miprimita.com

Kakegurui. Yumeko y Itsuki.

en Parodias

Yumeko y Itsuki.

 

Este relato reinventa lo que ocurre en el capítulo 2 cuando Yumeko pierde la primera partida de cartas contra Itsuki y van a jugar la segunda.

 

-Yumeko: ¡Por favor! ¿Podemos jugar otra partida? ¡No tengo los 20 millones que hemos apostado! ¡Dejame jugar otra partida por favor! <>.

 

 

Itsuki se hace la dubitativa y comienza a sonrojarse al pensar en lo que va a pedirle a Yumeko.

 

-Itsuki: Bueno... no me importaría jugar otra y perdonarte la deuda si ganas.

 

-Yumeko: ¡Muchas gracias! <>

 

-Itsuki: Pero con una condición.

 

-Yumeko: Cual.

 

- Itsuki: Sigueme y te lo digo.

 

Ambas comienzan a caminar por el instituto. Ryota quería acompañar a Yumeko pero Itsuki le hizo un gesto de que no podía acompañarla. Tras unos minutos caminando por el instituto, Itsuki se acercó a una puerta, era el ''club de juegos de Itsuki''. Abrió la puerta y ambas entraron en la habitación. Una vez dentro Yumeko observó que allí había un grupo de chicas jugando a distintos juegos de cartas, sin embargo Itsuki decidió interrumpir a sus compañeras.

 

-¡Atención! Voy a jugar una partida ''especial''. <>

 

Algunas de las presentes empezaron a aplaudir y Yumeko no entendía nada.

 

- Bueno, voy a explicarte mis condiciones. Si ganas tú, te perdono la deuda de 20 millones y si gano yo no tendrás que darme mas dinero, pero tendrás que hacer otra cosa.

 

-¿El qué?

 

-Tendrás que comerme el coño a mi y a todas mis amigas aquí presentes. <>.

 

Yumeko se sonrojó al escuchar aquello e incluso parecía que la idea le excitaba. Tras sopesarlo un momento, hablo:

 

-Yumeko: ¿Puedo poner una pequeña condición más?

 

-Itsuki: Depende. Dime.

 

-Yumeko: Si gano yo, tu tendrás que comerme el coño aquí, delante de tus amigas. Y además me perdonas la deuda. Que dices.

 

Itsuki no tenía porqué aprobar esa condición, pero confiaba totalmente en la victoria ya que hacía trampas para ganar.

 

-Itsuki: Acepto.

 

Al escuchar aquello, las chicas de la sala comenzaron a aplaudir. El ambiente era tenso pero también caliente. Prepararon una mesa y las chicas se pusieron alrededor. Itsuki abrió 2 nuevas barajas y puso todas las cartas boca abajo tras barajar. La partida aún no había comenzado y Itsuki dijo:

 

-Te dejo empezar.

 

Al decir aquello, la cara de Yumeko se tornó oscura y llena de confianza.

 

-<<¡¿Que ocurre!?>> Pensó Itsuki. <<¿Habrá descubierto mi secreto?, ¿Sabe que las cartas están marcadas? ¡Es imposible!>>

 

Mientras pensaba, Yumeko hizo la primera pareja de cartas a la primera, lo cual era extremadamente difícil de conseguir.

 

-<<¡Como es posible!>><<¡Seguro que ha sido suerte!>>

 

Itsuki no podía creerlo, pero Yumeko siguió haciendo parejas sin fallar ni una sola vez.

 

-<<¡No puede ser! ¡No puede ser!>>

 

-Yumeko: Itsuki, he ganado, ya he hecho mas de la mitad de las parejas. Jajajaja. JAJAJAJA

 

-Itsuki: ¡Nooooo!

 

Itsuki se puso en el suelo de rodillas con las manos en la cabeza, sin poder creer lo que Yumeko había conseguido. Había descubierto su secreto y había perdido. Mientras tanto Yumeko dejó de reírse y busco una silla donde sentarse, al encontrarla se sentó y sin dudarlo comenzó a quitarse las bragas (sin tener que quitarse la falda). Al quitarse las bragas se las lanzó a Itsuki a la cara y comenzó a reírse de nuevo.

