miprimita.com

Me cogí a un chico de 18 (2da parte)

en Hetero: General

Al otro día, temprano como si nada hubiera pasado nos levantamos, nadie hablaba  y todos en la habitación semidesnudos, nos cambiamos con  ropa de playa y salimos, obviare cosas como desayunar comprar cervezas etc. etc. En la playa imagine que su deseo había cambiado y no me miraría como el día anterior, pero para mi sorpresa no quitaba su vista de mi bikini, principalmente mi culo y mi rajita que sin vellos se marcaba demasiado, más cuando salía del Mar, que no desaprovechaba como buen caballero para acercarme la toalla sin quitar su vista de ahí, lo cual me comenzaba a excitar por su mirada pervertida, o quien sabe que recordaba como yo al verlo en su short.

Mi esposo aprovecho, mientras nadaba sola para hablar con él, lo cual me comento lo que le  dijo que fue lo siguiente: Como te sientes?  Bien le respondió un poco apenado, me da gusto le dijo, ella me dijo que le gustó mucho lo que paso, espero no te incomodes ahora con nosotros, a lo cual el respondió no para nada le agradezco esa oportunidad de verdad fue súper, jamás nadie me había mamado como ella, creo que eso provoco que no pudiera resistir la eyaculación, y al penetrarla, por su estrecha vagina, explote no pude más, espero no haberla cagado con ella, pero gracias a usted por la confianza y a ella por la oportunidad, fue delicioso. Le pregunto el quieres volver hacerlo hoy más temprano?  Y él le contesto,  si ¡claro creo que hare mejor papel que ayer, ok le dijo mi esposo pero estaré presente para verla a ella hacerlo está bien, Si, le respondió el.

Cuando llegamos al cuarto él fue directo a bañarse mientras mi esposo y yo salíamos al balcón y terminando el, entramos mi esposo y yo al baño a ducharnos me dijo depila bien tu cosita, porque quiere continuar lo de ayer lo cual hice. Al salir lo encontramos en la salita del cuarto sentado con su short y con una cerveza claro llevábamos suficientes para una velada, así que me dijo mi esposo delante de él continúen lo de ayer yo solo mirare desde aquí, solo volteo a verme y me dijo mi esposo hazlo bien como si fuera yo va y me acerque a él, prácticamente sentado como niño le quiete su short y quedos fuera su pene fuera para continuar mamándolo y no chito nada solo dejo que yo lo hiciera, lo desnude y me desnude así comencé a disfrutarlo de nuevo. Continúe haciéndolo por poco tiempo pensando que le fuera a pasar lo del día anterior y desnuda me senté frente de él ensartando su carne en mi vagina y comencé a moverme para que mi esposo viera mis movimientos y el veía con mucho morbo, eso me éxito más verlo prendido de cómo me movía, me volteé y el sentado volví a ensartar su pene, dándole la espalda al chico y seguí con mis movimientos mientras los dos disfrutábamos de mis movimientos circulares en el sillón.

El chico me pidió levantarme y me volteo sobre el otro sillón y su codera para inclinarme sobre de él y se colocó atrás para tocarme el culo y buscar mi vagina poniendo algo de saliva para ensartarlo con unos movimientos de profesional o de mucha experiencia, eso me asombro ya que no tenía experiencia pero la movía deliciosamente en círculos atrás de mi golpeado sus huevos en mi culo; sentí una sensación muy acogedora ya que la penetración era profunda y como les dije al inicio su pene era grande sentirlo causo un orgasmo que lubrico mucho más sus movimientos pero el continuo y continuo de verdad  si me sorprendió ya que ya llevaba más de media hora penetrándome con movimientos deliciosos;  volvió a pedirme voltearme ahora de frente en el sillón y levantándome las piernas acostado sobre mí, volvió a penetrarme acostado frente de mi, y continuo en un vaivén delicioso, tuve que voltear a mi esposo pidiéndole que me diera la mano porque el continuaba penetrándome delicioso y mi esposo me dio la mano diciendo disfruta y vente cuantas veces puedas, yo continuo por lo menos con otros 20 min así, tuve otro orgasmo tendido que me hizo sudar y el chico igual, agotados ambos se postro frente a mi viendo mi vagina y tocándola con sus dedos sobándola despacito y acariciando mi vagina como admirando sus labios y metiendo el dedo despacito para mirar cuan húmeda estaba, sorprendido como mis labios había quedado dilatados por tan tremenda cogida y sintiendo el en sus dedos como brotaban sus flujos de tan intensa eyaculación que había tenido en ella. Ambos sudamos bastante y agotados, corrió al baño a ducharse y después fui yo a lo mismo, para continuar el balcón admirando las estrellas y platicando amistosamente, no había nada que contarle a mi esposo él estuvo ahí, y vio todo con gran excitación.

Así fuimos a dormir, exhaustos, pero aun no terminaba esto ya que era la segunda noche y teníamos que salir al otro día, esa era la última noche del  hotel, planeábamos lo del otro día siempre agradecidos por lo que había pasado. Sigo en lo que paso al otro día. Aun no terminaba con ese chiquillo era delicioso así que sigo en la parte 3.