miprimita.com

Un culo perfecto.

en Hetero: General

Me encontraba tomando unos tragos con un par de amigos. De la nada uno de ellos recibe un mensaje.

Al parecer había unas amigas de este, que andaban aburridas y buscando que hacer. Por supuesto que como buenos caballeros nos ofrecimos a buscarlas para ir a tomar todos juntos. Fuimos en mi auto, a unos 10 minutos de mi casa. Mi amigo Miguel, insistia lo buena que estaba esta muchacha, que además todas sus amigas estaban buenas etc. En fin, llegamos a donde nos estaban esperando, frente a un conocido mall de la ciudad. Debo decir que no quedé decepcionado para nada. Dos mujeres, llevaban unas minifaldas bien ajustadas y cortas. Piernas largas y con unos tacones de aguja. Una Blanca, con unos kilos de más, pero para nada se le veían mal. Un par de tetas de buen tamaño. Cabello largo, castaño. En su cara se le veía lo puta que era. Sonriente y amigable. La otra, Morena, cabello negro. Unos labios gruesos. Un cuerpo divino. Unas tetas enormes. Naturales. Con una caída natural en ellas producto del tamaño. Unas piernas largas y gruesas. Lo mejor, era un culo perfecto. Grande redondo. Con la mini que llevaba puesta, el culo hacía que esta se subiera casi al raz de la nalga y la pierna dejando ver esa línea donde se juntan. Una cara de pervertida que era bien evidente. Cabello negro por los hombros.

Mi amigo muy emocionado y orgulloso nos mencionaba que buenas estaban. Las subimos al carro. Estoy seguro que más de uno en la calle pensaría que estábamos buscando a dos putas de lujo por la pinta que llevaban. Se suben, momento de las presentaciones, se llaman Tina, y Nidia. Luego de unos momentos de discutir a donde ibamos, pues como siempre terminamos viajando a mi casa, donde por lo general nos reuníamos mis amigos y yo, por ser el que tiene el apartamento más grande y un bar bien equipado. Una vez instalados, comenzamos a beber y conversar.

Todos muy relajados y divirtiéndose. Eramos 3 hombres y 2 mujeres, por lo que la matemática no cuadraba y parecía que ninguno de mis amigos iba a querer quedar por fuera, todo indicaba que solo sería beber y bailar. Tina era la más salida, bailando lascivamente, moviendo el culo intencionalmente provocador. Nidia reia bailaba bebía y bromeaba, siendo un tanto perversa pero no tan evidente. En algún momento de la noche fui a buscar hielo a la cocina y me conseguí con Tina que venia del baño.

Intente probar suerte y ver qué tan salida era en realidad, y acercándome agarrandola de la cadera al sonido de la música empecé moverle la cadera, diciéndole que estaba muy buena y provocativa. Ella sonriente y picaramente me agarra del cuello y acercándose a mi oído me da las gracias, y meneandose me dice que aunque le interesaba, sabía que su amiga me había puesto el ojo y que ellas no competían por machos. Yo un tanto impactado por el comentario le dije que no estaba seguro ya que Nidia parecía estar más interesada en mi amigo Miguel. (Además que yo estaba seguro que con Tina me iria mejor al verse más facil).

Tina me insiste que su amiga quiere conmigo, que ya vere. Ya con esto en mente seguimos bebiendo. Yo puse más atención en Nidia, y si pude ver que me miraba diferente a mis otros dos amigos. Las chicas reciben unaa llamada de otras amigas que estaban bebiendo en un local cercano invitándonos a ir. En ese momento Miguel derrama su vaso encima de él, dejándolo todo empapado Me ofrezco a prestarle una camisa para que no vaya hecho desastre, y cuando voy camino al cuarto escucho a Nidia seguirme, diciendo que me iba a ayudar a escogerle algo Miguel.

Ya en el cuarto abro el clóset escojo una camisa decente y le pregunto qué opina ella dice que esta bien. Procedo a cerrar la puerta del clóset, y al voltear me consigo a Nidia parada frente a mi mirándome de arriba abajo, mordiéndose los labios. No lo pienso más.

Yo- Sabes, tienes un cuerpo espectacular...

Nidia- Mmm gracias. Jeje tu no estás nada mal.

Me acerco la tomo de la cintura y la beso. Ella se guinda de mi cuello y me aprieta hacia ella aplastando sus enormes tetas contra mi cuerpo. Nos besamos por un minuto, al separarnos ella sin decir ni una palabra salvo un pequeño gemido de excitación, se quita el top, quedando esas dos estupendas tetas desnudas frente a mi. La verdad me sorprendió, y de manera espontánea digo - a bueno si es así de facil...

Ella me miró con un poco de pena y excitación a la vez. Y agarrándose las tetas como ofreciéndomelas se mordía la boca y se pasaba la lengua por los labios. Sin mas, me lanze a devorarla. Agarrando sus enormes y suaves ubres. Pasaba de su boca a sus pezones, jugueteando, lamiendo y mordiendo suavemente. Soy bastante pervertido, con una tendencia a la dominación y un toque de sado que quería maltratarla pero apenas la estaba conociendo y no quería espantarla. Tenia que ir midiendola y si todo salía bien, habrían oportunidades para más.

