miprimita.com

Mi esposa y el ronco pre 3

en Hetero: Infidelidad

Quisiera disculparme por no haber seguido el relato hace tantos años, pero no puedo, no puedo disculparme ya que no siento ningún tipo de remordimiento, quisiera decirles que no e tenido tiempo, que todo esta bien aquí, pero no es así; tambíen quisiera decirles que prepare este relato y lo revise, pero tampoco es cierto, estoy sentado delante de mi escritorio y lo escribo en no menos de media hora (tratando de recordar todo lo que a sucedido); porque seguir? creo que por aburrimiento, creo que por morbo, creo que por desahogo, no lo sé, juzguenme ustedes, lectores de TR.

 

De mas esta decir que no dormí durante toda la noche,  no sabía que hacer en esta situación, busque y busque soluciones de una u otra forma, la luna entraba por la ventana y la figura de mi esposa en su bata de dormir me excitaba bastante, me acerque y le subi un poco a la altura de las nalgas, y volví sentí un olor a semen, claramente producto de mi imaginación (o no?), y me volví loco, por una parte mi pene reacciono de forma animal, practicamente pidiondome alivio, y ¿mi mente?, pues en mi mente estaba todo en blanco, no había sentimientos, no había reacciones, estaba pasmado y así me quede sentado, solo observando.

Al día siguiente que sucedio? 

Me levante temprano a las 7 de la mañana, me bañe, y cuando me acerque a la recamara vi que mi esposa ya estaba despierta, se encontraba enfrente de su closet moviendo su ropa, se le veía nerviosa, le di un beso en la boca y le pregunte:

-"Hola amor que vas a hacer el día de hoy? ya lista para salir con tu amiga Rosa?"

-"Ya, te iba a preguntar si tienes el dinero que te pedí, despues te lo recupero sale?"

-"No te preocupes".

 

 

Prosegui a buscar el dinero de mi cartera y dejarselo en la cama; fui a la cocina a poner agua para cafe y sentarme en el comedor, ella duro unos 10 minutos en la recamara para despues meterse en el baño, con el mayor sigilio posible entre a la recamara a revisar su celular y... nada, no había ningun mensaje mas allá de lo que había leido anteriormente; entonces me sente mientras escuchaba la regadera, puse mi mano a un costado y encontre su ropa: Jeans y camisa blanca, bastante "normal" y su ropa interior... un brasiere blanco con unos calzones de igual color, pero nada extraordinario, de hecho bastante ordinarios, de abuela, matapasiones, o como gusten llamarles, de cierto modo quiero que ustedes lectores entiendan que fue como un alivio dentro de la tormenta ver aquello, salí rapidamente del cuarto y me volvi a sentar en el comedor, la vi salir envuelta en unas toallas de baño, volteo a verme y me mando un beso con sus labios, me dijo:

-"En un momento salgo, me preparas un pan tostado con fruta?"

 

-"Claro amor, te espero."

 

......

Lo que sucedio despues es rutina: yo saliendo a mi trabajo y ella quedandose en casa a cuidar a nuestro hijo... lo unico fuera de la rutina es que me halla pedido el coche para salir a su "cita con su amiga", por lo que ella pasaría a las 3pm por el, accedí? claro..y me preguntaras: su amiga que no supuestamente traía camioneta? y te responderé: si, y? que caso tenía hacerle preguntas o ponerla en un dilema para tratar de responderme a tales cuestionamientos? que caso tenía tratar de detener algo cuando ya sucedio lo que ni en mis mas oscuras noches de pajas adolescentes ví, que caso tenía todo?.

Pasé el dia mas improductivo de mi vida en mi trabajo y a las 3 pm llega ella a mi trabajo despues de dejar a mi hijo con mi hermana y quedar con ella de que pasaría yo por el a las 7 pm (saliendo de mi trabajo) la vi salir  e irse...como iba vestida? a que olía? que reacciones tenía?

Quisiera contarles para que empezarán a masturbarse que iba vestida como la mas sexual de las putas, pero no es así, ella iba con sus jeans de la mañana y una coleta, nada especial.

 

Y me quede a terminar mi jornada laboral....

Que mas podía hacer? seguro todos tienen ideas, seguro todos matarían y enterrarían... yo no, yo simplemente espere a la salida de mi trabajo y fui por mi hijo caminando, con mi mochila en el hombro...

