miprimita.com

Una hija muy complaciente. CAP 4

en Amor filial

 

 

 

Continuación de la saga, "Una hija muy complaciente", queridos lectores os recomiendo leer los episodios anteriores si no lo habeis hecho.

Domingo, 10 de la mañana, en el apartamento de Paco su mujer Marta limpia la casa vestida con su disfraz de pornochacha. Paco sentado en su sillón de la terraza disfruta de su desayuno mirando el mar, se siente afortunado de vivir allí, en primera línea de playa.

Hace un día espléndido de finales de junio, calor, abajo en la playa comienza a llegar a la gente y las terrazas de la pizzería de su cuñado se van llenando de madrugadores que acuden a tomar su desayuno.

-¿Te gusta el desayuno que te he preparado?,-pregunta Silvia a su padre mientras se sienta en su regazo y le da un abrazo. Paco acaricia la larga melena morena de su hija, casi le alcanza a la cintura.

-Esta muy rico hija, gracias- Paco se la queda mirando, Silvia  tan solo lleva el pequeño tanga plateado que se compro para ir a la playa. Los jóvenes pechos de su hija se frotan desnudos contra su cuerpo al tiempo que nota como la chica tantea con la mano su paquete por encima del bañador.

-Me ha gustado mucho dormir esta noche contigo papá, hacía muchos años que no lo hacía. Me alegra te hayas dado cuenta que tu mujer solo era una puta. Tu te mereces algo mejor, sabes que yo te daré todo lo que necesites de una mujer, ella ya no te hace falta.- Las caricias de Silvia estaban provocando una buena erección en la verga de Paco. -mm mi cosita se está animando mmm me encanta notarla durita como ahora mmm-.decía con voz provocadora Silvia.

-Hija uno no es de piedra, no estoy acostumbrado a verte en tetas por casa- dijo Paco que comenzaba a sudar, se le notaba nervioso, aquella nueva situación en su vida necesitaba tiempo para ser asimilada. Las manos de Paco dejaron aquella larga melena y se centraron en los pechos de su hija, grandes, firmes, de pezones muy duros, Silvia no era tan exuberante como su madre pero para su edad era una chica guapa, sexy, alta y con muchas curvas….

-Ya no tienes que preocuparte por mama, no necesitamos escondernos, es como si no estuviese, ahora  solo es una puta, si se queda en casa es porque le gusta serlo, sino se iría, nadie la obliga. Tu ya no tienes ninguna obligación con ella. Pero mientras siga en casa significa que hará todo lo que le pidamos, puedes usarla como te plazca, no me importa si la montas alguna vez delante de mí, ahora que yo soy tu hembra a mi no me molesta, solo quiero que seas feliz y que disfrutes como mejor te apetezca.- Paco asentía a las palabras de su hija pero su cara no reflejaba la satisfacción que Silvia esperaba de él, aquella situación le hacía sentirse incómodo y ella lo notaba.

-Mama ven aquí- dijo Silvia girando la cabeza buscando con la vista a su madre que limpiaba en el salón. Marta dejó lo que estaba haciendo y fue a la terraza, quedándose de pie frente a los dos.

-Sé que anoche te follaron Sergio y Rogelio delante de papá como una puta, quizás ya te lo has pensado mejor y quieras marcharte de casa. Sabes que puedes irte cuando quieras. ¿Quieres irte?- preguntó Silvia con voz seria

-No, no quiero irme. Dije que aceptaría lo que fuera para seguir con mi familia. Vosotros no os merecéis que me comportara como me comporte engañando a tu padre. Asumo las consecuencias, sean las que sean. No pienso irme- respondió convencida Marta. De pie, frente a ellos bajo la mirada, se sentía avergonzada de sí misma, por como se había comportado los últimos meses y por como se tenía que comportar desde la tarde anterior.  

Su hija le había dicho por la mañana que se vistiera con el aquel disfraz de criada que usó la noche anterior “no te pongas ropa interior cuando estemos solos en casa”, le había ordenado, quiero que estes siempre bien dispuesta por si a papá le apetece montarte como la perra de la casa que eres desde hoy”,  allí estaba de pie, con aquel provocador mini vestido de criada que apenas le tapaba su sexo velludo, dejaba a la vista medio culo completamente desnudo y sus grandes tetas sin sujeción se le salían cuando se inclinaba por el tremendo escote cuadrado que las mostraba casi en su totalidad aún cuando las llevaba dentro. Las medias con ligueros y  los zapatos negros de tacón de aguja le dijo Silvia que serían de obligado uso siempre en casa “pareces mucho mas puta con ellos puestos” le dijo su hija.

Su propia hija, aquello era lo que peor llevaba de todo, ser la puta de su marido lo podía asumir, a fin de cuentas le había sido infiel los últimos meses. Pero tener que ver como su propia hija la humillaba, la insultaba y ocupaba su lugar como mujer de la casa lo llevaba peor, mucho peor. Prefería ahora mismo bajar la cabeza, no mirarles, no ver como su propia hija se comportaba como la amante de su marido, ver como su hija semidesnuda le acariciaba, le provocaba, era algo que a cualquier madre le habría costado aceptar y sin embargo allí estaba, de pie, frente a ellos sin hacer ni decir nada. Soportando cualquier humillación….

