miprimita.com

La venganza siempre es un plato frio (6)

en Hetero: Infidelidad

LA VENGANZA SIEMPRE ES UN PLATO FRIO 6 (FINAL)

Después de la sorpresa que Álvaro nos tenia preparados a todos ese fin de semana la cosa pintaba muy mal, solo era cuestión de tiempo que todo esto saltara por los aires y destruyera nuestra unidad familiar.

Álvaro nos había utilizado a su antojo a todos los miembros de mi familia con el fin de cumplir todos sus deseos más bajos sin importarle las consecuencias, tan solo yo conocía todos los detalles pero era cuestión de tiempo que cada uno fuese hilando hasta que dichos detalles fueran conocidos por todos, y eso no podía traernos nada bueno.

Los siguientes días estuve un poco ausente, pensativo, no sabía cómo abordar este problema, que hacer, si es que podía hacer algo ya que Álvaro no parecía dejar mucho a la improvisación y siempre iba varios pasos por delante de todos.

Quería ponerle fin a todo esto, quería hablar con mi madre contárselo todo pero después de lo ocurrido y el papel que yo interprete no sabía cómo hacerlo, también me gustaría saber que pensaba Álvaro y cuál sería su siguiente pasó ya que seguramente ya estaba ideando otro plan, en el que mi madre seria el plato principal.

Tras valorarlo y en vista de que poco o nada podía hacer decidí esperar a ver qué nuevos sucesos ocurrían.

Me pase por la casa del vecino como otras tantas veces a lo largo de los últimos meses, y allí estuvimos comentando todo lo que había pasado, a mi vecino se le notaba emocionado, excitado disfrutando de la situación y como suponía ni mucho menos iba a dejarlo correr, podía intuir como algo rondaba por su cabeza aunque como siempre este no soltaba prenda, a duras penas soltaba alguna pincelada pero nada claro.

Lo que no pensé es que las cosas se iban a complicar mucho más de lo que me podía imaginar y no precisamente por culpa del vecino o si, según se vea.

Uno de los días que acompañe a mi madre al supermercado nos encontramos con Alberto uno de los mejores amigos de mi padre y participante de la orgia del fin de semana, cuando nos vio nos saludo como siempre, muy amable el siempre se deshacía en atenciones hacia mi madre, la adulaba y agradaba sus oídos, estoy seguro que la deseaba y mi madre se dejaba adular, lo disfrutaba y le gustaba.

Sin embargo ese día percibí algo raro en Alberto, no sé decirlo pero había algo en la mirada de Alberto que me aturdía, miraba a mi madre con deseo incluso con lujuria, su único objetivo era mi madre, como si en ese momento no hubiera nadie más, fue directo a ella y cuando estuvo a escasos centímetros  para darle los dos besos de rigor pude ver como la cogió por la cintura y atrayéndola a él mientras mi madre le daba los dos besos el tan solo ponía su mejilla para recibirlos y con una sonrisa cínica acerco sus labios al oído de mi madre y le dijo que esperaba que algún día le volviese a enseñar esa hermosa mariposa.

Yo me quede helado, y vi como mi madre se tensaba nerviosa y su cara mudaba a una mueca indescifrable ante el comentario que Alberto le había hecho, estaba seguro que se lo dijo delante de mí porque supondría que yo no lo sabía y no comprendería a lo que se refería con lo de la mariposa, pero la cosa era como Alberto se había enterado de lo del tatuaje, era imposible mi madre llevaba lentillas y una máscara el día de la orgia, ¿acaso el vecino se había ido de la lengua?

Por un momento la tensión entre ambos podía cortar el hielo, mi madre no supo reaccionar y el ante la indecisión de mi madre, se envalentono y deslizo un poco la mano que tenía en la cintura de esta para posarla en una de sus nalgas y atraerla aun más hacia él, mi madre se aparto rápidamente de él y me indico que fuera a por los yogures que casualmente estaban en la otra punta del supermercado, estaba claro que quería hablar con Alberto a solas así que le hice caso y me fui de allí.

Cuando llegue de coger los yogures todavía estaban en el mismo sitio que los deje, pero cuando llegue a su altura Alberto se despidió de mi madre y con una sonrisa de superioridad, me saludo y se marcho de ahí.

Cuando Alberto ya se había ido de nuestro lado me fije en mi madre estaba ausente, pensativa y con cara de miedo desencajada, entonces yo la aborde y le pregunte que acababa de pasar y como sabia Alberto lo del tatuaje si ni papa todavía sabia que lo tenias.

Entonces mi  madre con la mirada perdida y sin mirarme me indico que el otro día en la orgia uno de los presentes era Alberto, yo me quede helado un escalofrió recorrió toda mi espalda mi madre estaba hilando y sacando sus conclusiones, entonces yo le pregunte como podía saber que eras tú si se supone que todos llevabais mascaras, ella me miro fijamente, saliendo de sus pensamientos para decirme que cuando se corrieron en su cara se tuvo que quitar la máscara para limpiarse y fue ahí cuando Alberto la descubrió, se lo acababa de decir.

Yo me quede de piedra no sabía que decir, ahora sí que estábamos jodidos el mejor amigo de mi padre se había enterado y eso si que ya eran palabras mayores, ambos salimos del supermercado sin decir nada, cada uno estaba ensimismado en sus pensamientos pagamos y llegamos a casa sin decir una sola palabra.

Una vez recogida la compra y aprovechando que mi padre todavía no había llegado a casa fue cuando nuevamente aborde a mi madre, quería saber que iba hacer, como solucionaría esto, si iba hablar con mi padre y comentarle lo ocurrido.

Mi madre me miro aterrada y sus palabras salieron de su boca como cuchillos, a tu padre ni palabra, no se puede enterar, yo la mire atónito, el riesgo de que se enterase aumentaba exponencialmente a cada momento, cada vez había mas personas implicadas en la ecuación, cada vez los comentarios en la urbanización eran mayores y por uno u otro lado podría enterarse y sería peor que se enterase por terceros y no de boca de su propia esposa, había que parar esto, era el momento de dejarlo todo.

Mi madre calló un segundo valorando la situación, estaba claro que hasta ese momento se había dejado llevar sin valorar las consecuencias, y ahora por primera vez se veía entre la espada y la pared y debía decidir qué hacer.

Yo le pregunte qué había pasado cuando se quedaron solos en el supermercado ella y Alberto, mi madre salió de sus pensamientos y me dijo que le había dicho que lo sabía todo, me dijo que quería repetir, que he sido desde el día que me conoció el objeto de deseo, que siempre ha deseado poseerme y hacerme el amor y que ahora que sabía que me follaba a cualquiera y lo puta que era, no iba a dejar escapar la oportunidad de disfrutar de mi, o si no se lo contaría todo a mi marido, aun a riesgo de perder su amistad ya que el deseo de tenerme es superior al de perder a su mejor amigo.

Dicho esto mi madre se quedo un segundo callada para posteriormente salir como un rayo hacia la casa del vecino, me dejo con la palabra en la boca, yo estaba algo asustado por lo que pudiese pasar ya que fue en ese momento cuando mi madre se dio cuenta que si Alberto estaba en esa orgia fue porque así lo había organizado Álvaro, el vecino, seguramente querría saber quien mas estaba en esa orgia, pedirle explicaciones y si se enteraba que yo estaba allí y al corriente de todo no sé cómo se lo podría tomar.

Estuve muy nervioso hasta que mi madre volvió al cabo de un buen rato, tenía la cara desencajada, los ojos muy rojos y vidriosos síntoma de que había estado llorando, no me atreví a preguntarle donde había estado y que había pasado puesto que ya lo sabía e intuía, pero lo que no sabía era que le había dicho Álvaro.

Cuando mi madre me vio en las escaleras expectante, ella rompió a llorar de manera desconsolada, maldiciendo su suerte, se dejo caer y entre balbuceos y muy ofuscada me indico que el muy cabron había organizado todo, le pareció morboso que me lo montase con los mejores amigos de mi marido y todo delante de él, pensó que con la máscara y las lentillas nadie se daría cuenta y la situación no podía ser más morbosa, como me he podido dejar llevar y manipular de esa forma.

La verdad que ver a mi madre así me rompió el corazón, y fui hacia ella y sin decir nada la abrace fuertemente, poco a poco mi madre dejaba de llorar de esa forma, y a recuperar la compostura, al ver que no me decía nada de mi supuse que Álvaro decidió omitirlo cosa que le agradecí.

Cuando se tranquilizo un poco le pregunte a donde había ido y que había pasado, entonces ella me lo conto todo como siempre, y como intuía mi madre no sabía que yo estaba al corriente y había participado activamente en todo esto, Álvaro no le comento nada, pero la cosa pintaba mal para mi madre, ya que ahora no solo era el vecino sino que los dos mejores amigos de mi padre estaban metidos en el ajo y era cuestión de tiempo que mi padre al igual que había hecho ella atara cabos.

Yo la escuche atentamente a todo lo que me decía y cuando termino le pregunte qué es lo que iba hacer ahora, ella me miro fijamente y con una mirada triste me indico que no podía hacer gran cosa, ya que estaba atada de pies y manos.

Mi madre estaba como ida no decía nada, seguramente estaba valorando las opciones y la verdad es que no eran muy buenas.

Al cabo de un rato decidí coger el toro por los cuernos ya que vi que mi madre estaba sobrepasada por la situación, y le pregunte que pensaba hacer,  ella me miro fijamente, seguía con los ojos vidriosos por primera vez desde que empezamos con todo esto se la veía asustada, insegura, yo le dije si no era mejor dejarlo todo y contárselo a papa.

Cuando lo oyó su cara mudo a una mueca inexpresiva, en el fondo sabía que era lo mejor lo más apropiado, seguramente su matrimonio terminaría en el momento que se lo contase a su marido, o sino en el mejor de los casos aunque bastante improbable, si mi padre por amor decidiera perdonarle lo más probable es que pidiera el traslado y nos tuviéramos que ir a otra ciudad, empezar de cero.

Mi madre me miro estaba aterrada ante esa situación, y haciendo acopio de todas las fuerzas que le quedaban me dijo como le podría decir todo esto a su marido, mi padre, le rompería el corazón y me abandonaría al instante, no puedo vivir sin tu padre, a mi manera lo quiero es un gran hombre que no se merece esto.

