miprimita.com

Clara I: Una virgen con el culo muy abierto

en Sexo Anal

Hola a todo el mundo, nuevo relato y nueva línea argumental, esta vez os cuento la historia de como conocí a Clara, mi primera novia y mi primera todo. Van a ser una serie (espero que no muy larga) de relatos sobre mis primeras experiencias, mi introducción al sexo, mi época más luminosa y tierna. Como siempre para los que no hayan leído nada de mis anteriores relatos os dejo el link de mi presentación e invitaros a leer los demás, comenzamos!!

https://www.todorelatos.com/relato/140715/ <--Presentación

Septiembre de 2018, mi vida era una mierda, 21 años, con el bachiller por terminar, sin amigos, con unos estudios por comenzar.....y virgen. Sí, 21 años y más virgen que el aceite de oliva, no es que hubiera tenido intentos y fallado, es que no había tenido ningún tipo de contacto, más allá de hablar, con ninguna chica de mi edad o similar; no había tenido ni novias, ni ligues, ni rollos de una noche, ni amor de verano ni nada que se le acercara. No había tocado unas tetas (desde pequeñajo a mi tía, que las tiene gordas), ni mucho menos un coño o un culo, no me había besado con una chica (en cambio de niño me había dado varios besos en la boca con niñas de mi edad, para flipar). Pero todo eso iba a cambiar.

Me había propuesto 3 cosas, acabar el puto bachiller, hacer nuevos amigos en mis nuevos estudios y destacar en los mismos y el último y definitivo, echarme novia y follar sin parar. No es que fuera tímido, es que la timidez me tenía a mí, además de eso, es que era un romántico (joder como han cambiado las cosas), creía que mi primera vez debía de ser con alguien a quien quisieras y que podía existir un amor verdadero y duradero. Por lo tanto, entre que las chicas de mi edad se fijaban en los más mayores o en chicos que destacaban más físicamente, pues no había tenido mucha suerte que digamos tratando de ligar; las chicas de las cuales me había quedado pillado me “querían como amigo”, estaba hasta los huevos de esa frase.

Por aquella época estaba delgado, bastante, pero había estado el verano yendo al gimnasio y si bien no me había puesto enorme, algo de mejor cuerpo tenía. Así que me propuse confiar más en mi mismo y lograr encontrar a una chica con la que congeniar. Por las mañanas estaba realizando mis nuevos estudios y por la tarde me había apuntado al instituto, en clases de nocturno, para sacarme el bachiller sí o sí. En mis estudios matutinos había muchas más chicas que chicos, así que dije, bueno por probabilidad alguna puede ser, así que empecé a ser más extrovertido y fijarme bien en las compañeras o en otras alumnas del centro. Por contra, en la clase de bachiller por la tarde, había más chicos que chicas, así que no albergaba muchas esperanzas.

Fueron pasando las semanas, me había fijado en una chica de por las mañanas de mi clase, pelirroja, cabello rizado, ojos azules, cara de niña y un buen par de tetas; pero la veía muy lanzada, me figuraba que podría follar, pero que sería algo breve y me daba un poco de reparo. En cambio, en mis estudios vespertinos, había una chica, latina, bajita, pelo negro y pecas en los pómulos y nariz, un culo bastante potente y eso sí, no muchas tetas; pero la chica era bastante divertida y también se la veía “más formal”, de la clase de chica que puedes ir en serio y buscar una relación si la cosa va bien.

Así que decidí ir a por todas y luchar por conquistar a la de la tarde, Clara se llamaba. Dado que no tenía mucha experiencia en ligar y que había visto que ir de amigo, conocer a la persona y lanzarse nunca funciona, o al menos en mi caso, cambie de táctica. Hacerme el interesante y “pasar” de ella ligeramente. Me compré un libro de Edgar Allan Poe sobre relatos de terror y acudía super pronto a la clase, que era la primera de la tarde, apenas tenía tiempo para comer e ir a clase, llegaba y me ponía a leer, apoyado en la ventana; a veces ni leía, tenía el libro en las manos pero miraba al horizonte, otras leía y saludaba pero pasaba de ella. Mi estrategia funcionó, no pasaron ni 4 días y ella se acercó a preguntar que sobre qué leía. Había picado, pensé yo.

