miprimita.com

Buscando un trio.2 (Infidelidad de Sandra)

en Hetero: General

En este nuevo nuevo capitulo ya entraré en mas detalles, pues en el primero no lo hice por no aburrir, ya que la intencion es la de subir la libido de los lectores.

Yo sabia que por trabajo, Samuel pasaba algunas semanas fuera de casa, y yo lo que tenia era disponibilidad. Así que dejé pasar una semana y cuando supe que estaba fuera, me propuse hacerme el encontradizo con Sandra. Habiamos hablado de volver a quedar pero no haia tenido noticias suyas. Ella iba a llevar a su hija a la guarderia, por lo que me fue facil. Era jueves, llevaba 3 dias sola, y a las 3 de la tarde me crucé con ella de manera “accidental”. Ya empezaba el buen tiempo de Mayo y llevaba su pantalon corto y una camiseta ajustada, sus tetas resaltaban erguidas y desafiando la gravedad. Se paró a hablar conmigo. Lo que me hizo ver que ella no me esquivaba.

Estuvimos hablando de vanalidades primero y poco a poco fui derivando el tema a lo que me interesaba, así pude averiguar que era Samuel quien no estaba cómodo, en parte por culpa de ella pues no habia dejado de hablar de mi pene y la impresión que le habia causado. De lo mucho que habia disfrutado viendome pajearme por ella.

Entré mas a fondo y hablamos que la fantasia era suya, desde que iban a la playa nudista, que le gustaba ver a lo lejos esos mirones con la poya en la mano , moviendola mientras la miraban.

Fue ahí donde me ofrecí a ser su fantasia, aunque su marido no estuviese. Yo era de fiar y podriamos aprovechar la imaginación para disfrutar ambos, aún sin tocarnos. Le dije que podiamos incluso jugar por tlf. Y así no seria engañar a nadie. Mi anzuelo estaba en el agua…..

Pasó el fin de semana, y aunque nos vimos en la asociacion todo fue de lo mas distante, aunque a él lo vi mas huidizo.

Pero fue martes cuando recibí el mensaje de Sandra, me pedia hablar por tlf. Si estaba dispuesto a jugar asi. Quedamos en hablar a las 4 , pues estaria sola. A esa hora la llamé y comenzamos a hablar, ella habia pedido a su marido volver a vernos pero el no estaba por la labor, por lo que ella habia decidido por su cuenta.

Yo habia “jugado” otras veces así, por lo que ahora con videoconferencias aún seria mejor. Le dije que ibamos a hacer realidad poco a poco sus fantasias.

Le pedí que se pusiera su bikini y se tumbase como en la playa. A los 5 mn. Me comunicó que ya estaba. La llamé por video. Estaba tumbada en la toalla, con el tlf de manera que la veia estirada, toda entera y hablaba por los auriculares inalambricos. Yo hice lo mismo, pero estaba sentado en mi salón.

Yo.- Ahora vas a quitarte el sujetador mientras miras como empiezo a acariciarmeSus tetas aparecieron poco a poco a mi vista, yo desabroche mi pantalon y saque un poco mi pene. Cogiendolo con la mano empecé a acariciarlo.

Yo.- acaricia tus pezones mirandome, imagina que soy un extraño. Mira mi mano, arriba y abajo, lentamente,

Era increible ver ese par de tetas tan erguidas incluso estando tumbada.

San.- Quiero ver mejor tu poya. Baja mas los pantalones

.Así lo hice, sacandola por completo por la abertura de los boxer. Ahí estabamos, yo con mi poya dura en la mano y ella con una mano en su teta y la otra por dentro de su braga, acariciando su coño

.Yo.- Baja tu braga sólo a medio muslo, quiero que las notes ahí para sentirte mas desnuda…

Su vello pubico apareció y sus dedos recorrian su raja, no podia abrir mucho las piernas pero parece que eso le gustaba.

San.- ponte de pie, y baja tu los boxer, quiero verla entera

Así lo hice , y de paso deje mi capullo libre de piel, con su color violaceo y podia ver tambien mis huevos colgando, moviendose al ritmo de mi movimiento…yo pasé la imagen del tlf. a la tele por lo que veia ese cuerpo en grande. Pero ella no podia , por lo que no paraba de quejarse. Entonces tiré del anzuelo, …

Yo.- Si quieres voy a tu casa o vienes tu a la mia y segimos de la misma manera….sin nada mas. Solo mirar…

Tardó un poco pero …

San.- Si , ven que tenemos hasta las 6, y si llama Samuel quiero que vea que estoy en casa. Necesito ver de cerca esa poya…pero solo mirar

Viviamos a 5 mn. Pero a proposito tarde un poco, le dije por mensje que abriera el portal y que cuando oyera el ascensor en su planta dejara su puerta abierta y se tumbase en la toalla. Cuando entrè habia cambiado de sitio, estaba en la parte de cama de su sofà. Con sus tetas al aire y las bragas a medio muslo. Yo me quedé en la puerta del salòn, baje de nuevo todo a la vez y empece de nuevo a pajearme despacio. Ella me miraba y pellizcaba ahora su clitoris con los dedos indice y pulgar, y me ofrecia su pecho con la mano, como provocando. Despues de un par de minutos asi le pregunte si le gustaria que me acercase.

