miprimita.com

Felisa 2

en Sexo con maduras

Soy Felisa otra vez, no esperaba que me llamaran para hacer esto otra vez, pero Paco, el camarero del bar del hotel me ha dicho que al terminar de trabajar me pasara a verle en el office. Estaba sentado esperándome. Iba vestida con un minivestido de tirantes con llegada al medioculo y escote hasta casi el ombligo, que me tapaba algo más el coño que el de ayer, pero se me veían bien las anillas. No llevaba medias y calzaba unas sandalias de tacón de aguja muy finas y muy altas. Tuve que vestirme y calzarme de nuevo después de la primera cita que tuve, pero luego os cuento... He estado todo el rato con ellos puestos, asegurados con un candado por orden de la querida de mi amo, son algo complicados de llevar pero ya me he acostumbrado, me ha costado un par de bofetadas por no contonearme suficientemente bien porque si no me caía en la calle y me apoyaba mucho en la pared, pero ahora ya ando bien con ellos.

 

Paco me ha dicho que estaba muy guapa con esa ropa y el maquillaje que llevaba, y que la cosa de que me chorrearan por las piernas las corridas de mis clientes me hacía sexy.

 

Se ha levantado de la silla y se ha bajado los pantalones y me ha hecho un gesto para que me arrodillara y le chupara la polla; ha estado follándome la boca un tiempo y luego me ha dado la vuelta para metérmela por el coño. Todas las putas sabemos que cuando nos follan nuestros chulos o los encargados, tenemos que pedirles por favor que se corran dentro de nosotras y luego, después de limpiarles bien su rabo, ofrecerles la boca abierta por si quieren mearnos. Paco no quiso, me dio un pañuelo de papel para que donde me sentara no manchara de su semen.

 

Y eso he hecho...Paco no me había follado nunca, pero sabe follar y ha hecho que me corra...yo que se lo que me dan pero me he dado cuenta de que ahora me corro casi con cualquier cosa. Cuando hemos terminado, me ha inyectado un poco de eso que me pone y me ha estado enseñando los comentarios a lo que conté anteayer y que me están pidiendo que haga.

 

Al parecer hay una guarra que se llama Susana, a la que pongo cachonda. Dice que trabaja de puta para un chulo y que la hacen follar con perros; al parecer tiene la misma edad que yo o casi y dice que aún no la han puesto de guarra salida de calle, como a mi; pero que su chulo, que se llama J y que la tiene en un club, ya le ha dicho que si no espabila va a sacarla de allí

 

He leido que Paco le ha dicho que haga lo que haga, acabará como yo, y es verdad, todas las zorras como yo a las que conozco y que han trabajado en los mismos sitios que yo, han acabado en la calle, como depravadas putas baratas; yo he llegado a cobrar a un hombre por follar solo por el coño y correrse en mis tetas 300 euros, y ahora lo hago por 20 y suplicando que se corra dentro de mi, con el añadido de que ahora soy una adicta a los hombres, y que si me dice que solo tiene 15, me dejo follar...como os conté, necesito que me follen muchas veces al día.

 

Yo no la conozco, pero me imagino que tendrá el mismo vicio que yo, me intriga eso que dice de los perros...debe estar bien, he oído que a muchas mujeres les gusta y que tienen pastores alemanes y grandes daneses educados para que las follen cuando están cachondas. A menos que sea para que pongan a una puta y un perro en un escenario y la gente pague una entrada para verlo…

 

Mi dueño podría ser mi hijo. Su padre era mi dueño antes, y para que se fuera haciendo con las riendas del negocio le traspasó una cuadra de prostitutas entre las que me encontraba yo. Realizó un intercambio con otros proxenetas, y trajo al club algunas mujeres más jóvenes, y transexuales muy bien operados... ya no había sitio para las viejas veteranas y por eso nos puso en la calle, prácticamente de un día para otro; eso ocurrió con las mujeres con las que vine aquí...las llevan y las traen allí donde necesitan también renovar a las guarras viejas a las que hay que jubilar, aunque siempre tienen para ellas el porno para viciosos...una puta siempre es una puta hasta que se muere.

