miprimita.com

Vacaciones de verano-Jasmin

en Lésbicos

Yo soy morena alta, un culazo que te cagas, es lo que más me gusta de mi cuerpo, soy bonita pero normal nada del otro mundo! Cabello negro ondulado por debajo de los hombros, senos pequeños, cintura estrecha,! una morena con curvas!. Soy bisexual he tenido más encuentros heteros que lésbicos pero estoy fascinada con la belleza de la mujer, su cuerpo y todo los demás atributos que vienen con ella.

Mi amiga, la que quiero convencer y ponerla a gozar de placer es blanca, chaparrita, ojos marrones, tetas grandes, preciosas!!! Ese es su mayor atractivo y es por lo que me tiene a mi chorreando baba! Su pelo también me gusta es muy largo, le llega por su hermosa cadera , castaño y lacio! También tiene unos labios muy carnosos que me moría por besar, morder y chupar. Su nombre es Jasmin y ya hace un tiempo que me viene gustando, yo creo que yo a ella también aunque ella no lo sepa! Por esa razón me atreví a todo lo que le s voy a contar.

Era un domingo de verano y todas las chicas habíamos decidido dias antes ir a pasar ese día soleado y de mucho calor en la piscina! Allí estábamos un grupo de cuatro lindas, jóvenes...hermosas chicas! Entre ellas Jasmin ! Yo había planeado ya todo porque no quería que nada saliera mal o que no le gustara lo que iba a pasar y me rechazara! No podía arriesgarme a eso! Entonces allí estábamos todas en nuestros pequeños bikinis! Disfrutando! Yo comento que voy a sacar una habitación en el hotel donde estábamos y que iba a quedarme allí esa noche con mi novio, que ellas conocían que iba a venir desde otra cuidad( Pura mentira) Ellas me creen porque es algo que a veces suelo hacer!

Yo trato de actuar lo más normal posible aunque en mi mente nada más me imagino a esas dos grandes tetas llenándome la boca, era muy difícil sacarme esa imagen de la mente cuando la tenía a ella Justo enfrente con un pequeñísimo bikini negro que cubría prácticamente nada más que sus rosados pezones, que tanto quería probar! Yo la molestaba echándole agua la cara nada más para que saltara y esas tetas rebotaran ante mis ojos!

Cuando llegó el momento de irse las despedí a todas, y todas se fueron a casa. Llegó el momento de dar el otro paso!

En unos 30 min organicé la habitación, pero no en modo romántico sino algo relajante y que inspiraba confianza, no quería asustarla con pétalos de rosa! Después que termine la llame a ella y le dije que por favor que si podía venir urgente, que me sentía muy sola allí, que mi novio me había cancelado. Como buena amiga me dijo que ya salía para allá! Yo me bañé dando tiempo a que llegara! Me puse mucha crema y un poco de perfume y estaba ya rica y deliciosa esperando a mi amiguita!

Ella también llegó ya duchada!! Su cabello recién lavado, mojado! Gotas de aguas caían en la camiseta blanca que ahora ella llevaba ! Al parecer con el apuro se olvidó de su bra y todo estaba muy transparente y mojadito! Era un sueño que estaba por hacerse realidad!

Empezamos tomándonos algo! La noche iba a ser larga! Contábamos historias divertidas y así! Yo tenía el resto de un cigarrillo( de los buenos) y le dije que si le gustaba la idea de compartirlo. Ella aceptó y salimos afuera de la habitación a fumarlo. Hablamos de un sueño erotico que ella había tenido conmigo hace tiempo. Yo saqué el tema! Le dije que a mi también me había pasado, y reímos juntas las dos!

Ya de vuelta en la habitación, le enseñó todo lo que había llevado para pasar la noche con mi novio! Yo soy amante de los juguetes sexuales, y pues allí tenía , dildos, vibrador, mini vibradores, aceites y otras cositas divertidas! Ella se interesó mucho, eso me gustó! Ahí vi una posibilidad ! Ya yo estaba casi mojada de imaginármela a ella usando todos mis juguetes!

Yo había trabajado antes de masajista, y mis amigas siempre pedían masajes pero yo como ya era algo diario que hacía a diario siempre me negaba.

Ese día me le ofrecí a ella para darle un masaje! Ella no se lo podía creer y accedió muy contenta!

Le dije que fuera al baño y se quitara la ropa. Y que viniera nada más que con una toalla puesta. Mientras ella estaba en el baño yo también me quité mi ropa! Me quede solo en mi tanga . Cuando Jasmin salió se vio un poco sorprendida y me pregunto que porque estaba así, que si funcionaba así ! Le dije que no quería ensuciar mi ropa con aceite, que no tenía más nada para ponerme y hacerle el masaje! Que se relajara y me dejara a mi hacer el trabajo que era yo la que sabía!

