miprimita.com

Verano

en Confesiones

Primera parte.

"La casa"

Llevo meses dándole vueltas y creo que ya va siendo hora de contar por escrito lo sucedido el verano pasado.Una aventura,que incluso a día de hoy,y ya ha pasado un año,me hace hervir la sangre.No se si voy a saber trasmitir con palabras las sensaciones de aquellos días pero lo intentaré lo mejor que pueda.De momento empezaré presentándome y poniendo en situación al lector.

Me llamo Mónica B,tengo 44 años y viuda desde hace 5.En el tema profesional ejerzo de enfermera.Físicamente soy de piel clara,pelo muy negro y rizado,de curvas generosas sin llegar a estar gorda.Me conservo bastante bien para mi edad gracias a que soy una mujer muy activa,me gusta mucho montar en bici,correr,nadar,etc.Me gusta cuidarme,estar a gusto conmigo misma,verme guapa frente al espejo.En el tema personal,desde que murió mi marido,he tenido varias relaciones pero todas ellas esporádicas,me gusta el sexo pero no la vida en pareja,soy una persona que le gusta disfrutar de la soledad.

Vivo en una pequeña ciudad de la que me escapo un par de veces al año para descansar del ajetreo y del bullicio.Mi lugar de esparcimiento es una casa alejada de la civilización,pérdida en medio de la montaña y rodeada solo por la naturaleza.Una casa que antaño servía de molino y que después de adquirirla,mi marido la convirtió en vivienda.Un par de habitaciones con baño, salón con chimenea,cocina y un pequeño huerto en la parte de atrás,puede que no parezca gran cosa pero para mí es el cielo.

La historia empieza el día que recibí una llamada de Pedro,el encargado de mantenerme la casa vigilada y en óptimas condiciones mientras no estoy, contándome que por culpa de las heladas de ese año,un par de tuberías habían reventado y que si quería la casa lista para ese verano tendría que contratar un fontanero y no iba a salir barato.

_Lo siento,Señora B.Pero arreglarlo no le va salir por menos de 4000 euros

Menudo sofoco me lleve ¡¡4000 euros!! Y eso,como poco.Tenía el dinero,pero gastarme ese dineral supondría pasar el resto del año sin un remanente de seguridad por si las moscas.Así que comencé a idear un plan con el que sacarme un sobresueldo que me ayudase a afrontar ese gasto inesperado.Después de descartar varios,llegué a la conclusión que una manera fácil de sacar dinero sería alquilar unos meses la casa.Era enero,yo no iba a pisarla hasta julio, podría fácilmente sacarle un provecho,seguro que habría interesados en pasar unos días en plena naturaleza en una casita con encanto.Decidida puse el anuncio y me alegré al comprobar que mis suposiciones eran ciertas,pude alquilar la casa justo dos días después del arreglo de las tuberías.

Tuve la casa alquilada entre varios inquilinos hasta mediados de junio,lo justo para que Pedro la limpiase y la dejase lista para mi. Estaba emocionada con la llegada de las vacaciones,loca por alejarme de la gente,de los coches,del ruido…

Llegó el día, cogí la maleta y me dirigí a la estación de tren.De allí hasta el pueblo son 3 horas,y luego 45 minutos más de tortuoso trayecto en la vieja furgoneta de Pedro hasta la casa por el sinuoso camino de subida a la montaña.Una vez allí,Pedro,antes de irse,me soltó la misma retaila que me soltaba cada vez que me dejaba allí sola.

_Bueno,señora B.Recuerde que la he dejado bien surtida de alimentos y de productos básicos,y aunque vendré un par de veces por semana a traerla cosas frescas,si necesita algo o tiene algún problema solo tiene que llamarme y acudiré raudo.Ah,otra cosa.La leñera está hasta los topes y tiene un par de bombonas de butano de reserva por si la que tiene conectada se le gasta.

_Muchas gracias, Pedro.Está usted en todo.No se preocupe que le llamaré si necesito algo.

Le pagué,le estreché la mano y vi como subía a su furgoneta y se marchaba.Respiré hondo,abrí los brazos de par en par y solté un suspiro.Por fin,las esperadas vacaciones habían comenzado.

