miprimita.com

Viuda violada en el tanatorio

en No Consentido

La noticia los sorprendió a todos, Paco, el marido de Marta la profesora y Rogelio el exmarido de Inés, la secretaria del colegio habían fallecido en accidente de tráfico cuando los dos iban camino de Madrid a la convención nacional de su empresa.

 

En el tanatorio estaban los dos ataúdes, Silvia y Estrella, las hijas de ambos estaban abrazadas llorando en uno de los sofás de la sala destinada a familiares y amigos.

 

De pie frente al cristal que separaba los ataúdes de las visitas estaban Marta, la viuda de Paco y con ella Inés, ex de Rogelio, acompañada por Agustín.

 

En pleno mes de Julio y dado lo repentino del suceso apenas se encontraban allí los familiares mas cercanos de las dos familias...el ánimo de las dos mujeres era bien distinto, para Inés separada ya de Rogelio desde hacía unos meses desaparecía el riesgo de perder la tutela de su hija definitivamente. 

 

Marta tenía sentimientos enfrentados, la relación con su difunto marido y su hija en los últimos días era muy complicada, desde que se había descubierto su infidelidad y obligada a escoger entre marcharse de casa o quedarse y ser tratada como una puta.  Optó por quedarse pero desde entonces su vida era un infierno, sufría todo tipo de abusos y vejaciones por parte del jefe y los compañeros de trabajo de su marido, por miembros de su propia familia después de que uno de sus cuñados la descubriera con los anteriores y por si todo eso fuese poco habían abusado de ella los compañeros de trabajo del instituto en la cena de fin de curso, incluyendo el director y el jefe de estudios…

 

Marta obsesionada en intentar recuperar el afecto de su hija Silvia, se sentía despreciada y  tenía una sensación de impotencia terrible que la atormentaba , se veía incapaz de enfrentarse a su propia hija a pesar de ser menor de edad. Una vez fallecido su marido ella sería la única tutora legal de Silvia,¿le serviría de algo?, a pesar de su corta edad Silvia se comportaba como un adulto, manipuladora, fría, calculadora, sin escrúpulos,  la vejaba y humillaba continuamente de todas las formas imaginables...por muy increíble que pareciera Marta lo aceptaba, aceptaba todo lo que le hacía su hija con la esperanza de recuperar su cariño. 

 

No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver y eso era lo que le ocurría a Marta con su hija, ahora con la muerte de su marido se veía incapaz de saber cómo afrontar la situación.

 

Agustín el viejo profesor de 63 años, compañero de Marta en el instituto se encontraba allí como pareja de Inés, Marta le miraba en silencio, no podía evitar recordar los abusos sufridos recientemente en la cena de fin de curso por parte de todos sus compañeros de trabajo incluído el que tenía delante de ella.

Agustín por su parte las miraba a las dos,  vestidas de negro riguroso, las dos mujeres lucían una espléndida figura,  -mmm que bien les sientan estos vestidos entallados - pensaba Agustín mirándolas de abajo arriba, desde los zapatos negros de tacón de aguja, las medias negras y luego curvas, curvas y mas curvas buff.  El de Marta se abotonaba por delante,, el de Inés cremallera a la espalda, los escotes discretos no podían disimular los abundantes pechos de las dos mujeres, especialmente de Marta. Los vestidos no eran demasiado cortos, un poco mas altos de la rodilla, pero manteniendo la seriedad, ambos con bastante vuelo, la cintura estrecha de las dos mujeres resaltaba su figura,  las dos anchas de caderas y con poderosas nalgas hacían que la falda se ahuecase como si fuese una campana, daban ganas de meter la mano debajo, unas ganas terribles….

 

Ambas mujeres llamaban la atención por su belleza, Inés rubia de pelo corto, Marta, morena de larga melena rizada, ambas con generosas curvas mas acentuadas en el caso de Marta. Apenas con un año de diferencia entre las dos, 35 y 36 años, en la flor de la vida, ambas eran un bocado muy apetecible, especialmente Marta que se la veía sola, sin un respaldo masculino a su lado, a diferencia de Inés que estaba  acompañada por Agustín.

 

Llevaban varias horas allí, se echaba la noche encima, las familias habían solicitado permanecer en la estancia durante toda la noche, esperando el entierro del día siguiente, poco a poco se fueron marchando todos a sus casas menos la familia mas cercana de los dos difuntos….La hermana de Inés, un chica joven embarazada de la edad de Silvia se ofreció con su marido a llevarse a Estrella y Silvia a su casa esa noche.. las dos madres de las chicas aceptaron.

