miprimita.com

Entrevista a CARTUZ

en Entrevistas / Info

Al poco de empezar a leer relatos en esta página y como mi vida sexual no es ni por asomo tan fascinante, aunque mi imaginación vuela que se las pela, me propuse escribir, pero como publicar algo que sé que aburriría a las ovejas. Se me ocurrió algo que no es novedoso, lograr entrevistar a algún autor o autora, pero hacerlo de una forma distinta, en vivo, nada de mandarle las preguntas y que se las pudiera preparar, quería ver también su reacción. Me puse en contacto con varios autores y autoras, una gran mayoría aceptaban que les mandara un cuestionario y me responderían, una minoría acepto vernos en persona o a través de Google Hangouts, Skype, Join.me, WhatsApp… me centre en estas últimas y quise primero hacer todas las entrevistas posibles y publicarlas una vez las tuviera, para que nadie supiera el cuestionario, que aunque variaría en algunas preguntas, según las respuestas.

De todos los usuarios que he estado detrás, este es el que siempre más me intrigo. Por muchas cosas. Le había ofrecido muchas veces el acercarme a Alacant, que me resultaba fácil porque tengo familia allí y voy con frecuencia. Siempre obtuve un no muy educado. Como soy de las que no me rindo, mi marido me diría de las pesadas, es raro el mes que no le he mandado un correo. Ni me bloqueo y siempre me emitidas a su anterior correo.

El 1 de junio le envié un nuevo correo. Tardo como siempre en contestar. Hasta que me llego un correo suyo, que me hizo sentarme de culo. Porque me decía que no hacía falta que fuera a Alicante, que nos veríamos el día 19 de junio a las 4 de la tarde en un sitio del que no había oído hablar. No puedo poner el sitio porque así lo acordamos. No me dio opción ni nada y me pido que le mandara una foto actualizada. Dejándome claro, que ni cambiaba lugar, ni hora y la foto no era negociable. Añadió que me ahorrara correos para querer poner algún reparo. Acepte por las ganas que tenia de ver cómo era, por el tiempo que llevaba detrás de él y porque el sitio elegido, era un lugar céntrico, donde servían especialmente café.

 

 

Entrevista a CARTUZ, fecha 19 jun. 2019, 4 de la tarde. Lugar un sitio donde lo principal es el café, algo que a mí no me gustaba mucho.

Por la cristalera veo una moto que se para enfrente. Un tiarrón en vaqueros y con un polo amarillo. Quien lleva un polo amarillo. La moto negra y con unos adornos suaves entre naranja y amarillo. Mientras se quita el casco, pone la protección para que no se la roben. Lo que puedo ver es un tío con un culito precioso. La puerta se abre y veo quien entra por si es CARTUZ. No es. Sigo mirando al tiarrón. Menudos brazos. Se da la vuelta lleva gafas de sol y esta moreno, moreno. A medio afeitar y veo que se da dos besos con una chica. Hablan un rato y la chica se va. Lo veo venir y que entra. Se acerca a donde estoy y me dice que es Carlos. Me levanto a darle dos besos, pero antes de que pueda hacer nada, me ha extendido la mano para saludarme. Lo primero que me fijo, además de que esta como un queso, es su olor. Me iba a costar hacer la entrevista y cuando se quitó las gafas, casi me da un parabas.

Hola, me llamo María Jesús, pero llámame, Chus, que es como hace todo el mundo. Quiero darte las gracias por permitirme acerté esta entrevista y ahora te hare las preguntas, contesta lo que quieras y si en alguna no quieres contestar pues no contestes. Se volvió a reír y me dijo que parecía una máquina. La verdad es que fui poco expresiva al decir todo el rollo, parecía un loro.

 

1.- ¿Cómo quieres que te llame y por qué no quieres que ponga que usuario eres?

Carlos.

2.- ¿Estado social?

Soltero.

3.- ¿Sera porque tú quieres?

(SONRISA, BOCA PERFECTA, LABIOS INCREÍBLES) O lo mismo no, quien sabe.

4.- ¿Qué te motivo escribir relatos?

Soy mucho de impulsos, decidí publicar y lo hice. No hay que tener un motivo para todo.

5.- ¿Por qué elegiste todorelatos?

Porque creí que era la más apropiada, luego cambie a otras y al final lo deje y casi seguro que volveré a mandar algún relato y si quieren pues lo publicaran. Me he adelantado a porque lo deje y si volveré.

6.- ¿Fantasía o realidad tus relatos?

Realidad

7.- ¿Qué te ha aportado escribir los relatos? Si es que te ha aportado algo.

Muchas cosas, pero la única importante, conocer a alguien muy especial.

8.- ¿Cómo de especial?