Con esto empezamos a hablar, yo seguía acudiendo pronto y ella llegaba también antes de lo normal para hablar, así que pocos días después la invité a tomar un café a lo cual dijo que sí. Fueron unas cuantas semanas tomando cafés tras las clases y conociéndonos, un día la acompañé a la biblioteca, se iba a quedar allí estudiando y me lancé a darle un beso, pero ella me hizo la cobra, me dijo que aún no era momento (para un puto beso joder, y llevábamos semanas tomando café!!!!).

Pero no me rendí, le dije de ir al cine ese finde, aceptó y allí me hice el duro, la cogí de la mano, y demás pero pasé de besarla, tampoco a la hora de la despedida. Así que el lunes siguiente, tomando un café fue ella la que se lanzó a darme un beso, le dije:

Alex: vaya, ya es momento???_con gran sorna.

Clara: pensaba que me ibas a besar en el cine de hecho.

A: ahhhh sí? Pues es que estaba malo (era cierto) y no quería contagiarte, además como aún no era el momento....

C: pues me quedé con las ganas la verdad...

A: bueno, pues hoy no te quedarás._y me lancé a besarla.

Estuvimos con besos y abrazos y poco más unos cuántos días, pero yo tenía ganas ya de tocarle las tetas y de sobarle el culo inmenso que tenía. Le dije a mis padres que estaba conociendo a una chica y que si podrían dejarme la casa un rato, para estar a solas...(no disponíamos ninguno de ningún otro sitio o demás), mis padres que siempre se han portado pues me dieron un poco de margen, supongo que pensarían que íbamos a follar, yo no albergaba esas expectativas pero bueno, algo esperaba hacer. Se lo comenté a Clara y me dijo que bien, que vendría a mi casa el finde un ratillo.

Estábamos solos en mi casa y disponíamos de un par de horas, así que con calma nos empezamos a besar y y abrazarnos en mi cama, con ropa; pero yo acerqué mis manos a sus pequeños pechos y se los acaricié, un pequeño gemido escapó de su boca, así que le dije:

A: Clara, cielo, me gustaría tocarte las tetitas, pero...sin ropa, que me dices...

C: vale, pero sólo la camiseta y el sujetador...

A: claro, claro (esperaba comerle las tetas y el coño, primer paso conseguido).

Le fui subiendo la camiseta, y ante mí apareció su pequeño sujetador y sus tetitas, Clara estaba bastante cortada, yo en cambio estaba super excitado, ella se soltó el sujetador y me mostró sus pechitos, con su pezón oscuro y las areolas de color café, ni muy oscuras ni muy claras; ella era de Ecuador, si bien tenía unos ligeros rasgos indígenas, era muy clarita de piel, pero eso sí, tanto su pelo negro y liso perfecto, como sus pezones, mostraban su genética pasada. Aquellas tetitas me estaban llamando, pero yo también me quité la camiseta para poder disfrutar del contacto piel con piel de nuestros torsos.

Lentamente fui bajando desde sus labios a besar aquellas tetillas que me llevaban obsesionando desde hacía casi 2 meses, dando besos a su cuello, su clavícula, baje hasta sus pechos y los besé, rodeando los pezones, para terminar sobre aquellos botones que se habían puesto duros por la excitación del momento. Lamí con cuidado cada pezón para luego, acariciar con mis manos sus tetas y por fin....chuparlas. Tenían el tamaño exacto para entrar por completo en mi boca, y tengo una boca grande, así que fue una gozada poder llenar mi boca con su pecho. Succioné con fuerza pero sin pasarme, mientras acariciaba su otra teta. Apretaba ligeramente su pezón, mientras oía gemir a Clara, lo estaba gozando con creces y yo no iba a soltarme de ese par ni con agua caliente; cuando di por trabajada una teta, pasé a la otra y me dediqué en cuerpo y alma a devorarla con fruición.

Tras un rato me separé de ella, para volver a sus labios y poder abrazarnos, sentir piel con piel lo que llevaba tanto tiempo buscando. Después, Clara se lanzó a besar mi torso y acariciarme, dado que tengo una piel muy suave, fue todo un placer para ambos. Yo tenía la polla que iba a reventar los vaqueros, se lo hice saber, llevando su mano a mi paquete, lo cual le impactó bastante, no se esperaba que estuviera tan cachondo.

C: vaya, está muy dura..._mientras me sobaba la polla por encima del pantalón.

A: sí, no veas como molesta, igual deberíamos quitarnos los pantalones...