 

Bueno, pues a Paco le ha parecido bien que otra que se dice puta haya escrito diciendo que el saber lo que yo hago la pone cachonda y que se mete cosas en el coño y se pajea...¿trabajará poco?...Yo no me hago pajas, siempre he tenido quien me folle fuerte a menos de 15 metros de distancia...si se hace pajas necesita que la pongan a trabajar más a menudo...que la programen citas…

 

Hoy he tenido varias citas, la primera con 4 negros que querían hacer una película entrando en una casa a revisar las cañerías y dentro se follan a la ama de casa que tenía que ser yo. Vinieron los cuatro negros y tres tíos con cámarás para filmar.

 

Fue la primera follada del día, Sira, la querida de Victor vino para decirme lo que esperaba y pincharme, me dijo que luego volvería para darme ropa nueva, que un equipaje había llegado con lo que habían decidido que necesitaba.

 

Antes de todo me vistieron como una ama de casa, me pusieron unas bragas, un sujetador, ligueros, medias, una falda y una blusa y mules algo altos…

 

La cosa es que yo abro la puerta de mi habitación y entran ellos, y cuando yo les voy a enseñar el lavabo, me agarran entre los cuatro y me arrancan la ropa a tirones y empiezan a hacer que les coma las pollas y a meterme los dedos por el coño y por el culo mientras yo tengo que fingir que opongo resistencia durante unos minutos, para rendirme luego, después de ponerme cachonda y suplicar que me follen como quieran…

 

La parte que más me ha gustado es cuando los he tenido a los cuatro dentro, dos por el culo, otro por el coño y otro por la boca, me sentía toda llena de polla, quizás alguno se dio cuenta, pero me corrí como estaba mandado dos o tres veces…

 

Estuvimos follando de todos los modos posibles durante el tiempo que habían pagado. Me ordenaron echarme al suelo arrodillada con la cabeza apoyada en el suelo y las manos abriendo mi culo, entonces, uno a uno me la metieron por ahí y me follaron bien fuerte hasta que se corrieron dentro, uno detrás de otro...también los cámaras que habían dejado un trípode preparado para la escena...se corrieron 7 hombres dentro de mi culo, y mientras les limpiaba las pollas, uno de ellos puso una especie de orinal debajo de mi culo para que saliera todo el semen que me habían metido dentro, mientras que me ordenaron abrir la boca para mear sobre mí, en mis tetas, en mi boca y sobre mi coño...todo iba cayendo sobre el orinal, y cuando terminaron, me ordenaron beberlo todo.

 

Nada era nuevo para mi, y disfruté haciéndolo...cuando se fueron, Sira llegó y me mandó a ducharme. Cuando salí me dijo que lo había hecho bien y que sus clientes habían quedado satisfechos.

Me dio un vestido de lycra o parecido, que dejaba ver las anillas que tengo en el coño, con escote, y unos grandes pendientes de aro dorados, me ordenó un maquillaje de guarra y no me dio medias, sino unas sandalias con solo suela y un taconazo metálico enorme de aguja fina y tiras estilo romano hasta la rodilla.

 

Con ellos iba a estar todo el día, los aseguraron con un strap al tobillo y un candado. Un cliente les dijo que debería usar también ese tipo de ropa de una pieza y no llevar medias...prácticamente desnuda salvo una tira de tela fina que apenas me tapa el culo y las tetas.

 

Ni veinte minutos estuve descansando, me mandaron a la calle porque los ganbangs que tenía programados eran más tarde.

 

Así que bajé a buscarme la vida, allí estaba una de las que vino conmigo y que tenía el coño cosido, tratando de que dos negros subieran al cuarto...pero vi que al final se los llevó al callejón...el morbo me hizo asomarme y vi como un negro estaba de pie apoyado en la pared, con la polla dentro de la boca de ella, follándosela muy duramente y el otro penetrando con violencia su culo...pero no miré más, me di la vuelta y me fijé en un chavalillo de unos 18 años...una presa fácil...le cogí los 20 euros, era todo lo que tenía y me lo subí al cuarto…

 

Su rabo era precioso... tan rico, tan dulce, que me lo comí entero, disfrutando mucho y poniéndoselo duro como una barra de hierro, y decidídejarle follarme gratis por el culo...se corrió dos veces, en mi coño primero, luego al limpiarle la polla se la puse dura de nuevo como antes y le pedí que follara a su puta por el culo, para excitarle...sabía que era mío y que me lo estaba follando yo... me di la vuelta y abriéndome el agujero con las dos manos le pedí que me jodiera como se jode a las putas, por el culo, que asumiera que yo era una cerda,y que me tratara como tal, como a una puta y que a las putas se nos folla por el culo siempre y se nos azotan fuerte las nalgas mientras tanto,...parecía dudoso y yo le ayude a decidirse cogiéndole la polla con la mano y colocándola en la entrada del agujero de mi culo, y fui yo la que me fui para atrás, me la clavé a fondo y empecé a follarme hasta que él cogió el ritmo...la verdad es que lo hizo muy bien, gocé con sus azotes e hizo que me corriera… yo lo lo hice primero y el algo después...disfruté mucho.

