miprimita.com

Un día de placer y castigo con mi novia.

en Sexo Oral

Era fin de semana, me desperté y estaba solo en la cama busque a (Zx) con la vista pero no la vi así que me levante y fui hacia la cocina allí estaba (Zx) preparando el desayuno... pero yo quería otro desayuno primero.

Me puse detrás de ella y le di besos en el cuello dándole los buenos días y frotándole mi bulto entre sus nalgas que también le daban los buenos días, ella me respondió los buenos días y mientras empujaba su culo hacia mi polla frotándose contra ella giraba su cabeza para darme besos en los labios.

-Zx.: ( Me dijiste con tono juguetón ) Mmmm parece que hoy te levantaste con ganas de jugar.

-Tx.: ( Te respondí ) Si te falto que tomar tu primer desayuno para tomar fuerzas.

-Zx.: Si es que te vi dormido y no quise molestarte amor.

-Tx.: Sabes que me encanta despertarme con tus labios en mi polla Zx, además teníamos un trato... jumm. Bueno ya vemos que hacemos para compensar... ( mientras te decía eso ponía cara de diablillo malévolo )

Tu reíste y asentiste pensando cual seria el castigo y deseando que te lo diera. Yo mientras tanto no paraba de frotar mi bulto sobre tu culo que para ese tiempo ya tenia la polla dura como roca pensando en lo que te haría. agarre tu cintura y mientras seguías preparando el desayuno, baje y me senté en el suelo y mientras tu mirabas extrañada me di la vuelta y quede sentando frente a ti entre tus piernas.

(Zx) siempre usa trajes o camisas largas que le llegan un poco mas abajo de sus nalgas y como siempre le digo que no use ropa interior mientras estemos los dos solos en casa pues me quede justo a la altura de su concha con una estupenda vista de ella. Paso mis manos por sus pies acariciándola solo con las llemas de mis dedos haciendo que se le ponga los pelos de punta mientras voy acercándome a ella y metiendo mi cabeza debajo de su traje para empezar a besar su concha, mientras sigo subiendo mis manos por el interior de sus muslos para luego pasarlas por detrás de ella y llevarlas a su culo y empujarla hacia mi cara para poder comerme su rica concha.

Empiezo a besar y lamer su clítoris, con mi lengua hago como si la pintara, recorro toda su concha ejerciendo un poco de presión para que mi lengua penetre entre sus labios y cuando llego a su clítoris lo busco con mis labios y lo chupo, chupo tu clítoris y lo lamo lo presiono con mis labios moviendo un poco mi cabeza hacia los lados, vuelvo a pasar mi lengua por toda tu concha metiendo mi lengua dentro de tu concha mientras llevo un dedo hacia tu clítoris mojo mis dedos entre mi saliva y tus jugos y empiezo a jugar con mis dedos en tu clítoris presionándolo y moviendo mis dedos sobre el mientras con mi lengua te voy follando la concha metiéndola toda y moviéndola en tu interior acariciando todas las paredes de tu concha intentando lamer todos tus jugos metiendo y sacando mi lengua de tu interior mientras sigo jugando con mis dedos en tu clítoris, llevo mi otra mano a tu concha para usar mis dedos para llegar mas profundo dentro de ti, empiezo a perforarte con uno de mis dedos llenándolo de saliva y tus jugos y mientras con la lengua te voy follando despacio, con mi dedo voy follándote mas rápido, meto otro dedo para follarte con dos de mis dedos y mi lengua, tu me pides que pare que sientes que las piernas no te responden del placer que estas por correrte.

Pero yo sigo empujando mis dedos en el interior de tu concha los meto hasta que no puedo meterlos mas y sigo empujando sin sacarlos como queriendo metértelos mas, los saco abriendo mis dedos al salir para acariciar las paredes de tu concha por dentro mientras sigo follandote con mi lengua metiéndola y moviéndola a todos lados como si fuera una culebra mientras con mi otra mano sigo presionando tu clítoris, lo presiono y muevo mis dedos dibujando círculos sobre tu clítoris...

Me avisas que no puedes mas que te vas a correr, así que saco mis dedos de tu concha y mojo otro de mis dedos para meterte mis tres dedos mas largos en tu concha junto a mi lengua para follarte duro y profundo, cuando llego a los mas profundo de tu concha sin sacar mis dedos sigo empujando para penetrarte mas, mientras no paro de mover mi lengua dentro de tu concha y muevo mas rápido mis dedos sobre tu clítoris hasta que siento tus espasmos en mis dedos y mi lengua, entonces sigo empujando mis dedos en tu interior mientras siento los espasmos y uso mi lengua para chupar y lamer tu clítoris que esta sensible, sigo empujando mis tres dedos intentando meterlos mas, me encanta el sabor de tus jugos sigo lamiendo hasta que siento que paran tus espasmos, te doy una lamida a toda tu concha para limpiar todos tus jugos y saborearlos.

