miprimita.com

Copas para tres (2ª parte)

en Bisexuales

Diego y nosotros creamos un vinculo de amistad bastante bueno. Desde el primer encuentro sexual de los tres no habíamos tenido nada más y habían pasado más de dos semanas, entre media tuvimos que ir a nuestra tierra, Conchi deseaba estar cerca de la familia. Al volver a casa de Segovia nos la encontramos perfectamente y además con un olor a ambientador, dando una sensación de limpieza extrema. Conchi bajo a la peluqueria  para hablar con Diego y agradecerle el haber estado cuidado de la casa en estos días y lo envitó a que subiera cuando acabara de trabajar.

Así hizo subió a nuestra casa, lo salude cariñosamente y le tenía un regalito que lo había comprado la noche de antes en una marisquería gaditana, bocas, un marisco tipico de alli y que a él me dijo que le gustaba mucho. Con cara de agradecimiento nos beso a Conchi y a mi y se marchó. Al salir , me miró y me dijó Ramón nos vemos y tomamos café después, yo le dije que sí.

En la cafetería tomando nuestro café diario, Diego miró a un lado y a otro y al no ver a nadie me tocó el paquete, y me dijo que fuera a su casa con él. Yo le dije que no, que yo practicaba sexo con mi mujer delante, es el acuerdo y confianza que teníamos en el matrimonio. Aunque pensadolo bien entre Conchi y yo habíamos quedado tambien en que si alguno de los dos nos encontrabamos en una situación de deseo con alguien que lo aprovecharamos y luego nos lo contamos entre los dos abiertamente. Pero no accedi a la pretensión de Diego de irme a su cama con él. 

Le pregunte a Diego que este sabado que tenía que hacer, me dijo que tenía un compromiso tambien familiar, venía su hermana con su marido y se tomaría algo con ellos. Le dije que cuando acabara los esperabamos en casa Conchi y yo. El me dijo vale estupendo. Conchi y yo cenamos en casa la noche del sábado esperando a Diego, después de cenar nos pusimos cómodos es decir en pelotas y nos servimos una copita de ron que nos encantaba mientras hablabamos de nuestras cosas. Al llegar las 12 pensabamos que Diego no vendría, hasta que sono el timbre. Me levanté mire por la mirilla y era él. Ohhhh guau que sorpresa desnudito me estas esperando me dijo Diego, anda pasa!!!! le contesté yo. Al llegar a la sala y ver a Conchi desnuda le díoun beso en la boca que a ella le encantó.

Nos miramos Conchi y yo y nos empezamos a reir, teníamos ganas de follar con él. Conchi se levantó para servirle una copa de ron la miramos Diego y yo, y el me dijo está buena tu mujer, yo le conteste tu lo sabes bien que te folló la otra noche. Si hace ya tres semanas con hoy desde nuestro primer encuentro. Noté a Diego bastante cargado de bebida, le pregunté que como se había dado la cita con la familia, me dijo que bíen pero su cuñado y el  habían tomado unas copas y por eso había llegado más tarde.

Conchi le sirvio su copa de ron poniendole sus pechos en la boca de Diego, este le paso su lengua por uno de ellos. Estas riquisima Conchi le dijo Diego. Se levanto del sofa y se desnudo como estabamos nosotros. Empezamos hablar y ha morbosear con Diego pero notabamos que Diego no respondía, su polla la tenía flacida y sin interés y esta ultima copa de ron lo iba a poner peor. 

Lo invitamos a nuestra cama, esa cama de dos metros de ancho que tan comoda era. Lo pusimos en el medio tendido boca arriba mientras que Conchi se acostó en un lado y yo en otro. Empece a mastubar a Diego mientras que Conchi lo besaba y tambien me ayudaba a masturbarlo. Pero nada su gran polla no respondía y encima se nos quedó dormido jajajjajajjaaj, que desastre.

Nos quedamos dormidos los tres sin hacer nada de nada, que horror. Cuando estaba amaneciendo me despertó Diego, se había salido de la cama y encendió la luz del pasillo, se dirigió a la sala y cogio algo de su pantalon que lo dejo en mi mesilla, dejó la luz de la sala encendida y la puerta entre abierta para que llegara a la habitación una luz tenue. Me abrió las piernas y empezo a mamarme la polla, los genitales, y me perforó el culo con su lengua, me puso palote, me había puesto a 1000 que bien me lo hacia Diego. Conchi seguia dormida. Cogio lo que habia puesto en la mesilla que era un preservativo y me lo coloco en mi polla erecta, se abrio el culo y penetro mi polla, empezo a cabalgarme, gemiendo que hizo que Conchi se despertara y viera el espectaculo como me follaba a Diego el arriba y yo abajo. Su polla cerullona me golpeaga la barriga. Conchi se levantó de la cama fue al servicio, y cuando volvió me puso su coño en mi boca.

Senti la corrida de Conchi en mi boca al mismo tiempo que me corria en el preservativo con la follada con Diego los tres gemimos al mismo tiempo. Que gran sorpresa al despertar. Nos levantamos los tres riyendonos y nos dirijimos a la sala. Alli estaban nuestras tres copas de ron. 

Tomamos un café los tres denudos y Diego asomando su gran polla porque el todavía no se habia corrido, nos dirijimos Conchi y yo con nuestras bocas a mamarsela a Diego, este nos cogia la cabeza y nos metia la polla en nuestra boca primero a mi y luego a Conchi. Ella se puso de culo insinuando que la follaramos, el entendió la postura y se puso un preservativo y le metio los 19 cm y 8 cm de polla gozaba como una perra hasta que se corrieron los dos al unisino.

Despues de correrse Diego y con mi polla cerullona se la metí tambien a Conchi, mientras que Diego me comia el culo, me empalme otra vez estando follando a Conchi y me vacie brotando mi leche de su coño, al sacarla ella se puso boca arriba abierta mientras que Diego dejo mi culo y se puso a comerle el coño con mi leche dentro. No desperdicio ni una gota, luego bese a Diego notando el riquisimo sabor de mi semen. Me di cuenta que en mi polla quedaban todavía restos de lechecita e hice que Diego se la tragara hasta la ultima gota.