miprimita.com

Primeras experiencias P1

en Confesiones

Hola a todos, me llamo Linda, soy una chica de 18 años de Monterrey, México. Soy nueva escribiendo relatos pero en la pagina ya llevo mucho tiempo leyéndolos y masturbándome con sus historias. Paso a describirme, yo soy la verdad algo flaquita, mi cabello es color negro y largo, mis ojos son algo grandes y también oscuros, mido apenas 1.62. En cuanto a mis atributos y cosas así pues tanto mis pechos y mi trasero son bastante normales, quizá destaquen un poco mis chiches pero nada del otro mundo. Suelo usar ropa oscura aunque con el calor del verano tengo que usar colores mas claros. También por si quieren pueden hablarme a mi correo que es linda.esquivel.2001@gmail.com sin mas que decir, empecemos.

Esto paso en 2013, cuando yo tenia apenas 12. En ese entonces apenas se empezaban a desarrollar mis pechos, era una niña bastante normal, jugaba y reía como las demás. Solía ir al parque a jugar con mis amigas de ese entonces pero lo que mas me gustaba era ir a casa de mis primas Sara y Ana, la primera tenia mi misma edad y al igual que yo comenzaba a desarrollar su cuerpo aunque no se desarrollo mucho Jajajaja. Ana, por otro lado, tenia ya 17 y al contrario que su hermana, ya estaba muy bien desarrollada. Tenia y sigue teniendo un muy buen par de melones y su trasero, aun sin ser muy grande, tiene una buena forma y tamaño.

Yo y Sara solíamos jugar mucho, su casa estaba apenas a dos calles de la mía y nos llevábamos increíblemente bien. Reíamos, veíamos películas juntas, algunas veces dormía ahí en su casa y abecés ella en la mía, teníamos gustos parecidos en casi todo. Éramos como mejores amigas pero claro, de sangre jajaja. Cuando iba a su casa, de vez en cuando, estaba también ahí un amigo suyo que se llama Alejandro. Era de nuestra misma edad, también era alto, mas que nosotras y casi tanto como Ana y eso que le sacaba varios años de diferencia. En ese tiempo ya sabia lo que era el sexo, aunque claro yo lo conocía como hacer el amor jajaja.

Eran ya mas de las 4 de la tarde, había llegado de la escuela y me disponía a ir a casa de mi prima. Como siempre llevaba unas muñecas y otros juguetes para divertirnos aunque nunca podría haber imaginado que la diversión vendría en otra forma. Llegue a su casa y Ana me recibió. No lo he dicho pero al verla siempre me ponía nerviosa, sentía mucha admiración hacia ella, me gustaba aunque yo no lo supiera, me temblaba la voz cuando le hablaba, desde ese entonces he sentido también atracción por las chicas. Pase al cuarto de Sara y ahí estaba ella y también Alejandro. Estábamos solo nosotros cuatro en la casa, aunque Ana estaba en la sala viendo películas. Al entrar note como ambos estaban nerviosos, como si estuvieran haciendo algo malo pero no le di importancia. Empezamos a jugar los tres, era divertido obviamente pero el ambiente se sentía extraño, como si no debiera de estar ahí.

En algún punto tuve que ir al baño y los deje solos. Fui rápido, no me tarde casi nada, lo cual pues… los sorprendió a ambos. Cuando volví y abrí la puerta los vi besándose, a mi prima y a su amigo. Ellos de inmediato se separaron al notar que había vuelto. Cerré la puerta y fui hacia ellos. Ambos estaban nerviosos y sonrojados.

-No sabia que hacían eso mientras no estaba jajaja. -Les dije intentando calmar el ambiente. -No se preocupen por mi, pueden hacerlo si gustan.

-No, no importa, solo fue cosa de una vez… verdad Sara? -No parecía nada seguro al decirlo, se intentaba excusar.

-Yo… Alejandro… hay que decirle la verdad. -Se veía todavía insegura pero menos que el, no sabia de que verdad me hablaba pero me intrigaba.

Ella lo tomo de las mejillas y lo beso de nuevo, frente a mi y sin importarle mi presencia. El la besaba también y duraron un rato así. Después me volteo a ver Sara.