-Ves papá, no quiere irse, prefiere ser una puta, nuestra puta, nuestra perra obediente. No bajes la cabeza perra, MÍRANOS, quiero que veas como le pongo la verga dura a mi padre.- Marta levantó la cabeza para ver cómo su hija con la mano dentro del bañador de  Paco le acariciaba la verga, le estaba pajeando delante de ella y por el bulto del bañador parecía que a él le gustaba que lo hiciera y mucho.

Paco pareció reaccionar y dejó su silencio -Ves Marta, si hubieses sido mas puta en casa y menos fuera no te pasaría esto. Ahora tienes que aguantar como me follo otros coños y como el tuyo se lo follan otras pollas-

A Silvia le gusto escuchar decir esto a su padre, sacó la mano de su bañador y se puso de pie apoyándose sobre la mesa y apartando el servicio del desayuno. Se bajó el tanga y lo quito dejándolo en el suelo, mientras se tumbaba sobre la mesa de cintura para arriba, separando las piernas y levantando el culo delante de su padre -Métemela papa, tengo el coño empapado, quiero que vea como me clavas tu verga hasta el fondo, métemela por favor….- pedía Silvia.

Paco no se pudo resistir a la petición de Silvia, se levantó de su sillón, se bajó el bañador para mostrar su polla completamente erecta y la acercó a la entrada del coñito rasurado de su hija, estaba mojado como ella decía, ansiosa por ser montada por su propio padre y de ver al mismo tiempo como su madre tenía que admitir que ella era quien ocupaba su lugar -mmm no seas malo papi, no me la frotes, metemela, metemela toda por favor….- Paco no se hizo mas de rogar y comenzó a penetrarla, despacio, con suavidad, aquel coñito juvenil de su hija estaba empapado y la recibía con ganas, con muchas ganas.

Silvia comenzó a gemir al sentirla dentro, toda dentro, mientras su padre comenzaba a bombear, dentro, fuera, con movimientos lentos en un principio y poco a poco aumentando la velocidad de la penetración -ahhh ahhhh como me gusta, asi, asi, follame papi, follame, me encanta sentirla dentro, si, sii,..... y TU no bajes la cabeza, quiero que lo veas, quiero que veas como mi padre me folla bien, mira, miralo bien yo soy su hembra, yo uhmmm uhmmm como me gustaaa-

Marta resignada levantó la cabeza, le costaba mirar, ver lo que ocurría delante de ella, tenía ganas de salir corriendo, de huir para no presenciarlo,... pero no pensaba hacerlo, había decidido permanecer con su familia a pesar de todo, prefería mil veces ser usada ella que tener que presenciar lo que su marido y su hija le obligaban a mirar, preferiría sufrir cualquier humillación ….cualquier cosa menos lo que estaba teniendo que presenciar.

El movíl de Paco que estaba sobre la mesa comenzó a sonar,...seguía follando a Silvia ignorándolo pero ante la insistencia se paro y saco la verga del coño de su hija.

-Buenos dÍas Rogelio, ¿Que pasa? me pillas en mal momento- respondió molesto Paco

-Perdona Paco, verás le he dado muchas vueltas a lo que ocurrió anoche, la nueva situación de tu mujer me pone mucho, quería proponerte algo-

-Tu dirás, ¿que quieres proponerme¿- respondió curioso Paco

-Bueno hoy tenemos la paellita en la playa con la gente del equipo como te dije ayer, espero que no faltéis y pensaba que eso que dijiste ayer de cobrar por los servicios de tu mujer me interesa, me gustaría hacerte una oferta, mil euros porque hoy sea mi puta, que haga todo lo que yo le diga, ya se que te gusta verlo, que no te lo querrás perder, así que si aceptas dejare que tu estés presente pero yo te tratare como un cornudo consentido, no quiero que nadie sepa que lo hace por dinero. Es la única condición. ¿Qué te parece?-

-¿mil euros, seguro?- dijo Paco

-Si, mil euros, hoy en el coche con mi hija, estoy cerca de tu casa, si aceptas le doy un sobre para que ella te lo suba, te debo algo por lo de ayer con Silvia y me gusta pagar mis deudas, puedes cobrarlo ahora misma si te apetece yo la esperare en el coche.-

Paco se quedo pensando, Rogelio sabía muy bien sus puntos débiles, mil euros era una buena cantidad, que hiciera lo que fuese con Marta no le importaba mucho después de haber visto la noche anterior como se la follaba delante de él y el caramelito de su hija era un buen postre, ….

-Acepto- dijo Paco

-Bien, estamos cerca, en quince minutos Estrella te sube el sobre, yo tomaré algo en la terraza de la pizzería y la espero, disfrútala como te apetezca,....   ya sabes que no hay problema.. ahhh una última cosa, ya que estas de acuerdo me gustaría comprarle algunas cositas a Marta para la playa, algún vestidito playero, un bikini, en fin , me imagino que no te importará-

-Me parece bien, ahora le digo a Marta que se vista y se baje a la pizzeria-

-Si prefieres quedarte a solas con Estrella también le puedes decir a Silvia que se venga y le compro alguna cosita. A las mujeres ya sabes que les encantan las compras-

-Es una buena idea, ahora les digo que bajen-

Silvia que estaba con las ganas de terminar el polvo se dió cuenta mirando la cara de su padre que eso tendría que esperar…