 

Agustín quería haberse marchado a casa pero Inés insistió en quedarse al estar allí los padres y hermanos de su ex. Marta por su parte había estado toda la tarde en compañía de sus dos hermanas y su suegra, avanzada la noche a la suegra le dió un pequeño mareo y las dos hermanas de Marta decidieron que lo mejor era llevarla a casa, Marta se quedo sola sentada en su sillón pegada a la cristalera que separaba la sala del espacio donde estaban los féretros...los que quedaban alli intentaban recostarse en los sillones dispuestos a pasar la noche…

 

Agustín sentado junto a Inés, los dos  cabeceaban en sus sillones a unos metros de Marta, la sala se había quedado en penumbra y la gente dormitaba… todo estaba en silencio cuando unas voces hicieron que Agustín entreabriera los ojos… eran los dos cuñados de Marta y su suegro hablando con ella….

 

Agustín agudizó el oído, parecía que le decían algo así como -Hemos conseguido una salita privada con un diván para que descanses, ven,  te sentará bien descansar un poco….- le decía un cuñado, Marta parecía resistirse, no quería ir…-dejadme en paz, no quiero ir… acaba de fallecer mi marido…- les decía Marta

 

Agustín pudo escuchar como el suegro de Marta tomaba la iniciativa -psss callate, no montes el escándalo….. que te calles… levanta…- ,  a continuación los dos cuñados de Marta la cogieron uno de cada brazo y la levantaron, sacándola de la sala y seguidos por el suegro. Agustín todavía pudo escuchar como mientras la levantaban Marta decía .-por favor dejadme en paz, dejadme, acaba de fallecer mi marido…-, parecía que nadie en la sala se había dado cuenta de la escena salvo Agustín, todos dormitaba y él decidió seguirles para ver lo que ocurría a una prudente distancia…

 

Era de madrugada, el tanatorio estaba en completo silencio, las luces en penumbra, Marta era llevada en volandas al final del pasillo, en dirección contraria a la salida,  donde había otra sala igual que la estaban, pero completamente vacía… unos metros tras ellos les seguía Agustín que pudo escuchar de nuevo al suegro…

 

-Venga metedla dentro…. y tu puta calladita… no quiero oirte… -, los tres hombres iban tan confiados que todo el mundo dormía que ni se preocuparon de cerrar bien la puerta que quedo entreabierta, Agustín pegado a ella podía ver y escuchar lo que ocurría dentro a unos pocos metros..

 

Marta de pie sujeta por sus cuñados uno de cada brazo, su suegro frente a ella seguía llevando la voz cantante…

 

-Que bien te sienta el negro puta… ¿no os parece chicos?, esta buena la jodida viuda- mientras lo decía sus  manos se lanzaron al cuerpo de Marta, primero las dos a las tetas, manoseandolas con fuerza, estrujándolas, luego comenzó a desabotonar el vestido, uno a uno todos los botones frontales, hasta quedar completamente abierto..un conjunto de lencería negra quedo completamente a la vista, sujetador de aros que mantenían aquellos cántaros en su sitio y braguita pequeña tipo tanga que apenas le cubría su frondoso felpudo….

 

-Que buena estas jodida…. mmm… queremos que sepas que vas a seguir siendo nuestra puta… la puta de la familia… como le gusta llamarte a tu hija, si a tu hija, que vale mil veces más que tú… te vamos a seguir jodiendo cuando queramos y tu no vas a decir nada…¿verdad que no, …. ZORRA?-

 

Marta se mordía los labios de rabia, una rabia contenida desde hacía un tiempo, se callaba, aguantaba,  pero aquellos animales no estaban dispuestos a respetar ni el funeral de su marido..