Yo quise echarle un cable no me gustaba ver así a mi madre, recordándole que el también estaba en esa sala, que también era infiel, sin embargo mi madre parecía no contemplarlo, un sentimiento de culpa la embargaba y a sus ojos no le parecía lo mismo.

Al cabo de un rato una idea recorría por mi cabeza así que le pregunte a mi madre si no le gustaría vengarse, mi madre me miro extrañada, como si no entendiese lo que le estaba diciendo, yo seguí con mi argumentación, esta situación la ha ocasionado Álvaro, no te gustaría vengarte, que sufra lo mismo que tu estas sufriendo ahora mismo, tu al final estas siempre con el no te sería difícil descubrir sus puntos débiles, sabemos que está divorciado pero igual tiene alguna hija, algo no sé, pero tú podrías sonsacárselo con disimulo, con Alberto la cosa es más fácil tenemos todo lo que necesitamos está casado dos hijas tiene más que perder que tu y Joaquín de momento no sabemos si sabe o no algo o si va a intentar chantajearte como Alberto.

Mi madre parecía estar valorando y asimilando lo que acababa de decirle, y la idea parecía no desagradarle, una especie de sonrisa comenzó a vislumbrarse en su rostro, pero rápidamente pareció desilusionarse y me comento que no lo veía factible, había muchas variables y la idea de implicar a más personas tampoco le atraía,  yo le pregunte que teníamos que perder y si la cosa salía bien igual todo se arreglaba, sino por lo menos nos daríamos el gustazo de vengarnos de estos dos capullos.

Mi madre me dio dos besos y me dio las gracias por estar siempre a su lado, y me dijo que de acuerdo que me ayudaría a vengarnos, pero que no sabía por dónde empezar, yo le dije que ella estuviera como siempre pero que su misión era descubrir todo lo que pudiese de Álvaro ya que ese era nuestro talón de Aquiles el siempre iba por delante nuestra, sabía todo sobre nosotros y nos utilizaba a su antojo, por el contrario nosotros poco o nada sabíamos de él.

Y lo segundo y para evitar que mi padre, ósea tu marido pueda atar cabos o Alberto se vaya de la boca deberíamos quitar ese tatuaje o cuando menos cambiarlo y en el caso de esta segunda opción si es así que papa lo sepa cuanto antes.

Tras esta conversación entre madre e hijo a los pies de las escaleras mi madre se recompuso un poco y se fue a la cocina a preparar la cena ya que en breves llegaría mi padre, yo por el contrario me fui a mi habitación, no podía dejar de darle vueltas como podríamos vengarnos de ese par de capullos, aunque era cierto que con Alberto en principio sabíamos todo no era menos cierto que iba a ser complicado ya que sus hijas no estaban a mi alcance por lo menos a simple vista además tenían novio y eso era un problema y su mujer era una mujer muy atractiva pero estirada, y no sabía cómo acercarme a ella sin que pareciese forzado o cuando menos raro, y con Álvaro la cosa estaba peor ya que no sabíamos nada de él y teniendo el control como lo tenía difícilmente podríamos hacer algo al respecto.

Tras la cena como siempre después de ver una película en familia mi padre se fue a dormir, y mi madre y yo nos quedamos a solas, a mi madre se la veía muy nerviosa, preocupada ensimismada en sus pensamientos, seguramente estaba dándole vueltas a todo este asunto, por lo que decidí comentarle lo que había pensado.

Así pues estuvimos un rato hablando, comentando como poder llevar acabo nuestra venganza, y llegamos a la conclusión que lo primero que teníamos que hacer era cambiar ese tatuaje, y después hacer partícipe a mi padre del nuevo tatuaje, después iríamos a por la mujer de Alberto, ahí necesitaba a mi madre y en último lugar Álvaro, este último no teníamos muy claro cómo hacerlo pero todo llegaría.

Al día siguiente mi padre comento en la comida que por motivos de trabajo estaría toda la semana fuera ya que tenían una convención en Barcelona, eso nos dejaba tiempo para preparar nuestra estrategia.

Por la tarde pase a casa del vecino, me hice el ofendido y le pregunte como había sido tan cabron de decírselo a Alberto, mi madre estaba destrozada, Álvaro se sonrió me dijo que él no le había dicho nada a Alberto, al parecer en la orgia tu madre se quito el antifaz y Alberto vio que era mi madre, yo le pregunte que iba a pasar ahora, Alberto era el mejor amigo de mi padre, también le pregunte porque si Joaquín estaba al corriente de todo esto, y Álvaro me dijo que Joaquín no sabía nada y por su parte seguiría sin saberlo, esto se estaba escapando de las manos, Álvaro nuevamente me sorprendió, me dijo que Alberto era un pervertido, un vicioso y un putero que solo tenía entre ceja y ceja a mi madre, yo nuevamente le pregunte qué pasaría ahora, Álvaro se sonrió y me dijo que ahora había uno más en la ecuación y mientras pudiera disfrutar de los placeres de mi madre estaría controlado y calladito, ya que él era el primer interesado en que esto no saliese a la luz, ya que sino su gozo en un pozo y su matrimonio se iría al traste.

Además  a tu madre no le dije que tú estabas al tanto de todo esto, cosa que no me quedo otra que agradecerle, y por mi parte Alberto no sabrá que estas en el ajo salvo que tú desees que eso cambie, por lo que nuevamente le tuve que agradecer el detalle.

Vale y ahora que me has explicado como está la situación que va a pasar ahora, Álvaro me indico que por el momento iba dejar a Alberto disfrutar una temporada de mi madre, que piense que tiene las riendas, es más probablemente ahora mismo este con tu madre, ya que sabemos que tu padre está de viaje nos lo dijo en la última quedada, por lo que tiene una semana para disfrutar de tu madre a su antojo.

Yo estaba alucinado me lo había soltado así de sopetón como si tal cosa, yo estaba flipado, no daba crédito a lo que me acababa de soltar el muy cabron, observando atentamente mi reacción, pero yo no podía decir nada a duras penas podía pensar o asimilar que ahora mismo mi madre estuviese con el mejor amigo de mi padre en su propia cama.

Álvaro al verme descolocado como estaba decidió animarme, me hablaba con condescendencia y me decía tonterías como que mi madre era una puta sedienta de polla que no sabía decir que no a nada y que ellos la saciarían ya que el picha-floja de mi padre no podía hacerlo.

Yo mire a Álvaro y le pregunte como podría ahora yo participar o verlo si Alberto estaba presente, entonces Álvaro se sonrió y dándome una palmada en la espalda me dijo que no me culpaba que lo entendía ya que una mujer de bandera como mi madre y con esas ganas de sexo no se veían todos los días, y tras esto me comento que mañana habían quedado para follarse a mi madre entre los dos en casa del vecino y que lo podría ver todo por la Web, al ver que no reaccionaba me dijo que si lo prefería la llevarían al jardín para que desde mi “escondite” pudiese ver y grabar todo.

Cuando llegue a casa, y salude nadie me contesto, supuse que no había nadie pero conforme subía por las escaleras pude oír como caía el agua de la ducha, entonces golpee la puerta del baño y le indique a mi madre que había llegado que me iba a mi habitación.

Al cabo de un rato mi madre vino a mi habitación con tan solo un albornoz y una toalla que envolvía su cabello, se la veía con los ojos rojos como de haber llorado, yo estaba tumbado en mi cama y al verla entrar así y con esos ojos me incorpore algo preocupado y le pregunte que le pasaba, entonces me comento que Alberto había aparecido por sorpresa en casa, ella abrió la puerta sin preguntar y cuando lo vio en la entrada con la cara desencajada y sus ojos saliéndose de sus cuencas intuí a lo que había venido, no sé cómo pero sabía que estaba sola, y cuando intente cerrar la puerta él se anticipo a mis intenciones y como es más fuerte que yo poco o nada pude hacer, me ha violado, no le importo lo mas mínimo que no estuviera lubricada, me follo sin pensar en mi integridad física, solo pensó en su disfrute personal, ha estado más de dos horas y ha hecho conmigo todo lo que ha querido, y diciendo esto se desabrocho el albornoz dejándome ver su hermoso cuerpo lleno de magulladuras moratones y mordiscos, y tras un breve instante se volvió a tapar y cayó en mi cama para comenzar a llorar desconsoladamente, yo la abrace fuertemente, la verdad que una sensación de impotencia me corroía por dentro, me hubiera gustado tener a ese cabron frente a mí y molerlo a palos, pero ahora mismo lo primero era mi madre, intente consolarla, pero dijese lo que dijese nada parecía consolarla.

Cuando dejo de llorar me miro fijamente a los ojos y me beso en la boca un beso suave y tierno, que repitió nuevamente mirándome fijamente a los ojos, eso me descoloco, pero ni dije ni hice nada por detenerla, pero mi madre no paró ahí, comenzó a desnudarme a mordisquearme el cuello, las orejas, a chuparme los pezones, hasta que llego a mi polla, polla que tenia morcillona pero que ante las atenciones de mi madre pronto se puso dura como las piedras, cuando la sintió en todo su esplendor, dejo de chuparla para colocarse encima mío y comenzar a cabalgarme primero lentamente, pudiendo sentirla a plenitud, para después incrementar el ritmo, la imagen era espectacular sus pechos bailaban de un lado a otro, pude ver varios mordiscos en sus pechos muy cerca de esos hermosos pezones duros y negros que agarre suavemente para masajearlos con cariño y me lleve uno de esos pezones a mi boca, jugueteando mi lengua con su pezón, al poco rato explote en las entrañas de mi madre, que al sentir mi orgasmo incremento aun mas su ritmo hasta tener un orgasmo que la dejo desmadejada encima mía, con la respiración entrecorta y sus pechos aun en mis manos .

Al cabo de un rato, y debido a la perdida de vigorosidad de mi miembro este salió de las entrañas de mi madre, y cuando esto paso, mi madre sin decir nada me dio un beso de forma maternal en mi mejilla y salió de la habitación rumbo a su habitación.

Tras un rato en mi habitación asimilando lo que acababa de ocurrir, decidí ir en búsqueda de mi madre, quería hablar con ella, esta se encontraba en la cocina, entre sus pucheros preparando la cena.

Yo la abrace desde atrás, ella al estar en sus cosas no me oyó llegar y al sentir mis  brazos intentar abrazarla en un primer momento dio un respingo de sorpresa o quizás de miedo, pero al comprobar que era yo sé relajo y me dejo abrazarla, cosa que hice con toda la dulzura y amor del que era posible, dándole un beso en su mejilla, cosa que ella agradeció.