C: no Alex, eso hoy no...estoy con la regla...

A: vaya, eso sí que no me lo esperaba jajja

C: ya, bueno, tendremos más días...

A: ya ya, no hay prisa...

Después de ese encuentro traté de conseguir más días la casa, pero mis padres no estuvieron tanto por la labor y en su casa imposible, yo estaba que podía cascar nueces con la polla. Por suerte, al cabo de unas semanas, mis padres si iban a ir un finde a casa de unos tíos míos y yo me quedaba sólo en casa. ¡¡¡por fin!!!

Se lo dije a Clara, para que se viniera a dormir conmigo, pero su madre, mi futura “querida” suegra, no la dejó (21 años repito) así que a mí se me cayó el mundo a los pies. Por suerte sí que vendría a pasar la tarde. Yo aposte fuerte y compré condones, un par de rosas (una para jugar y otra para decorar), lubricante y un buttplug (ya sabía que quería anal, aún siendo virgen, pero la perversión me podía).

Quedamos pronto por la tarde y directamente me quité la camiseta en cuanto llegó a mi habitación, le fui quitando la suya y nos devoramos, pero esta vez tarde poco en acariciar su coñito sobre el pantalón. Ella gimió bastante, yo seguía y le dije:

A: quizás debería quitarte el pantalón...

C: vale, pero...no me he depilado, no pensaba que llegaríamos tan lejos._y lo que le faltaba.

A: no te preocupes, no será para tanto._los cojones, el puto amazonas, un coño peludo como el de los 80, lo flipé en colores.

Empecé a lamer, entre aquel frondoso matojo, con cierto reparo la verdad, y Clara comenzó a gemir:

C: ahhh...si.....ahhh...que gustito....

A: ¿te gusta?......¿lo hago bien?..._al borde de la arcada...

C: sí...sigue..ahhh.....ufff.....

Seguí lamiendo aquel coñito peludo, no se corrió, pero lo disfrutó mucho, yo no tenía experiencia y no sabía cuanto tardaría en correrse. Aproveché para quitarme el pantalón y mi polla salió disparada. Clara lo flipó, le había dicho hace unos días que no la tenía pequeña, pero tampoco enorme (obviamente pensaba que iba de farol). Me tumbé en la cama, esperando por fin que me tocaran la polla y me la comiera. Empezó a darme besos y a recorrer con sus manos mi cuerpo, hasta que bajó a mi polla y la acarició, que gustazo, sentir caricias en mi rabo y que no sea por mi propia mano. Clara continuó haciéndome una pequeña paja y le dije:

A: ¿le podrías dar unos besitos?, me he duchado antes de que vinieras...

C: vale, pero no tengo mucha práctica...

A: no importa, tu ve con cuidado y ve probando._la pequeña boquita de Clara fue dando besos y lametones a mi tronco, alternando con movimientos de su mano, como siguiendo con la paja para que no se bajara (eso no se iba a bajar en la vida). Luego llevó mi polla a su boca y poco a poco fue bajando, sin llegar a más de la mitad de mi rabo, pero lamiendo con mucho cariño y cuidado, como si se fuera a romper. Yo estaba en la gloria.

A: ahhh...uffff...joder ….que gusto,....ahhhhh sí....sigue....sigue..

C: ¿te gusta? ¿no te hago daño?

A: no, no; tu sigue igual, si puedes bajar un poquito más genial.

C: vale, voy a ver.

Clara volvió a meterse mi rabo en su boca, y lamió con algo más de fuerza, motivada por la confianza en sí misma, yo estaba que no entendía como no me había corrido ya, pero daba gracias por ello; normal que en los vídeos porno las tías se pasen chupando buena parte del vídeo, es que nadie podría cansarse de algo así.

Tras un ratillo, dejó mi polla y subió para volver a besarnos, estábamos desnudos y cachondos, el siguiente paso era evidente, pero no se atrevía a darlo, así que se me ocurrió una idea.

A: oye cielo, que te parece si nos damos una ducha y te recorto el pelito del coño, tengo una maquinilla, y así podría dejarlo más cortito y comértelo mejor.

C: vale, me parece bien, vamos._joder que bien, de cabeza a la ducha.

