miprimita.com

Entrevista a la Sra. Chayo parte II

en Entrevistas / Info

12.- ¿A qué edad perdí mi virginidad y con quién?

Bueno, fue a los 24 años, en un viaje de graduación con mi novio, fuimos a la playa y en la noche, por fin fui penetrada por mi novio, cuando me bombeo de misionero y de perrito.

13.- ¿A un le da batalla su esposo Jaimito en la cama?

Miren, como mujer y esposa debo fingir con mi marido que si me da batalla para no hacerlo sentir mal, pero nunca me dio batalla, no tiene muchas energías en la cama y se deslecha muy rápido. Lo quiero y estimo pero al tener relaciones si le falta mucho que hacer para poder dejarme completamente  satisfecha. Es buen padre y esposo, pero en lo sexual no se le ha dado. Desde mi noche de bodas descubrí que en lo sexual me faltaría siempre un buen jinete para esta yegua.

 

14.- ¿Cuál es una anécdota morbosa que estés pasando en el pueblo donde actualmente trabajas?

Pues, trabajo en un pueblito alejado a 4 horas de la capital del estado de Oaxaca. Junto con mis amigas rentamos unos cuartos cerca de la escuela, nos da un poco de miedo salir en las noches solas, así que diariamente a las 10 de la noche, las cuatro profesoras salimos a bañarnos en el patio q esta frente a los cuartos, la profa Sol, Luz, Sandra y yo, salimos de nuestros cuartos con pura tanga y así andamos llenando los tambos de agua, para  posteriormente irnos debajo de un mangal donde nos empezamos a bañar  a jicarazos de agua, nos enjabonamos ahí desnudotas con pura tanga  metiéndonos la mano bajo la tanga para enjabonarnos las panochotas, mientras charlamos y nos bañamos, si nuestros esposos supieran que sus decentes esposas se bañan en ese patio a la luz de la luna se revolcarían del coraje. Como recorre la espuma de jabón por todo nuestro cuerpo.

15.- ¿Dónde compras tu ropa interior, donde las pones a   secar y donde las guardas?

Las compro a veces en las boneterías y en ocasiones  voy al mercado donde hay puestos y son más económicas, y por mayoreo salen más baratas, las pongo en mi tendedero ahí las cuelgo y las guardo en un cajón de mi closet. Cada dos meses renuevo mi lencería.

16.- ¿Venderías tu ropa interior?

No sé, aunque sería una experiencia novedosa, aunque no se para que ocuparían mi ropa íntima.