Lo primero que hice fue dirigirme a la habitación y empezar a deshacer las maletas.Siempre me excedo en traer cosas y colocar todo es un trabajo que me lleva un buen rato,pero lo hago con agrado.Empecé por sacar la ropa para estar por casa,ropa para salir a hacer deporte,ropa de abrigo,mis bikinis por si decido ir al lago a tomar un baño,aunque al final solo me los pongo para el camino al lago,es tan solitaria esta zona que siempre termino bañándome desnuda.Con uno de los bikinis en la mano me vino un recuerdo de las últimas vacaciones.La mezcla del frío del agua y el calor del sol es algo que siento estimulante y sumamente placentero.

Recordé que salía del agua,desnuda,helada y temblando,los brazos cruzados en torno al pecho,los pezones duros como piedras y extremadamente sensibles.Fue dar dos pasos y sentir el calor del Sol por todo el cuerpo,la suave brisa que me acariciaba me puso la carne de gallina ¡Joder,que sensación! Rebosante de felicidad me tumbé en la piedra caliente,lo que acentuó la sensibilidad de mi cuerpo.Sonriendo como una boba abrí brazos y piernas para que el sol fuera poco a poco secando y calentando mi cuerpo, parecía una estrellita de mar.Pasaron unos 10 minutos cuando,sin ser totalmente consciente de ello,empecé a acariciarme.Utilizando solo la yema de los dedos en unas zonas y las uñas en otras, recorría suavemente mi cuerpo, empecé acariciando mi abdomen de arriba a abajo,bajaba hasta la parte superior de mis muslos y volvía a subir,rodeaba el ombligo en amplios circulos,bajaba por los laterales a los costados,repasaba las costillas, subía hasta casi las axilas y me dirigía al centro del pecho para encontrarme con el nacimiento de las tetas.Todo esto consiguió erizarme el vello.Poco a poco y formando círculos alrededor de las tetas me fui acercando a las areolas,lo que provocó que los pezones,que volvían a estar relajados a causa del calor,se encogiésen y se endureciéran.Momento en el que,primero suave y luego más fuerte,me los pellizqué.La respiración y el corazón se me aceleraron,ya iba sin frenos.Intenté abarcar todo el volumen de mis pechos...me resultó imposible,los apreté,los masajeé,volví a pellizcar los pezones que se me habían vuelto hipersensibles.Me mordí el labio inferior,resoplé...Ya,con las palmas de las manos enteras,fui bajando hasta llegar a mi pubis,entrelacé los dedos en mi vello púbico y tiré de él hasta provocarme una gota de dolor.Acaricié mis labios mayores, tiré de ellos abriendo mi coño en todo su esplendor.Un golpe de brisa en ese momento acentuado por la humedad que bañaba mis genitales me provocó un estremecimiento que llegó hasta la nuca,erizando todos los pelillos de esa zona.Llevé un par de dedos a la parte inferior de mi vagina y muy despacio fui recorriendo toda su longitud, empapándome de su flujo,hasta llegar al clítoris.En el momento justo que lo toqué,un calambrazo recorrió todo mi cuerpo,arrancándome un profundo gemido y….