Cogí la maquinilla y puse el peine en el pelo más corto, podé con cuidado el matojo y por lo menos quedo una cosilla más apañada para comer. Nos metimos en la ducha y le enjaboné la cabeza, ella a mí y llegó mi momento estrella de la noche y creo que la mejor idea que he tenido en mi vida, puesto que me llevaría a cumplir una fantasía sexual, para la cual sólo tienes una oportunidad. Le enseñé un gel, que era como de miel y no sé que más pero que dejaba un aroma muy interesante y me pringué los dedos y le empecé a tocar el coñito con él. Clara empezó a gemir, pero momentos después llevé mis dedos a su culo, empecé a jugar con su ano y a meter un poco mis dedos en él, sólo el principio, pero le estaba estimulando el ano. Ella, que no me apartó en ningún momento, comenzó a gemir muy fuertemente:

C: aaahhhhh....uffff.....sii....ah...sigue...sigue

A: te gusta esto ehh

C: ahhh sí....muchoo..ammmmm,ufff

A: a mí también, mira como estoy._estaba como un puto mástil, se podría colgar de mi polla y no se doblaría._me está encantando tocarte el culito mi cielo.

C: ahhh....si....sigue....me gusta mucho._se apoyó, colocando las manos en las baldosas y dándome la espalda, ofreciendo directamente su culo, era una pasada verlo. Seguí jugando con su trasero y ella no paraba de gemir._aahhhhhh ahhhh.....no pares....

A: te gusta cielo? Te gusta?

C: ahhh si....es lo mejor del mundo ahhh...AAAAhhhhh.._tuvo un leve orgasmo y se dio la vuelta para besarme._me ha encantando, ha sido genial.

A: a mí también me ha gustado, pero tengo una idea para cuando salgamos de la ducha._reventarle con mucho amor el culo....

C: ¿Cuál?

A: ahh sorpresa, tu espérame aquí en el baño.

Nos acabamos de duchar y salí desnudo para mi cuarto. Cogí una de las rosas y la deshojé para colocar los pétalos en la cama y parte en el suelo. Encendí unas pequeñas velitas y las distribuí por mi cuarto. Fui al baño a recoger a Clara y la llevé en brazos a mi cuarto, aunque le pedí que cerrara los ojos. Cuando estábamos en mi cuarto, le pedí que los abriera, su sorpresa fue mayúscula:

C: Alex...que bonito está todo, ¿es por mí?

A: claro, por quién sino, quería que tuviéramos un momento romántico, pero no que llegaras y estuviera todo preparado, como forzando la situación. Ha ido surgiendo y lo tenía preparado por si ocurría.

C: eres un cielo..._me dijo, con una carita de niña que marcaba lo ilusionada que estaba.

Hago un pequeño inciso y flashback. Cuando nos fuimos conociendo, llegamos a un punto, en el que se notaba que había mucho feeling entre los dos, la cosa iba muy bien, nos contábamos diferentes experiencias de la vida y claro está, llegamos al tema de novios y sexual. Mi explicación fue muy breve, dada que mi experiencia era cero. Clara se quedó algo impactada, puesto que se imaginaba que un chico de mi edad habría tenido al menos una o dos novias. Ella por su parte, había estado con un chico hacía unos meses, durante unos 8 meses, pero apenas se veían dada la profesión del interfecto. Yo me imaginaba que ella me diría que no era virgen y en parte me llevé un chasco. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo, que ella no había tenido relaciones con él, besos y tocamientos y poco más, que él quería avanzar pero que ella no le dejaba y que eso provocó muchos problemas. Que le jodan al tío, pensé yo, esta a mí no se me escapa, 21 años y virgen, esta es para mí, tenga que esperar 8 o 18 meses.

Así que volvemos a mi habitación, con todo preparado para un más que posible encuentro sexual con Clara, íbamos a perder la virginidad, pero sabía de su reticencia a follar, así que me lancé el mayor farol de mi vida:

A: Clara, mi cielo, sabes que eres muy importante y que te quiero, no te iba a forzar a nada, ya sé lo que me contaste del otro, así que pensé en esto. Me he fijado que en la ducha has disfrutado mucho con mi dedo en tu culito, no sé si te has corrido de hecho.

C: no, correrme no, pero he llegado a un punto de mucho placer, me ha gustado mucho la verdad.

A: sí, se ha visto, jajaja

C: sí, ajajaja

A: cielo, que te parece....si lo intentamos por el culito, a mí me encantaría probar, me encanta tu culo y hemos visto que lo disfrutas.

C: sí...lo estaba pensando de hecho, me parece buena idea.