Pues no sé cómo decirte, sería complicado explicarme, pero alguien tan especial que cuando gruñe es música celestial.

9.- Veo que va a ser difícil la entrevista, te veo como a la defensiva y sin dejar de mirar a la puerta. ¿Es que esperamos a alguien? ¿Quién conoce tu afición a escribir relatos? ¿Familia, amigos?

No espero a nadie. Aunque siempre gusta pensar que alguien aparecerá. Lo de mi afición a los relatos y mi vida, la saben casi todas las personas que me rodean.

10.- De tus relatos publicados todos son en la categoría de maduras. ¿Por algo en especial?

Porque es con quien más me he relacionado.

11.- Como tus relatos son vivencias propias. ¿Qué te llevo a vivir esas experiencias?

Pues lo mismo que me ha traído a vivir ahora aquí. Algo llamado destino y las vueltas que da la vida.

12.- De todo lo que has vivido, ¿Qué es lo que más te ha hecho sentir bien, de lo que estas más orgulloso?

De haber sido capaz de conocer a alguien que consiguiera sacar de mi cosas que ni yo conocía.

13.- Y ahora la pregunta opuesta, ¿De qué te sientes menos orgulloso?

De haberla cagado con esa persona. (SONRISA DE COMPROMISO)

14.- ¿Con quién te cuesta entenderte mejor con el hombre o con la mujer?

Con el tiempo me he dado cuenta que con quien más me cuesta entenderme es conmigo mismo.

15.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

Soy hetero y he permitido alguna que otra licencia a algún hombre estando con su mujer.

16.- ¿Cuáles son tus hobbies o aficiones?

Esta pregunta es muy fácil. Todo lo relacionado con el mar y la montaña. Vuelo sin motor, paracaidismo, parapente y alguna cosa más. Aficiones la lectura, mucha lectura y poca TV. Sin dejar de lado una buena sobremesa con personas con las que estés a gusto.

17.- ¿De tus relatos cual es que te ha gustado más?

Todos y ninguno.

18.- ¿Qué opinas de los comentarios que te han hecho?

No es por faltar al respeto, pero como que me dan igual, me refiero a los negativos.

19.- ¿Con tus relatos tratas de buscar algún efecto en los demás?

No.

20.- Lo que había dicho, estas como muy seco. Cambiare de preguntas. ¿Has tenido pareja?

Si tuve una mujer extraordinaria y esta pregunta se termina aquí. (MUY AUTORITARIO)

21.- Vale, vale. ¿No has vuelto a pensar en tener pareja? Y si fuera que sí, ¿Casados por la iglesia, por lo civil, pareja de hecho, pareja sin más?

Discúlpame si he sido muy seco, me he comprometido a responderte mi verdad, pero no a ciertas preguntas. Si he pensado solo una vez más en tener pareja, con alguien especial. La forma de la relación, podía ser hasta un trimonio. (SONRISA MALICIOSA)

22.- ¿Trimonio?

Un palabro mío. Si, una relación entre tres, así de sencillo.

23.- ¿Qué es lo más atrevido que has hecho?

La lista sería muy grande. (SONRISA QUE DERRITE CON ESOS OJAZOS)

24.- ¿Tu fantasía pendiente?

(PENSATIVO) hasta hace bien poco, oír unos gruñidos.

25.- Vaya con lo de los gruñidos, no sé si te estas quedando conmigo. ¿Sabes de alguien, en concreto de alguna pareja que tus relatos les hayan hecho hacerse algún planteamiento? Que les dirías.

Si a una. Les diría que me equivoque yo, que el pasado, pasado es.

26.- Vamos a ver. ¿Estás pensando en alguien en concreto? Lo mismo lee esta entrevista.

Claro que estoy pensando en alguien en concreto, es obvio. No leerá la entrevista y si la lee, estar de vacaciones.

27.- ¿Con alguna pareja has tenido algún encuentro? ¿Has tenido muchas proposiciones?

Si he tenido más de un encuentro. Proposiciones también más de una. Pero no quiere decir que funcionara la proposición con todas.

28.- ¿Pero por qué no te gusto la mujer? ¿Cuál es tu prototipo de mujer?

Se que la respuesta sonara muy de quedar bien. Pero no tengo un prototipo de mujer ni en lo personal ni en lo físico. Pero es la pura verdad. Ya lo dice el dicho, el buen perfume viene en frasco pequeño. Es más importante alguien que te haga sentir tan bien, que seas capaz de contarle hasta lo más escondido en ti.

29.- Te veo muy serio cuando afirmas eso. Vaya suerte tiene alguna, aunque también dicen que el veneno viene en frascos pequeños. (RISAS) Permíteme una curiosidad. ¿Es de aquí?

