miprimita.com

Leyenda de Zelda: Ganondorf y Saria

en Parodias

En el bosque Kokiri, Saria se encuentra frente al templo del bosque observando que las fuerzas de la oscuridad se han apoderado de éste.

--Ha pasado años de que Link se fue del bosque -- comenta ella en su mente -- El gran árbol Deku no se ha desarrollado por completo y los monstruos han atacado al bosque. Si todo sigue así el reino... no, todo el mundo sera dominado por el mal.

Dos figuras vuelan atras de Saria, ella se sorprende al escuchar dos horribles risas. Cuando voltea a ver queda inconciente ante el ataque de dos brujas montando sobre sus escobas.

Es capturada la joven Kokiri y llevada a la torre Ganon. Despierta al caer boca abajo con las manos atadas a la espalda.

--Lo hemos logrado -- rie la vieja Kotake -- con nuestra magia hemos conquistado el bosque Kokiri, ahora sus habitantes no tienen otra opcion que obedecer al poderoso Ganondorf.

--Así esi, hemos logrado tambien separar los kokiris de sus hadas -- dice Koume sosteniendo un frasco que contiene la hada de Saria -- nos servire como lamparas de luz.

--¡Dejen en libertad mi hada! -- grita Saria.

--Joven sabia del bosque, debes sentirte honrada -- señala Kotoke con su delgado dedo a Saria.

--Así es, seras la primera en el harem de nuestro señor -- extiende su mano Koume hacia las escaleras.

Bajando de ellas, la imponente y sombria presencia de Ganondof llega frente a Saria.

--Mientras encontremos a la princesa Zelda debere conformarme con la sabia del bosque -- comento Ganondof mostrando su siniestra y caracteristica sonrisa del rey del mal.

--Le es recomendable que empiece su majestad -- sugirio Koume volando al rededor de Saria.

--Si, ya teniendo en su poder nada nada podra salvarla -- rie Kotake con ansias de ver lo que está apunto de ocurrir.

Ganondorf se acerca a Saria quien está muy asustada. Ella grita cuando el rey de los gerudos le rompe el pequeño pantalon verde que ella usaba, dejando desnuda una hermosa entrepierna. Separa las piernas con sus fuertes manos y urga con su rostro para ver la zona virgen de Saria, con su lengua lame el clitoris y luego desliza sobre los labios mayores para saborear los inferiores. Saria se estremece y comienza a sentir un calor intenso en todo su cuerpo.

--Está funcionando -- dice Kotake -- el hechizo que le hemos dado al separarla de su hada ha sido activado, sera tan sensible que pronto deseara tener sexo como loca.

Saria no entendia pero era verdad, cada lamida sobre su zona vaginal en el exterior le excitaba. Era muy sensible ante la humeda lengua de Ganondorf que rodea la entrada de la vagina, como rodea la uretra y rozaba el pequeño clitoris, todo en un ritmo de arriba abajo. La kokiri se estremece cuando siente un rocia salir de esa zona, cuyo liquido calido mancha la cara del gerudo.

Él no se molesta, se limpia la cara con la mano derecha y la mano izquierda se baja los pantalones para revelar su pene.

La kokiri solloza asustada y forcejea cuando el rey del mal separa las piernas.

--¡No! ¡los kokiri nunca experimentamos el sexo! -- suplico Saria.

--Pero si sabes a que va -- rie Ganondorf colocando la punta de su miembro en la estrecha vagina.

Un fuerte empuje con la fuerza del soberano logra penetrar la vagina de Saria, ella gimotea al sentir la fuerza de Ganondorf. El pene se desliza profundo en la estrecha vagina ambos miembros comparten el calor corporar, dicho calor enmane en todo el cuerpo de Saria. Poco a poco el dolor se vuelve placentero, los ojos con lagrimas quedan en blanco en un extraño trance. El gerudo usa su gran fuerza acelerando el empuje y jale de su miembro golpeando el vientre de Saria.

--Se siente bien -- decia semi incoente Saria -- es tan profundo que pierdo el control de mi cuerpo.

--Ya veo, la sabia del bosque le gusta -- Dijo Ganondorf con su follada, las brujas se rien ante la escena.

--Estoy siendo violada por el rey del mal, pero se siente tan bien. -- el pene se desliza mas rapido en sus empujes, su vagina se vuleve mas apretada pero resbalaiza -- Nunca pense que el sexo se sientiera tan bien.

--Te estoy violando ¿te gusta que te viole?

--Violame mas fuerte, siento que algo me viene...

Ambos siente como el orgasmo está por llegar. Ganondorf siente una gran placer de penetrar la estrecha vagina erotica de la kokiri que cae ante el hechizo de lujeria que las brujas le provenieron para soportar la fuerza del rey gerudo. El pene da un ultimo golpe deteniendose para eyacular dentro vertiendo semen caliente licuando en el interior del utero de Saria quien grita de dolor y placer ante la culminación.

Después Saria sale del control lujurioso de las brujas, incada en el suelo desnuda, ve sus manos manchadas de semen del mismisimo Ganondorf. Queda impactada, al saber que tuvo sexo con el mismisimo mal.

--No, no puede ser ¿cuanto tiempo lo hice? -- Decia entre lagrimas Saria.

--Lo hiciste muy bien sabia del bosque, debo admitir que eres mejor esclava hipnotizada que la del espiritu -- dijo Ganondorf quien estaba desnudo con su pene erecto y tras de el, abrzandolo una hermosa gerudo peliroja lamiendo los brazos de su amo -- Vamos Saria -- apunta con su pene la cara de la kokiri -- ya eres mi esclava y tu cuerpo ya no es digno para ser una de los sabios.

Saria mira con tristeza el pene que estaba cerca de sus labios, designada con sus labios besa la punta del pene. Con su lengua lame el tronco para después deborar el pene en su garganta con mucho placer.

--Bien, muy bien -- dijo Koume volando fuera de la torre observando atra vez de una ventana como Saria se chupa el pene de Ganondorf -- Ya nada nos detendra y reino sera de nuestro querido Ganondorf.

--Vamos Koume -- ordena Kotake que vuela alejandose de la torre -- debemos buscar a la princesa Zelda para que forme parte del harem.

Ambas brujas se rien volando en busca de la joven princesa escondida en las tierras del reino.

FIN