A: ¿de verdad? ¿lo intentamos por el culito, a ver si te gusta y lo disfutas?

C: si, vamos a probar.

A: genial cielo._creo que en mi cabeza estaba sonando el Aleluya de Haendel, no podía creer en mi suerte. Todos los putos años de rechazos en el instituto, de frustraciones y de sufrimiento se iban a redimir en ese momento. Mi mayor fantasía se iba a hacer realidad: perder la virginidad con sexo anal, dejar de ser un jodido virgen dándole por el culo a una chica, y menudo culo que me iba a comer.

Subimos a la cama, se tumbó y le pedí que cerrara los ojos. Con la otra rosa que me quedaba, fui recorriendo su cuerpo, acariciando su piel con los pétalos de la flor, a lo cual Clara se sorprendió con un leve suspiro; la deslicé sore sus labios, su cara, cuello, los pechos, luego recorrí sus pezones y su vientre, hasta llegar a su virginal coñito, donde ella abrió las piernas para permitir que siguiera con mi recorrido. Tras llegar a su pubis, toqué sus labios vaginales con la rosa, provocando un suave gemido en ella.

Tras todo esto dejé la flor y nos empezamos a besar y abrazar, ambos estábamos nerviosos y un poco temblorosos, recorría su cuerpo con mis manos, acariciando sus pechos, su pelo, espalda, hasta llegar a sus nalgas. Una vez allí mis manos no paraban de amasar tal cantidad de carne, una de mis manos se dirigía lentamente a su ano, quería acariciarlo y estimularlo antes de devorar su coñito.

Me dediqué a recorrer todos los pliegues y arrugas de su esfínter, mientras Clara no paraba de gemir y de agarrar mi polla para pajearme. La tumbé de espaldas y esta vez sí, me dediqué a darle una buena comida de coño, sin tanto follaje, fue una tarea mucho más agradable; hasta su sabor había cambiado, no paraba de usar mi lengua para recorrer aquel misterioso y virginal lugar, su pequeño clítoris era el blanco de mis ataques, para luego bajar a la entrada de su vagina y penetrarla con mi lengua, simulando un pequeño pene:

C: ahhhhh....dios......uffff....ahora está mucho mejor.....ahhh....joder.......mmmm

A: ya sabes, el coñito peladito, para disfrutarlo ambos... jajaj

C: descuida, esto no me lo pierdo... sigue …. sigue...ummm ahhh ahhh.... uf ahh

Yo no paraba de darle con mi lengua a su vagina, quería que estuviera lo más cachonda posible, llevarla a una excitación máxima para tenerla relajada y poder perforar su ano sin excusas. De pronto, giré a Clara, colocándola boca abajo, con sus nalgas hacia arriba. Era el momento del segundo plato y estaba hambriento. Me fui acercando, degustando cada segundo de lo que iba a realizar, comerme ese pedazo de culo, que abultaba más que el resto de su cuerpo a proporción. Acerqué mi cara y no perdí un instante más, mi lengua recorría la piel de sus nalgas, mi manos amasaban los extremos de sus carnes, con los dedos separaba el culo para poder vislumbrar aquel oscuro y cerrado anillo; no me detuve, llevé mi lengua a su ano y lo lamí como si me fuera la vida en ello, el exterior, los alrededores, lo follé suavemente; primero con la húmeda y posteriormente con uno de mis dedos; los gemidos de Clara debían de oírse en el octavo:

C: aahhhhh.... auuuuffff.... siii. Siiii.. por dios sigue.....esto es ….ahhhh....más más...no pares de comerme el culo..... ufff._ había desatado una bestia, aquella chica inmaculada escondía una pequeña guarrilla que disfrutaba de todas las perversiones a las que la estaba sometiendo. Mi polla iba a hacer un agujero en la cama a este paso, no podía esperar más.

A: cielo.... creo que ya estás lista, ¿tú que dices?

C: si.... vamos a hacerlo, ¿cómo me pongo?

A: he estado mirando, si te pones a cuatro patas, es de las posturas más cómodas y que menos dolor causan.

C:¿ así que buscando información ehhh?

A: claro, yo no me hacía ilusiones, pero por si acaso.... jaja

C: ya veo.._y se colocó a cuatro patas, mostrando un culazo inmenso, húmedo y listo para ser inaugurado. Cogí el bote de lubricante y le puse un poco en la entrada, me unté yo en la polla y me coloqué detrás de ella, con mi rabo en la entrada de tan cerrado anillo.

