miprimita.com

Mi amigo negro,el macho de mi madre 17A. El cumple

en Interracial

Gracias a todo por los mails enviados y animos para que siga escribiendo. Espero mantener la emoción con este capítulo. Aquí publico la primera parte para abrir boca (como otras veces), la segunda prometo que será sublime, jajajajaja. Se la dedico a una chica de mi ciudad, una joven muy tierna, que lo más seguro que no me lea, pero que cuando estoy con ella es como tener 20 años menos. Pasar buen fin de semana, espero que con este relato el comienzo sea bueno.

____________________________________________________________________________________

 

Mi amigo negro, el macho de mi madre 17, El cumpleaños

Pasadas unas semanas después del inicio de mi madre en el mundo de la prostitución, los clientes llegaban a casa de manera continuada. Yo me sentía impotente sin poder hacer nada, ver a mi madre ser follada por cualquiera hacía que te sintieras literalmente como un "hijo de puta". La mujer que me pario, era follada por tíos de todo tipo, por el agujero al que vine al mundo. Por ese y por todos los que mi madre tenía disponible. Incluso venían amigos juntos para hacer tríos con ella. Nelson les cobraba nada más entrar y cuando se iban, él era quien terminaba de rematar a mi madre. Se había acostumbrado a una polla gorda y negra y eran muy pocos los clientes que podían satisfacer a mi madre.

Verla así me daba asco, la casa olía a sexo continuamente. Las folladas que la daban se producían en cualquier parte de la casa, incluso en mi propia cama, teniendo que esconderme debajo de la cama y soportar los gemidos y golpes que daban al colchón follándosela. Aunque me tapara los odios no dejaba de escuchar esos sonidos jadeante de mi madre pidiendo más rabo. Era inevitable por otro lado que mi polla tuviera una erección pensando o viendo las tetas de mi madre botar al ritmo de las folladas de sus clientes. El dolor de huevos era casi permanente y solo lo podía solucionar vaciándomelos con una buena paja.

La mañana en que tenía estos pensamientos no era la de un día cualquiera, era la de mi cumpleaños, un 5 de Julio en el que buen tiempo acompañaba, las temperaturas eran altas y las chicas iban con escasa ropa dejando ver sus curvas.

Por las mañanas era inevitable levantarme con la polla dura, con estos calores y más si te viene a felicitar tu madre a primera hora con tanga y un camisón transparente dejando ver sus pezones. Yo tumbado en la cama y mi madre inclinándose dejando caer sus tetazas y viéndola todo el canalillo por ellas. Ojala tuviera menoría para acordarme de pequeño como se las mamaba.

-        Sara: !!!!Felicidades cariño!!!! Ya vas siendo todo un hombre con 18 añazos que cumples. Buahhhhhhhhhhhhhhhhh

-        Carlitos: Si mama.

El típico beso de madre que deja la mejilla babeada. En ese momento en que mi madre me dejo la mejilla húmeda, Nelson apareció y abrió la puerta TOTALMENTE DESNUDO con la polla empalmada.

Mi madre giro la cabeza mostrando una sonrisa al ver semejante instrumento acercarse, la veía esa sonrisa a escasos centímetros.

  • Nelson: Felicidades pringado, ya eres mayorcito.

Se puso detrás de mi madre y alargo su mano para que yo le "chocará esos cinco". En ese momento con mi madre inclinada como estaba para darme el beso, Nelson tuvo a disposición su culo, simplemente aparto el tanga a una lado con la otra mano y la clavo todo el rabo en el coño.

  • Sara: Ahhhhhhhhhhhhhhhh (suspiro fuertemente mi madre)
  • Nelson: Va a ser un cumpleaños que no olvidaras pringado.

Después de nuestra palmada, fue el culo de mi madre el que recibido el golpe de Nelson. PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  • Carlitos: Ya (dije resignado).
  • Nelson:  Cumples 18, pues van 18 pollazos a este chochito que te pario, 1, 2, 3 ...

Nelson empezó a follar el coño de mi madre a mala ostia. Sacaba con fuerza su polla hasta la punta para luego volverla a meter con toda la fuerza.

  • Nelson: 18 años que tienes y este chochín es cuando más se abrió ¡¡¡ joder!!!! Ahora lo voy a dejar igual de abierto 7, 8, 9.....
  • Sara: Ahhhhh ahhhhhhhhh  ahhhh.

Los pollazos hacían que mi madre se recostará más sobre la cama apoyando su cara contra mi brazo y agarrándolo con fuerza al mismo tiempo. Sus tetas se salían del camisón y mis manos rozaban con la parte superior de ellos esos prominentes pezones.

  • Nelson:  ¡¡¡¡Y 18!!!! Pero lo bueno de esta puta es que tiene más agujeros.

Nelson soltó el culo de mi madre y salto encima de la cama poniéndose al otro lado mío, levanto la cara de mi madre tirándola del pelo e hizo que se comiera la polla. Yo estaba tumbado en la almohada, indignado e impotente sin poder hacer nada. Veía delante de mi puta cara, como mi madre engullía ese trozo de carne negro, mirándome de vez en cuando con los ojos lagrimosos del esfuerzo que realizaba.

