miprimita.com

Aprendiendo en la vida. Cap 1

en Hetero: General

Intentaré contar sin olvidar, mis experiencias sexuales; desde mi adolescencia hasta ahora; a mis 46 años. Soy una mujer de Uruguay, con una sexualidad muy marcada, pero criada con conceptos victorianos en mi casa. Estas son mis historias mientras me liberaba de cadenas mentales, en busca del placer.

Naci en Montevideo, Uruguay; hija de una familia de empresarios y terratenientes con una enorme fortuna. Por tanto desde pequeña estuve acostumbrada a viajes y a una vida de lujos. Eso no quito que me enseñaran a ser conservadora y educada con castrantes costumbres sexuales. El sexo fue siempre un tema tabu en mi casa.

Aunque ya de mayor me entere que mi padre fue un hombre de multiples mujeres y sumamente activo sexualmente.

Ya a los 18 años era una jovencita que los hombres volteaban a ver en la calle. Delgada, 1.73 de altura, de buenas caderas pechos firmes. Con el pelo rubio a media espalda, de ojos azules. Segun me veia y me lo hacian sentir los hombres era una adolecente muy bonita con una hermosa cola.

A esa edad comienzan mis primeros escarceos amorosos. Desde el comienzo tuve claro que los chicos de mi edad no me interesaban demasiado. En mi primera salida a bailar descubri que los chicos de mi edad con su inexperiencia no era lo mio. Resulta que sali a bailar por primera vez con mis amigas y compañeros de clase.

En total unos 18 o 20 chicos de 18 y 19 años que fuimos a un local de baile de moda en Punta del Este. Estaba Mariana, mi amiga desde escolares y nos encontramos con su hermano mayor Arturo, de 23 años. Todo un hombre para nosotras. Comenze a bailar con Carlos, un compañero de clase que llevaba locas a todas mis amigas. Cuando ponen musica lenta, como en esa epoca se estilaba, Carlos me abraza y me acerca a su cuerpo: Fue sentir sus brazos en mis caderas, su vientre apretando el mio y se me erizaron todos los bellos de mi cuerpo. Quede pegada a él, sintiendo como acercaba su paquete a mi. Literalmente senti todo su miembro a traves de la ropa mientras me lo refregaba a la altura de mi conchita. Me empape toda. Me apreto contra el y mientras bailabamos me hacia sentir su miembro duro. Hasta que comenzo a gemir en mi oido y me dijo -Me acabo, no puedo mas. Empujo sus caderas hacia mi y en ese momento llena de verguenza sali corriendo, dejandolo solo mientras tenia un orgasmo.

Muerta de verguenza regrese a la mesa con mi amiga y Carlos detras de mi enojado con la bragueta empapada y empalado. Arturo el hermano de mi amiga Mariana lo separo de mi y obligo a callar la boca. Despues discretamente me llevo afuera. Caminamos hasta cerca del mar. me calmaba mientras yo me moria de verguenza por lo que hubiera visto. Arturo me tomo de la mano y me dijo.

-Que te hizo? 

-Nada;me apretaba contra su cuerpo

-Te gusto?

le dije- No, me da verguenza

Me rodeo la cintura con sus brazos y me acerco a el De otra forma, de otra manera. Por segunda vez en la noche y en mi vida senti una verga empujando sobre mi conchita. Me volvi a mojar y a gemir en sus brazos. Me agarro de la cola y me pego a su cuerpo. Ahi senti todo su miembro pegado a mi. Se sento en un banco y me puso sobre sus piernas, mientras me besaba el cuello y las orejas. Yo temblaba de excitacion en sus brazos,caliente, deseando sentir su boca en mi cuerpo.

Muerta de deseo, desesperada pero a su vez asustada por todo lo que tantas veces oia en mi casa.Lo sucio peligroso que era el sexo. Arturo metio las manos debajo de mi blusa y acaricio mis senos. Los pezones se pusieron duros. Le dije:-nadie me toco asi. Me levanto la blusa y se metio un pezon en la boca. Su mano derecha mientras tanto agarro mi cola y practicamente me abrio toda, Si estuviera desnuda sobre el me la hubiera metido entera de la forma que me tenia.

A puro gemidos senti el primer orgasmo de mi vida con un hombre al lado, mientras me comia mis senos a besos.

Quede practicamente desmayada en sus brazos, sentada de frente a el en sus piernas, toda abierta. Pronta para ser empalada. Por primera vez me beso la boca, metio su lengua en mi. Se paro, desprendio su pantalon,saco su miembro y me lo puso frente a mi cara,frente a mi boca. me dijo:- chupala!. mi susto era enorme y mi deseo; mayor. Me la paso por la boca, senti su calor su firmeza, me desespere y abriendo los labios comenze a mamar por primera vez una verga. Arturo me agarraba de la nuca y literalmente me cogia la boca. Senti su leche salir, era dulce, rica,  caliente; mientras el acababa en mi boca senti el segundo orgasmo de la noche.Arturo cayo hacia atras sentado de nuevo. Se recupero y siguio acariando mi cuerpo. Me obligo a sentarme, levanto mi falda y se puso de rodillas entre mis piernas. Sus manos separaron mis piernas al maximo, su lengua se perdio en mi conchita. Fue lo mas maravilloso que senti en mi vida hasta ese momento.

Me retorcia de placer mientras me chupaba el cliptoris,con las manos acariciaba mi cola,mis nalgas, las abria. Tuve mil orgasmos en su boca,no se cuando me di cuenta que tenia un dedo metido en mi culo. Eso me enloquecia mas aun.

Grite, le suplique que me sentara en la verga, pero me dijo que eso era para una cama y no un banco en la playa.

Despues me llevo adentro del local de baile, me dejo con su hermana y antes de irse me dijo: de ahora en adelante vas hacer mi hembra,mi mujer. Mi verguenza habia regresado luego de mis orgasmos. Queria que la tierra me tragara