miprimita.com

Clara II: Sodomizada fuera de casa

en Sexo Anal

Os presento un nuevo relato, continuación del hilo de historia de Clara, espero que os guste; como siempre os dejo el primer relato, por si alguno no sigue la serie, en el cual me describo y el relato anterior, para continuar la trama:

https://www.todorelatos.com/relato/148649/ → Clara I: Una virgen con el culo muy abierto

https://www.todorelatos.com/relato/140715/ → Presentación

Tras nuestro primer encuentro sexual pleno, en el cual, le había follado el culito a Clara y ambos habíamos perdido la virginidad así, bueno a ella aún le quedaba la de su coño; teníamos muchas ganas de repetir experiencia y de volver a tener momentos de pasión, pero había un claro problema: no disponíamos de un sitio adecuado de manera cotidiana.

Podía reservar una habitación de hotel, cosa que haríamos en un futuro próximo, pero dado que en ese momento no trabajaba, me picaba un poco el bolsillo el tener que pagar una habitación para ni quedarnos a dormir, solo por unas horas para follar. Mis padres no iban a dejarnos la casa todos los fines de semana y de su familia mejor ni hablar: 2 hermanas más pequeñas, una de 19 y otra de 18 (clara tenía 21 como yo) una madre super religiosa y un padrastro algo estirado y para redondear ellos latinos y yo español...misión más que imposible.

Yo me subía por las paredes, soñando con volver a meter mi polla en su culito prieto rodeado de unas generosas nalgas al ritmo de sus gemidos...me estaban volviendo loco las ganas por sodomizarla en plena clase por las tardes... y eso me dio una idea.

Clara y yo acudíamos al instituto en el horario de tardes, nocturno, aunque de noche tenía poco pues nuestras clases empezaban bien pronto. El instituto al que íbamos es uno de los más grandes de nuestra ciudad, gran cantidad de alumnos, pisos con largas alas de aulas interminables; pero por la tarde, apenas eramos 40 alumnos entre todas las clases de horario vespertino, en todo aquel espacio vacío, con muy pocos profesores... y multitud de baños, en distintos pisos a los que no acudía nadie, puesto que no era dónde se daban las clases de nocturno, pero a los cuales se podía entrar al no cerrar las puertas a esas alas del instituto. Durante unos días me estuve fijando, sin contarle nada a Clara de mi plan, en el número de personas que estábamos por las tardes, entre profesores y alumnos, dónde se daban las clases, las zonas más vacías y a las que no iba nadie y los baños que estuvieran más alejados y con menor resonancia.

Tras mi pequeña investigación, tracé mi plan: dado que Clara y yo acudíamos solamente a las clases de matemáticas, desaparecíamos muy pronto, pero a veces nos quedábamos en la biblioteca a estudiar para aprovechar la tarde. El plan era que, tras terminar nuestras clases, fuéramos a la biblioteca, dejar ahí las cosas y salir, ir a los baños, follar y volver a recoger nuestras cosas; así de vernos algún profesor, simplemente estábamos en el instituto, haciendo una pausa de estudiar y si nos veía un compañero por el centro, en un momento en el que no tendríamos que estar, la excusa era que habíamos estado estudiando....anatomía jajaj.

Así pues, tras la planificación necesaria, una tarde al terminar la clase, me acerqué a Clara y le dije:

-Alex: oye cielo, dime, como de ganitas de estar juntos tienes._mientras la abrazaba, le plantaba un beso en los labios, rodeándola con mis brazos.

-Clara: ufff...bastante la verdad, son ya unos cuantos días desde lo de tu casa y pues...a ver ajja estuvo muy bien, ya sabes._dijo, con una sonrisa cómplice, le costaba soltarse en todo lo que es verbalizar el tema sexual cuando no estaba follando.

-A: sabes...llevo unos días planeando una cosa, pero es algo arriesgada, tienes que confiar en mí.

-C: Alex...¿¿qué has pensado??

-A: no te lo puedo decir, pero confía en mí, lo tengo todo pensado._cosa que era cierta, pensado lo tenía, otra cosa es controlado.

-C: bueno vale, pero, esto es raro...

-A: ya bueno, ¿qué es la vida sin sorpresas?

Fuimos con calma a la biblioteca, saqué los libros y cuadernos y le dije a Clara que hiciera lo mismo, ella me miraba super extrañada, no sabía por dónde iban los tiros.