Sus grandes y oscuras areolas adornaban unos pezones oscuros, grandes y carnosos. Ella me agarraba del cuello, empujandome hacia sus ubres para que jugara con ellas. Gemía excitada y empezaba a buscar con su mano mi paquete. Me sobaba y estrujaba al tiempo que sonreía maliciosamente. Yo iba de pezon en pezon, mordiendolos halandolos al punto de causarle un poco de dolor. Luego de un par de minutos en este franeleo ella se arrodillo y me saco la verga. Mirandola fijamente me dice Nidia- mmmmm asi es que me gustan, bien gruesas. La verdad es que si, tengo un pene de buen tamaño, particularmente grueso, circuncidado.

Dicho esto empezo a pajearme y lo metio en su boca. Empezo una mamada tremenda. Con mucha intensidad, llevandolo hasta lo mas profundo que su boca le permitía. Alternaba sus mamadas, con lamer el tronco, como si de una paleta se tratara. Usaba su lengua para probar cada centímetro de mi guevo. Bajaba hasta las bolas, lamiendo y succionando suavemente. Alguna que otra pasada de lengua iba hasta lo mas abajo, casi hasta rozar mi ano. Todo esto mientras me miraba a los ojos con una sonrisa malvada, casi retadora. Nidia- te gusta?

Yo- uff lo haces muy bien.

Nidia- te falta mucho?

Yo- si. Por mi estarias ahi arrodillada toda la noche. Jaja.

Nidia- ah no eso no se puede. Acaba anda, que quiero probar tu semen. Mira que nos estan esperando afuera.

Fue ahi cuando recorde que habiamos olvidado a mis amigos. Le dije que por ahora lo dejaramos hasta ahi. No quería desperdiciar mi primera lechada apurado. Ademas la queria usar por un buen rato. Ella estuvo de acuerdo, nos acomodamos un poco y salimos. Mis amigos Henrique y Miguel miraban curiosos y sonrientes ya que era evidente que halgo estabamos haciendo. Tina miro de forma cómplice a su amiga. Procedimos a beber un poco mas y continuar la conversando y bailando. Nidia se me acerca y me dice

Nidia- me dejaste muy perra, ando super mojada y no me aguanto. Tocame.

Meti mi mano en medio de sus piernas siendo poco discreto. Sobe lascivamente sus muslos y fui subiendo hasta conseguirme la grata sorpresa que la muy perrita no llevaba bragas. Se las habia quitado en una ida al baño. Sin importarnos mas la agarre y dije en voz alta

Yo- mi gente, ya regresamos. Tenemos que ocuparnos de algo Nidia y yo. Ella, como buena corderita obediente sin decir palabra se puso de pie y camino adelante de mi directo a mi habitacion. Ni un segundo despues de cerrar la puerta ya estabamos besandonos intensamente, metia su lengua dentro de mi boca desesperada. Yo le baje el top dejando sus tetas afuera. Agarraba su culo subiendo la falda dejando las nalgas al aire. Esta vez la empuje a la cama y dejando sus piernas colgando y abiertas con su cuca al aire por fin pude verla, depilada a la perfeccion. Unos labios vaginales casi inexistentes. Parecia la vagina de una actriz porno, por lo perfecta que la tenia. Brillaba mostrando lo humeda que estaba. Sin mas empecé a devorar su cuca, jugueteando con mi lengua sobre su clitoris, metiendo un par de dedos para humedecerla aun mas.

Nidia- Ven, deja eso y metemela yaaa

Me trepe sobre ella y asi como estabamos en una especie de misionero al borde de la cama le di la primera embestida. Fuerte y profunda. Queria que nunca la olvidara. Le empuje mi miembro con fuerza hasta el fondo agarrandola de las caderas para forzarla mas hacia mi. Ella dio un gemido que parecio casi un grito, un poco de sorpresa un poco de dolor y placer. Todo junto. Puso sus manos alrededor de mi cuello, jalandome hacia ella y empezo a besarme, con desesperacion. Pude notar que ademas de besarme me lamia, como queriendo probar el sabor de sus propios jugos vaginales que aun tenia en mis labios.

Continué embistiendo con fuerza agarrando sus tetas apretandolas y maltratandolas. A ella le iba el juego duro. Se ponia perra con mis maltratos.

Nidia- dale dale.... mas duro asi. Hazme tu puta anda dame ese guevo rico dale

Me volvia loco la forma en que me habla sucio. Me estaba haciendo perder el control... le saque mi guevo y la hale del cabello hacia abajo. Meti mi miembro en su boca, empapado de sus jugos. Era como cogerle la boca, la muy perra sacaba la lengua sonreia y jadeaba.