-¿donde tenemos que ir? ¿con quién?- preguntó Silvia

-Es Rogelio, tiene el antojo de compraros alguna cosa para ir a la playa, hoy tenemos la paella en el chiringuito de la playa con los compañeros de trabajo-

-Papá yo había quedado para ir a la playa con mis amigas, no me apetece nada ir a comer con los carcas de tus compañeros de trabajo. ¿Puedo ir con mis amigas?-

-Esta bien hija, bajate con tu madre y aprovecha para que Rogelio se gaste la pasta, luego ve con tus amigas si lo prefieres….-

 

-Gracias papá-, esta solución parecía ser mas del agrado de la jovencita. Silvia  volvió a ponerse el tanga, se quedo mirando a su madre que permanecía de pie en la terraza -me encantaría bajarte a la calle vestida así, tal como vas, enseñando el culo y el coño pero llamaríamos demasiado la atención, ponte tu vestido estampado, es de lo mas corto y escotado que tienes, con suerte Rogelio te comprara alguna cosita mas acorde con tu nueva condición- Marta no dijo nada y obedeció en silencio.

 

Paco miraba a las dos, a pesar de todo lo ocurrido seguía sin comprender porqué su hija tenía tanto resentimiento con su madre, a fin de cuentas los cuernos se los había puesto a él, bueno pensándolo mejor Marta se había follado también a Rubén el hijo de su amante que parecía tener algo mas que amistad con su hija, quizás era eso, Silvia responsabilizaba a su madre de haber perdido a su “novio”., En cualquier caso no era normal tanta inquina, parecía que Silvia disfrutaba humillando a su madre o viendo cómo otros lo hacían.

 

Y por otra parte estaba Marta, cualquier otra mujer con un poco de dignidad se habría ido de casa y no aguantaría ser humillada así, sin embargo ella en silencio acataba todo lo que se le dijera, ¿Donde estaba la orgullosa, altiva, seria y digna Marta la profesora?, parecía haberse esfumado en dos dias y solo quedaba la sombra de aquella mujer. ¿hasta donde estaba dispuesta a soportar? ¿Realmente estaría Marta arrepentida de lo ocurrido y deseaba recuperar su familia?. Era demasiado pronto para saberlo, se dijo Paco, el seguía decidido a llevarla al límite para saberlo.

 

Diez minutos después las dos mujeres estaban listas, Marta se había puesto su vestido estampado playero con un generoso escote en pico, cortito pero sin ser exagerado. Paco recordó el día que se lo regalo con toda la ilusión y el desprecio de ella diciendo que le parecía muy provocativo para salir a la calle. La de vueltas que da la vida, pensó Paco. Silvia se había puesto de nuevo aquellos shorts tan cortos que se le clavaban en el culo como si fueran un guante dejando a la vista unas buenas cachas, una camiseta ceñida muy juvenil, al menos hoy se ha puesto sostén pensó Paco.

 

Las dos conjuntadas con las mismas sandalias de plataforma con tacón en cuña que resaltaban mucho sus piernas, la verdad es que son dos bellezas, se decía Paco mirando  la larga melena morena de Silvia, casi le llegaba a la cintura, Marta sin embargo llevaba el pelo rizado su melena era mucho mas corta que la de su hija pero mucho mas voluminosa.

 

-Papá nos vamos, luego hablamos ¿vale?- dijo Silvia acercándose a su padre para darle un pico en los labios.

 

-Muy bien hija, haz que se gaste la pasta Rogelio, a ese cabrón le sobra y a ti eso se te da muy bien….-

 

-No te preocupes papi..- dijo guiñandole picarona un ojo a su padre y encaminandose a la puerta de casa seguida por su madre, Marta no dijo nada, sabía perfectamente que en esos momentos no era más que un objeto, Paco tampoco hizo ademán alguno para despedirse de su mujer.

 

En ese momento sonó el timbre de la puerta, Silvia que estaba a un par de pasos abrió….

 

-Buenos días, soy Estrella la hija de Rogelio, le traigo un paquete para Paco, ¿está en casa?

 

Silvia había visto alguna vez a Estrella,  con Rogelio y su padre en casa. Pero apenas habían hablado, para Silvia Estrella no era mas que una cria, incluso iban las dos al mismo colegio, pero Estrella iba un par de cursos detras. A Silvia le parecía una cría insignificante, tenía la imagen de ella de ser la típica empollona de clase, introvertida, que apenas sale ni tiene amigos.

 

-Si claro, ya se quien eres, no es la primera vez que vienes a casa..- dijo Silvia con cierto desprecio, -pasa, está dentro, creo que salía ahora a la terraza, nosotras nos vamos de compras-.

 

Paco que escuchaba la conversación desde el salón se acercó a la puerta, -Pasa Estrella, pasa, ¿quieres tomar algo? ¿un refresco, coca-cola?-

 

-Naranjada si tiene mejor, sino coca-cola, tenga este sobre me lo dió mi padre para usted- Estrella le alcanzó el sobre a Paco al tiempo que cogía el vaso de refresco que le ofrecía Paco.