-C: ¿por qué me dices si tengo ganas de follar, insinúas algo sobre estar juntos y ahora estamos aquí para estudiar?

-A: ¿quién ha dicho que vayamos a estudiar?_con la mejor de mis sonrisas de sinvergüenza que tengo_deja la chaqueta y vayámonos.

-C: irnos...¿a dónde?

-A: aahhhh...sorpresa...¡vamos!

Salimos de la biblioteca, sin hacer nada de ruido, el viejo que llevaba la biblioteca sería el personaje perfecto para cualquier misión de sigilo de un videojuego, no hacía más que estar siempre sentado frente a un ordenador, muchas veces jugando al solitario de windows; eso sí lo oía todo y era un amargado, podría haberme follado a Clara tras una estantería si ella no hiciese ruido y ese vejestorio ni se habría enterado.

Tras salir, conduje a mi chica, ahora algo preocupada, a una de las alas del instituto que estaban vacías y semi-iluminadas; ella me agarraba de la mano con fuerza, yo ya había estado por esa zona del centro, pero para ella todo eso era nuevo y resultaba algo lóbrego. Por fin llegamos a los baños, los cuales estaban casi escondidos, lo cual resultaba perfecto. La puerta de entrada a los baños podía atrancarse y luego se dividían en chicos y chicas. Entramos y cerré la puerta, nadie nos iba a molestar y dado que todo afuera estaba medio a oscuras, era factible para alguien despistado que pasara por ahí, que el conserje los cerrara, precisamente para evitar lo que íbamos a hacer.

Llevé a Clara a los baños de chicas, que disponían de algo más de espacio en los váteres y le dije:

-A: como ves, aquí nadie nos va a molestar, no pueden entrar y he estado observando estos días a los profes, no vienen por aquí y somos cuatro gatos y más hoy, que hay menos clases. Podemos estar aquí hasta la siguiente hora, salir un poco antes y volver a la biblioteca, será como si hubiéramos estado ahí...pero habremos estado aquí._de nuevo le solté mi sonrisa de pícaro, a la vez que me acercaba a ella lentamente.

-C: vaya, sí que lo tienes pensado por lo que veo...

-A: claro, no iba a hacer algo a lo loco, que tengo ganas de follar, pero no de que nos expulsen. Este baño es pequeño y tiene poco eco, además si hacemos poco ruido, no se oirá nada desde fuera...

-C: vale, podríamos intentarlo..._mientras nos empezábamos a besar y abrazar.

-A: no sabes las ganas que tengo de poder morderte el culito...lo echo de menos cada día...

-C: auuu mordiscos nooo._mientras llevaba sus manos a mi paquete.

-A: mordiscos sí...no puedo estar sin morder ese culito, tranquila no te haré daño._mis manos se lanzaron a su sujetador y con la izquierda solté el cierre, su pechos ya eran libres. Rápidamente, levanté su camiseta y mi boca se apoderó de sus pezones.

-C: ahhhh...esto también lo he añorado...ufff.. que gustito._con sus manos, Clara acariciaba mi nuca y me atraía a sus tetitas de pezones color café.

-A: estas tetitas me vuelven loco, no puedo para de chuparlas..._iba de un pezón a otro, agarrando sus curvas con mis manos, me estaba muriendo de placer entre sus pechos.

-C: cielo, mis tetitas te quieren mucho...pero tenemos un poco de prisa...

-A: sí cierto..._me bajé los pantalones y acto seguido salió disparada mi polla, dura como una piedra deseando de ser atendida_¿la has echado de menos?

-C: sí, mucho.....ahhh....que dura está......_mientras me cogía el rabo con su mano y acariciaba toda su extensión_parece que tienes muchas ganas...

-A: sí....ahhh.. desde luego....ganas de ti...de tus manos...de tu ...boca...ahhhhhh.....y de tu culo....

-C: le voy a dar unos besitos..._en ese momento se arrodilló y se metió de golpe mi polla en su boca, se ve que ella tenía también ganas de mi polla.