Sacudí la cabeza y tiré el bikini a la cama. Joder, Mónica ¿Qué coño te pasa? No llevas ni 10 minutos de vacaciones y ya empiezas a tener calenturas.Hay que ver que efecto produce en ti la montaña y el aire.Me reí porque era cierto,la montaña,la naturaleza,el aire de la sierra,no sé…me producen un efecto afrodisíaco y me pongo cachonda con mucha facilidad.Soy una mujer muy activa y me gusta mucho el sexo,tanto sola como acompañada.Desde que murió mi marido no he parado de tener escarceos con viudos y separados.Es una cosa que echo de menos estos días,alguien que me dé caña,que me folle,que me chupe,a alguien a quien tocar y que me toque.Pero soy una mujer solitaria y no puedo traer a alguien,follármelo y echarlo al día siguiente para volver a llamarlo cuando vuelva a tener picores ¿Verdad? Bueno...prefiero pasar estos días a mi aire y calmándome como pueda,que ya tendré ocasión de retozar con alguien cuando vuelva a la ciudad.Además,no estaré del todo desatendia. Pensaba mientras sacaba una bolsa de terciopelo de la maleta.Dentro guardaba mis "juguetes", un vibrador curvo en forma de "U",que lo utilizaba para estimular el punto "G" y el clítoris a la vez y una gran polla de goma super realista que tenía sus venas bien marcadas,su glande rosado y dos espléndidos testículos.Ah,y una ventosa que utilizaba para adherirlo,por ejemplo,a las baldosas de la ducha y poder jugar con él mientras estoy debajo del chorro de agua caliente. Lo guardé todo en la mesilla de noche junto con un bote de gel lubricante que había comprado para la ocasión.Terminé de colocar todo,hacerme un té y encender el portátil para escribir un par de emails avisando que había llegado bien y ya estaría instalada.Al abrir el correo vi que tenía un mensaje de la inmobiliaria que me había llevado el tema del alquiler de la casa.

-Señora B. Le escribo porque a pesar de haber retirado el anuncio de alquiler de su vivienda,como usted nos indicó, nos ha llegado hace apenas unas horas una oferta.La hubiéramos rechazado pero es que la persona en cuestión ofrece pagar el mes entero por solo una semana y solo serían el cliente y su pareja.Y hemos pensado que le interesaría saberlo. La persona que nos ha escrito quiere pasar la semana de 3 al 10 de julio, pagaría como le he dicho,el mes entero y por adelantado. Se que es muy precipitado pero le ruego que lo piense y me indique que debemos hacer lo antes posible.

Att.Gestoría y alquileres RW.

Mi primera reacción fue de rechazo pleno ¡Pero que cojones,ni hablar.Son mis vacaciones! Además, tendríamos que compartir la casa,yo no me pienso irme.Ni hablar, que se busquen otro sitio.Estaba a punto de escribirle,cuando me dijo una voz dentro de mi cabeza. Oye, piénsalo mejor.Es solo una semana,y además solo serán dos personas.Podrías aprovechar esos días para hacer senderismo,montar en bici,bañarte en el lago y solo aparecer por casa para comer y dormir.Quizás solo les tengas que ver un par de horas diarias y el dinero te vendría muy bien. Joooder,la voz de la conciencia siempre dando buenos argumentos.Me lo pensé unos minutos y al final decidí aceptar la ofertar pero bajo mis condiciones.

-Sr gestor. He decidido aceptar la oferta solo con ciertas condiciones.

Aparte de las ya descritas,1 semana por el precio de un mes,pago por adelantado y solamente dos personas,apuntar que yo estaré conviviendo también en la casa,se comerá lo que yo cocine y solo a las horas que yo lo haga.Se comprometerán a no armar mucho jaleo y colaborarán en las tareas domésticas.

Atte.Sra Mónica B.

No creía que fueran a aceptar esas condiciones.Pagar un mes entero por solo una semana y teniendo que colaborar en la limpieza del día a día de la casa….Pero me equivocaba,no tardaron ni media hora en contestar.

Sra.B Me complace comunicarla que el cliente ha aceptado de buen grado sus condiciones y que están deseosos de conocerla y poder disfrutar unos días de la casa y su compañía.

Atte Gestoría y alquileres RW.

Bueno…pues ya estaba hecho.Espero que no sean muy pesados y que la semana pase rápido.Era día 1,así que tenía casi 2 días hasta que llegasen para poder disfrutar un poco de mi rinconcito de cielo.