El único veneno soy yo. (RISAS)

30.- La gran pregunta, ¿El tamaño importa?

(CARA PICARONA) Eso habría que preguntárselo a las mujeres, no a mí, pero creo que sí. (RISAS)

31.- Quienes se realizan más sexualmente, parejas solteras o parejas casadas.

Ni las solteras ni las casadas. Se realizan más sexualmente todas aquellas personas, que no viven con la moral de los demás. Aquellas que no les da miedo su sexualidad y no tienen fantasmas sobrevolando su conciencia.

32.- ¿Algún fracaso sexual?

Mas que fracaso, lo llamaría falta de entendimiento.

33.- ¿Por qué?

Porque si quitamos que yo soy muy cabezón. Te encuentras con los hombres de la pareja, que muchas veces son un querer y no poder. Que de pronto los celos les carcomen, se asustan y se produce la falta de entendimiento. Están los celosos máximos. Que quieren que su mujer cumpla sus fantasías, pero poniendo ellos condiciones, que son disparatadas a la hora de tener sexo. Hasta les da pánico que hables con la mujer si ellos van a por hielo, por ejemplo.

34.- ¿No has pensado nunca buscar algo mas tranquilo y formar una familia?

Paso de contestar y solo un apunte, tener hijos hoy en día no hace falta tener pareja.

35.- ¿Qué se siente como corneador o el tercero? ¿No te molesta la palabra?

Te lo he dicho antes, las palabras no deben de asustar, ni ofender, dentro del sexo. Lo tomo como un rol momentáneo y así me gusta vivirlo. Lo que siento siendo corneador, pues algo muy bonito, apasionante y como soy un poco dominante una satisfacción.

36.- ¿Qué les dirías a los que les asusta la palabra cornudo?

Que no les entiendo. Eso les pasa por vivir aunque no lo digan con la moral de otros. Es un rol dentro de su pareja, que lo usaran solos o en compañía, pero siempre cuando a ellos les plazca.

37.- ¿Quieres añadir algo más?

No, salvo que ha sido entretenido y al final unos cafés compartidos con alguien agradable.

33.- Expresarte de nuevo mis gracias por haber accedido a hablar conmigo. Espero publicarlo antes del verano, cuando haya conseguido hacer alguna más, si cuando se publique hay algo que crees que está mal, me llamas y lo subsano. Quiero decirte que también escribiré algún comentario de cómo te he visto. Si te parece bien.

Tu misma.

 

COMENTARIO

 

Nos quedamos tomando todavía algo. No quiso preámbulos cuando llego. De forma tajante me dijo que empezáramos ya, que no perdiéramos el tiempo. Es una persona difícil de escrutar, lleva como un blindaje. Cautiva con su mirada, con su sonrisa y con su saber estar.

Me fije que alguna joven y alguna mayor lo miraron con deseo, él ni se inmuto. Después de acabar tomamos un café más tranquilos, sobre todo cuando apague la grabadora. Quise sacarle más, pero solo me dejaba ver lo que él quería, que era muy poco. Te hipnotiza con esos ojos y que voy a decir de la sonrisa. Sabe que gusta y tengo la impresión de que le gusta gustar, pero en ningún momento se sobrepaso conmigo, ni la más mínima insinuación y que conste que no estoy nada mal.

Físicamente y de esa manera desenfadada que lleva en su forma de vestir, es matadora, aunque yo le hubiera puesto otro color de polo. Me pidió disculpas al principio por ir sin afeitar y me entraron ganas de decirle, que estaba para comerle la cara.

Tiene unos músculos sin ser exagerados, pero para dar y tomar. En un comentario que salió, que me dijo que iba a playas nudista, estuve a punto de preguntarle que donde. (ME RIO SOLA)

Se ve que económicamente no le tiene que ir nada mal, por su ropa, su moto, el reloj que llevaba. De conversación amena, inteligente, culto y sin dar un ápice de confianza. Cuando dijo de irse le dije que me quedaba un rato más, porque me gusta escribir las impresiones para que no se me olvide nada. Se levanto y muy educado me dijo, si me podía dar dos besos, cuando me los dio, que olor, que piel, que todo. No me extraña que tenga existo con las mujeres. Le di mi nro. de móvil, que el no acepto con mucha educación, diciéndome que no hacia falta.

Cuando salió a la calle, la de la cafetería que no nos había quitado el ojo, se acerco a mí. Me dijo que era la primera vez que le veía hablar con alguien. Que suele ir allí con traje, a tomar café casi todos las mañanas con un portátil. Que le deja un coche y lo recoge a la hora aproximadamente. Que tiene un montón de mujeres que van a desayunar a la misma hora que él, que le va a tener que dar una comisión. (RISAS MÍAS) porque no me extraña.