Clara chupaba con grandes ansias, mi polla entraba y salía de su boca con rapidez, con furia, lo estaba disfrutando de una manera brutal; me estaba centrando en sentir todas sus atenciones para con mi rabo y para no correrme a la vez. Así que decidí que tocaba el plato principal. Levanté a mi novia, abrí sus pantalones y le dí la vuelta, lentamente bajé sus vaqueros y ante mí apareció ese tremendo culito latino, redondo, carnoso, de piel clarita pero tostada, listo para ser devorado; ligeramente contenido por un tanga negro, que se metía a fuerza entre sus gordas carnes, formando una Y perfecta. Me lancé a su culo y bajé ese tanga, metí mi boca entre sus nalgas y mi lengua fue a su arrugado anillo.

-C: aahhhhhhh...dios.......uff......que bestia.....tenías ganas ehhh

-A: muchas........este culito es...._mordisco a una nalga_lo más bonito....._mordisco a otra nalga_del mundo....uffff tú no te vas de aquí, te voy a tener hasta mañana con este culo para mí...ahhh_mi lengua de nuevo a su ano, a lubricarlo y excitarlo.

-C: jajaj.....ojalá.....ahhhhh ahhhh....cielo....creo que mi culito está preparado...pero has traído lubricante?

-A: claro, vengo preparado..._saqué el lubricante del pantalón y le eché a mi polla y un poco a su ano._esto ya está...voy cielo...

-C: si...ahhhhh....ummmm....._mi polla empezaba a entrar en su culito, lenta pero inexorablemente. _ufff que gustooo.....echaba esto de menos... ahhh... si.... siii

-A: ahhh dios... que prieto que está tu culito...esto es lo mejor....ufff.. del mundo.....necesitas más lubricante??

-C: ahhh noo... así está bien....méteme más la polla.....ahhh...en mi culito... ahhh_ Clara apoyó las manos en la puerta del cubículo del váter, mientras ponía su culo más en pompa, permitiendo una penetración más profunda._ ahhhhh ya está toda??

-A: ahhh....ummm...casi...._un último empujón a su culo_ ya.... ya está dentro toda....te gusta??

-C: si!!!! mucho.....ahhhh mírame cielo...._nuestras miradas se unieron, el placer era extremo._ me encanta... fóllame el culo.....hazlo cielo....dame en el culito....

-A: como quiera mi niña_me agarré a sus nalgas, separando un poco sus carnes para ver como entraba mi polla en su culito gordo y cerradito_te...._empujón metiendo mi polla enteramente_ ...voy....._empujón_ a …..follar.....el......culo......sin …..parar.......Sólo.....tu......culo.... Ese.... culito....tan... gordo... y cerrado.... que ...tienes..... y … no … voy … a … parar.... hasta … .que ...chilles.....

La mirada de Clara pasó del placer extremo que estaba sintiendo a la clemencia, no por dolor, no porque no le estuviera gustando; sino porque estaba a punto de chillar de placer y sabía que no podía, pero con mis acometidas, cada vez más rápidas, más fuertes, más profundas; le estaba costando no chillar. Estaba ahogando sus chillidos, como quien trata de ahogar un llanto.

-C: aug..........uh,....... Alex..... me.... está.. gustando...mu..

-A: calla cielo....no hagas ruido...no quiero que hagas nada de ruido, ni gemir ni nada, como si no te estuviera follando._ agarré sus pechos para hacer fuerza y meter mi polla aún más profundamente en su culo, más fuerte, más duro_ ummmm no sabes lo bien que está tu culito.....uff....esto.....esto es genial..... mañana....mañana te voy a follar el culito así....y pasado.... y a lo otro... te vas a ir el sábado a casa con el culo lleno de leche..... a que sí...

-C: ….......m........._Clara estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos para no emitir ningún sonido...tenía los ojos en blanco y su coñito estaba empapando sus piernas, había llevado una de mis manos ahí abajo y sus chorros de flujo habían impregnado ya sus muslos por dentro_..... uf.....

-A: vaya.....parece que a esta pequeña....le está pasando algo.....porqué? Haces esos ruidos? Ehhh..... te pasa algo?...algo en el culito?.....pasa algo......para que hagas esos ruiditos?_Clara afirmaba con la cabeza....estaba a punto de correrse, lo notaba, estaba totalmente sofocada y no paraba de ahogar sus gemidos, a mí tampoco me quedaba mucho que dijéramos, ese juegecito me estaba poniendo muy muy cachondo._ vaya, igual mi niña quiere gemir? Es eso?_ nueva asentimiento con la cabeza_ vale, pues quiero que me digas que es lo que quieres y que gimas, pero no grites...que nos encuentran...

