 

Volví a poner atención en mis padres, ahora las embestidas de mi padre eran más frenéticas, mi madre movía su culo de atrás hacia adelante buscando que las penetradas de mi padre fueran más completas y placenteras.

 

M. aaaaaaaayyyyyyy papiiiiiii, aaaaaayyyyyyyyy, asssssssiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiii, que ricooooo¡ que ricooooooo¡ masssssssss, masssssssss, dameeeeee masssss vergaaaaaaa mi vidaaaaaaa, dameeeeeeee massssssss.

 

P. yaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaa, me voy a veniiiirrrrrrr, aaaaaaaahhhhhhhggggggggggg yaaaaaaaaaa.

 

Sin decir más, mi padre saco su verga del culo de mi madre y acto seguido comenzó a expulsar un abundante chorro de líquido blanco, mi madre de inmediato se giró y se incorporó acomodándose para recibir en su boca ese líquido blanco que la verga de mi padre estaba expulsando.

 

M. huuuummmggggggg que ricaaaaa lechitaaaaaa¡, dámela mi vidaaaaaa, dámela todaaaaaa, la quiero en mi bocaaaaaaa, me quieroooo comer todaaaa tu lecheeee mi cielooooo.

 

P. uuuuuuufffffff, uuuuuuufffffffffffffff, aaaaahhhhhhhhhhhgggggggggg

 

Mi madre disfruto toda esa “leche”, comiéndose cada gota y después volvió a meterse en la boca toda la verga de mi padre hasta dejarla completamente limpia, después se tomaron unos instantes de relax, se recostaron abrazados, y mi madre con una de sus manos seguía maniobrando para hacer que la verga de mi padre volviera a ponerse dura.

 

M. quiero más verga mi amooor, quiero que me cojas otra veeezzz, quiero montarme en tu vergaaaa, quiero recibir tu leche en mi panochaaaa, mi panocha quiere más verga mi vidaaaa.

 

P. si mi amor, pero déjame recuperarme un poquito, ahorita le seguimos mi vidaaa.

 

Se abrazaron, se acurrucaron, mi madre seguía masturbando a mi padre, y yo imagine que la noche de sexo entre ello todavía seguiría, pero de pronto escuche que mi padre roncaba y mi madre hacia un gesto de fastidio y frustración. Comprendí que la noche de pasión entre ellos había terminado y que mi madre tendría que quedarse con sus ganas de seguir cogiendo.

 

Deje mi escondite y me fui a mi cama, previo me quite mi calzoncito todo mojado y después me acosté quedándome puesta solo una camiseta de algodón sin ninguna otra prenda íntima, esa noche me fue difícil conciliar el sueño, todo lo que había presenciado me tenía aún muy caliente, mi madre se quedó frustrada con ganas de seguir cogiendo, pero al menos le habían dado su buena dotación de verga, yo en cambio me quedaba con ganas de saber que se sentía disfrutar de tener una verga en las manos, de saber que se sentía de tener una verga en la boca, conocer su sabor, conocer su textura, pero más aún, que se sentiría tener una verga en la panocha, ufffffff, mis pensamientos no me dejaban conciliar el sueño, y se cuánto tiempo paso pensando e imaginando mil cosas, hasta que el sueño me venció y me quede dormida.

 

Al día siguiente, domingo por la mañana mis padres fueron los primeros en despertarse y salir de su recamara, cuando yo me levante, los encontré en la cocina tomando un café y comiendo un poco de fruta, les di los buenos días con un beso en la mejilla, ellos charlaban y reían de manera muy natural como si nada hubiera pasado la noche anterior. Fui yo la que comenzó el dialogo con ellos.

 

Yo. Te vas de viaje papa?

 

P. si hija, mañana salgo por la mañana en un vuelo a Monterrey.

 

Yo. Por cuanto tiempo te vas?

 

P. dos semanas mi amor, pero hare todo lo posible por regresar cuanto antes.

 

Yo. Ok. Aaaaahhhmmmm… quiero pedirte un permiso antes de que te vayas.

 

P. si mi amor, dime.

 

Yo. El miércoles necesito hacer un trabajo de la escuela en casa de mi amiga Nancy, no sé a qué hora terminemos, y no quisiera batallar para regresar a casa ya por la noche, por lo que te quiero pedir permiso para quedarme en casa de Nancy.

 

P. Por mí no hay problema mi amor, pero coméntalo con tu mami, ella se queda a cargo, por lo que te pido, que acates lo que ella considere mejor para ti, Vale?