Después de un rato en la misma postura y en silencio mi madre se dio la vuelta quedando un segundo ambos frente a frente, por fin la veía sonreír, y echándose a mis brazos me dio las gracias indicándome que no cambiase nunca y que no la abandonase ya que no sabría que hacer.

Yo le dije que nunca la dejaría, pasara lo que pasara era mi madre y siempre estaría con ella.

Y tras esto le indique que quería hablar con ella, necesitaba su ayuda para poder vengarnos, mi madre se aparto de mi, pude ver en sus ojos una mezcla de miedo y deseo, le indique que se sentara y le expuse mi idea, era sencillo fácil pero la clave de todo era ella, mi madre, necesitaba que estuviese convencida y dispuesta.

Tras un momento de duda mi madre accedió a comenzar con el plan, yo insistí que si comenzábamos no había vuelta atrás, y que habría que hacer algunas cosas desagradables, ella no dudo ni un segundo y me contesto que estaba dispuesta a todo con tal de vengarse de ese par de cabrones, quería verlos sufrir e intentar salvar su matrimonio costase lo que costase.

Al día siguiente, y a la hora señalada mi madre estaba en la puerta del vecino, estaba preciosa, radiante, como siempre Álvaro abrió la puerta y tras adularla y darle dos besos la invito a entrar, en el interior de la casa se encontraba Alberto, mi madre cuando lo vio allí no pudo evitar recordar lo que había pasado el día anterior lo que hizo que se quedara paralizada, Álvaro le pregunto si había algún problema a lo que mi madre reacciono rápidamente y mirando a Álvaro con una sonrisa le indico que no.

Alberto sin embargo, se la comía con la mirada, y al oír que mi madre no comentaba nada pronto se animo y acercándose a ella le dio dos besos mientras la cogía del culo para acercarla a él, y le decía lo hermosa que estaba y lo bien que lo iban a pasar.

Álvaro observo lo tensa que estaba mi madre, ante la presencia de Alberto, no sabía lo que había pasado entre ellos el día anterior pero intuía que algo no iba bien así que tomo la iniciativa, y llevando una copa de vino sutilmente cogió a mi madre y la separo de Alberto, indicándole que fuera más despacio que primero había que calentar el horno antes de hacer el pan.

Alberto se sonrió, un bulto exagerado se marcaba en su pantalón y tenía la cara desencajada, pero dejo hacer a Álvaro, este desplego todo su arsenal en atenciones hacia mi madre, que poco a poco, gracias a las atenciones de Álvaro y el efecto del vino fue relajándose y dejándose llevar, yo mientras tanto estaba en mi escondite, como Álvaro me había indicado esperando a que salieran al jardín, mi apuesta consistía en que Álvaro cumpliese lo prometido y saldrían fuera, yo estaba convencido que Álvaro le excitaba el saber que yo estaba cerca observando todo, por lo que no tenía dudas de que tarde o temprano saldrían, y no me equivoque al cabo de un rato que a mí se me hizo eterno apareció Álvaro con mi madre, ambos llevaban una copa de vino y se los veía muy relajados, yo comencé a grabar había puesto una cámara buena que tenía más autonomía que el móvil y mejor definición, quería tener todo bien grabado.

En el jardín había una pequeña mesita, donde tenían un tocadiscos y varias botellas de vino y algo para picar, estaba claro que Álvaro lo tenía todo pensado, cuando llegaron a la mesita Álvaro dejo la copa y encendió el tocadiscos y una canción suave inundo todo el jardín, miro hacia donde se suponía que estaba yo y aunque no pudo verme pude ver como se sonreía y cogía a mi madre, quitándole la copa y dejándola en la mesita, la cogió de su cinturita y  como dos tortolitos fundieron sus cuerpos en uno solo y comenzaron a bailar, cuando más relajados estaban apareció Alberto, tranquilamente y sin dejar de observarlos se acerco a la mesita cogió una botella de vino y se sirvió mientras se sentaba en una silla y observaba como Álvaro camelaba a mi madre.

Poco a poco Álvaro subió la tensión, comenzó a bajar su mano de la cintura al culo de mi madre, mientras que con la otra mano masajeaba uno de sus pechos, acercaba su boca al oído de mi madre e imagino que le susurraba algo ya que se la veía sonreír, la temperatura comenzó a subir, Álvaro sutilmente desabrocho la blusa de mi madre, y comenzó a juguetear con los pechos de mi madre, esta mientras tanto tampoco había perdido el tiempo y una de sus manos estaba en los pantalones de Álvaro, ya no bailaban simplemente disfrutaban uno del cuerpo del otro, Álvaro no dejaba de sobar a mi madre mientras iba desnudándola poco a poco hasta dejarla tan solo con un tanga negro que se perdía entre los cachetes de su hermoso culo, por fin Álvaro como era habitual tenia a mi madre a su entera disposición entregada y dispuesta a obedecer todos sus deseos, y estos no se hicieron esperar, ya que Álvaro le dijo algo a mi madre al oído y esta como una autómata fue directa a Alberto, que hasta ahora no se había movido de su silla observándolo todo y arrodillándose a sus pies, separo sus piernas y desabrocho sus pantalones para dejar a la vista una polla completamente tiesa, ni muy grande ni muy gorda frente a ella, Alberto tenía la cara desencajada, se reía bobaliconamente y animaba a mi madre a que se la metiese en la boca, pero mi madre tan solo la observaba, y le quitaba los pantalones completamente a Alberto dejándolo desnudo de cintura para abajo, como si de un perro se tratase Alberto acariciaba el pelo de mi madre mientras casi le suplicaba que se la chupase, entonces mi madre miro a Álvaro, este asintió suavemente y mi madre cogió el miembro que tenia frente a ella y se lo introdujo en la boca, era flipante podía ver como la cabeza de mi madre subía y bajaba a toda velocidad y como esa barra de carne se perdía en los labios de esta, Alberto estaba disfrutando de la mamada, Álvaro mientras tanto se había desnudado tranquilamente y observaba como mi madre ponía toda la dedicación en ese miembro erecto.

Álvaro cogió una manta que había en una de las patas de la mesita y la estiro en el verde, estaba claro que lo tenía todo pensado, para después coger a mi madre por el brazo haciendo que dejara de chuparle la polla a Alberto y llevarla al centro de la manta que acababa de extender, Alberto protesto pero Álvaro con una mirada y un gesto lo animo a incorporarse a la manta, mi madre estaba en el centro de rodillas, solo que ahora la polla que tenía en su boca era la de Álvaro, más gorda y larga que la de Alberto, mientras este último se quitaba la camisa e iba directo hacia la manta con la polla tiesa colocándose delante de mi madre, quedando ese trozo de carne a escasos centímetros de su boca, el glande varias veces le rozo el rostro a  mi madre que al sentirla la cogió con una de sus manos y comenzó a masturbarla mientras seguía realizándole una mamada de campeonato a Álvaro.

Estuvo alternando sus atenciones en ambos miembros un buen rato, hasta que Álvaro volvió a tomar las riendas de la situación y apoyando sus manos en los hombros de esta la obligo a tumbarse en la manta, rápidamente Alberto cogió las piernas de esta y abriéndolas bien se metió entre ellas para comenzar a comerle el coño con suma maestría arrancándole auténticos gritos de placer, mientras Álvaro jugueteaba con sus pechos y mi madre buscaba ansiosa nuevamente su miembro tieso para seguir chupándosela.

Así estuvieron un buen rato los tres, disfrutando de sus cuerpos de manera sincronizada, cambiando de posturas y atendiendo todos y cada uno de los agujeros de mi madre.

Al acabar esa quedada mi madre, se vistió y casi sin despedirse se marcho de allí, yo sin hacer mucho ruido salí de mi escondite y me metí en casa, tenía el móvil lleno de fotos y videos y en la cámara había grabados casi dos horas, por lo que tenia material suficiente para seguir con mi plan.

Al poco rato mi madre llego a casa, fue directa al baño y se ducho, se tomo su tiempo para después bajar a la cocina, en un principio la sentí incomoda esquiva, me rehuía la mirada y con pocas ganas de hablar, por lo que le pregunte que le pasaba, ella intento hacer como que no pasaba nada, que tan solo estaba cansada, lógicamente me estaba mintiendo no entendía porque lo hacía, así que insistí quería saber que le pasaba y porque se negaba a contármelo, pero ante mi insistencia su resistencia se fue diluyendo hasta que por fin se sentó en una silla y mirándome fijamente me comento que estaba mal, que no le había gustado lo que había pasado, yo intente animarla comentándole que tenía que olvidarlo que lo había hecho para poder vengarse de ellos, sin embargo mi madre me dejo helado cuando me indico que no se encontraba mal por lo que había hecho sino por las sensaciones que había sentido, porque lo había disfrutado, la situación la había excitado y se había corrió varias veces, y eso la estaba matando, ese cabron la había violado el día anterior en su propia casa y sin embargo hoy por voluntad propia se lo había follado y lo peor de todo era que lo había disfrutado como una autentica zorra, le había gustado y excitado esa rudeza, la certeza de ser deseada por ambos hombres.

Yo intentándole quitar importancia aunque sin mucha convicción le indique que si lo había disfrutado mucho mejor y más llevadero ya que había que hacerlo de todas maneras.

Ella no pareció muy convencida con mis argumentos y se quedo callada, ensimismada en sus pensamientos, por lo que decidí contarle el siguiente paso de mi plan.

Este era muy simple pero todo pasaba porque mi madre convenciese a la mujer de Alberto que era su amiga, de entrar en nuestro juego sin que ella se enterase que la estábamos utilizando para nuestra venganza.

Por la noche recopile todo el material del que disponía y realice varias capturas en las que se veía claramente a Alberto disfrutando con el cuerpo de una mujer, evidentemente el de mi madre, pero sin que se viera que era ella, con todo el material recopilado se lo pase a mi madre y esta fue a ver a la mujer de Alberto a su casa.

A la hora de la comida yo estaba impaciente, deseoso de saber como había ido la reunión entre mi madre y la mujer de Alberto, como la habría abordado y lo más importante es si esta entraría en el juego.

Cuando abrió la puerta de casa, literalmente la asalte, estaba ansioso por saber cómo había ido, como había reaccionado la mujer de Alberto y si estaría dispuesta a participar, mi madre se sonreía y me miraba divertida, por lo que deduje que la cosa había ido bien, según lo planeado.