  • Nelson: Dios no se cual de todos sus agujeros me gusta más, Ahhhhhhhhhhhhhh 5, 6, 7....
  • Sara: Glup glup glup glup glup glup.

Sus tetas ahora rozaban mi polla por debajo de las sabanas. Ya la tenía durísima del despertar de la mañana y con la escena está viendo más aún. Empezaba a notar como el liquido preseminal empezaba a salir por la punta. Mi madre no hacía más que engullir polla negra y sus babas también manchaban la colcha.

  • Nelson:  1, 11, 12 ... ¡¡¡La puta que la pario!!!! Me estas dejando la polla bien lubricada. Va a entrar perfecta por ese culito.
  • Sara: Ahhhhhhhhhhhhh (suspiro mi madre aliviada al sacar la polla Nelson de su garganta)

Pringado ya estas preparando el ojete de tu madre porque lo pienso reventar.

  • Carlitos: ¿¿ COMO??.
  • Nelson: Que lubrique el culo de tu madre para que lo folle.
  • Carlitos: NOOOOOOOOOO.
  • Nelson: Tú sabrás imbécil, pero como no lo hagas la pienso meter la polla de un solo golpe y la va a doler más, y luego atente a las consecuencias.
  • Carlitos: ARGGGGGGGGGGGG.
  • Sara: Ahhhhhhhhhhh hazlo cariñooooooooo, que si no me va a dolerrrrrrr.

Puffffff madre mía, mi propia madre diciendo que la preparara el culo para que se lo follarán. Tenía mis dudas pero la excitación podía más, tocar el culo de mi madre, ese culo que se paseaba últimamente solo con tangas por casa y me volvía loco, era difícil de rechazar en mi estado. Así que escupí en mi mano y la lleve hacía la entrada de su culo, aparte el tanga y a la pase por todo su contorno mis babas. Uffff tocarlo ya me puso a full la polla.

  • Nelson: 14, 15 , 16. Gilipollas, métela el dedo bien, que la voy a encajar la polla hasta los huevos y tiene que estar todo bien húmedo.
  • Carlitos: Si.

Volvía escupir sobre mi mano y esta vez se lo metí poco a poco, al principio costo, pero luego sentí como el culo de mi madre se relajaba y podía avanzar sin problema.

  • Nelson: ¡¡¡¡Te voy a ayudar gilipollas, 17!!!!

Nelson metió un pollazo a la boca de mi madre que hizo que todo su cuerpo fuera para atrás y se introdujera todo mi dedo índice en el esfínter anal de mi madre.

  • Sara: AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH

Mi madre tenía todo mi dedo dentro y la polla de Nelson perforándola la boca hasta la tráquea.

  • Nelson: ¡¡¡18!!! Último agujerito. ¡¡¡Te vas a enterar cerda lo que es dar un buen regalo a tu hijo!!!

Volvió Nelson a bajar al suelo y a coger a mi madre en la anterior posición, estando ella con los pies en el suelo y el cuerpo recostado en la cama. La abrió el culo vio si lo había lubricado yo bien y apunto la polla a la entrada, restregando con el capullo mis propias babas. De la excitación que tenía pego una bofetada a mi madre para luego bajar el camisón de un tirón y dejar sus tetas expuestas ante mis ojos. Luego la agarro del cuello tirándola hacía atrás y la metió la polla por el culo de una estacada.

  • Nelson: !!! Lo has hecho bien pringao!!! Ha entrado de lujo.
  • Sara: AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHH GRACIASSSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOOOOO

No pude más que poner cara de aceptación, podía ver la de mi madre como aún después de haberla lubricado el culo, la polla de Nelson todavía la hacía daño.

  • Nelson: ¡¡¡¡JODER COMO ME PONEN ESTAS COSAS!!!! Follar así a una puta delante de su hijo y el día de su cumple, hace que te den ganas de reventar todo, 2, 3, 4 ....
  • Sara: AHHHHHHHHHHHHHHH MEEEEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSS PARTIIIIIIIIIIIIIENDOOOOOOOOOOOOOO.

La follada que estaba dando a mi madre era digna de campeonato la pobre no podía aguantar las brutales embestidas y tumbo su cuerpo sobre la cama, con las tetas apoyadas sobre mi polla la cual estaba a punto de explotar. Sus movimientos hacían que pareciera que estaba disfrutando de una cubana.

  • Nelson: ¡¡¡¡ Dios que ojete más prieto!!!! AHHH AHHHHH AHHHHH, 10, 11, 12, 13 ....
  • Sara: AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH.