 

Paco no era la primera vez que estaba con la chica a solas, hacía un tiempo que con Rogelio, su padre, tenían una relación de complicidad que incluía compartir favores de sus hijas. Se la quedó mirando, Estrella era una jovencita pelirroja de pelo muy rizado, piel sonrosada, muy pecosa, un poco rellenita, no gorda, vestía un polo blanco y una faldita gris, era ropa de calle pero parecía el uniforme de un colegio, zapatos planos cuadrados, a simple vista era una chica muy normal, de las que no te darías la vuelta para mirarla, siempre tan callada, tan discreta vistiendo y al mismo tiempo para los que la conocían bien como Paco, tan dócil, tan obediente, tan sumisa….

 

Paco se inclinó y la beso en la boca, fue mas que un beso un autentico morbo, la chica generosamente abrió su boca  y compartió la lengua con ganas, un beso largo, sin prisas, saboreando los dos, como si estuvieran compartiendo un pastel. Con la misma lentitud el hombre dejó de comerle la boca y fue lamiendo desde las comisuras de los labios hasta el lóbulo de la oreja. Sabía muy bien donde lamer, donde mordisquear, los suspiros de la chica lo demostraban

 

-¿Ya te estas mojando cerdita?

 

-mmm no lo puedo evitar, los labios, las orejas, son mi perdición, mmm-

 

Sin dejar de mordisquear el lóbulo de la oreja, la mano de Paco se metió bajo la falda, buscando las braguitas de Estrella, ella separó mas las piernas para facilitarle el objetivo, pronto la mano encontró la elástica de la braguita y maniobró para meterse dentro buscando aquel coñito joven, fresco….

 

-estás empapada cochina, no he conocido ninguna hembra que chorree tanto y tan rápido  como tu, mmm-

 

-desde que se separaron mis padres ando mucho mas necesitada, mmm como me gusta que me toques, sigue, sigue por favor-

 

-Bueno este finde estas con tu padre, imagino que esta mañana te habrás corrido más de una vez cerdita…..Ven, vamos al dormitorio, estaremos mejor….- la cogió de la mano y se encaminó al dormitorio mientras le hablaba

 

-La verdad es que estoy un poco enfadada con el…. me hizo tocarme hasta correrme un par de veces… pero no me dio mi premio..¿Tu me lo vas a dar?-

 

-Si bonita, tu estás empapada y yo también tengo muchas ganitas de ti…. desnudate-.

 

No hubo que repetirlo dos veces, Estrella se quitó la blusa y la falda en un momento, a continuación se bajó las braguitas y extendió la mano para ofrecerles a Paco como hacía siempre, este la cogió con ganas acercándose a su nariz para olfatearlas como si fuese un buen sabueso, al tiempo que su otra mano buscaba acariciar los pechos de Estrella por encima del sujetador deportivos que llevaba.

 

Sin dejar de olfatear las braguitas Paco comenzó a lamerlas, se centró en el salvaslip, su lengua recorrió cada rinconcito de él mientras se empapaba de su aroma -mmm que delicia, me encanta tu olor-, la mano libre de Paco recorría por encima el sujetador acariciando aquellos pechitos duros, no muy grandes, pero si muy firmes, como si acariciara dos conos pequeños se centró en la punta, las areolas eran grandes, muy marcadas de pezones puntiagudos, muy duros, -mmmm que  tetitas mas ricas tienes mmm-

 

El sujetador deportivo no llevaba cierre, tiró de él hacia arriba al tiempo que Estrella levantaba los brazos y lo tiró junto a la ropa al tiempo que hacía lo mismo con las braguitas.

 

Tenía muchas ganas de manosear las  tetas con las dos manos y se centró en ellas, la chica comenzó a palpar por encima del bañador estilo bermudas de Paco, el bulto que marcaba era considerable, aquella verga estaba dura como un palo. Estrella tiro de los elásticos del bañador hacia abajo dejando la verga a la vista. …

 

-mmm que hermosura, necesito esa cosita dentro de mi mm- pedía Estrella

 

-Claro que si, espera me tumbo yo en la cama boca arriba, ya sabes que me gusta que me cabalgues tu..-

 

Así lo hizo, Paco se tumbó boca arriba, la verga no excesivamente grande pero firme como un palo apuntaba al techo y Estrella se puso a horcajadas sobre ella, colocada en cuclillas sobre la verga fue descendiendo, una mano se apoyaba en el vientre de Paco y la otra cogia la verga con fuerza orientándola a la entrada de su sexo.

 

Paco la miraba embelesado, en cuclillas sobre él, abierta completamente de piernas la visión era perfecta, aquel coñito de piel sonrosada y pecosa apenas tenía vello, unos pequeños rizos rojizos  como su cabello, demostraban que la chica no se rasuraba. La rajita estrecha, de labios muy marcados se apoyó sobre la verga de Paco y Estrecha comenzó a descender poco a poco, clavándosela en su coño, sin prisas, saboreando los dos, los gemidos del hombre y la jovencita se entremezclaban, las manos de él buscaban con ganas acariciar aquellos pechitos duros.

 

Poco a poco la chica que era quien manejaba los tiempos se calzó la verga hasta la la empuñadura y comenzó a cabalgarme poco a poco,  parecía increíble la agilidad y flexibilidad que tenía la chica en las piernas, subía y bajaba sin despegarse de la verga, cada vez mas rápido, sus manos que al principio se apoyaban en el pecho de Paco ahora se agitaban en el aire -no te corras por favor, no te corras que ya casi estoy- suplicaba la chica temiendo que Paco se corriese demasiado pronto.