 

 

Toco el timbre de mi hermana y no escucho nada, suspiro un tanto aliviado y en mi mente brilla un poco la esperanza:

-(ya lo recogio mi esposa, llego y lo recogio ella...)

 

 

Con ansias toco de nuevo el timbre...

-Nada.

Como si me hubiesen devuelto la vida recojo el maletin de el piso y me doy vuelta casi corriendo para dirigirme a mi casa y sucede lo que en otro contexto habría sido mi alegría:

Veo a mi hermana salir de la tiendita de la esquina con mi hijo corriendo hacía mi...como en un sueño lo cargo, sonrio, le miento a mi hermana (voy a salir con Magali mas noche, puedo dejartelo?) sonrie, siempre tan buena gente.

Despedida de rutina... camino a casa no tan de rutina, una punzada en el estomago, siento que algo en mi cabeza va a explotar.

 

Llego a casa y abro la puerta,me siento en un sillon y espero.

-Que esta haciendo? con quien? con quienes? porque no llega?... 

Despues de unos momentos me voy a mi recamara, me siento en la cama y veo la laptop de la casa encima, tiemblo, la abro y veo las paginas abiertas y... nada, chismes y canciones de youtube, todo era tan irreal, como si estuviese sucediendo en dos universos distintos, y yo estuviera en ambos; Abro google y busco respuestas a esto que estoy viviendo: cuernos, porque? porque me engañan? porque esposa fiel se vuelve puta? asi sigo durante algunos minutos, leyendo y releyendo y encuentro una respuesta en una pagina de mujeres: tamaño del pene. 

Hacemos un parentesis, aqui todos los lectores se habían dado cuenta, menos yo: mi pene es muy pequeño, apenas 10 cm en erección, nunca creí que sería problema, nunca me imagine que esto sucedería (no puede ser que mi problema sea tan.. terrenal)...caigo en mi cama de espaldas, y cierro los ojos, la veo rodeada de penes enormes, siendo cogida y gimiendo... y sucede: mi pene se levanta, mi mente no quiere que esto suceda, que carajos esta pasando... mi pene pide alivio, me siento, escribo como poseso en una pagina de videos xxx: infiel y busco la imagen de mi esposa, busco el cuerpo de mi esposa, su cara, busco y... aparece una muy parecida, una mujer blanca, gordita siendo cogida por un hombre flaco, horrible, el titulo del video?: cuando mi esposo no esta... veo la primer escena, ella en tanga y camisa sin mangas de color morado, hincada frente al tipo desesperada tratando de desabrocharle el pantalon, y con desesperación me bajo el pantalon y me masturbo y en menos de 30 segundos mi pene explota al tiempo que el tipo la agarra de la cabeza y la hace que se trague toda aquella verga.

(Sé que muchos la buscarán, esta en xvideos, se que es colombiana porque de fondo suena una radio que dice "celebremos el mes de la colombianidad").

 

Cierro mis ojos durante segundos que parecen horas, estoy tirado, estiro mi mano a un costado de la cama, intentando agarrar algún pedazo de tela para limpiarme, lo encuentro, levanto mi cara con aquel trapo en la mano, veo la laptop y ya la tiene totalmente ensartada de perrito, el tipo enfoca su rostro, es feo, es ordinario, pero tiene un pene de muy buen tamaño, quito la laptop a un lado, y termino de limpiarme el pubis, el estomago y el pene, fue un desastre.

 

 

Me levanto, enciendo la luz, y aviento el trapo a el bote de la ropa sucia y... me doy cuenta, son los calzones que ella usaba por la mañana, SE LOS CAMBIO ¡¡¡¡.

-"Pues claro idiota",me respondo mentalmente.

Busco entre los cajones del closet ya con unas prendas en mi mente (el conjunto transparente no, el conjunto transparente no ¡¡¡) y... no lo encuentro, no estaba, carajo no estaba, y mientras mas lo buscaba, mas me imaginaba a mi esposa con el.

 

 

-Mi pene de nuevo se levanta.

 

-Busco de nuevo la laptop y me vuelvo a masturbar, con rabía viendo ese mismo video, me jalo mi pene con coraje y acabo... acabo y todo me da vuelta.

Cierro los ojos, a sido suficiente para mi....