 

-Por favor, por favor, su hijo está de cuerpo presente a unos metros.. ¿ni siquiera piensa respetar eso?... y vosotros…. sois mis cuñados, estáis casados con mis hermanas.. dejadme ir… nunca dire nada de lo que ha pasado ultimamente, por favor- suplicaba Marta

 

Por toda respuesta un fuerte guantazo de su suegro estalló en su cara resonando en toda la sala zass -Mi hijo siempre fué un calzonazos contigo y tu una golfa, una puta que le puso los cuernos a la primera ocasión…¿te pensabas que no lo sabíamos, zorra?, Silvia nos lo contó todo- 

 

-Por favor, por favor, dejadme en paz… os juro que no diré nada….-un nuevo guantazo  en la otra mejilla volvió a resonar en aquel silencio sepulcral

 

-Claro que no dirás nada PUTA, de esto estoy seguro y también de que te seguirás abriendo de piernas cuando se te diga,.... pondrás el culo cuando queramos follartelo y nos chuparas las pollas siempre que nos apetezca…. vas a seguir siendo la ZORRA  que eres, LA PUTA DE LA FAMILIA, ¿te queda claro Putón?- el suegro levantó la mano amenazando un nuevo guantazo…

 

-Si, si, me queda claro..no me pegue mas.. por favor- imploraba Marta

 

-Bien chicos podeis soltarla… Martita va a ser una buena viuda, cariñosa y complaciente con la familia, ….  va ha hacer lo que mejor sabe hacer, chupar pollas y follar como una perra… desnudate, arrodillate y chupa con ganas o te muelo a palos- dijo el suegro, bajándose la bragueta y sacando un pija pequeña, bastante flacida….

 

-Venga joder...sacate las tetas de una puta vez...enseñanoslas ZORRA..- decía uno de sus cuñados impaciente por que se quitara el sujetador mientras  con una mano la manoseaba el culo con fuerza -y que sea la última vez que me quitas la mano cuando te lo toco…. no me ha gustado que lo hicieras cuando te di el pésame..-

 

-Eres un cerdo, estaban todos delante, ibas con tu mujer...mi hermana…¿no respetas nada?- murmuró Marta que no se pudo contener pero temía recibir otro bofetón

 

-Mira puta, cuando me apetezca meterte mano pienso hacerlo, me pone cachondo sobarte estando mi mujer cerca, tu hermanita es una estrecha.. la mala puta no me deja joder por detrás.. cualquier día pienso decirle que no se preocupe..que para eso ya tengo el culo de la puta de su hermana mayor-

 

Marta se había quitado el sujetador, sus grandes pechos quedaron completamente libres, aquellas tetazas llamaban la atención no solo por su tamaño sino por lo firmes y tiesas que se mantenían..las manos de su suegro le retorcía los pezones con fuerza haciendo que mordiera los labios de dolor para no gritar, el cuñado que la manoseaba el culo impaciente le bajó las bragas a los tobillos  mientras el otro le manoseaba la entrepierna -yo haría que se rapara el coño, parece una guarra con semejante felpudo… vaya pelambrera tiene ...joder-

 

Al suegro no parecía gustarle esa idea -ni hablar, un buen coño tiene que tener pelo, parecen niñatas cuando se afeitan el conejo.. no me gustan… y tú espabila con tu mujer, si te gusta joder por detrás, hazlo, sino cualquier dia te pasará como al cornudo de mi hijo con esta zorra.. donde uno no la mete otro macho se ocupa de hacerlo ¿verdad que es asi PUTA?-

 

-Joder  no hables asi de mi mujer, no es una guarra como esta...no vuelvas a decir eso… … y tú espabila, ponte a cuatra patas mientras se la chupas al viejo quiero meterla ya….-dijo enfadado el cuñado aludido 

 

-Dejad que me quite las medias… van a romperse si me arrodillo con ellas…- decía Marta mientras se las bajaba

 

-Venga joder… dejatelas así en los tobillos, no te quites los zapatos, me gusta montarte con esos taconazos de furcia… mmm-

 

Marta a empujones se puso a cuatro patas, sobre la moqueta del suelo, estaban ansiosos… su suegro la cogió de la cabeza y le metió aquella verga pequeña y flácida dentro de la boca, diciéndole  -chupa puta chupa con ganas-, el cuñado mas ansioso, el dueño de la pizzería debajo de donde vivía Marta, se colocó a su espalda, entre sus piernas, era un treintañero fuerte, alto, moreno, con una polla de considerables dimensiones, nada que ver con aquella verga flácida de su suegro que tenía en la boca.