 

-tranquila zorrita, te espero, correte, correte sobre mi como solo tu sabes hacerlo-

 

Estrella comenzó a gritar, a gemir, se estaba corriendo montada sobre Paco -ahhhh siiii siiii que bueno, que rico…. me gusta… me gusta  mucho- , ….. unos instantes después levantaba un poquito el cuerpo para sacarse la polla del coño y se sentó sobre el pecho de Paco, entonces comenzó a frotarse el clítoris con la mano derecha abierta, con fuerza, de arriba abajo, en círculos, a los lados,  apenas uno o dos minutos después levantó la pelvis acercandola a la cara de Paco, el cuerpo echado hacia atrás se apoyaba con las dos manos en la cama y de repente de su coño comenzó a fluir un chorro sobre Paco, la cara, el cuello, el pecho quedaron empapados, aquella cría entre otras cosas era una maestra del squirting

 

(El 'squirting' es la expulsión involuntaria ,a través de la uretra, del líquido inodoro que producimos las mujeres, cada vez que llegamos al orgasmo, mezclado con orina. No todas las mujeres hacen 'squirting' pero sí que tenemos la capacidad. No confundir con el orgasmos, son dos cosas distintas).

 

Ni Marta, ni Silvia eran capaces de conseguir aquello, sin embargo para Estrella era lo mas natural cada vez que se corría, como si se le hubiera meado encima le había regado por completo.

 

-Dios como me pone que sueltes estos chorros encima mio buff es una pasada ….bueno perrita que yo sigo con la polla dura y tengo ganas de correrme, ahora me toca a mi mmmm-

 

Estrella conocía bien los gustos de Paco, descabalgo y sin que tuviera que decírselo se puso a cuatro patas sobre la cama, apoyando las rodillas en el borde la cama, cogió la almohada de la cama y la dobló para colocarla bajo el pecho, su cara contra la cama, piernas muy separadas,  el culo en pompa muy levantado, esperando…

 

Paco no se hizo de rogar, tenia la verga bien dura, su mano se deslizó por el coño de Estrella empapando sus dedos, luego acerco dos a la entrada del ano y presionar con ellos, los introdujo por completo y comenzó a follarle el culito con los dos dedos para dilatarlo bien, un par de minutos después presionar el glande en el ojete y comenzó a penetrarlo, no le costó mucho esfuerzo, aquel culito era como de goma, se dilata con mucha facilidad acostumbrada a la polla de su padre, Rogelio tenía la polla bastante mas grande que Paco, por eso a él le resultaba mucho mas fácil.

 

-Es una delicia follarte el culo cerdita, mmm que bien te entra-.

 

-mmm si, dame fuerte, siiii clavala toda, todaa asi asi ahhh que gusto -

 

-si si como me gusta encularte, que gusto joder este culito, que rico  putita, que rico…. ahhh me voy a correr cerdita me voy a correr siii yaaa me corro me corro- Paco gritaba,  Estrella gemía a punto de correrse de nuevo, un buen chorro de leche se alojó en el culito de Estrella,.... Paco la descabalgo, la verga goteaba y el culito de Estrella chorreaba leche también,.... Paco conocía muy bien los gustos de Estrella, acercó la mano derecha abierta al coño de la chica y comenzó a introducirla, … poco a poco hasta que consiguió meter toda su mano, abierta, plana, cuando la tuvo toda dentro de la vagina comenzó a girarla, primero en un sentido luego en el otro, Estrella se retorcia de gusto y no tardó en tener un nuevo orgasmo  y a continuación un nuevo chorro de líquido que empapaba las sábanas entre sus piernas……..-ahhh ahhhh me corro me corrooooo siii- gritaba Estrella

 

-Joder que burro me pones, cariño eres una pasada, has nacido para follar, estas hecha para esto….-

 

-jajaja si, creo que si, mi padre tambien me dice lo mismo,-  dijo riéndose de forma pícara -buff se nos ha hecho muy tarde, mi padre me esperara en las terrazas de abajo-

 

-Tranquila Estrella, no te preocupes, tu padre quería comprar unas cosas, seguro que esta entretenido..-

 

-----------------------------------

 

Mientras esto ocurría, abajo en el paseo marítimo a cincuenta metros  de la pizzería estaban Rogelio, Marta y Silvia en una tienda de ropa playera, bañadores, pareos, bikinis, vestidos, la verdad es que el surtido era variado, en una zona de la tienda tenían un espacio para tattoo y piercings, Silvia nada mas entrar se encapricho de un piercing para la oreja y un tatoo para el cuello, Marta en otras circunstancias no se lo habría consentido pero en la situación actual no se atrevió a decir nada, la señora de la tienda dijo que tardarían unos 15 minutos en ponérselo,

 

-En unos 15 minutos estará terminado, mientras yo se lo pongo a la chica voy a llamar a mi hijo para que les atienda…-la mujer se metió en la trastienda y al momento salió -ahora viene mi hijo y les atiende, mientras tanto yo me voy con la chica al estudio que tenemos al fondo de la tienda-

 

Mientras tanto Rogelio enseguida había seleccionado un par de vestidos y un bikini que quería que Marta se probase.