Los abro asustado (si mi esposa me hubiese visto desnudo con un video de cornudos y con semen hasta el estomago que hubiese sucedido? pense con verguenza).

Son las 2  am. no se escucha nada, me levanto y la busco... no hay nadie.

Quiero tomar aire, me siento muy acalorado, salgo afuera y

 

 

VEO EL COCHE... esta estacionado justo enfrente de mi casa, despues de el pequeño jardin que divide nuestra casa de la calle, me quedo callado y perplejo, donde esta ella?.

 

Acostumbro mis ojos a la oscuridad (no hay luces en el exterior cerca y no había encendido las de mi casa).

Hay alguien adentro?

 

 

No se ve a nadie adentro.

Camino hacía el carro bastante asustado, mirando para todos lados, bastante asustado.

Me inclino sobre el coche aun sin poder distinguir bien y me doy cuenta:

 

En el asiento del copiloto estaban ellos, con los asientos totalmente reclinados hacia atras, ella totalmente dormida, en el del conductor estaba el, igual totalmente dormido...

El ronco?... NO, era un hombre flaco, de unos 50 años, (incluso recuerdo me hizo cierta "gracia" que llevaba una cachucha de un partido politico), me quede mudo, mire su pelambrera blanca que adornaba su pecho y baje la mirada...

Tenia el pantalon hasta los pies; su pene, su pene estaba colgando sobre su pierna, era largo, no muy gordo, pero tenia una cabeza bastante grande, como un hongo delgado, en estado de reposo se veía del doble del mio, que envidia.

 

 

Sus huevos no se alcanzaban a ver, debido a que tenía muchisimo vello pubico, de color negro y blanco, y pude notar sobre esos huevos peludos claramente sendos pegostes que asemejaban pegamento.

Del lado del copiloto pude distinguir a mi mujer, totalmente desparratada, ninguna ropa encima, con una mano en su pierna cerca del pubis y la otra en la pierna derecha de aquel tipo, cerca de su pene, su pose no era nada sexy, quisiera decirles que si, pero mas bien parecia una teporocha tirada en la calle, totalmente dormida, con su cabeza inclinada de forma anormal, mirando hacía el, su estomago se veía abultado por la posición, sus piernas totalmente abiertas.

Mire instintivamente en medio de sus piernas, pero no podía porque su mano le tapaba, el vidrio estaba totalmente bajado asi que me acerque y muy cautelosamente le movi su mano poco a poco... carajo, me llene de un liquido pegajoso, blanquecino... algo me hizo acercar mi mano y olfatearlo..el olor como a cloro y suciedad (ya saben a lo que me refiero)me pego de lleno, obviamente era semen, escurria un poco en medio de sus piernas hasta caer en el asiento.

 

Ella tenía mordidas en las tetas, hasta donde veía, pero estaba hasta cierto grado mejor que en la ocasión anterior, no olía tan mal...

No olía tan mal...

No olía a el perfume que le regale.

Olía a jabon, a shampoo?, a productos de limpieza.

De nuevo, me quede pasmado, camine un poco hacía atras y sucedio: pise una botella, y tratando de equilibrarme caí sobre el capo de el auto.

 

 

El tipo se levanto de el asiento, mirandome con los ojos totalmente abiertos, abrio rapido la puerta subiendose los pantalones, estirando la mano agarro de los asientos traseros su camiseta y me dijo: buenas noches, sin si quiera cerrar la puerta del chofer camino apresurado perdiendose en las calles aledañas.

 

Yo solamente me quede mudo, nunca olvidaría su rostro, lo había visto antes, pero no recordaba donde.

 

Mi esposa? ni se inmuto.

 

Quede un tiempo indefinido pensando que hacer, al final agarre las llaves del coche y lo meti a la cochera.

 

Baje como pude a mi esposa, un hilo de semen quedo en el asiento, la cargue y la lleve hasta nuestra cama, su pelo olía muy fuerte a algo floral, no perfume, ya no quize averiguar y me acoste junto a ella... pensando sin pensar.

 

 

 

Una disculpa si el relato es malo, estoy tratando de relatar algo que no e podido superar, disculpen las faltas de ortografía, las gramaticales, las faltas en todos los aspectos, solo me sente y empece a escribir directamente en el editor de esta pagina.

Si quieren que escriba el siguiente capitulo me dicen, si es muy malo y no quieren volver a leer de esto, lo entenderé.