 

Itsuki empezó a negar con la cabeza aquella situación, seguía sin poder creerlo, pero algo comenzó a pasar, sus compañeras comenzaron a cuchichear y ella podía escucharlo.

 

- ¡Ha perdido! No me lo esperaba pero ahora tiene que comerle el coño.

 

-No vamos a dejar que se vaya sin hacerlo.

 

-No vamos a dejarla salir de aquí hasta que lo haga.

 

-Yo quiero ver como lo hace.

 

Itsuki comenzó a entender la situación y comenzó a llorar un poco mientras se ponía en pie y se acercaba a Yumeko. Al estar frente a ella puso cara de enfadada, pero volvió a ponerse de rodillas y su cara quedó justo delante de su vagina.

 

-Yumeko: Comienza.

 

Itsuki acercó su cara aun más y pudo ver que la vagina de Yumeko estaba totalmente mojada. Itsuki sacó la lengua y comenzó a limpiar toda su vagina, los labios, los alrededores y el interior, como si estuviese limpiando la zona antes de pasar a la acción.

 

-Yumeko: ¡Ahhhh siii!

 

Yumeko comenzó a disfrutar de aquello pero también disfrutaba del morbo de ver como varias personas observaban de aquel espectáculo. Sus amigas comenzaron a comentar.

 

-¡Lo está haciendo!

 

-¡Mira mira!

 

Itsuki comenzó a sonrojarse y a excitarse al sentirse tan observada. Tras aquello decidió dar un paso mas y comenzar a buscar el clítoris de Yumeko con su lengua. Lo encontró rápido, se dio cuenta en cuanto Yumeko soltó un fuerte respiro de placer, así que decidió comenzar a jugar con el clitoris de ella.

 

-¡Si, si!

 

Yumeko comenzó a sentir un fuerte placer y decidió coger con sus manos la cabeza de Itsuki y apretarla fuerte contra su vagina.

 

-Itsuki: ¡Oye espera!

 

Itsuki intentó zafarse pero Yumeko apretaba muy fuerte, por lo que decidió seguir. ahora no solo se escuchaba la respiración de Yumeko si no que también se escuchaba como algunas amigas estaban dándose placer al ver aquello. Todo aquello seguía excitando a Yumeko, que seguía apretando incluso con mas fuerza a Itsuki.

 

-Itsuki: ¡Oye, para un momento, quiero respirar!

 

Itsuki intentaba hablar pero eso solo excitaba mas a Yumeko. Yumeko comenzó a apretar la cabeza de Itsuki también con sus piernas. Itsuki entendió que no tenía escapatoria, tenia que seguir hasta que Yumeko se corriese.

 

-Yumeko: ¡Sigue sigue!

 

Yumeko estaba cerca del orgasmo pero Itsuki no podía mas. ¡Le faltaba el aire! Intentaba coger aire pero no podía. ¡Lo único que podía hacer era seguir comiéndole la vagina!

 

-Yumeko: ¡Ya casi! ¡Si si!

 

Yumeko estaba teniendo un orgasmo pero Itsuki ya no podía más. Incluso su vista empezó a nublarse.

 

-Yumeko: ¡Siiiiiiiiiii!

 

Tras el orgasmo, Yumeko abrió las piernas y soltó la cabeza de Itsuki. Itsuki cayó al suelo al momento ya que le faltaban las fuerzas. Volvió a poder respirar pero el miedo, la falta de energía y la excitación hicieron que se orinase encima mientras estaba allí tirada.

 

-¡Se ha meado encima! <<Decían sus amigas>>

 

Itsuki, que recobró las fuerzas, se moría de vergüenza. ¿Como podía mirar a sus amigas a la cara después de aquello si ella era la líder?

 

Yumeko se puso de nuevo en pie y se agachó para decirle algo al oído a Itsuki.

 

-Yumeko: Espero que podamos repetir esto algún día. Le dijo con voz erótica en el oído.

 

Fin.

¿Continuará?

Si queréis que continúe esta historia u otra déjamelo en los comentarios. También os agradeceré cualquier tipo de comentario que me dejéis. ¡Los leeré todos!