miprimita.com

Perla Blackheart, presentación

en Entrevistas / Info

 

 

 

Hola a todos. Me gustan mucho los relatos de este foro porque me identifico con muchos de ellos, y siempre los he seguido de forma anonima pero hasta hoy es que he decidido participar y contar algunas de las cosas que han sucedido en mi vida.

 

 

 

Pero primero déjenme presentarme, soy una mujer de 28 años de edad. Mi nombre es Perla Blackheart, soy mexicoamericana. Vivo en Estados Unidos, en una pequeña cuidad olvidada de Dios.

 

 

 

Fiscamente me describo, para quienes gusten leer mis relatos se den una idea de como soy. Mi cabello es uno de mis orgullos. Es largo y abundante, y suelo usarlo suelto cuando no estoy en mi lugar de trabajo. Es de color castaño natural pero acostumbro teñirlo de colores. A veces soy peliroja, a veces rubia, y cuando se puede, incluso lo he llevado verde o azul.

 

 

 

Mis ojos son cafés claros. Mi cuerpo lo considero regular, quizas demasiado delgada. Mis pechos son normales. O sea no los tengo muy grandes como otras mujeres. Como dije, soy demasiado delgada, caderas practicamente no tengo. Honestamente no tengo un cuerpazo asi que haga voltear miradas. De la cara me considero bonita, mas no bella. Aunque soy un poco ruda en mis facciones y mi seriedad da la impresión que siempre estoy de mal humor.

 

 

 

Abuso un poco del maquillaje, pero es en parte de mi look metalero y en parte para esconder mi maltratado cutis. No soy la clásica belleza, casi modelo, que los demás escritores usualmente describen a sus conquistas o a si mismas. Soy una chica normal, con mas defectos que virtudes, siendo sincera.

 

 

 

Manejo una especie de doble identidad. Por un lado en mi lugar de trabajo intento pasar desapercibida, hablo muy poco y trato de no hacer amistad con nadie. Visto de forma desaliñada, poco atractiva y mi actitud es muy seria y pocas veces sonrio, lo que me ha ganado criticas de mis compañeros de trabajo porque tienen la idea de que soy muy sangrona o mamona.

 

 

 

Y bueno, por otro lado en mi vida personal soy bastante alivianada, totalmente opuesta a como soy en mi trabajo. Me gusta vestir de negro, maquillarme estilo goth, escuchar musica rock y metal. Disfrazarme o vestirme de manera provocativa para mi pareja. Me encantan los piercings y los tattoos, los cuales en mi trabajo ni siquera saben que tengo porque siempre ando cubierta completamente.

 

 

 

Y en cuanto al sexo, me he dedicado a complacer a mi hombre en todo lo que se le antoje, incluso llendo mas allá de lo que es una vida normal de una pareja casada. Y es precisamente por eso que me he decidido compartir mis vivencias en este foro, pues vivir de esa manera me ha llevado a a tener experiencias muy cachondas y aunque otras muy amargas.

 

 

 

Trataré de ser lo mas breve posible. Nací en Mexico, en una familia diria yo muy conservadora. Mis padres son chapados a la antigua. Mi manera de vestir en ese entonces era muy recatada, con faldas largas y asi. Para no hacer largo el cuento y como dije antes, vivo en los estados unidos.

 

Conoci a mi esposo en la escuela, el es ciudadano de estados unidos. Y bueno, despues de una muy corta relacion de apenas 3 meses decidimos casarnos, a lo cual mis padres se opusieron y terminé peleandome y rompiendo todo tipo de relacion con ellos.

 

 

 

He de decir que los primeros años de mi matrimonio fueron fabulosos, nos la pasamos viajando y acudiendo a conciertos. Gracias a mi esposo cambié mucho mi forma de ver la vida. Por el fue que empezé a llenar mi cuerpo de tattoos, piercings y vestirme gótica. En el sexo no se diga, el me abrió las puertas a un mundo que no conocia. No hay nada que sea taboo entre nosotros, tratamos de experimentar todo tipo de cosas. He hecho cosas que hace años atras hubiera considerado sucias o indecentes. Tenemos planes de experimentar con trios, anal, golden shower, y un poquito de BDSM.

 

 

 

La unica regla que tenemos y respetamos es la de cero infidelidad. Regla que, he roto.

 

Y mis proximos relatos seran una especie de confesión.

 

 

 

Este es mi primer escrito y seguramente esta presentación les parezca aburrida. Espero pronto poder publicar mi primer relato. Si leiste todo hasta aqui, gracias por la atención.