miprimita.com

Club de profesoras y escritoras ardientes I

en Entrevistas / Info

INVITANDO A MIS AMIGAS A UNIRSE  COMO LECTORAS Y ESCRITORAS DE TODORELATOS A ESTE "CLUB DE PROFESORAS Y ESCRITORAS ARDIENTES"

Buenas madrugadas, ya saben que por lo regular escribo en madrugadas, sabiendo que se acerca el día del padre, un saludo para todos esos papas que tienen su lado morboso y les gusta ver buenas nalgas en la calle o su trabajo de vez en cuando.

Después de publicar algunos relatos y recibir comentarios de que incluya a mis amigas y que les comentara sobre esta página donde soy lectora, pues la noticia y regalo anticipada del día del padre, es que ya hable con algunas amigas y les gustaría a ellas compartir sus experiencias en esta página de todo relatos. Así que espero sus comentarios y peticiones para ver quiénes de mis compañeras que aquí presento quieren que escriban sus primeros relatos o que respondan sus preguntas tan morbosas como a mí me las han hecho.

A continuación les presento a algunas amigas que si han leído los relatos anteriores ya han de conocer algo de ellas:

1.- Buenos días a todos y todas, mi nombre es Sandra, soy maestra de Español en el pueblo donde trabaja Chayo, tengo 44 años, soy de piel clara, muy sociable y amigable, casada hace 11 años con mi esposo Ramón, tengo una buena delantera jaja, y una buena retaguardia, espero conocer amigos y ser escritora en esta página.

2.- Buen dia, soy  la Profa,Jimena de Educación Artistica,  cuento con 38 años, con piel morena clara, mido 1.65. asi que soy algo chaparrita, un par de tetas 38c, y lo que más ha llamado la atención a los hombres es el buen traserote que me manejo, que a sido el delirio y perdición de muchos papas casados jaja.

3.- Mi nombre es Soledad (45 años, bien gozados jaja) mejor conocida como Sol, maestra de english, en mi trabajo y en mi colonia donde radico junto a mi esposo Margarito, y si me alburean mucho por mi Solezote jaja, pero ese solezote me ha hecho vivir muchas experiencias y me ha traído beneficios en mi vida profesional no sólo a mi sino también a mi cornudo esposo ajaj, aunque soy casada me gusta disfrutar de los placeres de la vida sobre todo en cuestión de la lucha cuerpo a cuerpo sin límite de tiempo jaja, y si muchos directores y supervisores me traen ganas y a veces se enojan porque no les suelto las nalgas, pero me gusta hacerlos sufrir un poco jaja, por eso me traen de encargo. Espero también desahogarme aquí contando mis experiencias y contestando preguntas y ojala conocer amigos duraderos. Ojala conozcamos más profa sy profes para intercambiar muchas experiencias.

4.- Buennos días, mi nombre es Luz, con 42 años, maestra de Educación Civica, me dicen Lucecita o Lucerito,  soy la más chaparrita pero tambien la más nalgona de todas, muchos profesores altos me acosan creo que les fascinan las chaparras con buenas nalgas, espero contar y que me cuenten sus anécdotas, ya nos iremos conociendo todos poco a poco.

Bueno, espero que les agrade que mis amigas también relaten y lean con esta misma cuenta que tengo, esperamos sus opiniones, preguntas o sugerencias, sobre ¿Qué les parece que haya incluido a mis amigas a este mundo de relatos?

¿Qué preguntas tienen para ellas para que las contesten en el próximo relato?

¿Quién de mis amigas quieren que escriba el primer relato?

¿Qué información sobre ellas quieren saber más detalladamente, ya sea físicamente o en su personalidad?

Espero que nos den sugerencias para que nosotras vayamos interactuando con ustedes más seguido y constantemente, mi correo montoyanorma91@gmail.com es el que usaremos todas y entraremos ya sea en grupo o a veces la que pueda entrar para contestar las preguntas o escribir el relato que ella desee, les aclaro que cada una contestara y escribirá personalmente las preguntas que a ella le hagan, esperamos tener buenos amigos y amigas de todas las profesiones. Un beso a todos y espero sus consejos para que este club de profesoras y escritoras resulte bien y nos agrade a todos, besos.