Me dispuse a cambiarme de ropa,ponerme algo más cómodo y salir a dar una caminata por el bosque.Era un día espléndido,muy caluroso pero agradable gracias al aire frío proveniente de la sierra. Caminé sin rumbo fijo,disfrutando del paisaje,de los olores,del leve rumor que hacían las copas de los árboles mecidas por la brisa.Pude divisar pequeños animalillos que se cruzaban en mi camino,como conejos,ardillas,algún erizo chiquitillo.Me pareció ver también un zorro,pero se escabulló entre la maleza antes de estar segura de lo que era. Todo eso y la total ausencia del ruido del tráfico y la gente,tan habitual en las ciudades,me hicieron sumirme en un estado de total relajación.No se cuanto tiempo estuve paseando,pero debieron ser varias horas porque el sol ya empezaba a descender.Volví a la realidad cuando empezaron a rugirme las tripas y decidí que ya era hora de volver a casa.Una vez allí,puse agua a calentar para hacerme una sopa,me apetecía algo calentito pues me había quedado fría con el paseo,y me metí en la ducha para templar el cuerpo y quitarme la suciedad de todo el día del cuerpo. Una hora después ya estaba limpia,calentita y sin hambre.Me puse mi ropa para dormir,que consistía solo en unas bragas diminutas y una camiseta muy sueltecita de tirantes muy finos.Me metí en la cama y como todavía no tenía mucho sueño decidí coger el portátil y buscar en él alguna película o serie que ver.Estuve navegando como 5 minutos y no veía nada que me interesara cuando me acordé que una compañera del trabajo, enfermera como yo,después de hablar de lo que nos ponía, me había pasado una carpeta con algo de porno que solía ver con Ricardo ,su marido,para ver si me gustaba. Hice clic en la carpeta y leí los nombres de los archivos que contenía.

_pareja amateur primer anal.

_trío hombre,mujer,hombre.

_trío lésbico.

_masaje lésbico.

_aventura caliente en la cubierta del barco.

_mamada en el jacuzzi.

 

Y así unos cuantos archivos más.Seguí mirando y llamó mi atención una carpeta que ponía "Vacaciones Tenerife 2017".Me parecía extraño,no porque fuera extraño el título en si,si no que titular así un vídeo porno,no se, parecía raro…abrí la carpeta con curiosidad y vi que tenía varios vídeos.

_Visita al Teide

_Mañana en las Teresitas

_Playa de las Américas

 

Jajaja.Me reí.Esta gilipollas de María (mi compañera de trabajo) ha mezclado sus vacaciones con su porno.Hay que ver que cabecita tiene.Estaba riéndome y pensando que que ganas de verle la cara cuando se lo dijera…cuando de repente me quedé tiesa como un palo.Había un vídeo que se titulaba " cala nudista" ¡La madre que la parió! ¿Se ha grabado yendo con el marido a una cala nudista? Eso tenía que verlo…Y efectivamente, ahí estaba mi compañera.

El vídeo empezaba con mi amiga bajando por un camino pedregoso y rodeado de arbustos y árboles,se la veía vestida con unos pantaloncitos vaqueros que la dejaban medio cachete del culo a la vista y un bikini de color rosa muy chillón.Es una chica rubia,de 30 años,que tiene un cuerpazo trabajado a base de practicar deporte y cuidarse mucho,así que el conjunto la sentaba explendidamente.Iba bajando por el camino riéndose como una colegiala nerviosa y hablaba con quién llevaba la cámara.

_Nos vamos a matar por aquí,loco ¿Adónde me llevas?

_Tu sigue con cuidado de no matarte que enseguida lo verás.

A él no se le veía ya que estaba detrás de la cámara pero reconocí enseguida su voz,era Ricardo, su marido.Yo le conocía de todas las veces que la venía a recoger al hospital.

_¿Pero no había otro sitio con un acceso menos complicado?

_Como éste no.Ten un poco de paciencia que no nos queda nada.

_Espero que valga la pena,esto es un camino de cabras.

_Por eso es tan exclusivo el sitio,porque apenas viene gente.

El vídeo se volvió un poco mareante por llevar la cámara en la mano mientras andaban por ese tipo de terreno.Poco minutos después se fue despejando la vegetación y al pasar por los últimos árboles se abrió ante ellos un paisaje de ensueño.El terreno se cortaba drásticamente y bajo ellos,a unos 20 metros se encontraba una pequeña cala con forma de media luna de arena totalmente negra.Un rinconcito que quedaba escondido entre las rocas y los árboles.Maria se quedó parada al instante.

_¡Joder,que maravilla! ¿Cómo has encontrado este sitio?

_Por un compañero del trabajo que me dió las indicaciones.Me habló sobre las calas nudistas que estuvo visitando y ésta es la que más le gustó.Hablaba tan bien de ella que quería verla con mis propios ojos.