 

Yo. Si papi, muchas gracias.

 

Mi mamá solo nos miró, sonriendo complacidamente, Les di un beso en la mejilla y me fui a mi recamara a bañarme y arreglarme para pasar el domingo en familia.

 

El lunes muy temprano mi padre salió rumbo al aeropuerto para cumplir con su viaje de trabajo, más tarde yo también Salí de casa junto con mi mamá que me llevo a la escuela. Martes sin trascendencia, y llego el miércoles.

 

Temprano me bañe y me arregle y mientras preparaba mis cosas para la escuela le recordaba a mi madre.

 

Yo. Mamá, recuerda que hoy saliendo de la escuela me voy a la casa de Nancy.

 

M. esteee, aaaammmm, siiii, siiii, claro que lo recuerdo.

 

Ella estaba hablando por teléfono y percibí que casi no me ponía atención. Solo alcance a escucharla decir, casi en voz baja.

 

M. aahhmmm, siiii, siiii, está bien, me parece perfectooo, aaahhmmm, nooo, ella no estará en casa, ya te lo había dicho, se va a hacer tarea en casa de una amiga y allá se va a quedar. Okkk, okkk, de acuerdo, ahhmmm sssiiii, estamos en contacto.

 

Yo. Apúrate mamá, se nos va a hacer tarde, oye?, con quien hablabas?

 

M. esteeee, con una amiga, quiere que nos veamos y vayamos a comer juntas hoy, tratábamos de ponernos de acuerdo.

 

Yo. Okkk… bueno ya vámonos, no voy a llegar a la escuela.

 

Llegue a la escuela sin contratiempos, pero al pasar los minutos me di cuenta que mi amiga Nancy no llegaba, más tarde me entere que su mamá la había reportado enferma. En una oportunidad me las ingenie para llamarle por teléfono y Nancy me confirmo que se había puesto muy mal de una infección y que lamentablemente no podríamos hacer el trabajo escolar juntas.

 

Al salir de la escuela me fui a mi casa, pensando en la forma que yo sola tendría que preparar todo el trabajo escolar, al llegar a casa, mi llevo la sorpresa que ahí estaba mi Tío Braulio, hermano menor de mi padre. Cuando llegue mi madre y mi tío estaban sentados en la sala muy juntitos, pero cuando me vieron entrar se separaron muy rápido, y mi tío de inmediato se levantó a saludarme.

 

Tío. Maribel, como estas hija?

 

Yo. Bien tío, que sorpresa¡

 

Tío. Bueno, estoy preparando un presupuesto para un negocio que estoy por cerrar, pero mucha de la información que necesito la tiene tu papá en su computadora, entonces le llame a tu mami, para pedirle de favor me permitiera venir a buscar esa información.

 

M. siii, exactooo, y bueno, pues yo tuve que cancelar la comida con mi amiga, y que bueno que tu llegaste, así que comeremos juntos, y después de la comida pues que tu tío trabaje o busque la información que necesita, y, bueno, que paso contigo? no irías a la casa de Nancy?

 

Yo. Nancy se enfermó, así que el trabajo lo tendré que hacer yo sola. Y pues me vine a casa.

 

M. ok. Pues vamos a prepáranos para comer juntos.

 

Tuve la percepción de que mi llegada puso nerviosos a mi madre y a mi tío, esporádicamente intercambiaban miradas de desconcierto. Terminando de comer, mi tío se encerró en un pequeño estudio que tenía mi padre y ya por la noche salió y dijo.

 

Tío. Es muchísima la información con la que debo trabajar, no tienen inconveniente que me quede a dormir esta noche aquí?

 

M. Claro que no Braulio, esta es tu casa, nosotras nos iremos a dormir, pero aquí en el sofá te dejo cobijas para que cuando termines te vengas a descansar.

 

Yo me fui a mi recamara a estudiar pero hubo un momento en que me sentí muy cansada, me fui a despedir de mi madre que también estaba ya en su recamara, le di un beso de buenas noches en la frente y antes de salir me di cuenta que ella no estaba en su habitual pijama, sino con una ropa más “ligera”, trate de no darle importancia, me fui a mi recamara, apague mi luz, y me dispuse a dormir, había dormido ya un poco cuando unos ruidos me despertaron, era ya muy noche, sin encender la luz puse atención para saber de dónde venían los ruidos, fue entonces que descubrí la verdadera causa de la visita de mi tío.

 

 

 

Continuara.