miprimita.com

Comienzos orales 2

en Sexo Oral

Cuando senti el roze tibio en mis labios, no pude evitar que mi instinto de petera me gobernara, saque un poco la lengua y senti su glande en ella, mirandolo a los ojos pase mi lengua por su glande como si de un helado se tratace claro esta este helado estaba tomando calor y necesitaba ser lamido con urgencia y yo necesitaba hacerlo.

Senti un sabor un tanto salado pero agradable a mi paladar, la textura de su lubricante natural era exquisita espesa pero no mucho, pase de nuevo la lengua esta vez rodeando con torpeza su glande, al rodearla senti como se puso mas erecta y apunto arriba dejando mi lengua a la mitad de su tronco. pase mi lengua a lo largo de su tronco, luego desde sus testiculos hasta la piel que une su glande con el tronco, sin llegar a tocar el glande de nuevo, a todas esta lo unico que tenia contacto entre nosotros eran mi lengua y labios y su pene, aun no agarraba con las manos tan sabroso miembro...

David al ver que su el glande de su pene, por su ereccion se alejaba de mis cuidados orales (en ese momento torpes), con sus dedos indice y medio, empujo su miembro hacia abajo, quedando de nuevo su glande al alcance de mi lengua, esta vez no solo le lami si no que meti su glande en mi boca y succione fuerte para quitar ese liquido que tan buen sabor me dio con la lamida anterior, succione y saboree, de nuevo meti su glande en mi boca esta vez un poco mas a fondo, llegando mis labios a casi mitad de su tronco, por dentro la punta de su miembro estaba a sentimetros de mi campanilla, sentia mi boca llena, era una sensacion muy agradable... de nuevo saque su miembro de mi boca sin dejar de succionar, sin querer cuando ya estaba a punto de salir de mi boca, roce con mis dientes superiores, cosa que le incomodo.

En ese momento quise ser muy cariñosa con el miembro asi que con mi mano derecha tome el miembro por debajo de sus testiculos, como recorde que hacia una actriz en uno de los videos. y fui dando besos desde la base hasta su glande, una vez alli meti lo que pude dentro de mi boca de forma lenta, llegando esta vez mas lejos su glande toco mi campanilla y tenia mas de la mitad dentro de mi, nuevamente me senti llena pero esta vez aguante unos segundos con ella adentro, David hizo un movimiento con su cadera y la metio un poco mas, cosa que hizo que me diera una arcada y la sacara de inmediato, de momento no me gusto la accion pero cuando vi los ojos de David, los cuales transmitian morbo al 100% me senti caliente (luego me entere que me gustaba ese trato).

Volvi mi mirada a su pene y estaba lleno de mi saliba y un hilo guindaba de su punta a mi boca, segui el camino de ese hilo y volvi a meterlo lentamente en mi boca, observando la cara de David, el cual en ese momento cerro sus ojos, su cara estaba un poco desencajada, con la punta dentro de mi boca, mi lengua se dedico a moverse de lado a lado y de arriba abajo justo donde estaba su frenillo y la rajita, note que a David le gustaba que hiciera eso, (habia leido de ese movimiento en un foro de la web) David solto un gemido, me gusto saber que podia causar eso en un hombre, asi que segui con mi trabajo de chupar y de sobar con mi lengua, alternaba los movimientos. Sentia su verga mas caliente y mas dura en mi boca cada vez que frotaba mi lengua en su frenillo... asi que me dedique por unos minutos a eso, ya mis manos no estaban en contacto con su miembro, solo mi boca y lengua... en ese momento subi la mirada encontrandome con la de David, sonrei lo poco que me dejaba su miembro y continue esta vez con un poco mas de fuerza, el frote de mi lengua con su frenillo, David acaricio mi mejilla con su dedo pulgar.

Sentia como a David se le aceleraba un poco mas la respiracion, nuestras miradas aun estaban fijas, cosa que generaba un calor entre ambos, una tension que me gustaba mucho... succione un poco mas duro y mi frote de lengua fue mas rapido y largo, su pene se puso tenso y David tomo la base de su pene con su mano derecha, no sabia que pasaba pero David estaba descontrolado, se reflejaba gusto en su cara.

David apretaba la base de su miembro y su glande pude sentir como se hinchaba un poco dentro de mi boca, aprete mis labios contra su glande para succionar y hacer mas placentero mis frotes de lengua en su frenillo como vi que e gustaba momentos atras... David solto la base de su miembro y senti como su vena gruesa se hincho momentaneamente y acto seguido en el cielo de mi paladar se esrellaba un chorro espeso, quize sacar el pene de mi boca (en forma de reflejo mas que por voluntad) pero David no me dejo, coloco una mano detras de mi nuca, impidiendo mi escapada, senti un segundo chorro de ese liquido, un tercero y un cuarto.

sentia mi boca rebosar de el y abri un poco para dejar salir, confundida por la situacion y cuando David ya no tenia su mano en mi nuca retrocedi mi cara, dejando un pene palpitante, lleno de salibas y de un fluido blancusco, al aire libre, vi como un quinto y no tan potente chorro llegaba a la comisura de mis labios, de mi boca tambien salia ese fluido que david tenia en su miembro, en ese momento cai en cuenta que david se habia corrido en mi boca y de una forma salvaje, al caer en cuenta de lo que habia ocurrido, saber que David me habia llenado la boca con su semen, abundante y espeso semen, me hizo sentir la mujer mas poderosa, podia con todo en ese momento.

deje caer al piso el semen que tenia en la boca, saboree lo que quedaba, un sabor extraño pero no se me hacia desagradable. A todas estas quize ver saber de david. Tenia la respiracion muy agitada como si fuese corrido un maraton de 5 km o quizas mas, me dirigio una sonrisa la cual le devolvi.

quize hacer algo que me daba morbo de los videos, y tome con mi mano un ya flacido pene, que no era la sombra de aquel majestuoso instrumento que antes habia degustado, con mis labios capture su miembro desde la base, con todo en la boca (ahora tenia unos 5 cm de longitud lo cual facilito mi maniobra).

succione y me dedique a limpiar los restos de mi saliba y su semen... ya cuando estuvo casi limpio aprete mi mano contra su miembro e hice un movimiento en direccion hacia el glande, del cual salio un poquito mas de semen, lo recibi con mi lengua y lo probe, me gusto aun mas su sabor.

subi la mirada y dedique a David una sonrisa picara y con mi lengua afuera di dos golpecitos a su pene contr ella...

Tenia que limpiar lo que hice... esas fueron mis unicas palabras en todo ese tiempo... calcule habian pasado unos 5 minutos o quizas 10.

espero les gustara, comenta y subo mas historias con david y otras experiencias... Besos