miprimita.com

Entrevista a VALENCIANO

en Entrevistas / Info

Al poco de empezar a leer relatos en esta página y como mi vida sexual no es ni por asomo tan fascinante, aunque mi imaginación vuela que se las pela, me propuse escribir, pero como publicar algo que sé que aburriría a las ovejas. Se me ocurrió algo que no es novedoso, lograr entrevistar a algún autor o autora, pero hacerlo de una forma distinta, en vivo, nada de mandarle las preguntas y que se las pudiera preparar, quería ver también su reacción. Me puse en contacto con varios autores y autoras, una gran mayoría aceptaban que les mandara un cuestionario y me responderían, una minoría acepto vernos en persona o a través de Google Hangouts, Skype, Join.me, WhatsApp… me centre en estas últimas y quise primero hacer todas las entrevistas posibles y publicarlas una vez las tuviera, para que nadie supiera el cuestionario, que aunque variaría en algunas preguntas, según las respuestas.

He conseguido varias entrevista en vivo, vivo. Vamos a ver como salen.

 

Entrevista a VALENCIANO, fecha 7 may. 2019, 5 de la tarde. Lugar VIPs del centro comercial El Saler.

Yo no sé cómo es el y el tampoco como soy yo. Nos hemos dicho como iríamos vestidos. He llegado un poco más tarde a propósito. Lo veo apartado del resto de las persona. Al verme me alza la mano, como si no le hubiera visto ya. Me mosqueo nada más verlo. Según él debía tener casi los 30 y si llega a 25 es un milagro. No me gusta que me mientan y después de los dos besos protocolarios, se lo dejo caer. Sonríe, se echa mano a la cartera y me enseña su DNI, no ha mentido y claro vi su nombre. No me deja utilizarlo, pero empieza por R, un nombre que a mi particularmente me gusta mucho.

Hola, me llamo María Jesús, pero llámame, Chus, que es como hace todo el mundo. Quiero darte las gracias por permitirme acerté esta entrevista y ahora te hare las preguntas, contesta lo que quieras y si en alguna no quieres contestar pues no contestes. Se volvió a reír y me dijo que parecía una máquina. La verdad es que fui poco expresiva al decir todo el rollo, parecía un loro.

 

1.- ¿Cómo quieres que te llame y por qué no quieres que ponga que usuario eres?

Vamos a dejarlo en Valenciano.

2.- ¿Estado social?

Pues cual va a ser soletero. (RISAS)

3.- ¿Te apetece decir la edad?

Ya lo has visto tu. Echa los cálculos. Lo que viene en mi perfil, que no te miento ni te mentiré en ninguna respuesta. (RISAS)

4.- ¿Qué te motivo escribir relatos?

Pues ni idea. Ahora no recuerdo si en algún relato he puesto el motivo. La realidad que ni idea. No sé, ego, una experiencia nueva, ver qué pasaba. (SE ENCOGE DE HOMBROS, LE CREO)

5.- ¿Por qué elegiste todorelatos?

De varias páginas que vi, era la que más me gusto

6.- ¿Fantasía o realidad tus relatos?

Absolutamente realidad.

7.- ¿Qué te ha aportado escribir los relatos? Si es que te ha aportado algo.

Conocer personas muy distintas a mí, de muchos lugares. Se han dado situaciones muy interesantes. Ha merecido la pena.

8.- Parece interesante, recuérdame que luego vuela a esta respuesta. ¿Quién conoce tu afición a escribir relatos? ¿Familia, amigos?

Casi todas las parejas que hemos tenido algo.

9.- De tus relatos publicados todos son en la categoría de infidelidad. ¿Por algo en especial?

(RISAS) Mal vamos. O no me has leído todo lo que deberías haberme leído. He escrito en varias categorías. Pero puede ser que sea en la que más. Ahora no lo sé. Es que la mayoría pueden ir ahí o en maduras. Porque mi debilidad son las maduras.