 

La dueña de la tienda se fue con Silvia y al poco salió un chaval de la edad de Silvia, al ver a Marta enseguida la conoció -Doña Marta buenos días, qué alegría verla, en qué puedo servirles…-

 

-Hola Jorge, buenos dias, no sabia que esta tienda era vuestra, es un alumno mío le aclaró a Rogelio-

 

-Anda que sorpresa, pues me alegro mucho de conocerte Jorge, así que Marta es profesora tuya, vaya  que casualidad, pues querríamos que Marta se pruebe estos vestidos y este bikini.

 

-Síganme les acompañó a los probadores- dijo el chaval

 

En el otro extremo de la tienda de donde se encontraba Silvia había un par de probadores, junto  a un cuartito que parecía un almacén, el chico corrió la cortina del probador del centro, el que estaba pegado al almacén

 

-Entre aquí Doña Marta, mientras se prueba la ropa yo aprovecho para ordenar unas cosas en el almacén, si necesitan algo me llaman-

 

Marta entró en el probador y el chaval en el almacén anexo, Rogelio entró con ella, el cubículo era bastante grande para lo que suelen ser los probadores de las tiendas, un largo banco  a la derecha ocupaba toda la pared y un amplio espejo de unos dos metros de alto en la pared de enfrente, la que estaba pegada al almacén donde había entrado el chaval.

 

Al poco, un leve chirrido desde el otro lado de la pared donde estaba el almacén le hizo sospechar algo a Rogelio, imaginando lo que podía ser le dio instrucciones muy concretas a Marta,

 

-Marta ahora quiero te mires un poco en el espejo, te paseas delante de él, luego te quites muy despacio el vestido, quiero que te quedes un poco en ropa interior, luego te la quitas despacio, te dejas  los tacones, después te sientas en el banco y te abres bien de piernas, quiero que te masturbes frente al espejo. ¿Me has entendido? yo saldré fuera, pero quiero que lo hagas tal como te he dicho-

 

Marta por toda respuesta asintió con la cabeza y Rogelio salió del probador, estaba convencido que el chaval la estaba espiando desde el almacén contiguo, se imaginó algún agujero en la pared, mirilla o algo así,  había sido muy sospechosa la actitud del chico y Rogelio era perro viejo.

 

Rogelio espero un poco, para que el chaval se confiase y poder confirmar sus sospechas. Primero le  daría algo de tiempo para que comenzase a pajearse. Mientras observo la puerta del almacén donde había entrado el chico, no parecía que tuviera ninguna cerradura, tiro de la manilla y se abrió sin problemas, lo hizo tan despacio y sin ruido que el chico ni se enteró, tras un cuadro de la pared que el chico había movido se veía perfectamente el probador donde estaba Marta, el cristal del espejo del probador era de los que por un lado reflejan y por el otro transparentan, el chico llevaba el móvil en una mano grabando y con la otra se estaba haciendo una paja con ganas.

 

Rogelio sigiloso entró y se colocó tras el chaval, en un movimiento rápido  le puso una mano en la boca y con la otra le sujetó los brazos -tranquilo chaval, imaginaba que estabas haciendo esto, si haces lo que te diga no voy a decir nada, seguro que tu madre no sabe que tienes esto preparado para espiar a las clientas, tranquilo no le diremos nada y te dejare ver a tu profesora, pero tienes que estar muy callado, no queremos que nadie se entere, ¿verdad?-

 

Rogelio seguía pegado a la espalda del chico, soltó la mano de su boca cuando este le confirmó que no iba a decir nada -joder, que buena esta esta tu profe eh Jorge, veras que tetazas tiene, y que coño mas peludo, pero de momento guarda el móvil, eres muy joven para grabar estas cosas, bien ahora levanta las dos manos y apoyarlas contra la la pared, tu mira fijamente a la profe, estate calladito, yo te voy haciendo preguntas y me contestas mientras la miras, vaya se va quitar el sostén, veras que tetas tiene, espera yo te ayudo- Rogelio ni corto ni perezoso le cogió la polla al chaval y comenzó a masturbarle, no era una polla tremenda pero si bastante hermosa y bien dura.

 

El chico hizo ademán de querer apartarle la mano a Rogelio -quieto chaval, te quieres perder el espectáculo y que todos se enteren de lo que haces con las clientas, ¿a que no?- el chaval se tranquilizo y Rogelio continuo pajeandole -vaya culo ehhh buff y menudo coño peludo que tiene la profe joder, ¿seguro que te has hecho muchas pajas imaginando verla así, verdad?-

 

-si, si, muchas veces- reconocia el chaval

 

-Bien, todos lo hemos hecho a tu edad, es lo normal. Verás Jorge, me caes bien, si eres capaz de aguantar sin correrte igual dejo que tu profe te haga una mamada, pero no creo que aguantes mucho sin correrte.  Bueno sigamos, seguro que tu conoces quiénes son los chicos mas malos de la clase, los mas golfos, aquellos que la profe le gustaría menos que la viesen así...seguro que si que sabes quienes son … y tambien quiero saber algun profe que te parezca mas vicioso, siempre hay alguno que las chicas dicen que las mira mas o las toca, en fin ya me entiendes  o alguno que esté encoñado con Marta, de estos babosos que hay en todos los sitios, suspirando por un polvo y que nunca se comen nada, tu ya me entiendes, seguro- el chico volvió a asentir

 

-Bien luego me guardo tu numero de movil y ya me lo iras contando con tranquilidad, ahora centrémonos en tu profe, mirala buff, la muy puta se va a sentar en el banco, yo apuesto a que se abre de piernas y se hace un dedo para nosotros, ¿te gustaria Jorge?