Le dije que se acostara boca abajo, no se quiso quitar la toalla,me dijo que tenía pena a estar desnuda frente a mi. Entonces deje que se quedara con la toalla. Empecé con el masaje! Por la espalda porque quería guardar sus piernas y nalgas para el final! Alli iba a a hacer mi última movida! Le puse mucho aceite. Me encantaba restregar mis manos por su cuerpo libremente. Su piel era tan suave y mis dedos se movían hábilmente y la hacían gemir, eso que todavía no había empezado! Yo estaba sentada en sus nalgas durante el masaje de espalda. Me estaba gustando tanto que restregaba mi sexo sobre la toalla. Se sentía tan bien ! Mientras más rápido y más profundo masajeaba su espalda más rapido y profundo podía restregarme. Y así lo hice una y otra vez, restregaba mi clitoris contra ella simulando los movimientos del masaje. Escondía mis gemidos aparentando mis labios. Pensé que la era tiempo de bajar a las piernas, yo estaba súper caliente ya! Por mi mente nada más pensaba en probarla y chuparme sus jugos!

Le quite la toalla! Ella también estaba caliente. Porqué no dijo nada? Le estaba empezando a gustar como la tocaba su amiguita! Deje caer mucho aceite en sus nalgas y en sus muslos. Y empecé !! Tenía una vista exquisita! Podía ver como su concha y ano estaban bañados en aceite, no quería hacer más nada que hundir mi cabeza ahí y empezar con a darle sexo oral! Pero me contuve quería que ella fuera quien me lo pidiese, no quería hacer nada que no fuera su voluntad! Entonces me puse a apretarle las nalgas, a separarselas! A pasar mi mano cerca de su sexo, más rápido , más duro, más lento! Apretaba, las abría,las estrujaba! Ella se movía a mi compás y soltabas algunos pequeños gemidos, le gustaba pero no quería admitirlo. Entonces veo como poco a poco ellla va abriendo más sus piernas para que mis manos pudiesen llegar más lejos. Más adentro entre sus entrepiernas! Entonces supe que ya era bienvenida.

Me puse en medio de sus piernas, ella aún boca abajo! Y empecé a subir por Su pierna masajeando el muslo hasta que le tocaba el clitoris! Ahí cambiaba a la otra pierna! Eso la puso como loca! En serio ahora si gemía de placer!!yo ya me quedaba más tiempo tocándole su clitoris que otra cosa! Una mano en el clitoris y otra en su culo. Mi boca en busca de placer se posó en sus nalgas y Empece a darle pequeños mordiscos. Y lo apretaba con fuerzas! Me estaba gustando demasiado todo lo que estaba haciendo con mi amiguita!

A mano derecha tenía todo los jugueticos y que le había mostrado, pero yo quería saber si de verdad ella quería y estaba de acuerdo! Entonces le pregunto si quiere seguir! Ella me dijo que no sabía! Que no estaba segura de lo que estaba sintiendo! Yo le dije que se virara de frente y que me dejara continuar. Yo le asuguré que le iba a gustar mucho. Puse mi cara entre sus piernas , con mis labios estaban bien cerca de su sexo! Respire fuerte y ella lo sintió, me encantaba hacerla esperar! Cuando probé a mi amiguita estaba mojadita,! Hundí mi cabeza ahí en su dulce y rozada conchita, quería hacerla sentir bien! Mi lengua empezo a jugar con su clitoris, primero más lento, y poco a poco subí la velocidad. Mi amiga novia sus caderas al ritmo que yo le comía la chocha! Yo no paraba de jugar con su clitoris, ella me agarró la cabeza y la hundía más fuerte contra su sexo. Ahí fue cuando puse su botocito entre mis dientes y empecé a succionarlo! Pasaban unos 30 segundos y sacaba mi boca, pero entonces pasaba mis dedos por su botón que latía de placer! Estrujaba todo su sexo con mis manos! Sus jugos ya no estaba solo en mi cara! Sino en mi mano también! Ya con mis dedos bien lubricados del placer de mi amiga, se los comiendo a hundir en su sexo uno a a uno. Primero uno!! Y ella gritaba y me decía que no paraba! Yo combina lanprenettacion con mis dedos y el sexo oral! Después dos dedos! Yanla estaba penetrando duro. Quería que se corriera, que terminara ahora y en mi boca. Ella también sentía que estaba cerca, porque sus gemidos eran más y más intenso como su movimiento de cadera! Se frotaba bien fuerte contra mi cara, contra la cara de su mejor amiguita que ahora le comía la chocha! En ese momento cuando ya lo esperaba Jasmin se corrió para mi, en mi boca! Sentía las contracciones de su sexo apretar mis dedos por los que corrían sus jugos!

Ella se incorporó, nos dimos un beso apasionado, saboreo sus jugos! Y me dijo que yo era maravillosa, que hacía un buen tiempo ella no se había corrido así! La bese otra vez en la boca, esta vez con un beso más ingenuo, y le dije que todo era culpa de ella, que era ella que me tenía así... loca por hacerla venir!