Pero cuando mi madre me conto como había ido la reunión mis mejores presagios parecían cumplirse, al parecer la abordo sin rodeos y le dijo que sus maridos se iban de putas cuando hacían sus quedadas, en un principio la mujer de Alberto era reacia no se creía lo que mi madre le decía, defendía a su marido, le dijo que su Alberto era muy fiel y leal y fue ahí cuando mi madre le mostro las fotos, y cuando Nieves la mujer de Alberto se desmorono quedándose sin argumentos, y tras un momento de sorpresa y desilusión, dio paso a un momento de rabia y odio por la traición de su esposo, estaba decidida a echarlo de casa pedirle el divorcio, estaba muy alterada, pero mi madre haciéndose la víctima y apoyando a Nieves la animo y le indico que ella también había pasado por esa situación de frustración, pero de que serviría echarlos de casa, para que, para que se vayan con alguna joven o sigan con sus escarceos y nosotras quedemos como unas pobres divorciadas cornudas, porque no les damos de su propia medicina, llevo días pensándolo, cómo reaccionarían nuestros maridos, no te gustaría devolverles la afrenta y de paso darnos el gusto de probar cosas nuevas… Nieves estaba atenta, escuchando todo lo que mi madre le decía, asimilando lo que estaba escuchando, para terminar aceptando la propuesta de mi madre.

Eso estaba genial mi plan iba viento en popa, la parte más difícil ya la teníamos perfilada, ahora solo faltaba hacerlo efectivo.

Le pregunte a mi madre si habían acordado algo y ella sonriéndose me indico que si, habían comentado alguna cosa y seguro que me iba a gustar, eso me dejo un poco descolocado, no sabía exactamente a qué se refería o que quería decir con que me iba a gustar, ella al ver mi respuesta se rio a gusto y después de eso me indico que tras ver cómo podrían hacerlo mi madre le pregunto a Nieves cuáles eran sus sueños eróticos, o que le sentaría peor a su marido, ella me dijo que uno de sus sueños es verse deseada y poseída por un chaval joven, un semental que pierda la cabeza por una madurita, y entonces mi madre le dijo que hay podría ayudarla, que conocía a un jovenzuelo loco por sus huesos, yo estaba expectante, pero mi madre se cayó no soltaba prenda por lo que producto de mi curiosidad le pregunte por ese joven y lo que me respondió me dejo helado, ya que ese joven era yo, estaba alucinado mi propia madre me había ofrecido a una de sus amigas, no daba crédito a lo que acababa de decirme mi madre, ella seguía con sus argumentos, diciéndome que Nieves era una mujer que estaba muy bien para su edad, y que peor afrenta que su mujer cumpliese su sueño erótico con el hijo de su mejor amigo.

Ella me dijo que lo tenían todo preparado para este fin de semana aprovechando que mi padre no estaría en casa, Nieves con la colaboración de mi madre me seduciría, mientras mi madre a escondidas lo grabaría todo.

La semana paso en un suspiro yo estaba muy nervioso, no me podía creer lo que estaba pasando, el plan iba a la perfección y no solo íbamos a poder vengarnos de Alberto sino que me iba a follar a su mujer, Nieves era la típica rubia pija que siempre te miraba por encima del hombro, con cierto aire de superioridad, seguramente apoyada por su status social de familia de bien y con dinero, pero a pesar de todo he de reconocer que  tiene un cuerpazo escultural debido a las horas de gimnasio sin un ápice de grasa o celulitis y con buenas curvas pese a ser una mujer entrada en años.

Cuando llego el sábado Nieves como otras muchas veces se presento en casa con la escusa de hacer una visita y estar con mi madre, estas estuvieron un rato en la cocina imagino que organizando su plan, yo como otras veces me quede en mi habitación, no quería que ella dudase que sabía algo y el plan se fuera al garete, así que como otras veces cuando había venido a casa yo permanecí en mi habitación jugando con la PlayStation, aunque esta vez estaba muy nervioso, impaciente por ver como se desencadenaban los sucesos.

Al cabo de un rato mi madre me llamo, yo baje a la cocina donde estaban ambas mujeres, cuando vi a Nieves me quede impresionado, era una mujer que le gustaba lucir trajes que resaltaran sus tributos pero esa mañana estaba especialmente atractiva, radiante, cuando me vio entrar por la cocina se levanto rápidamente y me recibió con dos besos muy próximos a mi boca, lo cierto es que la situación me descoloco, me quede embobado observando a esa hermosa mujer que olía tan bien, hasta que mi madre carraspeo para llamar mi atención y me pregunto si no había dos besos para ella, pude sentir como un repentino calor corría por mis mejillas por lo que deduje que me había puesto colorado cosa que reafirme al ver como ambas mujeres se sonreían y se echaban unas miraditas cómplices.

Tras darle dos besos a mi madre, esta me indico que Nieves este fin de semana se quedaría con nosotros, ya que al igual que nosotros estaba sola, y hacía mucho tiempo que no estaban juntas y tenían mucho que contarse.

Yo asentí intentando aparentar indiferencia, tras esto mi madre y Nieves subieron a la planta de arriba y prepararon la habitación que estaba entre la de mis padres y la mía, para posteriormente irse de compras, al cabo de un par de horas llegaron ambas a casa con un montón de bolsas, las dejaron en la habitación y fueron a preparar la comida, mi madre me dijo que bajara a echarles una mano con la comida, yo baje y ayude a mi madre y a Nieves a preparar la comida, y ahí pude ver como Nieves sutilmente comenzaba su juego, varias veces nuestros cuerpos se encontraron “accidentalmente” y varias veces pude sentir de forma “casual” sus pechos sobre mi espalda, hubo varios roces de nuestros cuerpos con la escusa de coger algo o dejar alguna cosa, que siempre se arreglaban con una sonrisa.

Una vez puesta la mesa y preparada la comida, nos sentamos en la mesa de tal forma que Nieves se encontraba frente a mí y mi madre a mi izquierda en la cabecera de la mesa, Nieves jugueteaba con la comida y me miraba divertida, mientras mi madre hablaba de cosas banales sin importancia, he de reconocer que ver así a Nieves me excitaba, pero lo que me dejo sin respiración fue cuando sentí como uno de sus pies comenzó a tocarme una de mis piernas subiendo poco a poco hasta llegar a mi entrepierna y sobarme mi polla semierecta con sus dedos de forma suave y circular, mientras hablaba con mi madre como si no pasara nada.

Mi madre algo debió notarme porque mirándome fijamente y de forma maliciosa me pregunto qué me pasaba, porque estaba tan callado y si me encontraba bien ya que me veía muy colorado, yo la mire fijamente y sacando fuerzas intente de forma natural contestar a mi madre diciéndole que esta noche no había dormido muy bien, Nieves me miraba fijamente mientras no dejaba de juguetear en mi entrepierna y me sonreía.

Mi madre me dijo que habían ido de compras y que necesitaban una opinión masculina para que le dijera si habían acertado con las compras, Nieves pareció animarse ante la ocurrencia de mi madre y de forma melosa me pidió por favor que necesitaban mi ayuda ya que estaban indecisas.

Así pues accedí a darles mi opinión y cuando terminamos de comer nos fuimos al cuarto de estar, ellas parecían estar muy ilusionadas ante la idea de desfilar ante mí, aunque sinceramente a mi no era una cosa que me hiciera mucha gracia, sin embargo eso cambiaria en breves cuando vi salir a mi madre con un bikini rojo de dos piezas de tanga y sujetador, que hacían a mi madre sumamente deliciosa y deseable, y cuando aún estaba babeando por el traje de baño de mi madre apareció Nieves con otro bikini blanco también de dos piezas, era espectacular ahí frente a mi tenia a dos mujeres con un cuerpazo perfecto, desfilando frente a mí, preguntándome como estaban.

Seguramente mis ojos se estarían saliendo de mis cuencas, estaba babeando con lo que tenia ante mí, ambas se reían me cucaban el ojo o se giraban y ponían poses sugerentes y todo para mi, hasta que al cabo de un rato mi madre me dijo que en vista de que los trajes de baño les quedaban bien se iban a tomar un rato el sol, Nieves me dijo que me pusiera un bañador y las acompañase, mientras ellas se iban al jardín yo  fui como un tiro a mi habitación para ponerme un bañador y bajar a la piscina.

Cuando baje ahí estaban ambas mujeres tumbadas una en cada tumbona hablando distendidamente, dejando que ese par de cuerpos esculturales fueran bañados por los rayos del sol, me dirigí hacia donde ellas estaban para dejarles la toalla que había cogido por si me bañaba, al verme venir ambas mujeres dejaron de hablar y mi madre me pidió que le echara un poco de crema por la espalda.

Yo colocándome encima de ella a horcajadas sobre su culo, me eche crema solar en las manos y comencé a expandir la crema por los hombros de mi madre, entonces mi madre hizo algo que me dejo perplejo, ya que me indico que esperara un poco y quitándose la parte superior del bikini me dijo que si no me importaba iba a tomar el sol en topless como siempre ya que odiaba las marcas, la verdad es que me descoloco un poco porque mi madre nunca hacia topless pero no dije nada y seguí extendiendo la crema por todo el cuerpo aprovechando a deleitarme cuando pasaba las yemas de mis dedos cerca de sus pechos, tras esto mi madre me dijo que ya que estaba le echara también por las piernas, por lo que rápidamente volví a echarme crema en las manos y comencé a embadurnar las piernas de mi madre, poniendo especial hincapié en esos duros glúteos.

Cuando termine con mi madre Nieves me pregunto qué ya que estaba con las manos pringadas sino me importaba echarle también a ella crema, a lo que lógicamente acepte, y cuando iba a darle la crema, Nieves me dijo que esperase un momento ya que si no me importaba ella también iba a ponerse en topless para evitar que le quedasen marcas, sinceramente no me dejo ni contestar ya que conforme lo decía se quito la parte superior del bikini, solo que en lugar de hacerlo como mi madre desabrochándose el nudo sin levantarse de la tumbona, esta se incorporo y se lo saco por encima de la cabeza dejando libres dos buenos pechos redonditos coronados por un par de aureolas negras con dos pezones tiesos y amenazantes a escasos centímetros de mí, yo me quede inmóvil observando esos pechos, mientras que Nieves como quien no quiere la cosa se movió de forma coqueta lo que provoco un bonito vaivén, haciendo que saliese de mis ensoñaciones, mientras me preguntaba con una de sus mejores sonrisas si tenía algún inconveniente, yo intente hacer como que no pasaba nada aunque inevitablemente mi polla dio un salto ante lo que estaba viendo.