 

Se oyó el escupitajo de su cuñado en la entrada del ano y sin mas preámbulos la presión de aquel glande duro, grueso… luego un fuerte empujón para alojar la punta dentro del culo de Marta, últimamente demasiado acostumbrada a ser enculada lo admitió sin quejarse, mientras su otro cuñado de pie junto al suegro esperaba su turno…

 

-Venga viejo, correte de una puta vez...yo también tengo ganas…-

 

-Espera impaciente, esta puta acaba de empezar a chupar, aun no se me ha puesto dura….-

-Pues sacala y pajeate mientras me la come a mi...no tengo ganas de esperar si se te pone dura o no…- dijo el cuñado que era un poco mas joven que el anterior, menos agraciado físicamente,  gordito, con una verga mas pequeña que el otro pero dura como una piedra

 

-Venga venga, métela tú….- dijo resignado el suegro, dejando libre la boca de Marta, al ver que no se le ponía dura y comenzó a pajearse viendo como los otros dos se la follaban, se inclinó a un costado de Marta mientras lo hacía para poder sobar aquellas ubres que colgaban libres y se bamboleaban con fuerza de lado a lado a cada embestida del que la enculaba con fuerza

 

-joder que culo tiene esta puta… cada dia me pone mas… la tengo clavada hasta los huevos… que bien le entra.. es una gozada ufff mmm  ahhh que gustazo dios..- decía mientras comenzó a darle unas fuertes palmadas en las nalgas, plass plass que sonaron con fuerza….

 

-No hagas tanto ruido joder….no vaya  a ser que alguien se entere..- dijo el suegro

 

-Tranquilo, estan todos durmiendo…- dijo al tiempo que paraba de darle cachetes y viendo como las nalgas de Marta, tan blancas normalmente se estaban poniendo enrojecidas  por los cachetazos….

 

Agustín por su parte desde la puerta entreabierta, no perdía detalle, todo estaba en penumbra, con su móvil grababa toda la escena, la imagen no era muy clara pero las voces se escuchan con nitidez

 

El que la estaba follando la boca la cogió con fuerza de la cabeza con las dos manos tirando hacia él, haciendo que la tragara entera, sin apenas poder respirar, notaba como Marta se atragantaba y comenzaba a babear mucho -venga puta, cometela toda, enterita, me gusta que llegues a lamer los huevos teniendo la polla dentro mmmm….mañana después del entierro iremos a mi casa, comeremos en familia...y tu podrás seguir comiendo pollas mmmm-

 

El que la enculaba al escuchar al otro decir esto se enardecía más y la embestía con mas fuerza -mmm si, si buena idea, cada dia me gusta mas joderte en casa sin que tus hermanitas se den cuenta de nada, me puso a mil el otro dia tenerte comiendome la polla mientras yo hacía la paella, mmm que morbazo

 

-Tu mujer estuvo a punto de pillarte jajajaja, no se me olvidará la cara que pusiste cuando se acercó a la cocina y su hermanita se levantó del suelo diciendo que había perdido un pendiente…. jajajaja….menos mal que nuestra cuñadita es una zorra experta…..¿verdad puta?... venga chupa con mas ganas - le decía sin dejar que la sacara de la boca

 

-Mira quien fue a hablar, luego tu en la piscina después de comer jodiendo en el agua y van los críos y se meten con los flotadores… eso sí que fue bueno...para buenas montas las que le meto en la cocina de la pizzería, espatarrada en la mesa, eso sí que es joder chaval…..- 

 

-Cualquier día vas a tener un susto y te pillará tu mujer…- dijo el suegro que no dejaba de pajearse sin mucho resultado, su verga seguía encogida

 

-Tranquilo tengo a los camareros bien instruidos, me controlan si ocurre algo cuando la monto…. por cierto esta semana ya te diré que día tienes que venir, les prometí que te follarían tambien ya se cansan de hacerse pajas viendo como solo te jodo yo-

 

Hablaban de ella como si estuvieran jugando al parchís, como si aquello fuese una reunión familiar, pero la estaban follando y cada vez con mas fuerza, Marta era incapaz de decir nada, bastante tenía con respirar mientras por detrás era enculada con saña…

 

-Vamos a cambiar… me apetece follarle el culo yo también...no quiero correrme sin joderla…- dijo el que la daba de mamar

 

-Me parece bien, cambiemos- dijo el de detrás desmontando del culo de Marta y dejando ver el ano completamente enrojecido y muy dilatado, se levantó y ocupó la boca que dejaba libre el otro -venga puta chupala enterita, déjamela bien limpia y haz que me corra..vamos zorra… con mas ganas- decía mientras le follaba la boca con fuerza metiendo hasta el fondo de la garganta y sacándola toda para volver a repetir una y otra vez……

 

Mientras el otro desde atrás comenzaba a follarla aquel culo enrojecido, dilatado  , jugoso, estaba mojada, Marta no podía evitar sentirse excitada cada vez que era usada por alguien..

