miprimita.com

Ardiente entre vista para la sra. chayo

en Entrevistas / Info

Buenas tardes, como algunos ya me conocen soy la Sra. Chayo que a enviado relatos recientemente, al leer los relatos y las categorias que hay aqui, me llamó la atencion que usuarias han mandado entrevistas donde los usuarios le preguntan cosas y ella responde, para lo cual y para que me conozcan más, quiero que me manden una sola pregunta a mi correo por usuario, para que yo seleccione las 30 preguntas que ara que me conozcan más, tanto intimamente como sexualmente.

Asi que a partir de hoy recibire las preguntas que quieran que yo conteste y las publique en un relato en esta categoria de \"Entrevista/información\", las 30 preguntas mas interesantes que yo seleccione y que aparezcan en la entrevista que yo responderé como regalo a sus correos les mandare una foto de los modelos de ropa intima que uso a diario, pueden preguntarme cosas sobre mi y en la otra entrevista responderé preguntas sobre mis amigas de los relatos. gracias.

A partir de que se publique este relato, tendran 24 horas para enviar sus preguntas a mi correo, para que luego las responda y publique el relato sobre mi entrevista lo más pronto posible. gracias.

Esto lo hago con el fin de que me conozcan lo más que ustedes puedan, ya que desde que he publicado mis relatos me han llegado muchos correos haciendome preguntas, pero ya que no puedo contestarles a todos personalmente, por eso quiero seleccionar las 30 preguntas que me ayuden a que me conozcan más.

Espero que hayan comprendido la dinamica de esta entrevista si tienen alguna duda pueden dejar su comentario aqui y respondere a sus dudas. Espero ser una amiga confidencial de ustedes y comentar todas esas experiencias y anecdotas que una como mujer vive dia con dia, pero por la sociedad en la que vivimos aveces no podemos desplayarnos con las personas sobre temas sexuales ya que tenemos una reputacion que cuidar como prefesionales y como madres y esposas de familia.