 

Dejé que algunas gotas de su semen cayeran por mis piernas y me recompuse el maquillaje. Bajé de nuevo a la calle, entré en el bar a tomar un café para reconfortarme un poco; había hombres que me miraron… yo pensaba en que en hora y media ya se habían corrido dentro de mi ocho hombres…

 

Salí a la calle...me resultaba algo difícil caminar con esas sandalias de tacón tan alto y afilado y me apoyaba algo en la pared. Un hombre de los que nos vigilan para que nadie se pase con nosotras y que estaba al otro lado de la calle, cruzó y se dirigió a mi, me agarró del brazo, me separó de la pared de un tirón y me dio varias bofetadas.

 

-”Una puta aquí no camina agarrada a la pared, cruza las piernas y mueve el culo, cerda...venga...que te vea yo...ven conmigo al otro lado...”

 

Me llevó casi a rastras al otro lado de la calle y me enseñó a base de bofetadas cómo quería que me moviera de ahora en adelante, como quería que caminara, que me contoneara. Eso me excitaba...siempre que un chulo da bofetadas a una puta significa que después quiere follársela...

 

En una de estas el tobillo me falló y casi me caigo, recibí otra bofetada y detectó que me gustó que lo hiciera…

 

-”Estás loca porque te folle, ¿Verdad, zorra?”…

 

-”Si, me has puesto cachonda... quiero que me la metas por donde quieras y que te corras en donde quieras...pégame más si te apetece y te pone duro el rabo...soy una puta y lo sabes, le daré gusto a tu polla con mis agujeros si no dices que me has tenido que enseñar a bofetadas a caminar con estas sandalias...”

 

Me dio otro par de manotazos y me dijo que caminara rápido y cruzando las piernas...me tuvo así casi quince minutos...cuando ya estuvo satisfecho, me llamó y me dijo que me arrodillara; se saco sus genitales y me los mostró, me dijo que le chupara los huevos y la polla mientras le miraba...cuando le puse la polla bien dura me apoyó en un árbol, me separó las piernas con sus pies, me subió el vestido y me dijo que le suplicara que me diera por el culo y que se corriera en mi boca…

 

Hizo que abrazara al árbol y me esposó por las muñecas, estaba abrazada a la altura de mi cintura y empecé a mover el culo en círculos mientras giraba la cabeza para atrás y a suplicarle entre sollozos que me follara ya por el culo y que me diera a beber su leche, que no tendría que llamarme más la atención...me tenía cachonda y cada vez se lo pedía con voz más alta, casi gritando, que no aguantaba más….el se acercaba y me rozaba con la punta de su rabo el agujero del coño y el del culo, y cuando yo me echaba para atrás para ensartarme...el se retiraba...me tenía temblando de deseo, me chorreaba el coño…estaba salida hasta las trancas...

 

-”Eres un cabrón, no me hagas esto, por favor, fóllame ya, mira como me tienes, te lo suplico, dame rabo por favor, quiero polla...por lo que más quieras, que no aguanto más…”

 

Me metió los dedos en el coño, que estaba chorreante y con ellos me lubrico el culo, después llevó su mano a mi boca para que se la limpiara.

 

-”Estás loca por que te folle, guarra...me gusta ver a una vieja puta como tu cuando está cachonda y quiere polla...Quieres que te la meta ya, ¿Verdad?”…

 

Yo estaba llorando y suplicando a gritos, movía el culo instintivamente buscando rozar su polla con mis nalgas... las piernas me temblaban y creí que me iba a desmayar cuando sentí con alivio cómo su rabo entraba con fuerza, de un tirón, en mi culo hasta dentro y sentir como empezaba a follarme fuerte...sentí como metía sus manos por el escote de mi vestido buscando mis tetas, notó las anillas que pierceaban mis pezones y empezó a tirar de las anillas mientras me embestía con su polla que parecía una estaca

 

A la guarra esa que ha escrito le hubiera gustado oír mis gemidos de gusto, la hubieran puesto a 1000…

 

Me corrí enseguida. Y a los dos o tres minutos, otras vez, luego otra... Me gusta correrme especialmente cuando me dan por el culo, bueno, también con una doble...pero cuando es por el culo y me tiran de las tetas, la mezcla de dolor, placer y humillación me vuelve loca, desde siempre, es cuando me doy cuenta de que soy una puta, así fue como me di cuenta la primera vez cuando el primer chulo me captó, como le dije al chico con quien había estado antes....

