miprimita.com

Trio con mis dos acosadores del metro P2

en Trios

Me dejo respirar después de un rato Abraham, mis ojos soltaban lagrimas y jadeaba fuertemente para recuperar el aliento. Su verga también salió de mi boca, llena de saliva y mucho pre seminal. Víctor no dejaba de darme duro por mi vagina y mi culo estaba siendo penetrado por su dedo.

“Me salí de tu boca porque no quiero correrme en ella… te voy a llenar el culo, no la boca…”

“Me salí de tu boca porque no quiero correrme en ella… te voy a llenar el culo, no la boca…”, después de eso Víctor salió completamente de mi y se sentó en el sillón. Me decía con gestos con sus mano que ahora debía sentarme en esa verga dura que apuntaba hacia el techo. Me senté en ella, quedando de frente a el y dejándole a completa disposición mis pechos que tenían los pezones muy duros desde hace ya rato. “Desde nuestro encuentro en el metro he querido meter mi verga en este trasero tan grande que tienes… ahora por fin te la voy a clavar…” el viejo me dio una nalgada con tanta fuerza como pudo y me hizo soltar un pequeño gemido de dolor a lo que su joven compañero reacciono dándome una cachetada y tomándome de las mejillas con su mano. “No vas a quejarte ni a sollozar, aquí nosotros somos los que te haremos lo que queramos… tu solo eres una puta mas…” mis ojos brillaron al escuchar sus palabras, eran ciertas, solo era una puta siendo “violada” por dos vergas que yo misma pedí y desee.

Abraham se chupo uno de sus dedos y me lo metió en mi culo a la vez que yo montaba la verga larga de Víctor. Sus dedos eran mas anchos que los del hombre sobre el que estaba dándole sentones así que me dolió mas pero no me importaba, solo quería su gorda verga dentro de mi. La excitación era tal que en cuanto saco su dedo de mi tuve otro orgasmo tan fuerte como el anterior, gemidos y lagrimas salían de mi y la verga de Víctor estaba aun mas llena ahora de mis jugos. Me quede completamente quieta y no atine a mover ni un solo musculo. “Es ahora! Métela!” grito Víctor. El otro lo entendió a la primera y me metió a la fuerza su verga gruesa, haciendo básicamente que mi mente se rompiera y saliera por completo la puta que tengo dentro.

Me sujetaron fuerte y cada uno me dio tan rápido y fuerte como pudo hacerlo, Víctor llegaba muy profundo con su larga verga joven mientras que Abraham me rompía el culo con su vieja verga gorda. Y yo? Bueno… “Oh!!! Si… denme mas… quiero mas de sus vergas… quiero que me llenen con su leche rica!” estaba gozando cada embestida, mi culo estaba muy abierto pero no me importaba. Mi vagina penetrada muy adentro pero tampoco importaba. Mis nalgas estaban rojas al igual que mis cachetes por tantas nalgadas y cachetadas de ambos pero tampoco importaba. Solo quería mas y mas sexo, ser cogida por sus vergas.

Víctor fue el primero en venirse. Se corrió dentro de mi muy mojada vagina y poco después Abraham me lleno el culo con su leche. Ambos sacaron sus vergas de mi y de ambos agujeros salía leche y de mi vagina además salían mis jugos también. Ambos se pararon frente al sofá y yo me hinque frente a ellos para dejarles sus vergas bien limpias con mi boca y mi lengua. Ahora ambos sabían donde vivo, ahora ambos eran dueños de mi cuerpo y sobre todo ahora yo les pertenecía completamente a ambos. De ahora en adelante solo quería complacer a sus vergas y actualmente lo sigo haciendo cada que puedo y si no puedo me aseguro de mandarles un video mío deseando y pidiendo sus vergas.

Bueno, algo corto si que es pero así debe ser, trato de ser tan realista como puedo serlo y además de eso no paso mucho mas.

Muchos me piden fotos hot o mi celular pero ya había dicho que no iba a pasar ni una cosa ni la otra, podía alguna foto normal pero hasta ahí. Solo quiero comunicarme con ustedes por mi correo: blancabeltranrelatos@gmail.com donde me pueden mandar sus opiniones, dudas, fotos de sus vergas o básicamente lo que quieran.

Sin mas por agregar me despido, espero leerlos en sus relatos como ustedes me leen en el mío.

Besos!