Tras esto Nieves se tumbo y yo al igual que hice con mi madre me coloque a horcajadas sobre su culo, me embadurné las manos y extendí la crema por todo el cuerpo de esta, y he de reconocer que disfrute mucho sobando ese hermoso cuerpo.

Después de esto y debido a la excitación que tenía decidí meterme en la piscina, estaba fresquita pero me vino muy bien para bajar el calor que tenía en ese momento, el día acompañaba y apetecía estar en el agua.

Y Nieves no tardo mucho en animarse y meterse también en la piscina, yo estaba en el borde opuesto de la piscina y pude observar como ese hermoso cuerpo venia hacia mí, como esos enormes pechos se bamboleaban libres a cada paso de esta hacia la piscina, tras una pequeña ducha que hizo que sus pezones se endurecieran y su cuerpo brillase haciéndolo aun más apetecible fue decidida hacia la piscina y tirándose de cabeza buceo hasta mi saliendo a escasos centímetros cuando cogió un poco de aire me miro fijamente y con una sonrisa picarona se abalanzo sobre mí para intentar hacerme una aguadilla, me cogió totalmente por sorpresa y me hundió con cierta facilidad, cuando salí del agua Nieves se reía con ganas e intento hacerme nuevamente otra aguadilla a lo que esta vez yo estaba preparado y cogiéndola por los brazos la gire y fue ella la que sufrió una aguadilla, así estuvimos un rato y la verdad es que no fueron pocas las veces que sin querer o queriendo toque sus pechos y culo al igual que ella me toco a mí, a pesar de estar en el agua y estar fresquita la temperatura corporal no paraba de subir y a juzgar por lo duros e hinchados de sus pezones la sensación era mutua.

Al cabo de un rato y cuando mi polla había disminuido decidí salir del agua e irme a dar una ducha, mientras mi madre y Nieves seguían tostándose al sol, al pasar junto a ellas para coger la toalla Nieves no me quitaba ojo y una sonrisa maliciosa y de deseo se dibujaba en su cara.

La verdad es que la tensión entre ambos podía cortar el aire, una ducha fría no me vendría nada mal, y en esas estaba cuando oí la puerta del baño no me lo podía creer era Nieves, se sentó en la taza del wáter y se puso a mear como si tal cosa, como si no hubiese nadie más allí, yo me di la vuelta más que nada para evitar que viese como nuevamente me excitaba el simple hecho de oírla orinar, cuando salió del baño con una sonrisa maliciosa metió la cabeza en la ducha y dándome un cachete me dijo que culo mas bonito y pude oír cómo se marchaba riéndose.

Cuando salí del baño me fui a mi habitación, pude ver como mi madre y Nieves hablaban animadamente entre ellas, cuchicheando y riéndose como unas colegialas.

Al cabo de un rato mi madre entro en la habitación yo estaba jugando a la Play, se la veía emocionada, se hecho en mi cama y con una sonrisa maliciosa me pregunto qué tal el día, yo me sonreí y le dije que Nieves iba con todo, ella me dijo que Nieves estaba loca por hacerlo conmigo, yo deje de jugar a la Play, mire fijamente a mi madre y le comente que el plan iba viento en popa, ella agacho la cabeza la vi un poco callada y me pareció verle una mirada de tristeza, yo le pregunte qué pasaba y ella me indico que sentía una punzada de celos, ahora que veía que Nieves estaba en el bote le fastidiaba que se lo hiciese con su niño, le fastidiaba saber que yo iba a estar con otra, se sentía un poco traicionada, yo me quede atónito al oír esa declaración por parte de mi madre, no sabía exactamente que decirle, me tumbe en la cama junto a ella, cogí su barbilla y le alce la cabeza para que me mirase a los ojos, momento en el que aproveche para darle un beso en los labios.

Sinceramente aunque reconozco que me cogió por sorpresa su respuesta no es menos cierto que hizo que mi polla se endureciese y me agradase oírlo, la declaración por parte de mi madre en base a sus sentimientos hacia mí, era música celestial para mis oídos, por lo que intente animar a mi madre indicándole que solo era un medio para nuestro objetivo y este no era otro que la venganza, teníamos que hacerlo para poder vengarnos de Alberto, mi madre no se la veía muy convencida, por lo que seguí con mi argumentación indicándole que ella era para mí la única mujer, y tampoco me parecía justo que me recriminase que la traicionaba cuando ella voluntariamente se había acostado con cualquiera por morbo o placer.

Ella me miro y me devolvió un beso más intenso y pasional, como queriendo dejar claro que yo era para ella, y entonces me dijo que fuera al baño y terminase con esto.

Yo le saque la cámara de video a mi madre, y me desnude, fui directo al baño y abrí suavemente, ahí estaba Nieves completamente desnuda, dejando caer el agua sobre su cuerpo, y abriendo la puerta de la ducha me abalance sobre el cuerpo de  Nieves cogiéndola completamente por sorpresa, lo que hizo que diese un chillo que probablemente se oyese en toda la casa.

Cuando vio que era yo, Nieves trato de zafarse de mí y haciéndose la inocente me pregunto qué hacía allí, yo me sonreí, acerque mis labios a su oído y en un susurro le indique que cumplir sus deseos, ¿Acaso no era lo que querías? ella me miro extrañada, y me pregunto por mi madre, yo le indique que estaba en la cocina preparando la cena, mi polla estaba justo entre sus nalgas y comencé a restregárselo para que lo sintiese en todo su esplendor mientras le susurraba nuevamente al oído como me ponía, como la deseaba y como le gustaba, mientras que con una mano sobaba uno de esos pechos duros y grandes que apenas podía cubrir con una mano, tenía unos pezones duros y grandes que comencé a pellizcar suavemente, podía sentir como se endurecían más si cabe reaccionando positivamente a mis caricias.

La verdad es que la tenía a mi disposición, ella simplemente cerró los ojos y se relajo, su resistencia inicial si acaso en algún momento la hubo ya era mínima, estaba disfrutando del momento, incluso podía sentir como movía las caderas para sentir mi polla contra su culo, ahora por primera vez en todo el día era yo quien tenía el control de la situación.

La tenia contra la pared y con una de mis piernas hice que abriera las suyas para aprovechar a  meter una de mis manos entre sus piernas y una vez encontrado el botón comencé a frotarlo sacándole los primeros gemidos de placer, ella se movía nerviosa, excitada cuando la sentí preparada le pregunte si quería seguir, y mientras le hacia la pregunta dejaba de estimular ese clítoris.

Al ver que paraba y oír lo que acababa de decirle abrió los ojos y con una súplica me indico que no parase que la follase, que necesitaba sentir mi polla en su interior, y mientras decía esto podía sentir como ella ponía el  culo en pompa y lo restregaba buscando mi polla, y bajando una de sus manos comenzó a masturbarse el clítoris de forma violenta, estaba desatada y me lo estaba poniendo en bandeja.

Por lo que decidí jugar un poco con ella, me aparte un poco a lo que ella aprovecho para volverse y quedar ambos cara a cara, su cara era de puro vicio, con una mueca de suplica para que no parase, mientras ella se masturbaba de forma frenética, yo le pregunte cuanto lo deseaba, y ella me dijo que estaba desesperada, que necesitaba ya una polla dentro, por lo que le pregunte qué vas a hacer para solucionar ese problemilla, a lo que Nieves con una sonrisa maliciosa me dijo que lo que fuera, entonces con una sonrisa baje mi mirada hacia mi polla y ella cogiendo la indirecta a la primera se arrodillo frente a mí y comenzó a chuparme la polla con tal ansia que no tardaría mucho en explotar a ese ritmo.

No me lo podía creer que manera de chupar, que placer, la cogí de los hombros y la hice levantar si seguía así iba a explotar por lo que decidí volver a tomar las riendas, no podía desaprovechar esta ocasión y disfrutar de una mujer desbocada y necesitada, por lo que comencé a comerle la boca mientras amasaba a mi gusto esos duros pechos para posteriormente introducirle un dedo en su encharcado coño, y posteriormente dos, ella se apoyo contra la pared y se dejo hacer hasta que llego a un clímax que la hizo flojear por lo que se echo contra mí para evitar caerse, cuando saque de su coño esos dos dedos estaban bañados en los jugos de Nieves, momento que aproveche para cambiar mis dedos por mi polla, cuando la tuve apuntando hacia la entrada de su coño, comencé a juguetear con mi glande y sus labios vaginales, pero sin introducírselo, le indique que a partir de ahora ya no habría vuelta atrás, iba a ser mi putita y haría todo lo que yo le ordenase, a lo que ella en un susurro me dijo que si lo que yo quiera.

Y tras oír esto de una estocada le introduje media polla en su encharcado coño para comenzar un frenético mete saca, pude sentir como un par de veces Nieves bañaba mi polla con sus fluidos producto de varios orgasmos, y al cabo de un rato cuando ya no pude más le advertí que me iba a correr dentro a lo que Nieves quiso protestar yo ya me había corrido abundantemente en su interior.

Tras esto salí del baño fui a mi habitación y baje a la cocina, a lo que mi madre me indico que lo tenía todo, al cabo de un rato bajo Nieves se la veía radiante, y estaba guapísima, se había puesto un pantalón corto y un pequeño top que la hacían irresistible.

Mi madre hizo un comentario indicándole que si que le había sentado bien la ducha a lo que Nieves respondió que sí, que había sido un baño muy gratificante mirándome de forma picarona.

A la hora de la cena Nieves se coloco a mi lado, en mitad de la cena mientras Nieves hablaba distendidamente con mi madre, pude sentir como una de sus manos manoseaba suavemente mi paquete, yo en un principio me sorprendí al sentir esas caricias, y mire hacia Nieves asombrado, pero ella no movía ni una pestaña, Nieves mantenía una conversación trivial con mi madre con suma atención como si fuese la conversación más importante de su vida mientras con una de sus manos atendía mi polla, la situación era morbosa y excitante, por lo que lógicamente no tarde mucho en empalmarme nuevamente.