Mi madre jadeaba del gusto que la estaba dando sentir su culo perforado. Llevo un momento en que puso su mano debajo de las tetas y ME AGARRO LA POLLA por encima de las sabanas. Yo me quede pasmado viendo como abría la boca mirándome con cara de lujuria. Las embestidas de Nelson hacían mi madre las acompasaba con su mano sobre mi polla, pajeandola. Era una mezcla indescriptible, ver así a mi madre humillada, yo también y por otro lado estar en la gloria al ser pajeado. Nelson la daba ostias en las nalgas que mi madre reaccionaba agarrándomela con más fuerza. Estaba a punto de correrme!!!!

  • Carlitos: Ahhhh ahhhhh ahhhhhh (empecé a correrme en voz baja para que Nelson no se diera cuenta de lo que estaba pasando bajo las tetas de mi madre).

La leche me salía como una fuente y supongo que las sabanas empezarían a dar muestras de ello, pero no lo podía ver ya que mi madre las tapaba.

  • Nelson: Yyyyyy 18 ¡¡¡¡TE VOY A LLENAR EL CULO BIEN DE LECHE NENA!!!!

Nelson volvió a saltar encima de la cama cogió el culo de mi madre y lo puso justo delante de mi cara, abriéndola bien y poniendo cada pierna a ambos lados mío. Nelson se sitúo encima mío también dejándome entre sus piernas, con lo que tenía una visión en primer plano de sus cojones y su polla empinada.

  • Nelson: Voy a vaciarme los huevos delante de tu hijo!!!
  • Sara: AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH

La dio un par de pollazos delante mío y saco su polla apuntando el capullo al ojete de mi madre. Empezaron a salir chorros de lefa que golpeaban el ojete abierto de mi madre, el cual poco a poco se iba cerrando al no estar ya la polla de Nelson metida.

  • Nelson: AHHHHHHHHHHHH BUFFFFFFFF  BUFFFFFFFFF ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOO TEN CUIDADO IMBECIL DE QUE NO LE CAIGA UNA GOTA AL COÑO DE TU MADRE, QUE IGUAL LA PREÑO.
  • Sara: AHHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH

Tenía razón el culo se mi madre estaba cerrado y Nelson seguía echándola leche en el ojete, que empezaba a estar rebosado y chorreando hasta empezar a dirigirse hilillos de lefa a su coño. No tuve otra que con mis dedos tratar de llevar esa leche al ojete de mi madre. Tocarla entre el coño y el ojete ufffffff era indescriptible, aunque asqueroso al tener que tocar la leche de Nelson, el cual ya terminaba estrujándose la polla y sacando las últimas gotas hacía el culo de mi madre. 

  • Nelson: AGUANTA BIEN TODA LA LECHE PRINGADO PORQUE AÚN EL COÑO DE TU MADRE NO SE HA CORRIDO.
  • Carlitos: Si
  • Sara: AHHHHHH AHHHHHH

Nelson metió la mano por debajo de mi madre y la metió tres dedos en el coño, empezándola a masturbar. Con la otra mano estando en la posición de perrito mi madre, la tiro del pelo hacía atrás. Su coño empezaba a recibir los placeres de la manaza de Nelson, hacía que todo su culo se moviera y yo trataba de hacer lo imposible porque no la cayera una gota encima del coño.

  • Nelson: ¡¡¡VAMOS PUTA!!! QUIERO QUE TE CORRAS COMO LO QUE ERES DELANTE DE TU HIJO UFFFFFFFFFFFF.
  • Sara: AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH JODERRRRRR AHHHHHHHH AHHHHHHHHH.
  • Nelson: VAMOSSSSSSSSSS IMBECIL METELA LA LECHE DENTRO DEL CULO CON TODOS LOS DEDOS QUE PUEDA, QUE A LAS PUTAS LES GUSTA TENER LOS AGUJEROS BIEN LLENOS.
  • Sara: AHHHHHHHHHH  AHHHHHHHH JODERRRRRRRRRRRR.

No tuve otra que hacer lo que me dijo. Con dos dedos empezar a abrir el culo de mi madre para que se la metiera toda la leche dentro. Nelson hizo lo mismo metiéndola todos sus dedos excepto el pulgar en el coño. Los movimientos eran tremendos y la excitación de mi madre la podía, su coño empezó  a mojarse y Nelson al mastúrbala hacía que todos sus flujos salpicarán mi cara. Al principio fueron gotas pero cuando mi madre se corrió....

  • Sara: AHHHHHHHHHH  AHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRRRRRR ME CORROOOOOOOOOOOOOOO

Su flujos inundaron mi cara. El olor a sexo inundaba todo. Mi madre cayo rendida al lado mío, con sus dos agujeros abiertos, el culo escupiendo leche de Nelson y el coño sus propios fluidos. Nelson se tumbo exhausto abrazada a ella,  pegado a su espalda. En ese momento ella estiro la mano suavemente y agarro mi polla por encima de las sabanas me la exprimió como queriendo comprobar que me había sacado toda la leche al pajearme. Lo hizo con disimilo para que Nelson que estaba detrás de ella no lo viera. No sé porque hizo, lo que hizo. Igual era mi compensación por tanta humillación o mi regalo de cumpleaños.

 

CONTINUARA