10.- Como tus relatos son vivencias propias. ¿Qué te llevo a vivir esas experiencias?

Tenía novia desde pequeño, no me veía toda la vida así. Cortamos y tuve un rollo con una pareja, que me hizo sentirme distinto, muy bien y vi que me gustaba ese estilo de relaciones. Como ves ni traumas, ni historias que me persiguen. Simplemente buscar el placer dándoselo a otras personas. Ohhhhhh, lamento que no se mas rocambolesco. (RISAS)

11.- De todo lo que has vivido, ¿Qué es lo que más te ha hecho sentir bien, de lo que estas más orgulloso?

Me pasa siempre, cada vez que estoy con una pareja, lo que mejor me pone, es ver como logro hacer llegar a la mujer a lo máximo. Hacerla ver las estrellas, porque cuando logro eso, logro que el marido entienda lo que su mujer necesita, ver como él se ponen cachondo a reventar y eso hace que yo explote también.

12.- Y ahora la pregunta opuesta, ¿De qué te sientes menos orgulloso?

No hay nada que me haga sentirme así. Lo único que me sienta mal, es no lograr que una mujer se sienta el centro de todo.

13.- ¿Con quién te cuesta entenderte mejor con el hombre o con la mujer?

Imposible poder contestarte. Porque unas veces con uno y otras con otro. Aunque cuando me entiendo mejor con la mujer todo va mucho mejor. Porque cuando no me entiendo con los hombre, suele ser por sus indecisiones y por sus complejos de primerizo, que no es malo, que es de lo más normal. Luego una vez que se les pasa, son los mejores para entenderse.

14.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

Soy hetero pero no cerrado. Porque cuando estas con parejas, en muchos casos el hombre te acaba comiendo, ya sabes. La primera vez me choco, pero no me molesto. Yo no se lo he chupado a nadie, así que respóndete tú.

15.- ¿Cuáles son tus hobbies o aficiones?

De todo un poco. Lo que el tiempo me permite. Viajar, deporte sin matarme, buenas comidas de todo. (RISAS) Jugar al futbol, bueno y mi Valencia, eso sí. Que me trae más tiempo por el camino de la amargura que por el de la felicidad. Ni Barca ni Madrid, mi Valencia.

16.- ¿De tus relatos cual es que te ha gustado más?

(RISAS) Siempre digo que el ultimo. Pero dura eso, hasta publicar otro.

17.- ¿Qué opinas de los comentarios que te han hecho?

Me gustan todos, que no quiere decir que los comparta. Es como los colores. Cada uno tiene una preferencia. Ni hay que cabrearse hasta quedarte sin aliento, ni despegarte del suelo por las bondades.

18.- ¿Con tus relatos tratas de buscar algún efecto en los demás?

Pues que en la vida hay de todo.

19.- ¿Qué es lo más atrevido que has hecho?

De todo, pero me queda mucho por hacer, solo hay que encontrar a las personas adecuadas.

20.- ¿Tu fantasía pendiente?

Siempre la misma, encontrar a una mujer o mejor a una pareja, que les guste tanto el morbo como a mí y las situaciones especiales. Ya me entiendes.

21.- ¿Sabes de alguien, en concreto de alguna pareja que tus relatos les hayan hecho hacerse algún planteamiento? Que les dirías.

Si a alguna. Con algunas lo he hablado y ya les dije lo que pensaba.

22.- Buen meloncito para abrirlo. ¿Con alguna pareja has tenido algún encuentro? ¿Has tenido muchas proposiciones?

Proposiciones por parte de parejas lectoras muchas. Llegar al final, con las justitas.

23.- ¿Pero por qué no has llegado hasta el final?

La mayoría de las veces porque ha habido algo que me echara para atrás y solo con una, que no hace mucho que hablamos, me encantaría pero sé que no llegaremos a nada. Lo se seguro. El tiempo lo dirá, pero ya te digo que muy difícil. Tengo buen olfato.