Yo me levanto dejándote apoyada contra el muro de la cocina, te agarro una nalga y la amaso mientras te beso el cuello y te digo que rica estas amor me encanto el desayuno que me diste, y me voy camino al baño.

Una vez en el baño me desnudo y todavía sigo con la polla re dura quizás hasta mas dura por la comida de concha que te acabo de dar, te llamo y te pido que vengas.

Al llegar me preguntas si necesito algo mientras te quedas viéndome la polla.

Y te respondo... Si voy a romperte el culo por no chuparme la polla esta mañana al despertarte, sabes que tenemos un trato antes de salir de la cama tienes que tomarte mi lechita.

A lo que me respondes que amor estabas dormido no quería molestarte. Yo te respondo que te portaste mal así que tendrás tu castigo poniendo cara de diablillo. Me dices que me la chupas ahora, y te digo que no que te romperé el culo además hace rato que te lo quiero romper otra vez.

Te pido que te pegues contra la pared y abras tus nalgas, me acerco a ti y sin usar mis manos paso mi polla por todo tu culo quiero que sientas lo que va a entrar dentro de ti, te pido que pongas un poco de saliva en tu mano y la pases por mi polla para que resbale un poco al entrar y me dices que ese poco de saliva no va a hacer nada que te va a doler.

Como tengo ganas de follarte la garganta dejo que me comas la polla, te agarro de los hombros y te presiono suave como para pedirte que te pongas de rodillas para que me comas la polla, al ponerte de rodillas quedas justo frente a mi polla te pido que abras la boca y justo al abrirla empiezo a meterte mi polla en la boca... que rica boca tienes, sentir el calor de tu boca, tus labios, tu lengua, siento como te lleno la boca con mi polla, la dejo un poco para que chupes la cabeza de mi polla y mientras vas lamiéndomela voy empujando metiéndote mas polla en la boca, quiero follarte la garganta, agarro tu cabeza y sigo metiéndote mas polla, siento que llego a tu campanilla y mientras me miras me das golpecitos con la mano como avisándome para que pare que te están dando arcadas, la saco de tu boca y te pido que tomes aire que voy a empezar a follarte la garganta y no quiero parar.

Asientes con la cabeza y tu misma te vuelves a tragar mi polla empiezas a chuparla. me encanta como me la comes pero quiero follarte la garganta así que agarro tu cabeza de vuelta y empujo hasta que siento tu campanilla rozar con la cabeza de mi polla, otra vez me haces señas para que no siga mientras me miras, te miro a los ojos y empujo mas polla dentro de tu boca sintiendo como entro en tu garganta, tus ojos empiezan a ponerse rojos y a llorar siento tus arcadas en la cabeza de mi polla y me anima a seguir metiéndote mas polla así que te meto mas polla, tu mientras me agarras de las piernas intentando que te saque la polla de la garganta, pero me pones mas duro verte así y empujo mas polla dentro de tu garganta como queriendo dejártela atorada en tu garganta para poder follartela luego, me sigues empujando para que la saque y yo sigo empujando hasta enterrarte toda mi polla en la garganta.... ufff muero de placer doy empujones queriéndote meter mas polla y busco con mi mano tu cuello para ver si siento mi polla entrar y salir de tu garganta mientras te bombeo.

Me miras y golpeas las piernas creo que te falta el aire, pero antes de sacártela te pido que me ayudes a follarte mas profundo tu garganta apriétate contra mi mientras yo empujo mi polla contra tu garganta y así sigo follandote la garganta sintiendo el morbo de sentir en mi mano como entra y sale mi polla de tu garganta a través de tu cuello.

Hasta que ya siento que no puedes mas y la tienes toda bien llena de tu saliva ya preparada para empalarte por el culo. Te ayudo a levantarte mientras va saliendo mi polla de tu garganta y boca vas tosiendo y tomando aire mientras me miras de reojo diciéndome que casi asfixio.

Mientras beso tu boca y tu cuello te digo que te pongas contra la pared y que tu no te preocupes que tu culo es mío y lo quiero disfrutar partiéndotelo, separo tu nalga mientras tu me agarras la polla con tu mano y la diriges a la entrada de tu culo.

Me acerco a tu oreja y te pregunto si estas preparada para que te rompa el culo y me respondes medio temblando que no, que sabes que te va a doler pero que quieres que te lo rompa para que yo disfrute. Apuntas mi polla a tu culo y empujo hasta que entra la cabeza de mi polla... Mmmm... que rico amor me enloquece lo cerradita que estas....

Tu mientras te quejas y me pides que deje acostumbrar tu culo al tamaño de mi polla por que te duele muchísimo. Pero yo no quiero que te acostumbres quiero partirte el culo en dos así que empujo para meterte mas polla.

-Zx.: ( me gritas ) Noooooo Amorrr Paraaaa Sacamelaaa

-Tx.: ( te respondo ) shhh amor quédate tranquila y no grites que nos van a escuchar

-Zx.: Amor es que no aguanto me duele mucho.

