miprimita.com

Experiencia en la gasolinera

en Voyerismo

Hola... quisiera comenzar por describirme un poco.... tengo 29 años, soy una chica algo gordita, pero con un lindo y gran culo, mis tetas no son muy grandes pero si llaman bien la atención....

En el último mes me llamaba mucho exhibir,e. que los hombres me vieran las tetas, que el del gas me manoseara, entre otras situaciones. Cada que iba a cargar gasolina me sacaba un pezón de manera discreta, esperando que los despachadores se animaran a tocar. Así hubo varios intentos, sintiendo solamente la mirada y el morbo de que me estuvieran observando deseando ver más o hacer más.

Un día regresando del trabajo (salgo a las 10 y me hago 1 hr) necesitaba cargar gasolina y no podía esperar al día siguiente, así que fui y para mi sorpresa estaba vacía! Había únicamente dos despachadores y me toco un señor ya grande (como de 40 y tanto asños), llevaba puesta una playera escotada que dejaba ver mis lindas tetas, en una pequeña distracción del señor me saque ambas tetas esperando que el se animará a manosearme.... y solo veía como despachaba y sentí la mirada de morbo, unos minutos antes de irme por fin se animo! y me pregunto si podía tocar, (yo algo nerviosa y temblorosa) accedí y sentí el roce de sus manos asperas tocando delicadamente mis tetas, jugueteando con mis pezones y deseando que fuera duro, pero pareciera que me estaba acariciando con una pluma.... me pregunto sí podía tocar más y con voz temblorosa accedí, a lo que me desabroche el pantañón y me lo baje a la altura de las rodilas dejando al descubierto mi conchita peluda; comenzó solamente acariciando pero realmente ansiaba demasiado tener sus dedos dentro, que pidiera mi culito y jugara con el mismo, pero no pasó..... únicamente me metió dos deditos y hasta que no estuve toda mojada los saco y se los llevó a la boca para lamerlos. 

Así estuve jugando con el señor cada noche que podía y que salía tarde del trabajo, hasta que un día no encontre al señor, estaba el otro chavo (un individuo de 36 años aproximadamente) muy tímido, realice el mismo proceso pero animándome a manosearme para que el quisiera tocar, sin éxito alguno. Intente ir a otra gasolinera para ver si podía conseguir el mismo resultado inicial sin éxito, hasta que por necesidad tuve que regresar a la gas principal y me toco un señor que nunca había visto en el turno de la noche (desalineado, aprox 50 años y más pervertido que el anterior).

La nueva experiencia con este señor resulto ser mejor, ya que estaba más pervertido y eso me prendía demasiado. No me había podido bajar la blusa cuando llegue, pero después de que me despachara me anime y le pregunte que opinaba de mis tetas, a lo que respondió que se veían lindas, pero se verían mejor sin nada, y sin pensarlo dos veces me quite la playera y el bra (ese día llevaba vestido, así que prácticamente estaba con una tanguita y nada más en la gasolinera), comenzó a tocarme las tetas a un ritmo suave y brusco a la vez y era muy rico.... me pregunto como tenía mi conchita (depilada o peludita) y le respondí y sin más preguntar llevo sus dedos a mi concha que ya estaba húmeda por su manoseo de tetas.... le dije que sí quería ver mi culito y me puse en posición de perrito dentro del cuarto para que pudiera accesar por la ventanilla y así fue, aprovecho la posición y me lamió mi conchita mientras me comenzaba a meter un dedo en mi culito apretado, me estuvo dedeando un rato hasta que sentí un gran orgasmo y había perdido la noción del tiempo, el hombre ya tenía 4 dedos en mi culo, el pene de fuera y su mano entera en mi conchita escurriendo mis fluidos..... siguió con movimientos rápidos hasta que consiguió que me corriera y moje toda la puerta del carro y parte de su uniforme...... yo ya estaba muy mojada y satisfecha, pero eso pareció no importarle, ya que después que me corrí siguió lamiendo mi conchita y me seguía metiendo los dedos de una manera deliciosa y yo ya tenía que irme, así que sin preguntarle simplemente me reacomode en mi asiento, sintiendo como salía de jalon sus dedos de mi culo y dejando vacia mi conchita. me sente bien y siguió manoseandome de una forma brutal hasta que me corrí de nuevo.

Después de todo tuve que quitarle la mano e insitir en irme, pero cada noche deseo pasar de nuevo para que siga tratandome como la puta que soy mientras que su compñaero disfruta de la vista