_Espera,para el carro ¿Nudista has dicho? ¿Es nudista está cala?

A María se la veía medio pasmada delante de la cámara

_Siiii,esa era parte de la sorpresa ¿No te acuerdas que me dijiste que sentías curiosidad por hacer nudismo pero que te daba mucho corte? Pués bien ¿Qué mejor sitio para probar que éste tan apartado y solitario?

_Puff.La verdad que el sitio invita a ello.Y es verdad que apenas hay gente.Mira,hay un par de parejas nada más.Pero dejarás la cámara ¿No?

_No,no,no.Ni de coña.Jejejej.Me apetece grabarte desnuda en esta maravilla de playa.Además,el vídeo solo lo vamos a ver nosotros ¿No? ¿Qué más te da entonces?

Si,si.Eso es lo que os creéis vosotros.Pensé mientras miraba cada vez con más atención el vídeo.

María frunció el ceño,pero solo un instante para luego sonreír y sacar la lengua a la cámara.

_Tu lo que quieres es tener algo con que pelártela para cuando yo no esté en casa.

_Jajaja.No lo niego_dijo el otro

Bajaron por la escalerilla de madera que daba a la cala.Una vez allí,decidieron el sitio que más les gustaba y plantaron las toallas.

_Bueno, qué ¿Empiezas a desnudarte para que pueda ya disfrutar de ese cuerpazo tuyo?

_Vale,pero con una condición.

_¿Cuál?

_Que luego me pases la cámara para que pueda grabarte mientras te desnudas.Yo también quiero tener algo con qué tocarme cuando no estés en casa.

_¡Conforme,jefa! Jejeje.

Yo ya estaba sumida totalmente en el vídeo y un nerviosismo creciente se había instalado en mi estómago.Crucé los brazos y me acerqué más a la pantalla.

Después de unos instantes de bromas y tonteo, María se apartó unos pasos de la cámara y preguntó

_¿Listo?

_Cuando quieras.

Con una sonrisa muy picarona y mirando directamente a la cámara, María se desabrochó el pantalones y se los bajó.Ya con los pantalones en los tobillos,se sacó un pie y con el otro dió una patada al pantalón y lo mandó directamente a la cámara.La hábil mano del marido apareció un momento en plano para cogerlos al vuelo.Luego María se dió la vuelta y estando de espaldas se dispuso a deshacer el nudo del bikini,se lo quitó y lo lanzó para atrás.Cuando se dió la vuelta tapaba sus tetas con las manos…

_ ¿Quieres verlas?

_Si,porfaaaaaaa.

En ese momento la cámara hizo zoom directamente al pecho de María y se pudo ver claramente como antes de separar las manos se pellizcaba los pezones y tiraba de ellos un momento para luego soltarlos ¡Qué tetas tenía la cabrona! Hasta ese momento no había albergado hacia María nada más que sentimientos de amistad pero en ese momento algo se encendió en mi interior.Ahora mismo solo tenía ojos para el vídeo,pocas cosas me habían tenido tan absorta.Empecé a juguetear nerviosa con uno de mis rizos.

María no paró ahí,si no que acto seguido cogió la goma de su tanga y lo bajó primero de un lado y luego del otro,dejando libre un coño de labios abultados y totalmente depilado.

Me obligué a pasarme varias veces la lengua por los labios porque se me había quedado la boca totalmente seca.En mi vida solo había tenido un par de relaciones lésbicas y hace ya mucho tiempo,me van mucho más los hombres,pero en ese momento hubiera dado cualquier cosa por probar ese coñito.

 

María levantó los brazos, entrelazó las palmas por encima de su cabeza y dió una vuelta sobre si misma.

_Bueno…¿Que nota me daría,señor juez?

_Un 12 sobre 10 ¡Joder,niña.Qué cuerpazo tienes!

_Jajaja. Te quiero,exagerado. Hale,le toca desnudarte ,Sr. mirón.