24.- Ya es curiosidad ¿Por qué? ¿Qué edad tienen? ¿Son de por aquí?

Son mayores que yo, si son de por aquí. Con el que más hablo es con él y es un tío muy majo, si es hasta del Valencia. Pero le veo muy indeciso, quiere supervisar y controlar todo. Lo que llevara a algo casi imposible. Y es una pena, porque se ven muy majos y ella está muy bien. Sería una pareja muy interesante.Pero que ya te digo que no hay nada que hacer. Porque él no cederá y aunque dice que su mujer está en las mismas, seguro que si cediera la mujer también lo haría. Otra pregunta que esta es muy complicada de contestar.

25.- La gran pregunta, ¿El tamaño importa?

(RISAS) Eso habría que preguntárselo a las mujeres, no a mí, pero creo que sí. (RISAS)

26.- Quienes se realizan más sexualmente, parejas solteras o parejas casadas.

No tengo ni idea, porque no he estado casado. Pero hay parejas y matrimonios, que se lo montan muy bien. Habrá de todo.

27.- ¿Algún fracaso sexual?

Si se puede llamar fracaso, a este que te he dicho de la pareja.

28.- ¿Por qué?

Por no hacerles ver, sobre todo a él, lo que se va a perder. Que lo mismo cuando publiques esto, hemos tenido ya algo.

29.- Si no lo he entendido mal, es una pareja primeriza. ¿Qué les pasa a las parejas primerizas?

No se puede generalizar. Pero es un paso para ellos muy importante. Supongo y por lo que más de una me ha contado. Que se les abre una situación nueva. Siempre a lo desconocido se le tiene cierto respeto y entiendo que a muchos hombres, ese paso les lleve a las dudas de en realidad que pensara y sentirá su mujer después. Hasta que eso miedos no desaparecen poco se puede hacer. Y lo peor si topan con la persona no adecuada, entonces una segunda vez habrá más reticencias.

30.- ¿Qué se siente como corneador o el tercero? ¿No te molesta la palabra?

No me molesta en absoluto. En el sexo hay que saber jugar con las palabras. Y no soy el tercero. Porque en un pareja son dos. Cuando estoy con una pareja no soy el tercero de la pareja soy el amigo especial para un momento en concreto.

31.- ¿Qué les dirías a los que les asusta la palabra cornudo?

Que son tontos. Que la palabra es para los momentos especiales e íntimos. Ya sea con el amigo especial, o cuando están ellos dos solos.

32.- ¿Quieres añadir algo más?

No por esta primera vez ya está bien, creo.

33.- Expresarte de nuevo mis gracias por haber accedido a hablar conmigo. Espero publicarlo antes del verano, cuando haya conseguido hacer alguna más, si cuando se publique hay algo que crees que está mal, me llamas y lo subsano. Quiero decirte que también escribiré algún comentario de cómo te he visto. Si te parece bien.

No tengo ningún problema porque hagas un comentario.

 

COMENTARIO

 

Como dije al principio se ve un chico muy majo. Físicamente muy bien. Sabe camelar muy bien. Se le ve sincero. Con todo la vida por delante y con ganas de vivirla. Se ve que ha estudiado, como decía mi madre. Aunque parece en su forma muy desenfadado, sabe escuchar muy bien. Me hizo reír bastante y me dio envidia como se comía unas tortitas con nata, algo que no puedo hacer, porque estoy a dieta estricta y se comió dos raciones.

Antes de empezar la entrevista y después. Hablamos de todo en general, una conversación fluida, sobre todo al terminar, que demostraba que estaba muy preparado y que no era el niñato que se podía llegar a pensar. La cabeza la tenía muy bien amueblada. Particularmente me gusto más la conversación que la entrevista. Siendo sincera, ahora, después de hablar con él, le haría una entrevista mucho mejor. Me quede con las ganas de decirle alguna cosa, pero para otra vez si se da la ocasión. Las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Ahora las RISAS son mías.