San.- Si … ven mas cerca.. acercate poco a poco

Estabamos ya a dos metros uno del otro.. yo queria aguantar sin correrme, por eso me pajeaba despacio… ella decia que eso inaginaba en la playa, que los mirones se le acercaban con sus poyas en la mano, entonces me acerque del todo. Estaba de pie a su lado, con mi poya moviendose encima de su cara, y mis huevos colgando, balanceandose. Ella empezó a gemir mas fuerte sin dejar de mirar hacia arriba, y cuando vi que se iba a correr alargue mi otra mano y cogiendo la suya la lleve a mis huevos..

Yo.- Acaricialos.. tocalos…

Eso fue lo que faltaba para empezar a correrse…

San.- Siiii.. no pareeees.. me corroooooo.!!!!!! Quiero que te corras encima de miiiii…!!!!

Yo iba a pasar su mano a mi poya cuando sonó el maldito tlf. Era su marido. Queria hablar por videollamada.

Yo.- Contesta pero dejame hacer a mi.

Ella se puso una camiseta de las de andar por casa, holgada y yo me tumbé donde habia estado ella, al intentar subir sus bragas no la dejé, la cogí de sus caderas y la senté encima de mi, notando la raja de su culo a lo largo de mi poya, queria que la sintiese ahí , dura y caliente. Al estar yo tumbado y ella sentada,por la cam solo se veia su parte superior. Yo notaba ese culito pequeño rodear mi cilindro y entonces ella lo llamó. Se escusó con que estaba en el cuarto de baño y comenzaron a hablar, yo notaba su piel caliente encima de mi poya, y empecé a moverla suave, agarrando sus caderas. Yo sabia que ella despues de correrse queria mas, notaba la humedad de su coño en mis huevos, y como poco a poco ella apretaba mas su culo contra el pedazo de carne que tenia entre sus nalgas. Oia como el le preguntaba y ella hablaba como para desviar la atencion, yo me estaba calentando mas aún si era posible, la situación me gustaba, él diciendole que la compensaria el fin de semana por no haber querido quedar mas conmigo y ella apretando su culito contra mi poya para que yo no la frotara mas. Pero en cierto momento estaban empezando una media discusión, ella se movió y mi poya quedó mas abajo, levantada entre sus piernas, notando su coño en ella, lo que aproveché para cogerla y poner mi capullo a la entrada de sus labios. La sujete de la cintura y con un poco de fuerza lo metí, sólo el capullo y me quede quieto, apretandola, notando su coño apretado rodeandome. Dios… !! Que sensación ! sentir como poco a poco ella empezaba a moverse, sin meterse mas, haciendo circulos, incrementando la discusión.

Yo metí una de mis manos por dentro de la blusa, subiendo hacia una de esas tetas, hasta que la agarre fuerte, sobandola. Ella giraba la cam para que solo se viera su cara. Yo no sabia lo que aguantaria sin intentar meterla mas en ese coño humedo, encima ella bajó una mano y empezó a acariciarse el clitoris, pero yo notaba esos dedos en mi tronco, ….

San.- Ya hablamos despues, tengo el horno encendido,….

Fue oir esto y notar como se quitaba las bragas de una de las piernas, agarrar mi tronco y meterlo mas en su coño.

San.- Venga cabrón.. metela entera, Uff..!!! Fuerte..!!!

La levanté y la volvi a dejar caer, metiendola casi entera. Ella empezo a gemir ,sabía que se iba a volver a correr y sus grititos hicieron que no pudiese mas..

Yo.- Me voy a correr… no puedo mas..!!!!

San.- Hazlo encima,… quiero ver como sale de tu poya. Correte encima de miii!!!

Y eso hice .. la aparte, me levante y empecé a correrme encima de ella al tiempo que ella acababa…Ella restregaba mi leche por sus tetas, por su cuello, chupaba sus dedos,… y acerqué mi polla a su boca,

Yo.- Chupala… metela en tu boca…

Y vaya si lo hizo… la pasaba por su cara, ..le gustaba mi capullo. Me encanta que me la chupen despues de correrme….estaba en la gloria ¡!!!

No pudimos seguir pues tenia que ir a por su hija, pero yo sabia que a partir de ahí iba a disfrutar de ese cuerpo joven..

Continuará …