A: voy a ir entrando poco a poco, si te molesta me lo dices, si me tengo que quedar quieto me avisas vale?

C: vale...._me dijo algo preocupada, la verdad que aunque su culo era muy grande, la diferencia de tamaño entre su ano y mi polla era bastante bestial, si hubiera visto lo que yo estaba viendo, seguramente se habría echado atrás.

Empecé a introducir mi polla suavemente, primero el glande, sólo un poco, Clara se quejó un poco, pero dijo que adelante, que había sido muy poco. Así que continué metiendo un poco más de mi polla:

C: para para para..... uffff.... joder está muy gorda y muy dura... uffff.. ¿cuánto llevas??

A: pues el glande......y poco más la verdad...

C: joder, ajja uff ...pues queda bastante... espera.... quédate quieto un momento....ufff.....ahhhhh...

A: vale, no me muevo.

C: voy a moverme yo un poco, uffff....aaah.... ummm,_empezó a introducir y sacar suavemente mi polla, muy pocos centímetros, pero lo suficiente como para generarle un poco de placer._ahh.. . .. .así está mejor... ahhh no me duele así …. ahhhh ..¿tú cómo vas?

A: a mí esto me encanta, me pone muy cachondo ver como tu culito se traga mi polla.... ufff ahhh

C: está muy rico..... me gusta ummmm

A: ¿te gusta por el culito? ¿Te gusta esto mi cielo?

C: ammmm aajaaa... aahhh... sí.... muévete tú ahora un poco... pero suave...

A: vale voy suave......_introduje un poco más de mi polla y entró, aunque le generó más molestias.

C: ahhh.....ufff me duele....uffff... para...

A: espera, me voy a tumbar y tu sube, así lo puedes controlar.

C: vale. Voy a metérmela en el culito._me dijo con aire picantón._ahhhh …. ummmm así es mejor.... ufff

A: ¿Así te duele menos? Mejor?

C: ahhhaa mejor......ummmm.....ahhh... sí...._Clara subía y bajaba con algo más de recorrido, se estaba metiendo cada vez más mi polla, le faltaba ya poco para tener toda mi polla dentro de su tierno y jugoso culo._aaaahhhh

A: ¿no te duele así?.... ¿lo disfrutas?_a mí me estaba resultando curioso, antes al ver como entraba mi polla me estaba gustando, pero ahora, estaba tan preocupado porque no le doliera, que no estaba teniendo ninguna sensación placentera, estaba notando como se metía toda mi polla en su culo y era como una paja mal hecha; estaba en plan... ¿y esto es follar? ¿para esto tanto? Joder vaya mierda, no siento una mierda.

C: si.... no me duele, aunque me gusta, pero antes se sentía más rico. Ahora noto como entra tu polla y está bien, pero no tanto como antes....

A: joder, a mí me pasa lo mismo. Vamos a poneros en cuatro, que ahora ya te la puedo meter mejor.

C: vale, buena idea.

Así que nos pusimos como antes, pude volver a maravillarme con la vista de sus gordas nalgas, esos montones de carne que me volvían loco, su ano, ahora un poquito más abierto y super mojado. Apunté con mi polla a su entrada y esta vez la introduje con algo más de fuerza que en el principio:

C: aaahhhhhh bruto......cuida......ummmm

A: ¿te ha hecho daño?

C: sí un poco.... pero me ha gustado más que antes.... sigue....pero no tan bruto.... sigue...

A: vale cielo.... así mejor....? _y se la metí un poco menos fuerte pero hasta el fondo, bien adentro, hasta que mis huevos chocaron con su coño, el cual estaba ya bastante mojado._ te gusta como te follo así?

C: aahhhh.....así sí.....así está bien rico..... ahhh....sí....ufff.... más...ummmm ummmm ….

A: a mí también me gusta más cielo.... ummmm que bonito que es tu culo....me encanta tu culo....