Yo- asi putica así mamamelo asi. Te gusta ahh? Anda limpiala toda de tus jugos anda.

Ella solo gemia y decia que siiii. Muy excitada me masturbaba y mamaba con intensidad. Era una posicion extraña como sentada en la cama de medio lado y yo de rodillas encima. Yo en todo momento que podía jugaba con sus gordas tetas. Aprentando sus pezones girandolos. Al cabo de unos minutos la tome por el cuello y la bese

Yo- ponte en 4 como la perra que eres que quiero ver ese culo inmenso que tienes...

Se acomodo y contorneandose como zorra puso su culo en pompa, arqueando su espalda. Parecia toda una profesional. Sus tetas por lo grandes que eran colgaban haciendo que sus pezones rozaran sobre el colchon. Pude por fin ver esa imagen. Un culo perfecto. Grande y redondo. Sus piernas abiertas dejaban su vagina expuesta por debajo, un hilo baboso de flujo caia eroticamente como si de un grifo apenas abierto se tratara. Las lineas del bronceado dejaban ver que esta mujer iba a la playa llevando bikinis bien ajustados.

Pude ver su mano colandose por debajo, empezando una masturbacion sobre su clitoris muy sensual. Me puse de pie atras de ella y esta vez la penetre con calma. Muy despacio fui introduciendo mi miembro, para que ella pudiera sentir la magnitud y el grosor de mi pene. Lo meti hasta la mitad y saque un poco justo hasta casi sacarlo del todo y nuevamente hasta la mitad, un par de veces mas y me deje caer sobre ella. Al llegar al fondo un fuerte grito de ella.

Nidia- ahhhhhhhhhhh.... siiiiiiiiiiiiiii

Había tenido un orgasmo brutal. Sentia su cuca apretarme. Empece a darle una serie de nalgadas al ritmo de las palpitaciones de su vagina. Una dos tres cuatro...cinco. la quinta nalgada fue considerablemente mas fuerte haciendo que ella gimiera de dolor al tiempo que sentia su contraccion cerrarse en mi guevo. Como si de una mano que no me quiere soltar.

Nuevamente continué el mete y saca. Estuvimos asi por unos minutos. La escuchaba decir - sii, cogeme asiii sigue damee. Te gusta mi culo? Anda llename toda- y mas cosas por el estilo. No se cuanto tiempo habia pasado. Quizas unos 30 minutos quizas una hora. Un par de orgasmos de ella, tenia mi cama empapada. Pero yo ya tenia mucho rato queriendo acabar y no podia aguantar mas. Ella se dio cuenta y me dice

Nidia- ven dame tu leche anda acabame la cara y la boca... te gusta?

Uno de mis fetiches favoritos es ese. Me encanta llenarle la cara de semen a las mujeres y dejarlas bañadas ver como juguetean con mi leche antes de tragarsela. Al escuchar esto me sentia en la gloria. Sonriendo maliciosamente sin mediar palabra la tome del cabello con fuerza y la voltee de la posición donde estaba.

Yo- anda cometelo Perra, que lo estas deseando. Acostada boca arriba me subi sobre ella quedando mi miembro en medio de sus tetas donde empecé a hacerme una paja rusa disfrutando de sus enormes senos, a la vez que ella sacaba la lengua lamiendo la cabeza de mi miembro cada que podia. Cuando estaba muy cerca de disparar mi leche, escucho que tocan la puerta de la habitacion, y la abren. Tina me encontró sobre su amiga con mi guevo en medio de sus tetas y la cabeza metida en su boca.

Nidia- pero que coño quieres????

Tina- ahhh disculpen es que ha pasado rato y me tengo que ir ya!

Nidia- no me jodas Tina que problema contigo no consigues que hacer?

Tina- bueno apurate.

Yo incredulo en medio de la discusión entre las dos amigas cai en cuenta que ni Miguel ni Henrique pudieron hacer nada con Tina y que el unico afortunado de la noche fui yo. Un poco cortados Nidia me dice que no me preocupe que termine y salgamos. Me costo un poco ponerme nuevamente listo para acabar y Nidia estaba evidentemente molesta, asi que trate de relajarla un poco y empece a dedearla al tiempo que ella me mamaba haciendo que se excitara nuevamente. Queria ponerla caliente otra vez. Y empecé a decirle que me encantaban las perras como ella, que le iba a romper en dos el culo mas noche y tenia mucha leche acumulada para ella. Nidia nuevamente excitada empezoa mamarme con desesperacion pajeandome y jugando con mis bolas. Empezo a darme un beso negro muy intenso, jugando con su lengua en todo mi perineo y ano. Me pedia la leche con desesperacion y abriendo la boca recibio todo mi esperma directo en su lengua y garganta. Uno que otro disparo fue a dar a su cara y frente. Me miraba de manera muy zorra, relamiendose diciendo que estaba super espesa y muy sabrosa. Nos relajamos por un instante y nos vestimos. Ella se aseo, y salimos de la habitacion... Pero ahi no termino la noche...