La imagen sufrió unos vaivenes, desapareció María y en su lugar apareció Ricardo.Era un hombre grandote,no especialmente guapo pero con unos rasgos agradables y con un buen cuerpo.Se notaba que,como María, hacía mucho deporte y se mantenía en muy buena forma.Iba vestido con unos pantalones cortos descoloridos y una camiseta de baloncesto roja y negra. Hizo que esta desapareciera enseguida sacándosela con impaciencia y los pantalones corrieron la misma suerte.Entonces miro a los lados como queriendo cerciorarse que nadie más que María le estaba mirando y tiró de los calzoncillos hacia abajo.Ante la cámara apareció un pollón en toda regla,grueso y largo.Con una marcada vena que lo recorría en toda su longitud y detrás,dos cojones que le colgaban pesadamente ¡Estaba bien armado el jodío. Mis dedos,que hasta entonces estaban enredados en uno de mis rizos,bajaron para coger un tirante de mi camiseta y empecé a tirar de él arriba y abajo como para aliviar un poco el calor que me atenazaba.Pero con esto solo conseguí empeorar la situación,al mover el tirante,la camiseta subía y bajaba,con lo que rozaba mis pezones que reaccionaron al instante endureciéndose ¡Madre mía,que calor más tonto me estaba entrando! La cosa no fue a mejor cuando el marido empezó a mover la cadera de izquierda a derecha con fuerza ,con lo que provocó que su polla se sacudiera de un lado a otro.

_Cuidado que ataca la culebra.

_Jajaja.Mira que eres bobo. Pués que tenga cuidado la culebra no sea que la atrapen y la estrangulen.

En ese momento la cámara apuntó directamente a la polla bamboleante y la mano de mi amiga salió disparada y la agarró.

_¿Qué pasa ahora con la culebra? ¿No sigue con su baile? Pobrecita,debe de estar asustada.

Se vio como la mano de María le daba un par de apretones tiernos para luego hacer un leve movimiento de masturbación. Adelante, atrás,adelante, atrás…

_Uy,parece que la culebra está sufriendo la transformación a serpiente.

Era verdad,la "culebra" del marido estaba creciendo alarmántemente.Me quede boquiabierta.Que preciosidad,que ganas de estar allí en ese mismo momento con ellos.Me habían entrado unas ganas locas de meterme ese trozo de carne en la boca…¿Cómo sabría? ¿Cuánto podría meterme sin atragantarme? Parecía enorme ahora mismo y todavía le quedaba por crecer.

_Bueno,ya basta que si no te pones muy tonto_ Dijo,soltando el miembro.

_¿Nos metemos al agua? Estoy asada de calor y necesito refrescarme un poco.

_Ok.Lo que usted diga,jefa_ dijo Ricardo con un tono claramente de frustración_Creo que yo también voy a necesitar un baño de agua fría para poder bajar esto.Apaga la cámara que la guardo y voy pitando.

Antes de devolverle la cámara a su marido,María la volvió hacia sí y dijo;

_No os vayáis,queridos mirones,que volvemos después del baño.

Y entonces la imagen quedó en negro.Pausé el vídeo y respiré hondo.Joder,con el marido de María,no me extraña que venga con esa cara de bobalicona al curro,debe de darla pero bien con ese pedazo de cacharro.

Dejé el portátil a un lado de la cama y llevé una de mis manos dentro de mis bragas,acaricié los labios mayores un par de veces y después planté mi

mano entera cubriendo por completo mi vagina.La notaba caliente,húmeda.Adelanté dos dedos y los deslice desde la entrada de la vagina hasta el clítoris,estaba ardiendo e hinchado. Froté despacio, describiendo pequeños circulos,me estremecí de placer.Se me escaparon unos cuantos gemidos.Aceleré el ritmo,cada vez más rápido, más, más…Joder,notaba venir el orgasmo.Empezó con una sacudida,contraje el cuerpo,lo noté subir desde mi coño hasta mi cabeza,se me erizaron los pelos de la nuca, estalló como una bomba, grité…Luego,continuó con oleadas cada vez más suaves…más espaciadas.Mi cuerpo empezó a relajarse, mi respiración a calmarse,mis brazos cayeron a los lados,una respiración honda,larga… ¡Madre mía! Como me han puesto estos dos…y tampoco han hecho gran cosa.Estar desnudos y un breve magreo.Joder ¿Cómo puede ser que me haya puesto tan tonta? Trabajando de enfermera veo personas desnudas todos los días,personas feas,guapas,gordas,delgadas.Toco penes, vaginas, pechos ¿Porqué la visión de estos dos desnudos me ha afectado tanto? Ya estaba cachonda cuando María le ha agarrado la polla al marido,y eso ha sido la guinda del pastel.Puff!!!