Después de la cena me excuse y me fui a mi habitación, y las deje ahí hablando de sus cosas, a media noche después de varias copas ambas mujeres se fueron a sus correspondientes dormitorios, yo había pensado que aprovechando los celos de mi madre pasarme a hacerle una visita, sin embargo al cabo de media hora más o menos oí pasos por el pasillo, pensé que alguna de ellas se había levantado al baño, sin embargo para mi sorpresa mi puerta se abrió, yo cerré los ojos y me hice el dormido no sabía cuál de las dos seria.

Sentí una mano posarse en mi pierna sutilmente y deslizarse hasta mi entrepierna, cuando la sentí ahí, me hice el asustadizo, pero rápidamente una mano tapo mi boca y en un susurro me indico Nieves que  era ella y que venía por el postre, no me lo podía creer esta mujer estaba desbocada, en un segundo Nieves me bajo el pantalón del pijama hasta los tobillos y se metió mi polla en su boca, yo le dije que esperara un momento que quería verla, contemplar ese cuerpo, así que sin esperar a que me diera su visto bueno encendí la luz de la mesita y el portátil para con ambas luces hacer una luz tenue difícilmente de ver desde fuera pero suficiente para ver dentro, y lógicamente active la Cam para poder grabar todo lo que iba a pasar esa noche en mi habitación.

Cuando me gire me encontré a Nieves completamente desnuda a cuatro patas en medio de mi cama, verla así hizo que mi verga comenzara a tener vida propia me quite la parte de arriba y fui a la cama raudo y con una sola idea en mi cabeza y no era otra que probar todos sus agujeros, la quería humillar, más bien quería que Alberto cuando lo viese se sintiese humillado, que Alberto sintiese como yo me sentía cuando veía a mi madre sumirse a los deseos de su macho.

Ya en la cama decidí tomar la iniciativa, la cogí de los cabellos y la oriente al lateral de la cama, donde pudiera tener una buena panorámica, ella venia sin ofrecer ninguna resistencia, con una sonrisa en su cara y una mirada de puro vicio que la hacían muy apetecible y deseable, yo le pregunte a que había venido a mi habitación, a lo que ella me dijo con una sonrisa que a por su postre, ¿y a qué esperas para servirte?, ella al oír esto cogió nuevamente mi polla con una de sus manos y se la introdujo en la boca, yo le di un pequeño tirón y le dije que sin manos, a lo que ella obedientemente accedió, mientras ella me chupaba la polla con suma maestría yo comencé a sobar sus pechos, me sorprendía que estuviesen tan duros y firmes por lo que le pregunte como hacía para tener esos pechos, ella se saco la polla de su boca y me dijo mirándome fijamente a los ojos que su marido le había pagado la operación, ya que quería sentirlos duros y firmes siempre, yo me sonríe y le di las gracias a Alberto mientras le ordenaba a su mujer que siguiera chupándome la polla, al cabo de un rato me canse y cogiéndola de la nuca comencé a follarme su boca, podía ver como ella sentía arcadas, sobre todo cuando yo sentía la campanilla golpeándome el glande, sin embargo ella no decía nada simplemente tenia la boca abierta, cuando se la saque tenía toda la cara congestionada estaba espectacular, tenía un brillo especial en sus ojos, la senté en la cama y le abrí bien las piernas para introducirle un par de dedos en su coño, para mi sorpresa podía sentir la humedad que rezumaba ese coño, mientras la masturbaba tire del pelo para abajo y le pregunte qué pensaría ahora su marido si te viera en esta situación, ella me miro y me dijo que su marido hacía tiempo que no la tocaba, yo le solté del pelo y le di un par de cachetes en sus tetas operadas, preguntándole porque se había gastado Alberto ese dinero en ese par de tetas sino las utilizaba, que le dirías a Alberto si lo tuvieses enfrente.

Que lo jodan, que le den por culo, se lo que necesito y es un hombre que sepa sacarme mi lado más puta y salvaje, recuperar el tiempo perdido y disfrutar del sexo a plenitud, sin tapujos ni tabúes.

¿Y cuál es ese lado del que hablas? Joder este, el que tu sabes sacarme, el que me hace sentir sucia e interesante para alguien, saberme deseada por un joven como tú.

Mientras ella decía todo esto yo aproveche para sacarle los dos dedos que le había introducido en su coño para llevárselos a su boca y posteriormente ponerla a cuatro ofreciendo sus agujeros a la cámara de forma que ella no se enterase, y mirando fijamente a la cámara y cogiéndome la polla le pregunte hasta donde estaba dispuesta a llegar y que es lo que iba hacer para seguir teniendo esa sensación que tanto le gustaba, a lo que ella colocando el culo en pompa, ofreciéndomelo y moviéndolo como si fuese un conejito me dijo que lo que fuera, era completamente suya y a partir de hoy tus deseos son ordenes para mí.

Por lo que cucando un ojo a la pantalla le dije que si Alberto se enterase la mataría, y tras esto de un solo golpe le introduje mi polla en su interior, un interior húmedo y caliente, tras un breve alarido que apago apoyando su cabeza en mi cama me dijo que le den por culo a Alberto por dios, tu sí que vas a matarme pero de placer, donde estabas todos estos años de mi vida.

La verdad que oír todo esto no hacía más que embrutecerme y le bombeaba con todas mis fuerzas y lo más rápido posible, el gusto que me estaba dando era fantástico, no me podía creer que una mujer así estuviera a mi entera disposición y todo gracias al subnormal de su marido.

Estuvimos toda la noche follando, lo realizamos de todas las formas posibles y por todos sus orificios, Nieves parecía una fiera en celo, no dijo a nada que no, aceptaba de buen grado cualquier proposición, se nos hizo de día y poco antes de que mi madre despertara Nieves se fue a su habitación.

A media mañana cuando Nieves se levanto desayuno con mi madre y excusándose con todo lo que tenía que hacer se marcho a su casa, no sin antes venir a despedirse de mí y a preguntarme cuando volveríamos a vernos.

Yo cogiéndole de un pecho le dije que era mi puta ahora y que estuviese presta y dispuesta que yo me pondría en contacto con ella.

Estuvimos toda la semana follando como conejos, en su casa, en la de mis padres, en los sitios más insospechados y morbosos que se nos ocurrían, siempre estaba presta a cualquier propuesta o idea, yo todo lo que podía lo grababa y luego se lo enseñaba a mi madre, podía sentir como a mi madre algo le removía por dentro, como una punzada de celos la invadía, incluso me decía que ya teníamos material suficiente, que parase que no hacía falta más, pero yo quería mas, quería humillar a Alberto, darle donde más le dolía que no era otra cosa que en su ego, y mientras tanto yo también mataba dos pájaros de un tiro por un lado tenia a una mujer madura como Nieves harta de su rutina y situación actual dispuesta a  ofrecerme un placer indescriptible, y por otro lado esa situación hacia que mi madre me viese con otros ojos, incluso que tuviese celos de Nieves.

Así pues un día de los que quede con el vecino le dije que había conocido a una mujer adulta, que había seguido sus pasos y ahora esa mujer estaba a mi absoluta disposición, el problema es que necesitaba un sitio para realizar una de mis fantasías y había pensado que igual me podías prestar tu casa, Álvaro me escruto como si dudase de que lo que le decía fuera cierto, yo le dije que pensaba grabarlo todo y si me dejaba la casa una copia seria como pago por dejarme la casa.

El me pregunto quién era, yo le dije que no la conocía, pero que era un volcán sexual, una casada insatisfecha, el me dijo que no se lo creía, yo le enseñe una foto de Nieves, a lo que Álvaro me dijo que estaba cañón, y me pregunto que tenía pensado cual era mi plan para que necesitase su casa.

Yo me hice el remolón y le indique que no podía decírselo, todo a su debido tiempo, a lo que el rápidamente me indico que si no se lo contaba no me iba a dejar su casa, por lo que no me quedo más remedio que comentarle lo que podía saber para que me dejara la casa y cumplir mi objetivo.

Le comente que la idea era hacer una orgia, quería que esa casada tuviese varias pollas para ella, pero no pollas normales quería que fuesen descomunales y negras, me quería vengar de su marido, era un cabron y me había echo una putada que no quería dejar pasar.

El rápidamente pregunto por el marido, a lo que yo le di largas indicándole que eso no era relevante, por lo que pareció quedarse contento con la contestación y me pregunto cómo iba hacerlo, si iba a contratar profesionales, yo le dije que no que conocía a un par de colegas negros de confianza a los que se lo iba a proponer.

Álvaro después de exponerle todo me indico que me dejaría la casa con una sola condición, que el participara en esa orgia, sabía que me lo iba a pedir y de echo quería que participara en esa orgia ya que ese era mi plan y la trampa para que Álvaro entrara en ella, como supuse Álvaro acepto sin saberlo.

Tras esto Álvaro se emociono y revolviéndome el pelo con una mano me dijo que cabronazo estaba hecho y que rápido aprendía, el rápidamente comenzó a divagar y me propuso que mi madre participase, pero yo le dije que esta vez yo ponía las normas y la actriz principal era Nieves nadie más, quería grabarlo todo y enviárselo a su marido como venganza, por lo tanto no quería que otra mujer apareciese en escena y menos mi madre.

Álvaro acepto y me pregunto que para cuando lo quería organizar, yo le dije que para este sábado por la tarde, el se levanto y se puso a rebuscar algo en uno de los cajones, cuando lo encontró, me lo tiro, eran una copia de las llaves de su casa para que organizase la orgia como mejor me pareciese.

Las cartas ya estaban sobre la mesa, mi jugada estaba hecha, ahora solo faltaba ver si la jugada salía bien.

Me preocupaba saber si mis colegas Fatha y Youssef estarían disponibles para este fin de semana ya que con todo este trajín de los últimos meses apenas había pasado por el cuarto que tenían y donde más de una vez nos habíamos fumado unos porritos, sinceramente desde lo de Rebeca no había vuelto a coincidir con ellos.

Así pues una vez que tenía el día, el lugar solo me faltaban “las herramientas”, así que decidí pasarme por el cuarto, y como suponía allí me encontré a los dos artistas que en cuanto me vieron ambos se levantaron a saludarme con una sonrisa de oreja a oreja, seguramente recordando los buenos momentos que pasaron con Rebeca.

Tras los saludos de rigor les expuse mi idea, les dije que tenía una mujer casada con un cuerpazo de escándalo y un marido gilipollas al que quiero putear y como se que es un racista he pensado en vosotros para darle un escarmiento, quiero que disfrutéis de esa hembra caliente que tiene el deseo de que la follen dos machos negros y jóvenes y he pensado en vosotros.