-C: aahmm.........uf.f......quiero....correrme cielo....no....puedo. Aahhhhmmmm.... máás....auggg.._ Clara tuvo que ahogar un gemido muy fuerte con su mano, mientras caía medio rendida, su cuerpo formaba ya un ángulo recto, una mano apoyada en la puerta, el tronco paralelo al suelo y su culo, su grandioso culo en pompa para ser follado sin compasión._ por favor.....

-A: y dónde te estoy follando cielo?...._agarré con fuerza sus nalgas y le dí penetraciones muy profundas y separadas por pequeñas pausas, preparando para el sprint final.

-C: en mi culo.......me follas el culito... dame ….dame por el culito cielo!!! házmelo por favor!! auuugg,.....ufff dame....mi culito....aahhhh ahhhhh ahhhhhhhhh

-A: en tu culo cielo.....toma en tu culo._ empecé un frenesí de follar su culo, le daba fuerte, rápido y profundo, no paraba, me iba a correr en lo más profundo de su culo e iba a ser brutal._ ahhh siiii.... me corro....ummm....

-C: aahhhh.... ummm .. aauufff... me corro..... me corro..._soltó Clara, con una voz ahogada, rindiéndose al placer.

-A: ah.......si.....córrete cielo.... siii.. ummmmm.....ahhh

-C: ummm....aaaahhh.........uffff_ Clara se estaba tapando la boca con una mano y aún asi gemía más que yo.

-A: aaaahhhhhhh........ joder.... que bien.....

Dejé mi polla dentro del culo de Clara, sujetándola de los pechos, su cuerpo estaba sin fuerzas y no se podía sostener de pie. Le empezaron a temblar las piernas del placer y del esfuerzo de haber estado recibiendo mis embestidas al follar. Cogí un poco de papel higiénico y se lo acerqué para poder limpiarnos. Lentamente, saqué mi verga, aún morcillona de su culo; pude contemplar como aquel diminuto anillo de carne se había dilatado y ahora parecía un agujero de desagüe, del tamaño de mi polla, pensé en lo bien que quedaría el plug que le compré en esa oquedad para rellenarla.

Nos vestimos y nos fundimos en un beso, mientras nos abrazábamos. Había sido un polvazo salvaje y rápido, intenso, con un alto componente de riesgo y eso se notaba en nuestros cuerpos.

-A: ¿te ha gustado cielo?

-C: pufff ha sido genial, el otro día me corrí y fue una sensación agradable, pero hoy estoy que casi me caigo, me cuesta seguir de pie ahora mismo jajaj._su cara reflejaba el profundo placer y serenidad que otorga un buen orgasmo.

-A: ya sí, jajaj ha sido muy bestia, a mí también me ha gustado más, ¿te he hecho daño?

-C: no, bueno, al menos no noto nada, luego en casa lo miraré, deberíamos irnos ya...

-A: sí, es verdad, creo que no se nos habrá oído, has gemido bastante alto al final ehh...

-C: ya....es....que.. no podía evitarlo.

-A: me encanta oírte gemir, me encantaría que chillaras con todas tus fuerzas...pero aquí mejor que no, jajaja. Vayámonos.

Salimos del baño, observando si había alguien en el pasillo, pero nada, todo despejado. Volvimos a la biblioteca y el viejuno ni se había movido, es más creo que su corazón habría latido como 3 veces en todo ese tiempo que estuvimos fuera. Recogimos nuestras cosas y nos dispusimos a irnos, ya era casi la hora siguiente y así no nos cruzaríamos con nadie más.

Dado lo bien que nos fue aquella primera vez en el instituto, repetimos muchas más veces; no a diario, pero sí que fueron unas cuantas. Lo divertido fue que habiendo perdido el miedo a follar en lugares públicos, se apoderó de nosotros un ansia por follar en el exterior y buscar emplazamientos donde poder dar rienda suelta a nuestra pasión y que su hambriento culo recibiera una ración de polla. Esas serán otras historias con Clara que serán contadas en el futuro.

Espero que esta os haya gustado y excitado, como siempre, se agradecen los comentarios y las valoraciones, si alguien quiere hablarme, ahí está el mail y en un tiempo no podré subir más relatos, así que disfrutad de los que tengo publicados y volveré lo antes posible. Saludos!