Terminé por serenarme y fui a la cocina a por un vaso de agua.Bebi con ansias pues me sentía deshidratada y volví a la habitación.El corto paseo y el refrigerio me ayudaron a serenarme. ¿Seguía viendo el video o cortaba en este punto? Por un lado tenía muchas ganas de ver cómo acababa la historia en la cala nudista,sin embargo por otro lado,era una violación de su intimidad,estaba siendo testigo de algo muy personal…Decidirme no me llevo mucho ¡Que los den por culo! Si no querían que viese el vídeo que hubieran tenido más cuidado de no mezclarlo con otros archivos.

Me tumbé en la cama,pero esta vez desnuda.Es este aspecto me voy a solidarizar con ellos,pensé sonriendo…iba a coger el portátil cuando se me ocurrió una cosa.Me giré hacia la mesilla de noche,abrí el cajón y saque mi consolador(esta vez a tope) lo dejé a un lado,me acomodé y volví a coger el portátil.Miré la pantalla negra unos segundos y después pulsé el play.

Apareció en primer plano el rostro de María,tiritando,con el pelo chorreando agua y la cara sonrojada.

_Bueno,mironcetes míos.Ya estamos de vuelta después del baño.El agua está helada pero riquísima,super agradable.A Ricardo le ha venido divinamente.Como hemos visto antes,se ha metido al agua con claros signos de inflamación pero el frío ha aliviado los síntomas ¿A qué sí,cariño mío?

La cámara giro y se vio a Ricardo tumbado bocarriba a su lado con los ojos cerrados

_Ha aliviado de más,se me han encogido los cataplines con el puto frío.Mira

La imagen bajo de su rostro hasta sus genitales, recorriendo todo su cuerpo muy despacio. La polla,que se veía ahora desde muy cerca,a apenas un palmo de distancia,la tenía apoyada hacia la cadera izquierda,un poco más arrugada y pequeña que antes,pero aún así de buen tamaño.En los huevos sí que se veía una reducción drástica de su tamaño.

_Ay, pobrecitos.Si se han quedado en nada ¿Quieres que les de calor?

Sin esperar respuesta,se vio aparecer su mano y cogerle los huevos.

_¿Mejor?

_Si, mucho.Trátalos bien ¿Eh?

_¿Y cuando he tratado yo mal a mis pequeñines?

Empezó a masajearlos con delicadeza,tirando de vez en cuando de ellos hacia abajo para luego apretarlos con firmeza otro vez.Luego los soltó y paso a recorrer toda la longitud del pene muy despacio, desde la punta hasta la base y al contrario.La polla reaccionó enseguida y empezó crecer poco a poco.

_Me encanta tu polla y lo pronto que me saluda siempre

_Jejeje.Tu también le gustas mucho a ella.

Siguieron las caricias y en la polla ya se veían los signos de una erección casi completa.Incluso,la piel del prepucio comenzaba a retraerse para dejar a la vista un hinchado glande.A mi me tenía en tensión,super atenta de cada detalle de la punta que iba sobresaliendo,ya iba por la mitad.Pero María adelantó el final y cogiendo con la mano entera la polla de Ricardo,tiró de la piel hacia atrás,dejando libre el capullo rosado.Pause el vídeo.Jooooder,se me hacía la boca agua y que envidia me daba ahora mismo María.Le di al play otra vez.Ahora le estaba masturbando con mucha lentitud.La polla,ya en su plena amplitud,palpitaba llena de sangre.Yo,que ya volvía a estar cachonda como una perra, me tumbé y cogí mi consolador y empecé a acariciarme con él el pubis y los labios mayores,rozando apenas de vez en cuando los labios inferiores y el hinchado clítoris,que sobresalía como pocas veces.