-Ven… quiero que tu también lo hagas… quiero que tu primer beso sea también con el… -Me quede inmóvil, podía aceptar que se besaran entre ellos pero yo aun no había besado nunca y no me esperaba obviamente que fuera ese día en el que lo hiciera por primera vez.

Me acerque a Alejandro muy nerviosa y el a mi igual, nos comenzamos a besar, ninguno de los era un experto ni sabia como hacerlo obviamente, solo fue al principio nuestros labios juntos y después de unos segundos intentamos moverlos pero el resultado fue bastante extraño, cada uno hacia cosas raras con sus labios, yo sobretodo. Nos separamos. Por primera vez había besado a un chico. Me sentía extraña, ese beso me había puesto la piel de gallina y, yo sin saberlo aun, me había puesto un poco caliente. Sentí como en mis pequeños pechos mis pezones se endurecieron un poco.

-No es lo único que hacemos Linda… también hemos hecho otras cosas… sabes lo que es el sexo? -Me pregunto Sara, se veía y se escuchaba aun mas nerviosa que antes.

-Si… se lo que es… tu y el también…?

-Si… varias veces ya… -Su respuesta me dejo completamente sin palabras, era algo que no podía explicar, me sentía rara y saber que mi prima había “hecho el amor” con ese chico… por alguna razón… sentí envidia. Yo también quería experimentar eso, era mi deseo interno de sabe como se sentía. Y creo que ella lo noto en ese momento.

-Así que tu también quieres tener sexo eh? -Se acerco a mi, lentamente.

-Que? No… yo…

-Claro que si lo quieres… se te nota en la cara Linda Jajajaja.

Se acerco ahora a Alejandro y lo beso nuevamente, fue algo largo y después le susurro algo al oído. El volteo a verme y se acerco ahora a mi. Me tomo de la mejilla y de nuevo me beso, yo no puse resistencia, solo me deje llevar para ver que es lo que iba a pasar. Siguió besándome un poco y después se separo de mi. Tomo mi blusa de la parte d abajo y me la intento quitar, yo me quede helada, solo hacia lo que me “pedía” porque no se me ocurría otra cosa que hacer. La saco por encima de mis hombros y yo ese día no llevaba sujetador, estaba desnuda de mi parte superior. Parece que a ella le gustaba mas eso que a el. Alejandro me volvió a besar y ella se me acerco y me toco un poco los pechos. Primero el izquierdo y luego el derecho. Los apretaba, tocaba mis pezones muy rico, incluso llego a lamerlos si mal no recuerdo.

Lo siguiente que paso es que el se quito ahora su pantalón y su bóxer también. Su pequeño miembro estaba muy duro. Yo era la primera vez que veía uno. Estaba muy interesada pero mas lo estaba Sara. Lo tomo con su mano y comenzó a masturbarlo.

-Esto lo he aprendido de videos de sexo Linda… tienes que tratarlos bien… mira, por ejemplo así…

Ella ahora lo llevo a su boca, le estaba dando una mamada frente a mi. No lo hacia mal, había aprendido mucho de sus videos porno y lo estaba demostrando. Me hizo una seña con su mano y ahora yo debía chuparlo. Obviamente tenia miedo y/o vergüenza. Me sentía extraña, en mi vagina sentía raro y mi cuerpo temblaba… lo puse en mi boca, solo la cabeza e intente meterlo poco a poco. Solo copiaba lo que vi a Sara hacer. Me topaba de vez en cuando en mis dientes. No era buena en ello aun y se notaba.

-Bueno, no estuvo tan mal… ahora sácalo… va a empezar la acción de verdad…

Me acosté en la cama. Ella me quito la falda que llevaba y también mis bragas, estaba completamente desnuda. Y el se subió también y se coloco entre mis piernas…

-Ya vas a dejar de ser virgen Linda… te la va a meter y te va a gustar, como a mi jajá.

El tomo su pene y ella me acomodo de tal manera en que pudiera entrar mas fácil. Lo puso casi en la entrada de mi vagina…

-Oigan niños… -Una voz por fuera de la puerta…- Que van a querer com… -Era Ana, la hermana de Sara…

 

Fin de la parte uno…