miprimita.com

Te soñe

en Grandes Relatos

Todo comenzó con un mensaje donde lo saludaba, ansiosa esperando repuesta de el pues teníamos unos cuantos años sin comunicarnos, me respondió con un seco ¿quién es?, eso trajo algo de desilusión, pero decidí enviarle mi nombre y al cabo de varios minutos recibí respuesta positiva. Entre conversaciones y risas, llegamos al tema del sexo,  donde le di a conocer mis deseos con él, un deseo de años. Me impacto su reacción positiva y la menara en la que se dejo involucrar en mi juego, pues siempre fue reservado.

Llego el día de vernos, un encuentro con un abrazo fuerte y una conversación corta en el bus camino a casa que dejo ganas de mas. Esas ganas se convirtieron en una cita en el lugar donde trabajaba (que por suerte era el cuidador y no había nadie más que nosotros). Ese día me puse un vestido casual, reservado arriba pero corto, no soy físicamente agraciada (gordita) pero no por eso me deja de gustar verme bien y llamar la atención de quien quiero.

Lo hice esperar, le saque conversación al taxista y disfrutaba ver su cara de molestia por la espera, por no salir del taxi, hasta que decidí que era suficiente y baje. Me abrazo, me llevo a un tipo de salón, realmente cómodo, con muebles, me sirvió café y conversamos, en esas me senté dándole la espalda y cuando percate me estaba besando, fue un beso rico, enseguida me moje y el sintió lo caliente de mi piel, nos besamos más aun y metió su mano por debajo de mi vestido, me coloco la panty a un lado y me acaricio mi clítoris mientras me besaba intensamente, y lo hizo, me dio la mejor lamida de mi vida, movía su lengua de manera exquisita, me penetraba con sus dedos, luego se levanto me queje pues quería mas y me dijo que si no quería nada mas pasaría, pero lo deseaba, deseaba tenerlo dentro de mí, y le dije que siguiera, se saco su pene, que hermosos, blanco, grueso, perfecto. Trate de disimular y me penetro fuerte una y otra vez, aun lo recuerdo y me mojo, tuvimos sexo varias veces ese día, sexo duro como me gusta, lo convertí en mi amigo sexual.