miprimita.com

El morbo de Probar. Gracias sumiso.

en Sexo Oral

  

Hola, digamos que mi nombre es Daniel, y digamos también que esto es "posible" que sea lo único falso del relato que a continuación voy a contaros. Tengo 42 años, soy alto, bastante delgado y moreno. Me considero muy educado y respetuoso, pero también soy muy tímido. Y también debo decir, que adoro a las mujeres, me encantan.

   Hace mucho tiempo que tengo una fantasía que me pone muy cachondo, y no es otra que la de que alguien me enseñara fotografías y videos de su mujer chupándosela mientras él me la chupaba a mí. Pensaba, si os soy sincero, que jamás encontraría a alguien así, ¿quién estaría dispuesto a tal locura?, pero me decidí a probar, probar a encontrar a alguien a quien la idea que le proponía lo excitara, le diese morbo y deseara hacerlo.

   Comencé poniendo un anuncio en una página de contactos famosa que hay en internet, también buscando foros al respecto, buscando por internet la forma en la que poder contactar con alguien que se ajustara a mis deseos o fantasías aunque solo fuese para poder charlar y hablar de esto, cada uno en su rol y poder crear un ambiente cordial, morboso y muy discreto ya que ambos seriamos casados. Imaginaba que sería algo casi imposible, porque, aunque por mi parte todo sería con un respeto máximo, me ponía en la piel de esa persona y pensaba en la desconfianza que le crearía mi propuesta.

   Pasaron semanas, recibía mil anuncios y contactos, pero todos centrados en que me harían esa mamada, aunque no estaban casados, me pondrían algún video porno de internet o cosas parecidas. Todo muy respetable, y así les contestaba, pero no se trataba solo de sexo oral, todo esto es mucho más que eso, es complicidad, excitación, morbo, respeto... Imagine que nunca encontraría a nadie, es más, estaba resignado a eso, hasta que un día recibí un correo que me atrajo de una forma muy especial. Su nombre, según decía, Pedro, de una localidad cercana a la mía, 58 años, casado y que siempre se ha sentido muy atraído por la sumisión, por encontrar a alguien que respetase sus gustos y probar algo así.

   Me gustó mucho su sinceridad, o así lo sentí, y quise saber más, que buscaba exactamente, cuales eran realmente esos gustos...

   Nos escribimos varias veces, y me explicaba que se sentía atraído por probar a hacer una mamada, que le gustaría hacerlo pero que jamás se decidió porque no quería a gente de ese ambiente y le daba todo muchísimo miedo, cosa que entendía perfectamente ya que a mí me pasaba lo mismo. Ahora que lo conozco, sé que es un tío genial, alguien muy educado y en quien se puede confiar.

   Decidimos quedar para vernos y hablar, y quedamos en una cafetería de Totana. Ahí nos contamos cara a cara nuestros gustos, el por qué nos ponía tan excitados hacer esto, lo importante que para ambos eran nuestras vidas privadas y que siempre sería así.

   Si soy sincero, todo ese tiempo sentía una excitación increíble, me gustaba todo lo que rodeaba el momento, esa complicidad. Imagino que a él también, ya que terminó diciéndome si me gustaría acompañarlo en el coche a un lugar un poco más tranquilo y enseñarme unas fotos y un video que llevaba por si todo salía bien y consideraba que yo era la persona ideal para probar. Me dijo que, sin compromiso, que solo quería enseñármelo y ver mi reacción.

   En ese momento, y con lo cachondo que estaba yo, ni se me paso por la cabeza decirle que no, solo se lo agradecí el que pensara así y después de pagar nos fuimos con el coche a un camino de servicio que parecía muy discreto.

   Yo estaba super nervioso, y por lo que él me contaba también. paró el coche a un lado, busco el móvil, accedió a él y busco unas fotos. Mi sorpresa fue monumental, en las fotos salían ambos en distintas etapas de su relación para demostrarme que realmente ere su esposa. Se llevaban 15 años, por lo que su esposa tenía si no me equivoco 43, pero no solo eso, era sin duda una dama preciosa, una muñeca, morena de piel y cabello, una cara de niña que me impresionó y unos pechos medianos y redondos que daban ganas de acariciar y lamer en cuanto los veías, ¡¡¡uff... un cañón!!!

   Me preguntaba si me gustaba, que qué me parecía a lo que yo solo podía decirle...es preciosa, es verdaderamente e increíblemente preciosa. Me dio el móvil y me dijo que pasara yo las fotos y viera las que quisiera, y que después de las fotos que había en esa carpeta, había dos videos, que, si quería, los podía disfrutar. Justo al dármelo dejo caer su mano sobre mi muslo y me dijo si me apetecería que me agarrara la polla y la acariciara suave, que estaba muy cachondo y necesitaría sentirla en su mano.