_Se me están ocurriendo ideas locas_Dijo María

_En qué estás pensando_Dijo Ricardo con voz sofocada.Parece que le estaba gustando mucho la paja que le estaba haciendo María.

_Quiero que me comas el coño ahora mismo.

_¡Pero,niña! ¿Aquí,ahora? Hay gente.

_Hay solo dos parejas más y están a lo suyo.Además,no te has preocupado por ellos mientras te tocaba la polla.

_Bueeeeno,vale. Hay que ver que sacrificios tengo que hacer a veces ¿Vas a seguir grabando?

_¡Hombre, claro!

Ricardo se colocó entre las piernas de ella y con una sonrisa traviesa comenzó a besar el vientre de María.Primero por encima del ombligo y luego fue bajando poco a poco,llegó al pubis y continuó por las caderas.Volvió al centro,justamente donde empezaba la raja del coño.Ahí empezó a dar suaves mordisquitos,al monte de venus,a los labios,a la unión de las piernas al tronco,al interior de los muslos…vuelta otra vez hacia arriba, pero esta vez deteniéndose en pleno coño, cogió entre sus labios uno de los labios menores y estiró hacia él, soltó,otra vez…coger y estirar,ahora con el otro labio.Sacó su lengua todo lo larga que era y la pasó desde la entrada de la vagina hasta el clítoris,arrastrando consigo los flujos vaginales que ya tenían empapado el coño de María. Yo por mi parte,estaba igual de mojada que María.Llevé dos dedos a mi coño y comprobé que ya estaba listo para mi polla de goma. Apoyé la punta de ésta en la entrada y presioné lo justo para que entrara medio capullo,luego aflojé, presioné, aflojé,otra vez presioné,pero no más que para meter medio capullo.Mientras,en el vídeo se veía que Ricardo había abierto con las manos el coño de María y se dedicaba a dar lengüetazos de abajo a arriba…a veces se paraba en el clítoris y hacía succión,otro lengüetazo recorriendo toda la zona genital, más succión,esta vez aumentando la presión,lo soltaba,más succión,lo soltaba…Ahora el clítoris lucía con el doble de su tamaño y totalmente fuera de su capuchón. Yo aumentaba la presión con mi consolador,ahora entraba 3 o 4 centímetros,lo volvía a sacar,volvía a meterlo,lo sacaba.

En el vídeo aparecía Ricardo con la cara enterrada entre la piernas de María,sus manos cogiendo el culo de ésta y levantándolo del suelo.María gimiendo como una loca,con una mano sujetando la cámara y la otra en el cabello de Ricardo. Yo que no aguantaba más,de un golpe me metí entero el consolador,lo dejé ahí unos 5 segundos, luego lo saqué para volverlo a meter con violencia,dentro fuera,dentro,fuera.Gemía al son de María,las dos acompasadas.

_Fóllame,por favor.Estoy a punto de correrme y lo quiero hacer contigo dentro.

Su marido, obediente,se incorporó,cogió del tronco su polla, apuntó y de un golpe la introdujo entera.Los dos resoplaban de placer cuando Ricardo empezó a empujar cada vez más rápido.En este punto la imagen se convirtió en un borrón,no se veía nada,solo partes de dos cuerpos entrelazados y retorciéndose.Si antes María y yo gemíamos al unísono,ahora éramos la misma persona,es más,en mi cabeza no era ella la que estaba tumbada en la arena y siendo follada por su marido,era yo,y mi consolador era la polla de Ricardo…aumenté el ritmo,estaba a punto…a mis oídos llegó los gritos de María que me indicaban que se estaba corriendo, Ricardo se abandonó también al orgasmo,el mío llegó un momento después....Fue increíble, hacía tiempo que no tenía uno tan fuerte.Quedé como muerta,recuperando poco a poco el ritmo de la respiración…El corazón me latía fuerte,me notaba las pulsaciones en las sienes. La cámara, olvidada en la toalla, solo grababa cielo azul pero se oían como dos respiraciones sofocadas intentaban recuperar su ritmo natural.

Fin de la primera parte.