 

Entonces se salió de mi y volteó al arbol para quitarme las esposas me agarró de los pelos, me hizo arrodillarme con las manos en el suelo y me metió la polla dentro la boca y empezó a follarme la hasta que se corrió directamente sobre mi garganta. No pude dejar de mirarle, totalmente dominada...estuve luego un poco de tiempo, limpiándole, siempre mirándole a los ojos y dándole las gracias por follarme así de bien, y que me tendría siempre que me buscara...me dio dos bofetones y me mandó cruzar la calle a trabajar...esta vez si que caminé correctamente.

 

Paco salió del bar a buscarme y decirme que mi primer trío estaba listo para dentro de media hora.

 

Para cuando llegó ese momento, yo ya había hecho tres mamadas en el callejón y una follada en el coño.

 

Los gangbangs a tres, con negros, son mis favoritos...siempre he tenido debilidad por las pollas negras...cuando están húmedas, brillan como soles. Este fue muy bueno, tenían unos rabos grandes y gordos...una se siente una mujer completa cuando se la follan por todos los agujeros, y a la vez…se fueron contentos….y yo también me quedé contenta

 

Toda mujer debería probarlo, ser puta durante una temporada para saber como tratar a su hombre, pero es que hay hombres que no valen una mierda…

 

Nunca tuve ganas de estar con otro hombre que no fuera mi marido, porque siempre me trató como a su hembra, me folló como quiso, cuando quiso y las veces que quiso y jamás le dije que no, me enseñó a que fuera su puta en la cama y acepté siempre todo lo que me propuso...no se si alguna vez pagó a alguna, como hacen conmigo, pero ninguna le pudo hacer algo que yo no le hiciera.

 

Ahora es distinto, yo ya no soy la que era, pero me gusta lo que soy…

Paco me ha enseñado el equipaje con mis cosas, la ropa y todo lo que quieren que use aquí...A estas horas, llevo ya dentro de mi las corridas de un montón de hombres, y tengo por delante. Me ha llamado para que cuente algo más de como me va y a ver si alguna otra guarra que trabaje como yo, como la que ha escrito antes.

 

No debería pajearse, sino buscar hombres que la follen.

 

Paco me ha dicho que si no ve que la gente me dice cosas que no me hará contar más…

 

La verdad es que es divertido…

 

Hace una buena noche...las putas que vinieron conmigo pasean por la calle. Un enviado de Paco ha hablado con una de ellas y conmigo para que subamos a la habitación donde tres hombres jóvenes quieren celebrar no se qué y necesitan dos viejas viciosas muy cerdas, borrachas y drogadas hasta arriba, han pedido precio para fisting por el culo y el coño, meternos cosas tipo pepinos, calabacines y consoladores muy gordos…

 

La otra puta ya tiene bastante experiencia en esas cosas...hablamos entre todas de lo que hacemos bien y de lo que nos gusta hacer y que nos hagan, la mía es bastante limitada, pero me dejaré llevar...si me drogan y me emborrachan, me imagino que diré que si a todo y además me gustará...siempre me ha pasado lo mismo…

 

Paco nos ha ordenado maquillarnos y vestirnos de muy guarras, mucha sombra de ojos, pestañas postizas, rimmel, colorete, rojo “putón” de labios y gloss brillante... con ligueros, medias, stilettos finos, sujetador de diferentes colores, y un babydoll rojo de gasa para mi y verde para Enma a la altura de algo mas abajo del ombligo y justo por encima del coño y pendientes de aro para las dos, nos ha inyectado heroina y “una cosa distinta” y nos ha ordenado beber tres whiskys del tirón…

 

Nos ha ordenado que subiéramos a la habitación donde los chicos nos estaban esperando...lo que nos habían metido en el cuerpo ya estaba adueñándose de lo que fuera…

 

Termino esto aquí…que no puedo más y tengo ganas de divertirme, de que me jodan, de que me metan un puño por el culo y me meen encima...

 

No se lo he dicho a nadie, pero es mi cumpleaños

 

Adiós.