miprimita.com

Mi primera vez con toro

en Zoofilia

Hola buenas noches mis queridos lectores.

Quería agradecerles sus mensajes de crítica pues eso ayuda mucho, y complaciendo peticiones hoy les narro mi primera vez con mi perro toro.

Bueno primero les diré como soy. No soy el gran mujeron pero si soy muy risueña y eso llama la atención de muchos, soy trigueña bajita de  1.63 cm y peso 62 kg de ojos color café, mi piel es como quemada pero sin llegar a ser mulata, creo que mi mejor atractivo aparte de lo risueña son mis tetas son grandes, con los pezones oscuros y eso también llama la atención además no me gusta llevar ajustadores, mi culo es normal no es grande pero si está bien paradito, y además me encanta que jueguen con el jajajajajaja tengo buena preparación física ya que practico artes marciales, si desean saber algo mas pues solo pregunten. Como les dije mi deseo por la zoofilia comenzó gracias a Uds.

Resulta que un buen día una amiga de la escuela me enseño esta magnifica página, y me explico de que se trataba, comencé a leer relatos de todo tipo hasta que a los pocos días encontré los relatos de la zoofilia y wau desde el primer momento me pareció excitante todo aquello de tener sexo con animales.

No pensé de momento en mi perro pues era un cachorro solo tenía año y medio y pues nunca había tenido sexo con perras y pensé que no tenía experiencia, con el tiempo leí un relato que decía que ese era el animal perfecto.

Lo lleve al veterinario para que lo examinara le pusiera todas sus vacunas y este me dijo que el animal estaba en perfecto estado. También le compre como unos botines de piel para sus patas para que sus uñas aunque estaban cortas no me hicieran daño. Pasaba mucho tiempo con mi futuro esposo sola en casa pues ya me había graduado y estaba esperando a que me llamaran para empezar a trabajar y me habían advertido que se demorarían un poco, mis padres el día entero trabajando, todo estaba a mi favor mi amado esposo solo me hacía caso a mi pues yo era la que lo atendía.

El día 28 de septiembre de 2017 me decidí a comenzar a  entrenarlo para mi objetivo lo acariciaba estando desnuda caminaba en 4 patas para que el me siguiera le ponía mi bollo en el  hocico después de masturbarme para que oliera bien a su perra. El no me hacía mucho caso y entonces un día lo veo que estaba en el patio aullando hacia la casa del vecino y este me dice que su perra estaba descompuesta y se me ocurre una gran idea, le digo a la esposa de mi vecino que necesitaba un  retoño de una de sus plantas y ella me dijo que lo cogiera sin pena  entonces tome uno de mis blúmer de hilo y me lo metí en un bolsillo, tome unas herramientas y cruce la cerca, ya se imaginaran mi idea jajajajaja. Con tan buena suerte que mis vecinos entraron a la casa pues ya son  mayores y me dijeron que tomara lo que quería ya dentro de la casa ellos, la perrita se hace pis y ahí mismo aproveché tome el blúmer y seque el orine con el corte cualquier mata bonita y le avise a mis vecinos que había terminado. Cruce la cerca y entre a mi casa me desnude y me puse el blúmer lleno de orina de la perra y entonces entre a mi amado esposo wau fue esperada su reacción pero no tan inmediata jajajajaj se volvió como loco me empezó a olfatear mis partes y comenzó a usar su lengua, que sensación tan placentera aquella lengua áspera pasando como deseosa por mi cosita, y entonces le dije que se relajara que me tenia para el solita cuando me fijo bien en sus partes todo aquella pinga estaba afuera hacia movimientos como si lo estuviera haciendo, estaba como loco  se le había hecho el famoso nudo, y entonces dije que querría esa pinga en mi boca que quería mi boca llena de  leche y así fue su pinga tenía un sabor fuerte pero no desagradable me encantaba   a los poco minutos de mamársela  se descargo mi amado esposo su leche, era deliciosa un poco más amarga que la de un hombre pero más sabrosa.

Cuando termino  me dispuse a la nevera pues lo quería en mi culo y tenía que dilatármelo un poco  y así lo hice me empecé a  masturbarme con un pepino que fue lo primero que vi. A los pocos segundos mi amante canino se levanto de donde estaba hachado y comenzó su trabajo especial con su lengua ahí tuve como dos orgasmos deliciosos como hacía rato no tenia uno.

Tuve que sacar el pepino ya estaba bien dilatada  ahora quería su pinga en mi culo me arrodille en el suelo con la cara en el sofá y volvió el con su lengua prodigiosa hasta que se me subió enzima, pesaba un montón, así en esa posición no me podría mantener entonces puse la cara en el suelo  el trataba de engancharme pero no llegaba fijándome en el espejo de la sala fui separando las rodillas hasta bajarme a su nivel y cuando menos lo espere ya me había metido su pinga no tenia control sus movimientos eran muy bruscos pero que placer tan grande me galopaba muy fuerte pero que delicia, entonces me tocaba una teta con una mano y mi clítoris con la otra, trate de meter el pepino en mi bollo  pero no pude seguí con mis dedos así tuve un orgasmo  delicioso cuando empiezo a sentir que aquello me llenaba cada vez mas y le dije que quería mas fuerte y que no se viniera aun, en un momento al parecer se hecho mu para atrás que se le salió al parecer o subí un poco y cuando volvió al galo me la había metido en el bollo sentí un poco de dolor pues se le había puesto gordísima un golpe más fuerte y nos quedamos abotonados wau ahí si vi las estrellas pero no de dolor si no de placer sentir que aquella pinga crecía ahí dentro de mi haciéndome llegar a lugares que nunca nadie me hizo llegar llenándome de su leche sentir cada gota caer y hacerme sentir una gran perra, eso se los debó  a Uds., mis lagrimas empezaron a brotar de alegría felicidad así tuve no se qué cantidad de orgasmos creo que hasta me desmalle cuando volví en mi sentí sus tirones para zafarse hasta que lo logro y empezó a salir una gran cantidad de leche  y de fluidos los cuales el comenzó a lambiar para luego pasarme su lengua en mi cara y abrí la boca para que ahí también llegara su lengua, esa expresión de amor más que el sexo  y que fue el mejor de mi vida fue la que me hizo enamorarme perdidamente de mi amado toro. Pero ya tiene 4  años casi 5 y ya no puedo seguir haciéndolo con el pues me da miedo que le pase algo además ya esta poniéndose  algo agresivo.

Mi poni ha llegado en buen momento y ya puse un plan en práctica para meterme toda su pinga díganme si quieren que les cuente mas sobre toro o si esperan a que logre meterme la pinga del poni

Un beso grande de Damaris