miprimita.com

Encanto bestial 3

en Autosatisfacción

Entre a la ducha y sentí el agua calida recorriendo mi cuerpo, miles de gotas calientes caían sobre mi pecho y se resbalaban por mi abdomen.puse jabón en mi mano y me lo pase por mi pecho, mientras los masajeaba sutilmente, procedí a enjabonar todo mi cuerpo, para luego lavarme el pelo. Tras unos minutos salí y Mis pesones reaccionaron al aire frío, me seque rápidamente y busque algo para ponerme.

Me decidí por un vestido color naranja para llamar su atención, con un amplio escote que resaltaría mis senos, estuve unos minutos pensando en si ponerme o no bragas, cuando al fin me decidí por una negra diminuta q se marcaría en el vestido.

Me mire al espejo mientras pintaba mis labios de rojo y me despeinaba el cabello, sonreí mientras me ponía un pequeño collar que llamaría la atención a mis senos, estaba lista para ir.

Las cuadras se hicieron eternas y Mi corazón palpitaba acelerado, estaba ansiosa por verlo, podía sentir como el calor emanaba de mi entrepierna, y mis pezones se despertaban exaltados entreviendose desafiantes por la tela de mi vestido.

Llegue al mercado y mis ojos lo buscaron, estaba sentado en su silla con un clásico Jean y una camisa celeste que apenas le quedaba por su enorme espalda, se veía jodidamenre sensual, pensé, mientras me mordia el labio.

Sus ojos estaban enajenados en la pantalla de su celular, ni siquiera noto mi presencia, me puse a fingir que elegía cosas en el estante que estaba más próximo a él, me agache a buscar algo del estante más bajo dejando ver Mis muslos y el encaje de mi ropa interior, voltee a mirarlo y el seguía en su mundo. Mi plan no estaba funcionando, me puse de costado y di pequeños saltos intentando alcanzar lo más alto del estante, mis pechos rebotaban en cada intento y parecía q se escaparian por el escotado vestido, seguía sin mirarme... Me acerque a el diciendo -disculpas podrías alcanzarme la lata que esta allá arriba, que no llegó. Me miro e hizo un gesto con la nariz como olfateandome y estornudo, detesto los perfumes dijo mientras se levantaba a alcanzarme lo que pedi. De por era mucho más grande de lo q recordaba del día anterior, Sus brazos y piernas bien formadas se veian tan fuertes, un suspiro se me escapó al ver tanta belleza, y parecía que mi corazón iba a salirse de mi pecho cuando paso por mi lado y me rozó el hombro sin querer,  - aquí tienes niña, salió de su hermosa boca de labios perfectos y yo sonreí agradecida, no se me ocurría q decir así que sólo pague las cosas y enprendi en regreso a casa.

Mientras caminaba pensaba en su enorme espalda, como sus grandes brazos se marcaban en su camisa, estaba tan caliente que necesitaba tocarme, acelere el paso y cerré la puerta de casa, me acosté en mi cama y metí tres de mi dedos, que se resbalaron en la humedad de mi vagina, gemi de placer y acelere el ritmo, pero no me bastaba, Me Levante y busque rápidamente algún objeto y encontré mi cepillo del pelo, su mango era ancho y redondo. Lo metí suavemente mientras gemia de placer, Mis fluidos lo inundaron rápidamente y entró con más facilidad, comencé a moverlo en círculos mientras con mi mano tironeaba un pezón, cerré los ojos y me imagine que era el quien me penetraba mientras sacaba y metía mi cepillo a movimientos acelerados, Mi cuerpo empezó a convulcionar y tire mi cabeza hacia atrás al ritmo que mi espalda se arqueo, tuve un orgasmo brutal, volví a quedarme dormida mientras pensaba otro plan mejor.