 

-Claro, me encantaría, esta muy buena- decía el chaval

 

Rogelio no dejaba de pajear al chaval con fuerza mientras Marta siguiendo sus indicaciones estaba desnuda sentada en el banco, abierta de piernas, aquel coño peludo totalmente expuesto y sobre todo aquel par de tetazas desnudas que se bamboleaban de lado a lado.

 

-fijate bien, la muy puta se esta tocando el coño, yo creo que sabe que la miras, le gusta que la veas, mira que caliente se esta poniendo la muy zorra, mira que tetazas tiene- el chico no pudo aguantar mas Rogelio sabía muy bien cómo utilizar las palabras, le había puesto a cien y supo acelerar su mano cuando fue necesario, la verdad es que el chaval se corrió cuando Rogelio quiso

 

-Vaya que lastima, buff qué pena, te has corrido,  hoy no te la podrá mamar la profe, quizas otro dia Jorge,  ahora saca el móvil y hazme una perdida a este numero ……..muy bien, te llamare y me contarás lo que te he preguntado, tranquilo no le contaremos a nadie esto, es nuestro secreto  para cuando venga con alguna chica, preguntare por ti, campeón. Venga límpiate la polla y sal fuera, te espero …- Rogelio salió fuera y entró de nuevo en el probador, -ya puedes ponerte el bikini que te he dado Marta-

 

Marta se colocó el bikini, era un bikini de lycra, color carne, clarito, tanto la braguita como la parte de arriba se ajustaban muy bien al cuerpo pero eran bastante generosos de tejido, nada que ver con los diminutos tangas de hilo. La luz en el probador no era muy buena y Marta incluso se sorprendió que hubiese escogido un bikini tan discreto como aquel lo que ella no sabía que ese tipo de tejido y  en ese color al mojarse se transparentan por completo.

 

-Te queda muy bien, me gusta, se ajusta perfectamente al cuerpo y es tu talla, nos lo quedamos- Rogelio se asomó fuera del probador y vio al chaval esperando fuera.

 

-El bikini nos lo quedamos Jorge, tráeme un vaso de agua por favor mientras Marta se prueba el vestido, quiero comprobar si transparenta cuando se moja.- el chaval fue por el agua mientras Marta se ponía el primer vestido, bueno realmente era un microvestido blanco  de tejido elástico que se pegaba por completo a la piel, marcándole todas las curvas de forma exagerada, cortísimo, apenas le tapaba las nalgas por detrás y por delante justo le alcanzaba para cubrir la zona púbica… El color blanco hacia un magnífico contraste con su piel tan bronceada y su melena morena.

 

-mm me encanta, este es para llevar así, como lo llevas ahora, sin nada debajo, se ajusta perfecto a tus tetas y sin que se marque un tanga resalta mas-

 

-¿Pretendes que vaya así por la calle?, se me ve todo a nada que me mueva, con el movimiento se sube y por poco que se suba mas lo dejo todo a la vista, mira si me inclino un poco hacia adelante, enseño el culo, por favor no me hagas salir así a la calle Rogelio-

 

-No seas exagerada Marta, te queda muy bien, yo lo veo muy sexy- Se escucharon los pasos de Jorge que regresaba con el vaso de agua, -pasa Jorge, necesitamos tu opinión-, el chaval entró en el probador

 

-Veamos Marta, date la vuelta, ponte de espaldas, separa un poquito las piernas, eso es … así, ahora inclínate un poquito hacia adelante… asi asi, sin ser exagerado, apoya las manos en la pared, muy bien ahora quédate quieta… escuchemos la voz del profesional… tú qué opinas Jorge, ¿es muy exagerado? ¿Le queda bien a Marta?-

 

El chico tenía los ojos como platos, el vestido se había subido lo suficiente para que Marta enseñase  el culo casi por completo, con las piernas separadas y sin bragas el coño peludo quedaba completamente a la vista, el chico se había vuelto a empalmar, el bulto en el pantalón lo delataba…

 

-Yo… yo… le queda muy bien.. esta muy guapa Doña Marta-

 

-Bien no hay mas que hablar, nos lo quedamos, probemos el último, tu quedate Jorge, está claro que necesitamos la opinión de un experto-

 

Marta quiso protestar para decir que saliese el chaval del probador pero se callo, se quedo de espaldas como estaba  y se quitó el vestido quedando completamente desnuda,y se puso el último, era otro micro vestido rojo de tirantes anudados al cuello  con un amplísimo escote delantero, la espalda completamente descubierta alcanzaba el comienzo de las nalgas, un poquito mas largo que el otro para compensar la visión del culo desde arriba.