C: si.... ummm m sigue....no pares.... ahhhh ahhhh._Clara no paraba de cerrar los ojos y abrir la boca, entre gemido y gemido, sus nalgas recibían la fuerza de mis envites, sus tetillas no paraban de agitarse y moverse. Su piel se puso de gallina ante tanto placer combinado._ufff.......me encanta por el culito.....ummmm ahhhh

A: ¿¿¿te gusta por el culito cielo???..... toma.....tomaaa por el culito amor.... no voy a parar ...ummm .ahhhh

C: aahhh no pares.... no pares.....uffff....que rico por mi culo.......aahhhh … sii...siii... más ummm ummm

Estuvimos así varios minutos, sinceramente no sé decir cuantos, pero estaba flipando de no haberme corrido, era mi mayor temor, tenía la polla tan dura y tan excitada que no podía hacer otra cosa que seguir follándola con todas mis fuerzas, mientras agarraba sus nalgas con mis manos y las separaba para ver como mi polla entraba en ese oscuro agujerito. Estaba en el puto séptimo cielo, pero claro, sabía que más tarde o más temprano, no aguantaría más y me correría, y no quería joder nuestra primera vez, así que le pregunté:

A: cielo, te vas a correr así? Cómo te sientes??_mientras no paraba de follarle el culo.

C: aaahh.....ahhh.... ahhh... síi.....me voy a correr cuando digas......estoy......casi.... casi...

A: uff ahhh me gusta tu culo cielo....está muy pretito.......uff

C: aahhhh dame....dame por el culito......dame rico.....uff aahh mmmmmm,...si ..siii dame … me voy a correr.....ahhhh ahhh dame más....

A: cuando quieras, te doy más rápido y nos corremos cielo... cuand...

C: YAAA!!!! dame más rápido......yaaaa!!! ya!!!!! dame en el culito!!!! aahhhh ummm

A: siii.... cielo..... ahhhhh en el culito.....aahhhhhhh tomaa!!! ahhhhh siii...siii.....

C: dame más!!! no pares!!! ahhhhh ahhhhhhh ummm..... dame por el culooo!!! ahhh

A: toma cielo!!! toma en tu culito...!!! me corrrooo !!!!

C: aaaahhhh ummmah hhhh ufff ufff !!!!!_Clara no paraba de gemir y de temblar. Yo no sé cuanta leche me salió pero toda la que podría tener y un poco más.

Caí rendido sobre su espalda, estábamos sudados y agotados. Había pasado casi una hora desde que salimos de la ducha, estaba flipando de haber estado tanto tiempo, porque quitando la parte de sexo oral, todo lo demás fue follar y había aguantado sin problemas, esto de follar era de lo mejor del mundo.

Nos quedamos unos segundos recuperando el aliento y las fuerzas, con mi polla aún metida en su culo, sin ningunas ganas de moverme o de sacarla. Tras un par de minutos alcancé unos pañuelos de papel que tenía preparados y nos limpiamos. Tras esto, llegó un esperado abrazo y besos tiernos, habíamos perdido la virginidad (yo al menos al 100%, ella no sé como lo consideraría, pero aunque en su coño no hubiera entrado, su culo estaba lleno de semen, eso muy virginal no es que digamos ajjaja )y lo habíamos disfrutado de una manera bestial.

Luego nos vestimos y recogí un poco el cuarto, la acompañé a su casa y me volví a la mía a dormir y descansar, soñando con volver a repetir esto cuanto antes, mi polla ya echaba de menos ese culo, y no quería estar lejos de ese agujero tragón para nada.

Yo estaba que no me lo creía, ya no era virgen, había sido una inauguración estelar con unos orgasmos para ambos brutales y encima...con sexo anal y sólo anal; desde luego por mi parte era más que suficiente así, no iba a pedir cambios en el menú, podría follarme ese culo sin parar cuantas veces pudiera y no me quejaría. Y eso es lo que pasó, estuvimos varios meses, prácticamente 6 meses teniendo sexo oral y anal, y de hecho cada vez con mayor frecuencia y ninguno de los dos parecía querer cambiar de agujero. Tuvimos muchas experiencias de anales en los sitios más insospechados, pero esas las dejo para otras historias, que por hoy es muy largo ya.

Espero que os haya gustado la historia de como perdí mi virginidad, como siempre digo, son historias reales, es mi vida, por curioso o fantasioso que resulte, empecé así; dando por culo, y a lo largo de mi vida, creo que no me equivoco si digo que he tenido más relaciones de sexo anal que de vaginal; que le vamos a hacer soy así. Si os ha gustado, los comentarios y las valoraciones son siempre de agradecer, si tenéis alguna duda o cuestión a comentar, pues en los comentarios o en el correo. Hasta la próxima.