Ambos vitorearon la propuesta y aceptaron de inmediato, me preguntaban que como era la mujer, yo les dije que no se preocupasen que les iba a gustar, pero necesitaba otro favor, y no sabía cómo hacerlo exactamente, les mentí un poco y omití muchas cosas ya que no quería contarles la verdad y les dije que el que me dejaba la casa era un vecino pero que me estaba chantajeando y quería vengarme de él también pero no sabía cómo, también era racista pero como era una condición de Nieves acepto que participarais vosotros si el también participaba, yo solo grabaría en un principio, Fatha me dijo que si me parecía bien le podían robar hablar con unos colegas y después de follarnos a la mujer uno de nosotros les abriría y podrían robarle todo a ese cabron, Youssef fue mas alla y propuso que le diéramos la paliza de su vida.

Yo tenía otra idea, que les comente y ellos con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que no había problemas que lo arreglarían todo.

Así pues llego el sábado yo estaba muy nervioso tenía todo preparado y si salía todo bien mi venganza se realizaría.

Después de comer quede con los colegas para ir a casa de Álvaro juntos, una vez en casa de este nos presentamos y estuvimos un rato hablando distendidamente de cómo lo íbamos hacer con Nieves, después de tenerlo todos claro y preparado fui a buscar a Nieves, a ella prácticamente no le dije lo que tenía preparado para ella tan solo que viese preparada para todo y dispuesta a todo.

Cuando la vi casi se me salen los ojos de las cuencas, estaba preciosa radiante todos los hombres que se cruzaban a su paso la comían con la mirada, ella sabedora de ser el centro de todas las miradas fue hacia mi contorneándose más de la cuenta, exagerando sus movimientos que hacían que todas sus curvas vibrasen a cada paso que daba, cuando llego a mi altura, me planto un morreo que casi me deja sin respiración, llevaba un vestido de tirantes  ajustado negro, con un escote de infarto y que se le ajustaba al cuerpo como una segunda piel con unos tacones enormes que le hacían unas piernas infinitas.

Me cogió de un brazo y nos dirigimos a casa de Álvaro, de camino me pregunto que tenía preparado para ella ese día, yo le dije que ya faltaba poco para que lo viese por sí misma, ella me sonrió y se apretó mas a mi brazo, ya cerca de casa de Álvaro decidí comentarle un poco cual era mi idea.

Así que comencé primero por adularla y endulzarle los oídos con piropos de todo tipo, diciéndole que era la mujer más hermosa que conocía, que hoy estaba preciosa, ella parecía gustarle y se la veía muy a gusto y relajada, yo eche una mano a su culo y al ver como dos chavales jóvenes la miraban, como se la comían con la vista, decidí hacérselo saber por si no se había dado cuenta, ella se volteo a verlos y ellos se ruborizaron, entonces yo le pregunte que sentía, ella con una sonrisa me dijo que tenía una sensación de bienestar, le gustaba sentirse observada y deseada por otros, un hormigueo recorría todo mi cuerpo y mi ego aumentaba por momentos lo que me produce una sensación de éxtasis total, así pues le pregunte de sopetón que le parecería estar con otro hombre, cruzar esa línea entre imaginar y hacerlo, a lo que ella me dijo que solo quería estar conmigo, que no necesitaba mas.

Yo le sonreí y le dije que me alagaba pero que sentía que una mujer como ella se había perdido muchas cosas por estar con un gilipollas como su marido, que no sabía apreciar lo que tenía en casa y que si ella quería hoy iba a disfrutar como nunca antes lo había echo, e iba a encontrarse en situaciones únicas.

 

Nieves me miraba atentamente escuchando todo lo que le decía, entonces le pregunte directamente si confiaba en mí, a lo que ella rápidamente me respondió de forma afirmativa, yo le dije que quería realizar una fantasía, pero por encima de todo quería que ella disfrutase sin tabúes ni restricciones, solo sexo.

Y hoy es un buen día para probar nuevas experiencias, tengo varias sorpresas que no quiero desvelarte, para no hacerlas menos morbosas, pero quiero verte disfrutar, sorprenderte, quiero ver como sacas ese lado salvaje en una vorágine de morbo y sexo, quiero ver como otro hombre te posee y como lo disfrutas, quiero verlo pero siempre y cuando tu estés de acuerdo, siempre con tu consentimiento y de mutuo acuerdo.

Si no te parece bien nos vamos de aquí y no te he dicho nunca nada de esto, ella se apretó un poco más si cabe a mi brazo y me indico que si yo estaba de acuerdo y la protegía no tenía ningún inconveniente.

Oír eso para mí era música celestial Nieves sin saberlo me lo estaba poniendo en bandeja, se estaba metiendo en la boca del lobo ella solita.

Cuando llegamos a la puerta de la casa de Álvaro, le dije que cerrase los ojos, ella obedientemente cerró los ojos y aproveche para tapárselos con un pañuelo negro que llevaba en el bolsillo, para posteriormente abrir la puerta de la casa, tras esto me coloque detrás y cogí a Nieves de la cintura metiéndola en casa, la subí a la habitación donde Álvaro tantas veces se lo había echo y grabado con mi madre, podía sentir lo nerviosa y excitada que estaba, esa situación la estaba llevando a mil, sentir que entraba en una casa ajena con los ojos vendados y sin saber exactamente que iba a pasar la estaba haciendo estremecerse.

Ya en la habitación, estaban Álvaro y mis dos colegas negros, les pedí silencio, y tras esto cogí a Nieves la lleve al centro de la sala y comencé a desnudarla, lentamente y suavemente, deleitándome mientras lo hacía, hasta que se quedo con un conjunto de lencería muy bonito y excitante, entonces le dije que quería que bailase para mi, y que se lo quitase todo, ella con una sonrisa nerviosa comenzó a mover sus caderas para deleite de los que estábamos en esa sala.

Yo cogí la cámara, y comencé a grabar todo, le pregunte a Nieves quien era y cuál era su situación actual, ella cuando me oyó me dijo su nombre y como situación actual mujer necesitada, no me lo podía creer me lo estaba poniendo todo en bandeja, por lo que decidí continuar con el interrogatorio, preguntándole porque estaba necesitada, a lo que me respondió que porque su marido no la satisfacía, casi no la tocaba  ni se interesaba por ella, y mientras decía esto sus movimientos eran cada vez mas eróticos y sensuales, mis amigos comenzaron a despelotarse al igual que Álvaro, los tres tenían las pollas tiesas, por lo que hice un primer plano de sus herramientas mientras las tenían en sus manos, y le preguntaba a Nieves que es lo que quería, a lo que ella me respondía que la follasen, que le diesen caña.

Los allí presentes estábamos flipando y lógicamente extasiados, locos por empezar a disfrutar de esa mujer tan ardiente y caliente, pero yo quería mas, quería que su marido fuera consciente de que todo lo que iba a pasar ella era consciente, así que mi última pregunta fue muy directa.

Bueno Nieves supongo, que sabrás que ahora mismo no estás sola en esta habitación, ¿estás segura de que quieres probar otras pollas además de la mía?, ella se sonrió y con un movimiento rápido se giro dándome la espalda orientándose por mi voz y se bajo las bragas lentamente, lo que me dio un primer plano de ese hermoso culo en pompa y abrió las piernas permitiéndome verle el coño abierto y expuesto, diciéndome que lo estaba deseando, que no entendía porque estábamos esperando tanto, que lo necesitaba y quería sentirse deseada y penetrada por varias pollas a la vez.

Entonces le hice una seña a Álvaro para que fuera hacia ella, este con la polla completamente tiesa se coloco delante de ella y cogió uno de sus pechos, apretándolo de forma ruda, ella al sentir ese manoseo se incorporo aun con las bragas en los tobillos, Álvaro metió una de sus manos entre sus piernas y comenzó a masturbarla con cierto frenesí, y con la otra mano desabrochaba el sujetador dejando libres ese par de tetas duras y turgentes, mientras que Nieves se agarraba fuertemente a los hombros de Álvaro y gemía de placer, Álvaro comentaba lo caliente que estaba y lo bien que lo íbamos a pasar con ella.

Entonces Nieves lo provoco indicándole que ha que estaba esperando, Álvaro al oír esas palabras la llevo hasta la cama y cuando estuvo frente a ella, la empujo haciendo que esta cayera encima de ella con las piernas completamente abiertas, a lo que Álvaro se echo encima de ella y comenzó a comerle la boca mientras le estrujaba uno de sus pechos y la masturbaba, estuvieron así un rato hasta que Álvaro completamente empalmado dejo de masturbarla y cogiéndose la polla la oriento hacia la entrada de su coño, y de un solo golpe de cadera le introdujo media polla en su interior, esta al sentirla quiso dar un chillo de placer que fue ahogado por el intenso morreo que Álvaro le estaba dando.

Se notaba que Álvaro estaba excitado ya que no tardo mucho en acelerar su ritmo haciendo que Nieves chillara de placer, sus pechos se bamboleaban al son de sus arremetidas, yo me acerque a ellos, haciendo unos primeros planos, Álvaro comenzó a decirle a Nieves lo mal atendida que estaba por su marido, se podía sentir a kilómetros lo necesitada de pollas que estaba, le decía que no se preocupase, hoy quedaría completamente saciada, ella no se quedaba atrás y animaba a Álvaro para que la follase y no parase dándole la razón en cuanto a su marido, y a mí me estaba dando un material de primera.

Podía sentir lo excitado que estaba así que me quite los pantalones y los calzoncillos mientras lo grababa todo y me acerque a Nieves cogí mi polla y se la acerque a su cara, esta al sentirla se abalanzo sobre ella y se la introdujo en su caliente boca, con las embestidas de Álvaro hacia que más de la mitad de mi polla se introdujese en su boca, no estaríamos mas de 5 minutos cuando le avise de que me corría, a lo que ella en lugar de apartarse imprimió mayor ritmo lo que hizo que me corriese en su boca.

Nieves relamía todo mi tronco sin dejar que una gota de semen saliese de sus labios cuando Álvaro comenzó a bufar y nos aviso que se corría y que quería hacerlo en esos pechos, por lo que yo me aparte rápidamente, cuando Álvaro se coloco en el pecho de Nieves y colocando su polla entre sus senos cogió sus pezones y los restregaba por su polla hasta que se corrió abundantemente entre los pechos y cara de esta.