 

-Menudo culo joder...yo creo que le caben dos pollas al mismo tiempo, jajaja tenemos que probar eso cuñado, los dos por el mismo agujerito mmmm- mientras lo decía este comenzó un rápido mete saca, estilo perrito, parecía que por fin tenía ganas de correrse, por unos instantes los dos dejaron de hablar y se concentraron en joderla con mas fuerza, parecían ansiosos por derramar su leche….

 

El suegro parecía animarse viendo como los dos cuñados se follaban a la viuda, especialmente cuando vio como el que la estaba enculando saco la verga del culo de Marta para derramarse sobre las nalgas de su nuera. La visión del chorro de leche cayendo sobre el culo y la espalda de Marta fue el estímulo que le faltaba al que le folllaba la boca -mmm asi asi riegala bien, yo le voy a llenar la boca de leche tambien mmm , sí , sii, traga puta, trágate toda la leche cuñada, cometela toda putón mmm asi asi mm que ricooo ahhhh ahhh -

 

El suegro viendo que se levantada el que ocupaba las nalgas de María quiso aprovechar la erección que tanto le había costado conseguir -aparta, aparta joder,  yo tambien voy a regarle el coño a mi nuera mmmm toma puta toma…-, mientras lo decía aquella verga pequeña, senil, consiguió entrar en el coño de Marta a pesar de la poca consistencia de la erección…

 

-mmm como me gusta tener una golfa así en la família… una zorra como tu dispuesta a satisfacernos a todos mmm… tengo que recordarte puta que tienes mas cuñados, además de los esposos de tus hermanas yo he perdido un hijo pero afortunadamente tengo tres hijos mas, tambien son tus cuñados y también vas a tener obligaciones con ellos… no quiero que lo olvides zorra… este coño y el resto de tus agujeros tienen que satisfacernos  a todos…. para algo eres “la puta de la familia”... no quiero que lo olvides… ufff como me pone verte sacar la leche de todos los machos de la familia… has nacido para ser montada… para ser la viuda alegre de la familia mmmm- el suegro no pudo decir mas, sus propias palabras le excitaban mas a él que ha nadie, le gustaba escucharse, imaginarse esas situaciones que relataba mientras montaba a su nuera y no sin poco esfuerzo consiguió correrse en aquel coño peludo de Marta, 

 

Marta se sentía obligada a satisfacer a los tres hombres cuando les apetecía y  ahora escuchaba como tendría que cumplir con otros tres cuñados...llegado a este punto no se planteaba quien o cuantos, ni cuando.. asumió ser un objeto que se usaba y se tiraba..  unos y otros habían vencido su voluntad… era una muñeca rota en manos de hombres sin corazón, dominados por vicio, el sexo se convertía en una droga que como todas cada vez se necesita más, en mayor cantidad… 

 

La pasividad de Marta hacía que a su vez los límites parecían no existir, cada encuentro que tenía supera los anteriores.., de no ser así sería inexplicable encontrarse en el tanatorio el día del fallecimiento de su marido siendo usada a placer por su suegro y dos cuñados….

 

Marta quedo tirada en el suelo, el semen de su suegro brotaba por su sexo, el de un cuñado   se deslizaba por sus nalgas y el del otro lo tenía pegado en su boca, en su garganta, aquel sabor ácido de la leche  que le obligan a tragar con tanta frecuencia que no podía quitárselo de su cabeza…

 

-Toma límpiate y vístete ..puta- dijo el suegro tirándole un pañuelo de tela -date prisa, alguien se puede despertar y comenzar a preguntar donde estamos-, el suegro cogió las bragas de Marta del suelo y se las guardó en su bolsillo -Te he dicho muchas veces que no me gusta que lleves bragas...me gusta tener tus agujeros bien accesibles siempre…-

 

Marta se limpió y se vistió en silencio, Agustín apagó su móvil y dió por finalizada la grabación volviendo a la sala, los tres hombres ni siquiera esperaron a Marta y se volvieron juntos dejándola sola en la penumbra, eran las 4 de la madrugada.

 

CONTINUARÁ