   Accedí solo con la mirada, paso su mano por encima de mi pantalón y noto mi erección, sobo durante unos instantes y se decidió a soltarme la correa y desabrocharme el botón. Después y muy despacio, disfrutando ambos de cada segundo, me bajo la cremallera y abrió el vaquero lo que pudo para poder ver mi excitación.

   yo estaba a mil, sentía cada paso que daba y veía las fotos ya subidas de tono de su mujer, concretamente chupándosela y mirando a la cámara. Era increíble su cara, hipnotizante su mirada y super morboso ver su boca con esa polla dentro.

   Pedro seguía acariciándome y sobándome por encima del bóxer, hasta que no pudo más y me los bajo para poder agarrarla. Yo estaba mojado, super cachondo, al sentir su mano me estremecí. La agarró y empezó un vaivén muy despacio, todo era como a cámara lenta, como si gozara cada instante, cada segundo.

   Sentía su respiración, jadeaba, notaba su mano subir y bajar y me decía cosas como, Dios que morbo, me encanta, que caliente, que mojada. Todo eso me ponía aún más cachondo si cabe y la verdad, tenía que hacer esfuerzos por no pedirle que incrementara el ritmo y me corriese. Empecé a ver el video, Su mujer estaba comiéndole la polla, despacio, lo miraba y sacaba la lengua jugando con su glande, veía como la atrapaba con sus labios y se la introducía, escuchaba la sensualidad de sus mamadas y por Dios que pensaba lo que daría por sentir una mamada así.

   No pude evitarlo, lo miré y le dije:

   - Me encantaría sentir una mamada como la que estoy viendo, sentir exactamente lo mismo porque quiero imaginar que es ella quien me la hace, quiero disfrutarlo tal y como lo hiciste tú.

   En ese momento me miró y me contesto:

   - Si amo, será tal y como sale en el video, así que no se corte en nada, haga si lo desea todo lo que vea porque yo llevo muchísimos años deseando hacerlo.

   En ese momento empezó a inclinarse hasta llegar a mi polla, puso sus labios sobre ella y abriéndolos empezó a introducirla en su boca. Joder, que maravilla, sentía un placer indescriptible, empecé a notar su lengua saboreando cada centímetro de mi polla, lo hacía de una forma magistral y seguir viendo la mamada de su hembra acentuaba aún más el placer que me estaba dando. Acompañaba con la mano y notaba que con cada bajada de cabeza engullía más polla, justo como su esposa y veía que terminaría con toda dentro de su boca, absorbiéndola, notando sus labios, lengua, garganta. Me costaba la vida no correrme porque quería disfrutar todo esto el mayor tiempo posible, quería disfrutar su boca, verlo tragar polla, sentirla desaparecer en ella, saber que estaba en su garganta y que por su estado él lo estaba disfrutando tanto como yo.

   Puse mi mano sobre su cabeza y acompañé sus movimientos mientras con la otra seguía aguantando el móvil y disfrutando del espectáculo que me brindaba su esposa, la miraba a ella y también a él como seguía introduciéndosela en su boca. Os aseguro que todo esto era increíble, el placer que me estaba produciendo, el morbo de la situación...todo.

   Empecé a escuchar en el video como su respiración se acentuaba y como cogió el control y empezó a follarle literalmente la boca, cosa que sin pensar hice metiéndosela hasta los huevos y acelerando el ritmo sabiendo que no podría aguantar más, todo aquello me estaba poniendo de tal forma que necesitaba explotar en él como sabía que él lo haría en la boca de ella y prácticamente al unísono así fue, empezaron a salir chorros de semen directamente a su garganta mientras seguía fallándole la boca ya con las dos manos, agarrándole la cabeza e impidiéndole sacarla, todo de una forma intuitiva. Notaba cada chorro de semen salir, sincronizados a cada acercamiento a su garganta, llenándosela de lefa, con mi polla al fondo de su boca, apretando su cabeza a mí, disfrutando de la mejor corrida que recuerdo y gritándole siiiiiiii cobrón, tragaaaaaaaaaa!!!!!

   Al relajarme y soltarlo, sacó mi polla de su boca, me miró y me dijo:

   - Ha sido la mejor experiencia de mi vida, estaba loco por probar algo así, cada vez que se lo hago a mi mujer pienso en ser yo, y hoy, por fin, he sido yo.

   Después de decir esto, volvió a agacharse y a metérsela, aunque ya perdiendo erección, en la boca, y pasado un rato, la beso y le dijo: Gracias.

   No sé si puedo hacer esto, y si no es así pido perdón de antemano, pero quería decir que el sexo oral es sin duda lo que más me gusta sentir, y situaciones como esta acentúan muchísimo más el placer que siento. Supongo también que no seré a la única persona que le suceda esto, y que estaría encantado de charlar con vosotros o vosotras. Mi e-mail es danielhe1976@gmail.com

   Espero de corazón haber sabido expresar lo que sentí.