Tras esto Nieves quedo tendida en la cama llena de semen, momento que aproveche para quitarle la venda de los ojos, los tenia vidriosos, su mirada chispeaba vicio, su cara era de una autentica zorra, cuando me vio que lo había grabado me dedico una sonrisa y me dijo que quería una copia, yo le dije que se fuera al baño y se limpiase un poco ya que en breves comenzaría el segundo asalto, Nieves al oírlo se sonrió y con la mejor de sus sonrisas se puso a cuatro patas encima de la cama y moviendo sus caderas de manera grotesca se fue lentamente hacia el baño.

En cuanto entro al baño, fui rápidamente a la habitación de al lado donde se encontraban mis dos colegas negros completamente desnudos, al abrir la puerta se levantaron y al ver que era yo se sonrieron y me preguntaron si ya les tocaba.

Yo les indique que adelante ahora era su turno, sin dejar de grabar nada, ellos al oírlo se sonrieron se miraron y comenzaron a tocarse sus pollas algo morcillonas pero no por eso pequeñas.

Cuando pasamos a la habitación, justo en ese momento salía Nieves del baño, y al ver a esos dos negros completamente desnudos pareció asustarse en un principio, hasta que clavo su mirada en sus pollas y esa mirada viciosa volvió a aparecer.

Yo pregunte a Nieves que le parecía su sorpresa, a lo que ella sin decir nada se acerco hasta ellos, y les cogió sus pollas, como si las sopesara con ambas manos, tenía la vista clavada en esas dos barras negras que crecían considerablemente en sus manos.

Uno de ellos poso sus manos en los hombros de Nieves y la invito a bajar, esta obedientemente se arrodillo frente a él quedándose a escasos centímetros de ese trozo de carne negra, le dio un lametazo a todo el tronco, mientras el otro no perdía el tiempo y le acercaba su miembro a la boca de Nieves, que esta al sentirla la cogió con una de sus manos y comenzó a masturbarlo, mientras le hacia una mamada maravillosa al otro.

Estuvo un buen rato con sus dos machos de ébano, chupando una polla y después la otra, masturbándolos y comiéndoles los huevos e incluso intentando meterse ambas pollas a la vez en su boca, mientras ellos sobaban esos pechos y pellizcaban esos pezones que se hinchaban cada vez mas amenazando con dejar tuerto a alguno de sus machos, con un leve gesto ambos negros cogieron a su presa y la llevaron en volandas hasta la cama, una vez ahí con una coordinación perfecta de ambos hicieron con Nieves lo que quisieron, mientras unos le comía los pechos y la boca el otro la masturbaba y comía su chochito, Nieves no daba abasto la estaban matando de gusto, no dejaba de gemir y de decir que esto era el paraíso.

Nuevamente y con un movimiento rápido Nieves quedo encima de uno de ellos que con suma maestría le introdujo su polla en el coño, un coño encharcado y completamente lleno con esa barra de carne en sus entrañas, Nieves se agarro a su macho y se dejo llevar, mientras el que estaba encima le untaba el orificio anal de vaselina, cuando considero que estaba preparada cogió su miembro negro y lo apunto a su culo, esta al intuir sus intenciones le pidió que con cuidado.

Al cabo de un rato Nieves estaba siendo sodomizada y penetrada por dos negros de forma frenética, mientras ella vibraba de forma descontrolada, de su boca no salían mas que improperios y frases ininteligibles estaba disfrutando como nunca, hasta que Álvaro apareció en escena, diciendo que una hembra así no se podía desaprovechar y subiéndose a la cama le ofreció su polla tiesa que esta sin dudarlo engullo con sumo deleite.

La escena era digna de la mejor peli porno que nunca antes se hubiese rodado y la estaba rodando yo, ahí estaba Nieves siendo follada por todos sus orificios, de una forma obscena y brutal sin ningún miramiento, la cama no dejaba de crujir todavía no sabía cómo podía seguir en pie con el peso de todos ellos y el ferrete que le estaban dando.

Durante un buen rato estuvieron turnándose todos los orificios de Nieves que siempre estaba dispuesta a cualquier proposición que estos le hacían, no se las veces que se corrieron pero si se que estuvieron durante más de dos horas follando como conejos.

Tras esto Nieves se fue al baño, yo estaba con ella preguntándole que le había parecido, ella estaba exhausta pero se la veía radiante, feliz, me pidió que la dejara de grabar y le hice caso ya que tenía mucho material para mí y para mi plan.

Después de una ducha relajante la acompañe a casa y nos despedimos como dos tortolitos dándonos un apasionado morreo, después de despedirme de Nieves, fui disparado a casa de Álvaro ya que la segunda parte de mi plan estaba en camino.

Cuando llegue a casa de Álvaro ahí estaban los tres todavía en pelotas tomándose tranquilamente un cubata y comentando la suerte que tenían de haber disfrutado de una hembra como esa, cuando me vieron llegar, Álvaro estaba radiante y me invito a que me preparase un cubata, teníamos que hablar, quería repetir con Nieves.

Yo cogí la cámara y comencé a grabar, Álvaro en pelotas completamente feliz entre dos negros desnudos hablando de todo lo que habían hecho a Nieves como le habían reventado el culo, y todo eso, hasta que Fatha me hizo una seña, signo de que el plan B se había puesto en marcha.

Fue ahí cuando le dije a Álvaro que esto se había acabado que era la última vez que realizaba ninguna fiesta con Nieves y mucho menos con mi madre, Fatha y Youssef al oír lo de mi madre se miraron fijamente en señal de asombro, Álvaro fue a protestar pero algo debió notar cuando intento dejar la copa en la mesa y comento que no estaba bien que se encontraba mareado.

Yo le explique que la droga ya estaba haciendo su efecto, Álvaro me miro fijamente como sino entendiese lo que le acababa de decir, por lo que seguí con mi aclaración, diciéndole que no se preocupase, le habíamos drogado y en breve su cuerpo se relajaría hasta que su cuerpo dejase de reaccionar, estaría inmóvil durante unas horas no podrás moverte pero poco a poco te recuperaras sin secuelas, por lo menos en lo referente a las drogas..

Mientras yo le decía esto, Fatha fue a por un colega que estaba en la calle en un coche esperando nuestro aviso, y Youssef llevo a Álvaro a la cama, una vez allí, el colega de mis amigos se desnudo rápidamente, tenía una buena herramienta que comenzó a pasarle por la boca a Álvaro, yo comencé a realizar primeros planos, podía ver como Álvaro abría los ojos como platos sin entender que estaba pasando, entonces me acerque a Álvaro y le susurre en uno de sus oídos, tranquilo Álvaro no puedes moverte pero vas a sentirlo todo, y no te va a gustar igual que a mí no me ha gustado como has tratado últimamente a mi madre.

Tras esto el colega de mis amigos se hecho un poco de vaselina en su miembro y en el orificio anal de Álvaro y cuando lo considero oportuno lo sodomizo, primero suavemente, para acabar de una forma frenética, podía ver como Álvaro intentaba hablar pero no podía, cerraba los ojos con fuerza síntoma de su sufrimiento.

Tras esto mis colegas se marcharon, el negro que había sodomizado a Álvaro se vistió y también se marcho y nuevamente me acerque a Álvaro pude ver como varias lagrimas salían de sus ojos, yo le dije que si me enteraba de que nuevamente estaba con mi madre o uno de sus videos circulaba por internet no dudaría en sacar el video que acababa de grabar y tras esto me marche.

Cuando llegue a casa le conté todo lo que había pasado ese día en casa de Álvaro, mi madre alucinaba tenía los ojos como platos, incluso se la veía excitada, después de contarle todo y cuál era mi plan cada uno se fue a su habitación, yo aproveche para preparar varios CD’s

Uno para Alberto con Nieves y el otro para Álvaro este último lo truque un poco de tal forma que parecía que Álvaro estuviese conforme con que lo sodomizarían.

El lunes a la hora de la comida fui directo a casa de Nieves y me quede en la calle a la espera de que Alberto llegase a casa, cuando vi como aparcaba el coche me dirigí hacia él, cuando él me vio me saludo efusivamente, pero yo no estaba para chorradas, el al verme frio me pregunto qué hacía por aquí, yo le dije que esperarlo, el se quedo quieto mirándome fijamente valorando lo que acababa de decirle.

Entonces le solté de golpe que sabía lo que pasaba entre mi madre y el, este se quedo helado al oírlo, y le reproche la que clase de amigo era, que más le valía atender lo que tiene en casa antes de meterse en casas ajenas, Alberto no decía ni mu, estaba de pie con la cabeza agachada hasta que le saque el CD, entonces me pregunto qué era eso, yo le dije que esta conversación no habría ocurrido nunca si se alejaba de mi familia, si se olvidaba de mi madre, sino lo que ahora le entregaba no solo lo tendría el.

Alberto me miraba extrañado, a mi y al CD, no parecía comprender lo que le estaba diciendo, así que decidí comentarle que ese CD sería oportuno que lo viese el solo sin nadie cerca por lo menos la primera vez, luego el sabría lo que hacía con esa copia.

Y tras esto me marche, y antes de llegar a casa metí un CD en el buzón de Álvaro con el trucaje de su sodomizacion.

Al cabo de unos días me entere que Álvaro estuvo unos días ingresado en el hospital nadie sabía porque, aunque yo me hacia una idea, y al cabo de unos meses se traslado a otra ciudad.

En cuanto a Alberto, al cabo de unos días Nieves llamo a mi madre indicándole que Alberto se había ido de casa y le había pedido el divorcio.

Mi madre el mismo día que yo hacía entrega de los CD’s a Álvaro y a Alberto ella fue al mismo tatuador que le había echo el tatuaje en su pelvis y se lo modifico por otro más grande y que nada tenía que ver con mariposas, de esta forma mi padre nunca podría asociar a mi madre en la orgia que el cabron de Álvaro había preparado y que corría el riesgo de hacer saltar por los aires  nuestra unidad familiar, y en la comida cuando estuvimos todos juntos mi madre le dijo a mi padre que tenía una sorpresita para el (en referencia al tatuaje) y que esta noche se lo recordase.

Y así pues mi venganza se había consumado y mi familia volvía a ser una familia normal……. O no. (Eso dependerá de las opiniones de la gente y de si quiere que acabe con esa saga o la continúe)

Espero que les haya gustado.

Un saludo.