miprimita.com

Travestido para mi vecino II

en Bisexuales

Recibí el washaap y al abrirlo un escalofrío me recorrió el cuerpo. Las fotos mostraban una pequeña colección de prendas femeninas que harían enloquecer a cualquier fetichista. Lencería, pelucas,faldas,vestidos ... y unos cuantos pares de tacones sexys;muy sexys!!. 

Con los nervios un tanto alterados por la subida de adrenalina, contesté al instante. 

- ¿Donde ? ¿ Cuando? ...¡¡Por favor que sea lo antes posible!!. 

+ Ya estás tardando. Donde siempre. Ven rápido. Ya estoy preparado y espero con impaciencia. ¡¡ No tardes!!

Así lo hice. Me dirigí directamente a su piso tratando de calmar la ansiedad y la excitación   que la visión de aquellas prendas habían provocado en mí.

Toqué el timbre y abrió  la puerta sin que se le pudiera ver desde fuera mientras susurraba...entra, ya me he cambiado. 

Entré y cerré tras de mí , teniendo la precaución de echar la llave. 

Cuando me giré no podía creer lo que ví. No le hubiera reconocido si le veo por la calle. Pero me encantó lo que ví.

Una peluca rubia coronaba su cabeza, unos pendientes simulando diamantes, colgaban de sus orejas, sus ojos delineados y sus párpados cubiertos por una suave máscara azul...sus labios perfilados y con un carmín magenta despistarían a su propia madre.

Bajé mi vista poco a poco y fui descubriendo y deleitandome en su vestido negro con un generoso escote y tas el que asomaban dos senos simulados que realzaban su figura como si de una mujer se tratase, los hombros los formaban dos tirantes anudados y su espalda quedaba también al descubierto. En la cintura un ancho cinturón rojo se ceñia sobre eela y sus pies calzaban unas mules rojas de 8 centímetros de tacón de aguja con sus piernas enfundadas en unas medias negras semitransparentes. 

Mi polla estaba que estallaba. No sabía si podría esperar hasta estar cambiado yo también. 

- ¿Qué te parece mi disfraz'?. ¿ Te gusta ? ¿ ha sido una buena sorpresa?. 

+Genial. Me encanta tu disfraz y tu sorpresa.!!. Si te veo por la calle ni te reconozco.

- Cámbiate y desfogamos y después si quieres te maquillo como yo. hay mucho donde elgir como ya has visto por las fotos. Pero, no quiero verte hasta que estás cambiado . Sorpréndeme.

Fui a la habitación donde estaba la ropa y no perdí ni un minuto. Me desnudé rápidamente y me puse un tanga y un sujetador rojo sin tirantes, coloqué debajo de él unos senos de silicona y seguido me enfundé un vestido blanco de gasa con la espalda descubierta y anudado al cuello. El fruncido del vestido en la cintura hací innecesario cualquier cinturón. Me calcé unas sandalias blancas de cierre de hebilla sobre el tobillo de 8 centímetros de tacón y me coloqué una peluca de rizos cobrizos y recogida simulando un moño y  me dí un poco de brillo en los labios y salí en busca de mi deseada pareja. 

+¡¡¡GGUUUAAAUUUHHH!! Sí que estás espectacular. Y sin maquillar , ni sombra de ojos...P'A COMERTE TODA!!

Nos abrazamos y nos besamos con pasión. Nos acaricamos las pollas por encima de la ropa y nos tumbamos directamente en el suelo. estábamos caientes como perras y ávidos de mamarnos encularnos , taladrarnos... Yo así lo sentía y así lo notaba a él , que se retorcía de placer con mis caricias. 

Me levanté y fui por el dilatador anal que habíamos comprado unos días antes. 

Le pedí que que se tumbara de espalas en la cama y cuando lo hizo me arrodillé ante él -¿ o debo decir ella?- y comencé a besar y lamer sus pies y sus mules subiendo lentamente por sus piernas hasta llegar a su tanga que aparté suavemente y comencé a lamer su ano notando los espasmos de placer que le venían. Comencé a masajear su polla mientras seguí lamiendo su ano que se dilataba poco a poco a medida que se humedecía. 

Introduje un dedo y continué masajeando mientras mi boca besaba y recorría con mi lengua su polla que no cesaba de palpitar. Introduje otro dedo más y después de unos pequeños mete y saca en su culo me puse en pie y metí mis dedos en el bote del dilatador anal y empecé a embadurnar su excitante culo. Primero por fuera, lentamente, rodeando todo su contorno, después fui introduciendo mis dedos bien lubricados en su ano que se iba haciendo más y más grande. 

Para entonces él gemía de placer y se retorcía sobre la cama mientras mi polla luchaba por salir du prisión de tanga y vestido para entrar en esa prometedora cueva que me estaba pidiendo a gritos que la invadiera. 

-¡¡ Métela ya!! ¡¡Dame bien duro!! ¡¡YA !!. 

Me puse en pie y tomé sus piernas por los tobillos. le abrí las piernas todo lo que pude. Saqué mi polla la apoyé ligeramente en su ano y empujé suave y firmemente hasta que mis huevos tocaron sus nalgas. entró sin resistencia , como si la engullera su ansioso culo y noté el calorcito tan agradable que desprendían sus acaloradas entrañas. 

Masajeé su polla a la vez que bombeaba su culo mirando fijasmente a sus ojos, tratando de adivinar cuando iba a correrse para hacerlo yo a la vez que él. 

De cuando en cuando apretaba su culo tratando de aprisionar mi polla y esto me causaba un extra de placer. 

Él cerraba sus ojos, se mordía los labios y suspiraba hasta que empezó a jadear cada vez más seguido y abría y cerraba sus iernas apoyadas en mis hombros. sus pupilas se dilataban cada vez más y tragaba saliva para ahogar sus gemidos ...entornaba los ojos y asentía con la cabeza ...- Sigue...sigue...un poco más ...aaahhh...aahhhh Ya!! Ya !! ... Ahora !! Córerte ahora.!! 

Esto me previno sobre su inmediata corrida y aceleré el ritmo de mis embestidas hasta que empezó a eyacular mientras yo seguía fernéticamente para inundar su ardiente culo con mi semen. 

Un par de empujones más y noté como me desfallecían las piernas mientras mi ardiente leche se precipitaba en su maravilooso y agradecido culo.

- UUUUFFFF.... QUÉ MARAVILLA DE ENCULADA ME HAS DADO.!! Casi me desmayo. Lo que nos hemos perdido estos años. 

- GENIAL !! Ha estado genial . Gracias pro follarme el culo tan bien. 

- Ahora me toca a mí. Pero espera que me recupere. 

Continuará...