miprimita.com

La mejor amiga de mi novia me la chupa.

en Hetero: Infidelidad

Lo que voy a contar es totalmente cierto. Ocurrió hace unos años yo salía con una chica preciosa. Rubia, ojos azules, buen cuelo y buenas tetas, pero su mejor amiga me atraía mucho. Celia era bajita, ojos marrones, pelo color azul, tetas pequeñas pero redondas y levantadas y un culo espectacular.

Era fin de año e íbamos a celebrarlo en casa de mi novia con amigos y amigas, entre ellas Celia. La fiesta empezó pronto, a las 11 de la noche habíamos terminado de comer, y esperábamos las campanadas. Celia iba preciosa, con una camisa con estampado de flores y algo transparente, se podía observar su sujetador azul. Llevaba una falda corta de cuero que le quedaba espectacular, medias de rejilla y tacones.

A las 12 vinieron las campanadas, nos tomamos las uvas y empezamos a beber, escuchar música y a hablar en el salón. En un momento de la noche me levanté a servirme otra copa en la cocina al llegar estaba Celia sirviéndose ella una copa, entablamos una conversación de lo más normal. Ya íbamos algo borrachos, y cuando terminó de servir la copa se dirigió al salón pero tropezó y se echó todo el liquido encima, tenia la camisa mojada.

 —No te preocupes, vamos al baño a secarte.

Fuimos al baño y ella se quitó la camisa, se quedó en sujetador. Yo intentaba no mirar sus hermosas tetas pero era incapaz y ella se dio cuenta.

—Te gusta mi pecho?

No sabia que responder, por que no sabia si la respuesta la molestaría.

—Dilo sin miedo, no diré nada.

—Si…me encanta tu pecho.

—Quieres verlo bien?

Se echó las manos a su espalda, se desabrochó el sujetador y sus tetas quedaron al aire. Yo no me creía lo que estaba pasando, no podía dejar de mirar fijamente sus tetas y sus pezones.

Se fue acercando poco a poco a mi sin quitar su mirada de mis ojos, y con su mano derecha agarro mi polla por encima del pantalón.

—A tu polla también le gusta mis tetas.

Desabrochó mi cinturón, bajo la cremallera del pantalón, bajó mis pantalones hasta las rodillas mientras se agachaba y se ponía de rodillas, y sacó mi polla.

—Si tu no dices nada yo tampoco diré nada.

Agarró mi polla, y le dio un beso en el glande. Con su lengua bajó por mi tronco hasta mis huevos, y se los metió a la boca mientras con su mano me pajeaba lentamente. Volvió a recorrer mi tronco hacia arriba con su lengua, dio otro beso a la punta y se la metió de golpe a la boca, la sacaba y volvía metérsela hasta el fondo de su garganta. Pude ver como con su mano izquierda se tocaba las tetas, se las apretaba y pellizcaba sus pezones, luego siguió bajando hasta encontrarse con su falda, la cual subió hasta que quedó arremangada en su cintura, aparto su tanga negro y empezó a introducirse los dedos. Chupaba mi polla y se metía los dedos. Cada vez se metia mi polla más a fondo, le daban arcadas y cada vez se metía sus dedos más fuerte y más adentro. Yo avisé de que si seguía así no podría aguanta mucho más mi corrida. Pero le dio igual, ella seguía chupándome la polla, como si fuera la última polla que iba a comer en su vida, y finalmente de mi polla salió el primer chorro de semen que cayó en su cara, inmediatamente se metió mi polla en la boca pero esta vez la posó sobre su lengua y siguieron saliendo chorros de semen. Tenia a la mejor amiga de mi novia arrodilla ante mi, recibiendo mi corra en la boca mientras en su cara tenia semen y me miraba fijamente a los ojos. Finalmente dejaron de salir chorros de leche, ella se tragó toda mi corrida, me miró y me dijo:

—Meame en la boca.

No entendía nada, pero tampoco iba a decir que no, me costó un poco, hice fuerza y salió un poco, me pidió más, hice fuerza y empecé a mear en su boca, ella se lo tragaba todo. Dejé de mear, volvió a chupar mi polla:—para que esté limpia—, me guiño un ojo y se levantó. Se bajo la falda, se puso el sujetador, cogió su camisa, me dio un beso en los labios y dijo:—la noche aún no ha acabado.