-Tx.: shhh tu aguanta nada mas amor déjame partirte, relájate y siente como va mi polla abriendo tu culo siente como fuerzo las paredes de tu culo a abrirse para que mi polla pueda pasar.

A mi me llevas al cielo del placer.

-Zx.: pues yo siento que me vas a partir amor me duele mucho tu polla es muy gruesa amor.

-Tx.: no importa amor tu aguanta y pídeme mas polla. ( empujo que entre mas polla )

-Zx.: Noooo Txxxx paraa por favorr me duele mucho ahhhh ( gritas de dolor )

-Tx.: Aguanta coño que todavía no te metí ni la mitad de la polla. ( te tapo la boca para que no chilles y empujo para que entre un buen trozo de polla )

Tu gritas pero ahogo tus gritos con mi mano que tapa tu boca, mientras beso tu cuello sigo empujándote mas polla para que sientas como mi polla va entrando separando y forzando las paredes de tu culo para entrar.... que placer me estas dando amor te voy a meter media polla ábrete las nalgas y pídeme mas polla.

Quito mi mano de tu boca para que me pidas que te meta mas polla, mientras separas tus nalgas me pides entre sollozos casi llorando que te meta mas polla pero suave que duele muchísimo pero que quieres sentir como te parto el culo que quieres darme placer me dices que tu culo me pertenece que haga con el lo que guste.

Me pones a mil como me hablas y lo que me dices y empujo duro para meterte la mitad de mi polla siento como si te desgarrara el culo y como te levanto del suelo al meterte la mitad de mi polla. Yo no puedo aguantar el gemido de placer al sentir como te voy partiendo el culo poco a poco, mientras tu como puedes aguantas los gritos y gimes y empiezas a llorar de lo que te duele el culo al írtelo partiendo, te pido que me mires y te beso te tranquilizo y te digo tranquila amor ya viene lo ultimo, te sacare toda la polla y te la volveré a meter hasta la mitad para que la sientas bien.

Me pides por favor que no que termine ya, pero te vuelvo a decir...

-Tx.: shh amor tu nomas aguanta relaja tu culo para que pueda partírtelo bien.

-Zx.: Nooo amor me duele muchísimo sácala ya.

-Tx.: si amor te la voy a sacar pero para volver a metértela de una la mitad de mi polla y empezar a bombearte el culo.

-Zx.: Noo amor no me va a doler. me dices mientras me miras con cara de dolor.

-Tx.: no importa amor tu siente nomas como entra y sale mi polla de tu culo siente como te invado y bombeo tu culo. Pídeme que te folle duro el culo que te lo rompa.

-Zx.: no amor me duele. Siento que me estas rompiendo el culo, tu polla es muy gruesa Tx siento que ni puedo cerrar el culo de lo dura que tienes la polla.

-Tx.: dale amor pídemelo que me excita full, y trata de cerrar el culo para que me aprietes mas la polla.

-Zx.: entre sollozos me pides que te folle duro el culo que te lo parta.. ahhhhh nooo paraa sacalaa... no bombeess Antes de dejarte terminar te empalo con mi polla metiéndotela hasta la mitad al metértela te despego del suelo y empiezo a bombearte, te tapo la boca para callar tus gritos y te pido que dobles tus pies que dejes caer tu peso sobre mi polla para empalarte y meterte toda mi polla ... para partirte bien el culo meterte toda la polla hasta el fondo. te agarro de la cintura con una mano y te sostengo en el aire con la otra te agarro de tus hombros para jalarte para abajo y te pido que separes tus nalgas para que entre mas polla dentro de tu culo, según abres tus nalgas, levantas tus pies doblándolos hacia atrás y yo te suelto clavándote en mi polla quedando sostenida solo de mi polla en tu culo mientras yo empujo de tus hombros hacia abajo y empujo mi polla dentro de tu culo .....

-Tx.: Diosss amor ohhh que placerrrZx...

Tu mientras aguantas los gemidos de dolor, empiezo a bombearte duro levantándote y dejándote caer sobre mi polla empalándote tu culo con mi polla ... es tanto placer que no voy a aguantar mucho mas, mientras tanto tu me pides entre gemidos que termine ya que no aguantas mas....

Unos 5 minutos mas bombeándote y siento que un torrente de leche sube desde mis guebos hasta mi polla para descargar en lo mas profundo de tu culo, al sentir que me corro te lo digo al oído mientras fuerzo mas la entrada de mi polla en tu culo para llenarte todo el culo de leche.

ohhhh Zx diosss que placer... dejo mi polla dentro de tu culo no quiero sacarla todavía, tu me pides que te agarre que no tienes fuerzas en los pies y no puedes ni caminar, sin sacarte mi polla del culo te llevo abrazándote y besándote a la ducha metiéndonos los dos y sin sacar mi polla de tu culo empiezo a dejar caer agua calentita para bañarnos.

Continuara ....

P.D.: Envien comentarios si gustan.