 

-Girate Marta, deja que te veamos para opinar- ella obedeció, aquellos tirantes del cuello  a la cintura apenas le daban para cubrir sus pechos, demasiados grandes para ese tipo de vestido, quizás una mujer con el pecho pequeño le alcanza a cubrirlos con aquellos tirantes pero desde luego a Marta con aquellas dos tetazas  se le salían por los lados

 

-Este vestido no es para mi talla de pecho, no me las sujeta, se me salen por los lados al mínimo movimiento que haga, voy a ir enseñando completamente las tetas….-

 

-Estas muy protestona hoy Marta, yo creo que a Jorge le encantaría verte con ese vestido dando las clases ¿a que si, Jorge?-

 

La cara del chaval babeando no necesitaba respuesta, después de aquel espectáculo no podría dejar de pajearse en semanas, eso estaba claro.

 

Rogelio estaba disfrutando de lo lindo, aquel tipo de juegos le excitaba sobre manera, -Mira Marta si te soy sincero no me apetece que Jorge vuelva a clase diciéndoles a todos que te ha visto desnuda, has puesto al pobre chico en un compromiso-

 

-Jorge no dirá nada de lo que ha visto, ¿verdad Jorge?- preguntó Marta con mirada amenazadora al chaval

 

-ehhh eso esta muy feo, no asustes al chaval, el chico te hace un favor y tu le haces otro al chico, es lo justo Marta-

 

Marta se estaba poniendo muy nerviosa, demasiado -¿Que favor quieres que le haga a Jorge?- pregunto con cara de estar verdaderamente asustada

 

-mm no se pero yo creo que si le haces una mamada aquí que nadie nos ve, Jorge seguro que no dirá nada y te guardara el secreto de que su profesora es bastante guarrilla vistiendo. ¿Te conformas con eso Jorge?

 

-si, claro, estaría bien - dijo el chaval

 

-Claro joder, claro que estaría bien, pero si es algo que me apetece hasta a mi, sabes Marta creo que lo mejor es que nos hagas una mamadita a los dos, venga quítate el vestido, no lo vayamos a manchar antes de pagarlo….. - Marta no reaccionaba, Jorge era alumno suyo, un chaval de clase, no un desconocido…..

 

-Que te quites el puto vestido joder…..-

 

Sin opciones Marta se lo quito, se quedo completamente desnuda de nuevo, las manos de Rogelio se apoyaron en sus hombros y la hicieron arrodillarse delante de los dos

 

-Venga Jorge, no nos hagas esperar…. sacate la polla que veras que rico te la chupa tu profe… esto es un regalo mio ehhh pillin, venga  y tambien te dejo que le toques las tetas mientras te la chupa, venga chaval, aprovecha….-

 

El chico demostró ser aplicado, hizo todo lo que le pedía Rogelio, se sacó la verga del pantalón que de nuevo llevaba dura como un palo  la cogió con la mano y la acercó a la boca de Marta que arrodillada delante de él tuvo que abrir la boca al notar cómo presionaba el chico con la verga en sus labios

 

-chupa profe, chupa…. mmmm que rico ohhh asi toda toda mmm -

 

Marta se esmeraba en hacerlo bien, intentando  que el chico se corriera rápido, notaba como las manos del chaval le manoseaban con fuerza las tetas, apretandolas y pellizcando sus pezones con fuerza

 

-Hoy estás de suerte Jorge, no se lo vayas a contar a nadie ehhh, venga chaval correte, suéltale tu leche en la boquita a tu profe… vamos-

 

Lo cierto era que el chaval no era capaz de aguantar mucho mas, instantes despues  solto las manos de las tetas de Marta y cogiendola la cabeza con las dos manos tiró de ella hacia su vientre al tiempo que se corría en la boca de la mujer. Se había corrido hacía unos minutos en el almacén así que no fue mucha cantidad, pero Marta la recogió por completo en su boca y a una indicación de rogelio la trago.

 

-Muy bien Jorge, te has portado muy bien...quizá vengamos otro día y deje que se la metas un poco a tu profe… bueno ya veremos… si te portas bien ehh, bueno tenemos que salir ya, me debes una mamadita Marta, luego me la cobro, ahora vístete….-

 

-Rogelio y Jorge salieron del probador, el maduro tenía curiosidad por  ver el efecto del agua sobre el bikini..- cogió el vaso de agua y vertió un poco de líquido sobre el tejido, al instante aquella lycra color carne se volvía transparente, -mm perfecto, esto nos va a dar mucho juego, me vas a poner media docena de bañadores de este modelo y este color…. ahora te diré las tallas-, ver a las mujeres de sus empleados con aquel modelo podría ser muy divertido, pensó … y tambíen quería contar son Silvia y su hija -mejor me pones 9 bikinis de este modelo, ahora te digo las tallas-

 

Rogelio estaba disfrutando preparando y pensando en el día de playa que les esperaba, podría hacer lo que quisiera con Marta después de darle los mil euros a su marido y también burlarse de Paco tratándolo como un cornudo. “Será una buena inversión, en cuanto ponga el coño de Marta a la venta lo recuperó” se dijo Rogelio

 

Silvia se acercaba hacia ellos, toda contenta por su nuevo tattoo y el piercing de su oreja -Bueno veo que habéis comprado ya,   ahora me toca a mi Rogelio, he visto algunas cositas que me gustan mucho…..-

 

CONTINUARÁ

 

Gracias a todos mis amigos lectores, por vuestros comentarios, mails y valoraciones.

 

Besitos cariñosos

 

Mariaruizred